viernes, 25 de septiembre de 2009

American Crew presenta Trichology Anti-Hair Loss


Programa innovador para tratar la pérdida de cabello masculina

La nueva gama de American Crew para la curar la pérdida de cabello masculina, ataca de manera eficaz debido a que esta compuesta por gama de champú, concentrado en ampollas y parches que combinados logran atacar la calvicie en todas sus fases.

La pérdida prematura de cabello es la principal preocupación del hombre de hoy porque afecta a su imagen, a su percepción de juventud y éxito y, en consecuencia, a su autoestima. Hablamos de alopecia en el momento que el ciclo de vida del cabello se ralentiza por el agotamiento del folículo piloso, incapaz de producir un nuevo cabello tras la caída del último.

Una buena prevención y una gama de productos adecuados para evitar y/o retrasar la caída son indispensables para atacar este problema, principalmente cuando el 90% de los hombres lo sufre por causas internas o hereditarias (caída androgenética).

Los tres productos de American Crew Trichology Anti-Hair Loss son champú, un concentrado de ampollas y un parche transdérmico.


Los tres productos son:

Champú de uso diario; su fórmula nutre y alarga la vida del cabello mientras estimula el cuero cabelludo para una mayor absorción de los principios activos del parche o el concentrado.

Concentrado en ampollas; después del lavado diario y con el cabello seco, se aplica el contenido de la ampolla masajeando el cuero cabelludo para activar el riego sanguíneo y facilitar la penetración de los principios activos del concentrado. Puede usarse a diario o cada dos días, según el programa recomendado.

Parche transdérmico; se aplica por la noche, sobre las zonas afectadas por la caída, y durante 8 horas el parche libera gradualmente sus principios activos de forma que llega directamente al núcleo del bulbo capilar. No tiene ninguna contraindicación ni interacción con otros parches.

Rudy Fernández fotos después de ganar la Eurobasket


American Crew líder en cuidado masculino

Fué a primera hora de la mañana cuando el jugador de baloncesto Rudy Fernández quien acababa de llegar de Polonia donde, junto con el resto de compañeros de la selección nacional, se proclamó vencedor de la Eurobasket, cuando realizó unas fotografías para American Crew respondiendo también algunas preguntas tanto personales al ser de su imagen.

Como lo hemos dicho ya en ocasiones anteriores el jugador desde el pasado mes de junio ha sido “fichado” por American Crew líder en productos nacionales de peluquería, cuidado personal y cuidado del hombre, al tener un carácter dinámico, así comp por mostrar entrega, sacrificio y trabajo en equipo realizando el catálogo de estilos, que Rudy ha sabido lucir perfectamente.

Entre los aciertos que ha encontrado el jugador ha sido el de adaptar su estilo de cabello según lo amerita cada ocasión ya que gracias a la amplía gama de productos ha conseguido de forma sencuilla una imagen tanto actual como informal, para sus compromisos sociales, así como para el usual día a día.

Cuatro finales en cuatro años son las cifras del conjunto nacional. Campeones del mundo en Japón 2006, subcampeones de Europa en el eurobasket de madrid de 2007, subcampeones olímpicos el pasado año en Beijing y ahora en Polonia campeones de Europa.

¿Qué sueño te queda por cumplir en la selección?

Lo que tengo ahora mismo en mente es conseguir lo máximo con mi equipo, los Portland Trail Blazers, que es el anillo de la NBA. Pero con la selección me gustaría llegar a ser campeón olímpico en Londres 2012. Ambos son sueños difíciles, pero son una buena motivación.

¿Crees que el equipo cambiará de cara al próximo Mundial de Turquía?

Es muy pronto para saberlo. El estado de forma y las lesiones son los que al final determinan si formas parte o no del equipo nacional, así que hasta el próximo verano no lo sabremos. Pero todos queremos estar siempre en la selección.

¿Cuidas más tu estilo desde que American Crew te fichó?

¡Mucho más! En todos los partidos llevo el pelo fijado con las ceras American Crew. Lo uso tanto que puedo decir que muchos de mis colegas de la selección han probado algunos de los productos que llevaba en mi neceser. ¡La cera Defining Paste es la que más ha triunfado!

