viernes, 25 de septiembre de 2009

Desiré Me. Nueva Fragancia


Lo más provocativo de Escada

Ha llegado ya la nueva e irresistible fragancia de Escada denominada: Desiré Me con un aroma inspirado en una mujer que despierta interés con su presencia y mirada. Entre el diseño de su imagen es lograr que los hombreas caigan rendidos a su presencia y deslumbrados por su belleza.

La mujer Desire Me camina con una seguridad inquebrantable. Ella refleja un encanto misterioso que todo el mundo quiere descubrir. Por la noche, su carisma natural y su actitud chic se vuelven irresistibles. Las miradas se centran en ella y los hombres luchan por captar su atención aunque sea por un instante. Su secreto, una actitud despreocupada, una sonrisa cautivadora y una fragancia tan tentadora como ella.

“Desire Me es la perfecta continuación de Incredible Me. Su esencia es incluso más seductora e irresistible y se guarda en un elegante frasco reinterpretado en negro y oro, que ensalza el lado más sexy de Escada”, destaca Damiano Biella, director creativo de la campaña.