Rudy Fernández este sábado vuela a Portland para reincorporarse a su equipo después de un breve paso por nuestro país para celebrar el título de campeón de Europa.

Llega a España el tratamiento más eficaz para las estrías


Biodermogénesis

La Biodermogénesis es un método novedoso mínimamente invasivo para tratar de forma eficaz y segura las estrías, un protocolo terapéutico desarrollado en todas las fases cuyos resultados han superado las expectativas.

La Biodermogénesis funciona rellenando progresivamente la estría hasta hacerla prácticamente imperceptible, sin tener que someterse a ningún tratamiento doloroso y menos quirúrgico; desarrollando resultados a partir de las primeras sesiones consiguiendo también una repigmentación natural de la lesión igualándola a la piel que se encuentra sana.

Este novedoso tratamiento será presentado en el pr´ximo curso anual de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, que según Dr. J. Víctor García, Presidente de la SEMCC: “A pesar de ser una auténtica revolución, aún tendremos que esperar un poquito para que se implante y se estandarice este tratamiento en nuestro país. En noviembre, en Barcelona, habrá muchos avances en este sentido”.

La biodermogénesis será uno de los temas a debate en el próximo Curso Anual de la SEMCC que, bajo el título general “Excelencia Terapéutica”, se celebrará en el Hotel Barceló Sants (Barcelona), los próximos días 27 y 28 de noviembre. Está previsto que se expongan los estudios histológicos (con biopsias) que confirman los excelentes resultados clínicos que se están obteniendo, entre ellos, los del Prof. Pier A. Bacci, que ha tratado a más de 2.000 pacientes en los últimos 2 años.


La solución definitiva sin bisturí

“La biodermogénisis ofrece la posibilidad de tratar las estrías tanto en su fase rojo-púrpura como en su fase atrófica o blanca. Hasta ahora, no podíamos hablar de desaparición de las estrías, salvo, por ejemplo, cuando al paciente se le practicaba una dermolipectomía, resección quirúrgica completa de piel y grasa que sólo se realiza para retensar determinadas zonas del cuerpo, tales que el abdomen, los muslos o los brazos. Este nuevo procedimiento es evidentemente menos invasivo que la cirugía, no existe postoperatorio, el coste es inferior y tiene menos riesgos” concluye el Dr. García.

Actualmente, se están impulsando nuevas aplicaciones del método, por ejemplo el rejuvenecimiento cutáneo facial, y la tonificación y remodelación de las mamas. El primer equipo en España que permite realizar la biodermogénesis está ya disponible en Barcelona, en Centre Mèdic Europa.

Ainhoa éxito en Cosmeeting 2009


A la vanguardia de las novedades

La edición de la Feria Cosmeeting 2009 ha finalizado el pasado 16 de Septiembre en la ciudad de Paris, y como suele ser habitual Ainhoa ha apostado por la innovación y los continúos lanzamientos de productos y tratamientos profesionales que pudieron mostrarse a los distribuidores y profesionales de la estética que se acercaron a los stands.

Specific Extreme la nueva línea tuvo un lugar destacado en el stand & Institute siendo esta un complejo de células madre acapaces de atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad y que aceleran el envejecimiento, y para ello la nueva línea tiene en cuenta sus últimas novedades como son Extracto de Caviar, Polvo de Diamante, Oro, Ámbar y Rosas como ingredientes de lujo.

Dentro del Stand Natural Bio, se presentó por supuesto la primera línea professional española de cosmética biológica certificada por ECOCERT, que garantiza que estos cosméticos contienen al menos, un 95% de ingredientes de origen natural y un 10% son procedentes de la agricultura biológica. En la feria, junto a la cosmética BIO se presentó el maquillaje.

Estos lanzamientos fueron acogidos con gran expectación por el público asistente.

Rituals abre dos nuevas tiendas en Barcelona


Terrassa y Badalona

La firma de cosmética para el cuerpo y el hogar Rituals acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en las zonas más selectas y comerciales de Badalona y Terrassa. Ambas, a diferencia del resto de tiendas propias de la firma en nuestro país, disponen de un espacio dedicado en exclusiva al cuidado de las manos. Los clientes de Badalona y Terrassa ya pueden reservar hora y disfrutar de un relajante masaje de manos o de una perfecta manicura con productos Rituals en un entorno incomparable.

Rituals tiene tiendas propias, franquicias y córners repartidos por 10 países. La primera tienda Rituals se abrió en Ámsterdam en el año 2000 y hubo que esperar cinco años hasta la inauguración de la segunda. Entre 2005 y 2009 la expansión ha sido espectacular y se han abierto más de 100 tiendas.

Actualmente, Rituals cuenta con más de 100 tiendas en el mundo, 10 en nuestro país, está presente en más de 250 puntos de venta, tiene empleadas a más 300 personas y genera un volumen de beneficios mundial de 45 millones de euros. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: en nuevas tiendas y en investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año. Este agosto, se han inaugurado las dos últimas tiendas en nuestro país en Badalona y Terrassa.

Se estima que, a finales de este año, Rituals tendrá 135 tiendas, estará presente en 350 puntos de venta, entre ellos El Corte Inglés en España, y habrá conseguido facturar 70 millones de euros en todo el mundo, lo que representa un crecimiento de entre el 50 – 60% respecto al curso pasado.

La ambición de la marca de cara al futuro es alcanzar las 1.000 tiendas propias, estar presentes en 2.500 puntos de venta y llegar a mercados como los de EE.UU., Brasil, Rusia, Italia, los Países Nórdicos y Oriente Medio.

Rituals está presente en Alemania, Bélgica, Croacia, España, Holanda, Israel, Países Bálticos, Portugal, Reino Unido y República Checa y tiene dos city spas (en Ámsterdam y en Bélgica).Además, realiza los amenities de distintas aerolíneas y grupos hoteleros, como SAS, KLM, Transavia y Brussels Airlines.

Desiré Me. Nueva Fragancia


Lo más provocativo de Escada

Ha llegado ya la nueva e irresistible fragancia de Escada denominada: Desiré Me con un aroma inspirado en una mujer que despierta interés con su presencia y mirada. Entre el diseño de su imagen es lograr que los hombreas caigan rendidos a su presencia y deslumbrados por su belleza.

La mujer Desire Me camina con una seguridad inquebrantable. Ella refleja un encanto misterioso que todo el mundo quiere descubrir. Por la noche, su carisma natural y su actitud chic se vuelven irresistibles. Las miradas se centran en ella y los hombres luchan por captar su atención aunque sea por un instante. Su secreto, una actitud despreocupada, una sonrisa cautivadora y una fragancia tan tentadora como ella.

“Desire Me es la perfecta continuación de Incredible Me. Su esencia es incluso más seductora e irresistible y se guarda en un elegante frasco reinterpretado en negro y oro, que ensalza el lado más sexy de Escada”, destaca Damiano Biella, director creativo de la campaña.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Salerm Cosmetics y Toni Francecs triunfan


Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York

La Mercedes Benz Fashion Week es uno de los acontecimientos de mayor prestigio de todo el mundo, donde desfilan de forma habitual grandes figuras del diseño de moda como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan, Michael Kors, Marc Jacobs, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Hervé Ledger y muchos otros creadores de fama mundial.

Toni Francesc, que desfiló el pasado mes de febrero en Cibeles Madrid Fashion Week, es uno de los diseñadores españoles con mayor presencia en pasarelas internacionales, mostrando una excelente trayectoria en los últimos dos años.

Salerm Cosmetics volvió a rodearse del glamour de las pasarelas de moda al acompañar al diseñador Toni Francecs en su estreno en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. 500 personas abarrotaron el Salón del Bryant Park para presenciar la colección Primavera-Verano 2010.

El Bryant Park, escenario oficial de los desfiles de la "Mercedes-Benz Fashion Week", fue marco para el debut en Nueva York del diseñador catalán Toni Francesc, que junto con el apoyo de Salerm Cosmetics en el apartado de peluquería, cerró el programa de desfiles de la jornada del 15 de septiembre, recibiendo calurosos aplausos por parte de las casi 500 personas que asistieron a su desfile.

Un equipo técnico formado por cinco estilistas de Salerm Cosmetics en Estados Unidos, encabezado por el cubano Ángel Cubas, fue el encargado de peinar a las 15 modelos que participaron en el desfile.

Los peinados que los técnicos realizaron a las modelos de Toni Francescs giraron en torno al trabajo del cabello en el aire.

Fueron peinados con más movimiento a través de semi recogidos desestructurados.

También se utilizaron extensiones en algunas de las modelos para dar toques de color a los cabellos rubios.

Los asistentes al Salón del Bryant Park elogiaron la alta calidad de los productos de Salerm Cosmetics que se les entregó a la salida del desfile.

La colección del creador Toni Francesc para Primavera-Verano 2010, titulada "Water´s Mood" rindió un homenaje al agua en todas sus variantes.

Un montaje de video en el que aparecían imágenes del agua en forma de olas, corrientes y múltiples gotas sirvió de fondo a la presentación de la colección, en la que predominaba una gama cromática de tonalidades azuladas contrastadas con malvas.

Además, tonos caquis y arenosos, inspirados en lagos y estanques, junto a blancos y grises y basados en la calidad incolora del agua. Pliegues y drapeados realizados en tejidos vaporosos, como la seda, mostraron una silueta envolvente y sofisticada.

En contraposición, los tejidos rígidos, como el algodón, presentaron cortes limpios y depurados, delineando, a través de variados detalles y de un depurado trabajo de patronaje, el cuerpo femenino.

Una colección original, sobria y arriesgada que recibió el aplauso del público.

Tigi presenta gama de productos capilares Rockaholic


Sintoniza el cabello de tus clientes

Una de las particularidades de la moda, es el estilo que se imparte a través de la música, ya que es una de las muestras claras acerca del modo en que se piensa, la forma de vestir, de comportarnos, y por supuesto también la forma de realizra nuestro trabajo e imprimir el estilo adecuado para cada cliente.

Pensando en el estilo de vida de las estrellas de rock y de sus muchos seguidores, Tigi presenta Rockaholic, una gama de productos pensada para personas que no paran ni un momento y que necesitan que su cabello refleje su personalidad.

Dentro de la gama hay productos para cada estilo, necesidad y por supuesto con un mejor efecto por ejemplo Livin’ The Dream; esta diseñado para cabellos con mucha marcha y es un champú sin sulfato, formulado a partir de ingredientes naturales como el aloe vera, las bayas goyi del Nepal o la centella asiática que limpia el cabello con suavidad, protegiendo el color y restaurando su vitalidad natural.

El Livin’ The Dream; purifica cabellos trasnochados y es un acondicionador de uso diario que hidrata, purifica y revitaliza las células capilares, aporta brillo y volumen al peinado mientras protege su color y evita que los rayos UV dañen el cabello. Ingredientes naturales como el aloe vera, las bayas goyi del Nepal o la centella asiática figuran en su formulación. Tras el enjuague, el cabello desprende un agradable aroma a lima y papaya.

Para las personas con altos niveles de estrés se encuentra también el champú en seco que absorbe el exceso de grasa, previene el mal olor y devuelve la frescura al cabello sin necesidad de lavarlo, un auténtico milagro. Aplicado en las raíces potencia el volumen y la textura del cabello. Su aroma a pomelo acabará de refrescar el peinado.

Estos son tan solo algunos de los productos con los que cuenta la gama, también hay fijadores, ceras de peinado, cremas para peinar, acondicionar para cabellos complicados de peinar entre otros teniendo en cuenta que la gama Rockaholic es una nueva estrategia para acercarte más a las necesidades de tus clientes.

L’oréal Lleva a Lebrón a París para crear moda


Propuestas de moda Otoño-Invierno 09-10

L’oréal España ha confiado a Alberto y Alejandro Lebrón, Gerente y Director Creativo, respectivamente, de Lebrón Peluqueros, la misión de aportar su genio creativo a las nuevas propuestas de moda de la compañía para la temporada Otoño-Invierno’09-10. La enseña sevillana ha sido uno de los dos grupos españoles que ha viajado a París, junto con destacados profesionales llegados de Francia, Italia e Inglaterra.

Los dos hermanos Lebrón, que condensan en sus personas una historia de ocho décadas haciendo peluquería, recrearon, sobre una misma modelo, “la agresividad rockera de los 80”, tamizada por la vanguardia del Siglo XXI. Dos versiones que beben en el singular estilo musical y marcan una secuencia de sugerentes ritmos capilares en la mujer urbanita europea. “Ha sido un honor que el número uno de la peluquería mundial confíe en nosotros para hacer moda”, aseguran, al unísono, los hermanos Lebrón, Alejandro y Alberto.

Nueva gama Antiestrés de Alqvimia


Kit Anti-estrés de regalo

Teniendo en cuenta que en el otoño la vida comienza nuevamente su normalidad, los días son más cortos y el trabajo llega acompañado del estrés del día a día. Por esta razón Alqvimia desea paliar el estrés propio de los meses de otoño – invierno con una interesante gama antiestrés que cuenta con un imprescindible kit anti-estrés de regalo.

Como siempre Alqvimia busca ofrecer paz y bienestar comprendidos de la naturaleza en la más minimalista de sus esencias con un set de minitallas antiestrés con el que alcanzar la armonía del cuerpo y la mente, ya que tanto el cuerpo como la mente necesitan momentos de relaación y bienestar y es por ello que el Cofre Mini-Tallas Anti-Estrés es una forma de regalarse belleza, salud y bienestar con un solo gesto.

El kit desea deleitar los cinco sentidos a través de tres productos únicos y completamente reformulados con una eficacia absoluta.

Body Elixir Anti-Stress: emulsión hidratante, suavizante y protectora corporal a base de ingredientes nutritivos y regeneradores que dejan la piel tersa, suave y, sobre todo, relajada. Además esta emulsión es una crema exclusiva en el mercado de la cosmética al estar completamente libre de conservantes de síntesis o químicos (parabenos) gracias a una potentísima sinergia de componentes 100% naturales.

Aceite Corporal Anti-Stress: para envolver toda la piel en una gratificante sensación de calma y relax, a la vez que mimarla, aportando una fuente extra de hidratación.

Gel de Baño Anti-Stress: elaborado con una estimulante sinergia de aceites esenciales cítricos y gracias a su intensa fragancia convierte el baño en una experiencia sensorial muy relajante.

Cada uno de estos elixires de belleza y sedosa textura están formulados con poderosos aceites esenciales de las más puras materias primas de origen natural. Tres poderosos cócteles de bienestar, ahora, en formato de 30 ml para mimar tu cuerpo y recuperar el equilibrio perdido por las exigencias de la vida actual.

Salerm Cosmetics estrena página web para Alemania


Ampliando su Estrategia de Comunicación

Con el fin de acercarse cada día más al público Alemán, y de abrir sus espacios a mercados y comunicación la multinacional cosmética Salerm Cosmetics ha estrenado su nuesvo sitio web específico para Alemania www.salerm.com/de.

Con esta web Salerm Cosmetics no solamente avanza en su estrategia de comunicación de acercarse al mercado alemán sino que en el sitio web el visitante podrá encontrar toda la información relacionada con esta multinacional cosmética, así como el catálogo de productos, noticias, novedades y promociones.

Asimismo se abre una línea de comunicación telefónica a través del 6103 988 0083, así como a través de internet en la dirección info@de.salerm.com.

La página web de Alemania se viene a sumar a las ya existentes para España, Estados Unidos y México, donde se recibe una media de 20.000 visitas mensuales.

En próximas fechas Salerm Cosmetics también abrirá la página web específica para Francia y Portugal.

Más info: www.salerm.com

Nuevos precios en CerArgentina


Embellecer a bajo coste

CERArgentina es un centro de Estética dedicado a encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual con asesoría de profesionales del sector como lo son médicos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores personales.

Por esta razón en éste mes CERArgentina ofrece una oferta especial en los servicios de Depilación Láser, Masajes, Pilates, Ozonoterapia, Cirugía Estética, Mesoterapia, Presoterapia y Plataformas Vibratorias.

La idea de CERArgentina es ofrecer un 20% de descuento en las plataformas vibratorias, 20% en tratamiento de “Sempre Bella” y un interesante 2 x 1 en el primer mes del tratamiento Pilates.

La oferta no afecta la atención personalizada en todos los tratamientos ya sean estos faciales o corporales, el conocido tratamiento “Sempre Bella” ha sido líder en el centro ya que consiste en un Termoadelgazamiento y Modelado de figura acompañado por un entrenador personal, con la incoporación de modernas plataformas vibratorias logrando resultados increíbles en poco tiempo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Tijera Steinhart Orange Line 5/5.5/6/es


Totalmente juveniles

En ocasiones parece no ser importante pero las herramientas de trabajo dicen mucho más de nosotros que lo que creemos, más en un sector donde la imagen es una prioridad como es la peluquería.

Es por ello que la nueva Tijera Steinhart Orange Line 5/5.5/6 es es toda una novedad no solamente en calidad, siendo una herramienta moderna y dinámica.

Estas alegres tijeras están de moda gracias a su juvenil color naranja son ideales para quienes hasta ahora comienzan el camino profesional, manteniendo un excelente precio que no hace justicia a la alta calidad del producto, además su facilidad de uso e interesante aspecto moderno, es una de las virtudes de Fama Fabré en el apoyo contante que ofrece al profesional.

Barras de Labios, un cosmético con historia


Singnature Lipstic

servicios, teniendo en cuenta que ha no solamente es un cosmético importante sino que es además uno de los más antiguos que permanece y evoluciona a través del tiempo.

Sin embargo, cada vez aparecen más productos que no solamente van indicados a cada tipo de labios, sino que además ofrecen mayor duración, hidratación, estilo, color, volumen, suavidad entre muchos aspectos más. Elaborados con ingredientes de alta calidad pensando cada día no solamente en el cliente final, sino en un uso totalmente profesional.

Esteé Lauder tiene un increíble producto denominado Singnature Lipstic, una barra de labios que se caracteriza por ser totalmente hidrante que deja un acabado totalmente satinado con larga duración. Se presenta en 30 colores diferentes adaptándose perfectamente a cada estilo y tipo de piel, ofreciendo una interesante variedad aromatizada con Higo y Vainilla.

Singnature Lipstic no es una novedad, todo lo contrario al ser un producto lanzado hace más de 20 años, y teniendo en cuenta una interesante evolución se convierte entonces en un clásico y símbolo de marca maravillosamente presentado en su estuche dorado.

Novedades de Saber Comprar


Crisnail y Ramason

Para esta nueva temporada de cara a recibir el Otoño Saber Comprar tiene dos importantes que diferentes entre sí, ya que se trata de una marca de peluquería y otra dedicada a la apartología estética son un apoyo para el profesional tanto del sector estético como para el tema de peluquería.

La primera novedad son las Nuevas Pinturas Acrílicas de Crisnail que obedecen a un nuevo concepto de la decoración de uñas, excelente producto que da rienda suelta para que el profesional de la manicura saque partido a su creatividad teniendo en cuenta que los colores se pueden mezclar entre sí, con un kit de trabajo de regalo que incluye un punzón con tres tipos de pinceles diferentes y específicos. Dentro de las más importantes ventajas de las nuevas pinturas acrílicas de Crisnail es la capacidad de un secado inmediato junto con la posibilidad de aplicar tanto a una uña natural como a una artificial.

La segunda novedad, de cara a la Aparatología Estética se trata de un producto de Ramason ideal para elm profesional de la estética, el equipo Adéna es una novedad en paratología totalmente compacto, para la realización de tratamientos como la Fotodepilación y el Foto-Rejuvenecimiento.

El equipo de Fotodepilación incluye una manguera de 60.000 disparos para la eliminación permanente del vello, y el tratamiento Foto-Rejuvenecimiento incluye tratamiento como el Anti-Edad, Reducción de Manchas y la Unificación del Tono de la piel. Tres complementos perfectos para regresarle la vida a la piel y hacderla más joven.

Rejuevenecer con Medicina Orthomolecular


Antiedad

La importancia de depurar el cuerpo humano es una de las formas que adopta la medicina Orthomolecular para restaurar la salud, depurar el cuerpo humano y curar las enfermedades degenerativas.

El tratamiento consiste en administrar por vía intravenosa un compuesto de ácido más conocido como EDTA que combina sustancias como antioxidantes, polivitamínicos, poliminerales y sustancias antioxidantes. Quienes han hecho uso de la terapia han asegurado la sensación de bienestar indescriptible, siendo un tratamiento totalmente indoloro donde el paciente es conciente de su cambio natural mientras observa la televisión, lee, comparte un juego o una charla con amigos.

Una de las más interesantes ventajas del tratamiento es ser utilizado como complemento para los tratamientos antiaging orientados hacía la reducción del estrés oxidativo, eliminando los radicales libres y estimulando la producción hormonal y reconstrucción celular.

Una vez está demostrado que las nuevas técnicas a nivel estético invitan siempre a un cuidado desde el interior para proyectat un exterior sano y lleno de juventud. El tratamiento Orthomolecular más que una nueva forma de rejuvenecer y retardar el paso de los años es una manera de encontrarse bien manteniendo una buena salud.

Plataforma Vibratoria


DKN XG 5.0

La plataforma vibratoria de DKN funciona produciendo un estímulo mecánico caracaterizado por un movimiento oscilatorio lo que hace que la carga gravitacional del organismo tenga un aumento interesante.

De esta forma encontramos que entre las características de la Plataforma Vibratoria se encuentra como primera instancia la de acelerar el metabolismo basal, disminución de grasa corporal, reducción de celulitis así como la notoria mejoría de la calidad de la piel, el tono muscular que contribuyen a la prevención de la osteoporosis.

Los efectos obtenidos en el entrenamiento a través de las vibraciones mecánicas están avalados por un gran numero de estudios que se han desarrollado a través de los 80` teniendo en cuenta que cualquier persona idependiente de su edad, estilo de vida y nivel físico puede beneficiarse con la realización de ejercicios a través de un entrenamiento vibratorio utilizando el DKN según los beneficios que desee obtener.

DKN SG.5 es la mayor contribución al mejoramiento total de la figura, paryiendo de un entrenamiento sano, que permite ajustar fácilmente las frecuencias de vibración para conseguir así un efecto óptimo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Miss Mundo Puerto Rico fichada por Marco Aldany


Nueva Asesora de Belleza

La bella joven puesrtoriqueña Miss Mundo Puerto Rico será quien asesorará a los participantes del concurso Chico y Chica Marco Aldany 2010 en los temas relacionados con belleza, estilismo aconsejando a todos los internautas en el nuevo blog de Marco Aldany.

El primer concurso nacional “Chico & Chica Marco Aldany”, una iniciativa que ha puesto en marcha la cadena Líder en Peluquería y Estética para elegir entre los participantes a los que serán la nueva imagen de la firma en la temporada 2010, ha sido acogido con gran entusiasmo por parte del público, ya que en a penas 2 meses se han recibido más de 540 inscripciones.

Gracias al gran éxito de participación que está alcanzando la primera fase del concurso, Marco Aldany ha llegado a un acuerdo con Ivonne Orsini, Miss Mundo Puerto Rico, modelo, actriz y presentadora, como nueva asesora de belleza y estilismo, en temas relacionados con el concurso “Chico & Chica Marco Aldany”.“Ivonne tiene un papel muy importante en el concurso; a través de su blog habilitado dentro de www.marcoaldany.com, ya que propondrá temas de interés para los candidatos y contestará a todas las preguntas de los internautas que tengan dudas sobre cómo deben presentarse ante un jurado de un concurso de belleza, cuál es el estilismo más acertado, cómo deben desfilar, etc. Además participará activamente en las preselecciones de los candidatos y será miembro del jurado en la gran final de este año”, explica Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas de la enseña.

Éxito en el desfile Cazcarra Image Group


Noche de Arte y Moda

Increíbles modelos luciendo los vestidos más llamativos, inspirados totalmente en el surrealismo de Dalí mezclado con las magníficas e originales texturas de Gaudí, con maquillajes corporales, maquillajes de fiesta y recogidos fueron una de las grandes presentaciónes en la Noche de Arte y Moda presentado por Cazcarra Image Group.

Todo ello compañado de música, fiesta, y moda, así fue el desfile natural que se desarrollló en la sala Elephant. El vestuario lucido por las modelos en la pasarela fué creado por el diseñador Peter Aedo y la Fundación Ared dedicada a la reinserción de reclutas.

El tema central del evento era: Los Catalanes Célebres y los alumnos basados en esta inspiración y mediante la asesoría y el coaching pusieron lo mejor de su creatividad recordando a personajes como Dalí y Gaudí. Grandes por su desarrollo y propuesta artística.

Este envento es uno de los tantos realizados por Cazcarra Image Group, convirtiéndose en la mejor práctica trabajada a los largo de año dando a conocer temáticas como Peluquería, Maquillaje, Estética; teniendo en cuenta que presentar un trabajo ante el publico es la mejor práctica que un estudiante puede desarrollar para convertirse así en un excelente profesional.

Una Innovadora creación de Color


Creada por Pelsynera y Salerm Cosmetics

Pelsynera ha sido la firma de peluquería elegida por la marca de productos profesionales Salerm Cosmetics para crear su colección de coloración otoño-invierno 09-10, que propone estilos de vanguardia apoyados por fantásticos tonos, entre los que predominan los marrones reinterpretados.

Carles Sánchez, cabeza visible del equipo de Pelsynera y artífice de la colección, ha sido el responsable de jugar con el color y combinar los marrones fríos y cálidos en looks de plena tendencia, que dan lugar a efectos audaces y frescos. Salerm Cosmetics by Pelsynera propone cinco tonos rompedores y versátiles, que pueden utilizarse de un modo sutil o para sorprendentes acabados: 3.221 Wengué, 5.221 Brownie, 7.722 Ice Brown, 8.223 Blond Glass y el tono de fantasía Fc2 Bubble Pink.

Wahl Spain Estará Presente En Salon Look 09


Por segunda vez consecutiva

Wahl Spain, distribuidor oficial en España de las máquinas domésticas Wahl y de los utensilios profesionales Moser, estará de nuevo presente en la feria profesional Salon Look, cuya próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en Madrid.

Las maquinas Moser fabricadas en Unterkinach, en la Selva Negra están presente desde hace más de 30 años en el mercado, poniendo especial atención a los cambios del mercado estando a la vanguardia en teología y apoyo al profesional.

En concreto, Wahl Spain se situará en el pabellón 4, stand 4Z06, y presentará las últimas novedades en máquinas de corte y tijeras de las marcas Moser y Togiya en la nueva Zona Zoom, destinada a la presentación de novedades para los profesionales.

Respuesta científica a problemas capilares


Laboratori Capilar Ibós

Para mantener un cuidado científico y profesional del cabello y la piel, y además de ello conocer la forma ideal para aplicar tratamiento en los clientes el Labopratori Capilar Ibós es de propiedad de Dimitri Ibós Bonich un Licenciado en de la Universidad de Barcelona con más de 30 años de experiencia en temas de estética capilar desarrollando las combinaciones químicas más consecuentes y efectivas.

Dentro de los prouctos desarrollados el Laboratori cuenta con productos como campús, lociones, concentrados, cremas y acondicionadores que eliminan los diferentes problemas y enfermedades de la piel tales como Tratamiento Regularizador Antiseborréico, Tratamiento Normalizados para Pieles deshidratas y con Caspa Seca, Tratamiento Alopecico Corrector y Tratamiento Psoriasis.

Teniendo presenta la necesidad de que el profesional tenga una formación adecuada y unja concepción dermatológica más avanzada los cursos Ibós dirigidos por el propio profesor y refrendados por material audiovisual conociendo los diferentes entornos de la piel.

Los cursos incorporan un entorno lectivo que sustentará su línea capilar en lo que se refiere al crédito y la rentabilidad que vienen a sustentar unh poco la cualifificación demandada por el mercado.