viernes, 2 de octubre de 2009

Productos de mantenimiento Capel-lo


Extensiones

Capel-lo no solamente es especialista en ser un referente importante en el sector de la posticería y peluquería, sino que además de ello cuenta con los accesorios y productos de manteniemiento indicados para dar mayor calidad con productos como champú, sprays y mascarillas.

NaturExtensions esta especialmente indicado para las extensiones y los cabellos demasiado secos o castigados por tintes, permanentes y decoloraciones, permitiendo reparar el cabello dañado gracias a que su fórmula esta compuesta por proteínas de trigo de 1%, quienes ejercen una acción acondicionadora dándo al cabello brillo, flexibilidad, sedosidad facilitando así el peinado.

NaturExtensions Spray es un produicto diseñado para las extensiones de cabello natural de acción instantánea capas de desenredar los cabellos fácilmente formando una fina película que protege el color natural del cabello.

NaturExtension Mask es una mascarilla que aporta la suavidad y devuelve el equilibrio, imprescindible para el regeneramiento de las extensiones de cabello natural. Vitalizante para cabellos secos, dañados y decolorados.

Un nuevo aire de distinción para Fama Fabré


La elegancia llega al secador

Dentro de las últimas novedades de productos de peluquería encontramos que Fama Fabré ha dado un nuevo aire implementando los cristales de distención Swarovski al secador Parlux 3200 Diamond Swarovski.

Es así como las características del secador lo hacen convertirse en una herramienta fundamental en tema de calidad. Entre las ventajas de el secador Parlux 3200 Dioamond Swarovski encontramos que mide tan solo 20 centímetros, tiene una potencia de 1.900 W, una duración de 2000 horas, esta disponible en modelo iónico y en cerámico y lo mejor es que cuenta con un motor L-Lamination geometría innovadora que disminuye el consumo enérgtico para una mayor innovación.

Amanecer a una nueva filosofía de trabajo


Agv/Kemon

Una veintena de salones de Valencia y Castellón tuvieron ocasión, el pasado 15 de Septiembre, de iniciarse en la metodología de trabajo Kemon en las instalaciones centrales de AGV.

La presentación global para los nuevos clientes, que comenzaron a ahondar en la filosofía de la marca italiana, corrió a cargo de la formadora de AGV Inma Beltrán y del creativo Dani Martínez.

El curso mostró la poderosa arma de Agv- Kemon, su punta de lanza, los trabajos técnicos, que aportan herramientas precisas para que, posteriormente, cada profesional, lo ejecute con maestría en su salón, porque “con nosotros marcan la diferencia”. Sirvió también para presentar en sociedad a Miguel García Montero, el nuevo responsable de zona de Agv/Kemon Valencia, recién incorporado a las filas de la empresa de César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez. Una empresa joven, innovadora y emprendedora, que hace llegar al profesional un elenco escogido de lo mejor y continúa, imparable, creciendo.

Innovación cosmética Mesoestetic


Pack Otoño 2009

El otoño constituye el momento ideal para reparar los daños causados por el sol, las nradiaciones solares y la sal en los meses de verano, siendo también la época apropieda para prepararse para la llegada del frío.

Es por ello, que el programa Season de los expertos de mesoestetic propone una serie de tratamientos y productos adaptados a la piel según cada estación, permitiéndo todos los cuidados específicos para mantener la piel cuidada durante todo el año. La Edición Pack Seasons Fall contiene 4 eficaces productos que combinados entre sí logran renovar y regenerar la piel manteniendo una hidratación constante y a profundidad.

Este año en particular el pack de otoño de mesoestetic invinta también a probar las últimas innovaciones de la marca, Post-Peel-Crystal Fiber Mask es una mascarilla hidratante con nano-fibras 3D que se lanzará al mercado dentro de poco. El nuevo envase llega en Strip monodosis de las ampollas en un pack que facilita su uso.

Caravana Thermage en España


Una novedad en Radiofrecuencia

El Illuminator Tour estará por Barcelona 27 y 28 de octubre y por Madrid, los días 30 y 31 en una caravana intinerante presentando a médicos y pacientes el sistema Thermage CPT, la radiofrecuencia más avanzada para tensado cutáneo y remodelado corporal no invasivo en una sola sesión.

Thermage es una compañía líder en equipos de tratamiento para el sector médico, y es por ello que se dispone a presentar las últimas novedades en remodelado corporal y tensado de la piel recorriendo con su caravana 30 ciudades de europa y EEUU. La caravana esta compuesta por un Box de tratamientos presentando en directo la forma como funcionan los equipos más avanzados de la estética, como lo es el sistema Thermage CPT distribuido por Mediform Group de forma no invariada y con solamente una sesión.

En el Illuminator Tour Thermage desea hacer demostraciones y experimentar en primera persona la eficacia de los nuevos tratamientos capaces de ayudar a tener un aspecto más joven, de manera rápida y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Nueva Colección Stage Line de Otoño/Invierno Mystery


Pieles con acabado perfecto
La nueva colección Mystery tiene como fin dejar las pieles con un acabado perfect, la esencia es dejar las pieles ideales para un formato de alta definicón, libres de imperfecciones, con el ánimo de ofrecer una buena imagen ante las cámaras, para cine, teatro y televisión.

La tendencia en los ojos es un verde oscuro para iluminarlos con la combinación del amarillo limón. Los labios se realzan con un lápiz de labios de fijación de larga duración, que permite que duren más tiempo perfectos, con tonos que van desde el Nude, Rosado y Marrón.

Mystery está compuesta de:

Base de maquillaje:

H-Definition Cover (tonos 01 y 02): Maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. A base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Ingredientes activos: Contiene Vitamina E (antiradicales libres), extracto de cebada (antialérgico y antiirritante)FPS 15. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Libre de aceites minerales.
Ojos:

Precise liner: Tinta eyeliner a base de agua super resistente. Su mejorada y fina punta provee una suave aplicación a prueba de errores, consiguiendo una línea precisa, regular y de color homogéneo. Con Carbón Black.
Light (tonos 14 y 21): Polvos irisados y doucrome para aplicar como sombras o puntos de luz.
Labios:

Lip Balm: Hidrata, nutre y regenera la piel. Ingredientes activos: Contiene aceite de jojoba (suavizante), manteca de karité y ac. Hialurónico (muy hidratantes), extracto de cebada (antialérgico y antiirritante), Vitamina E (antiradicales libres). FPS 15
Fix Lip Stick (tonos 01, 02 y 03): Barra de labios de alta resistencia. Ingredientes activos: Contiene Ac. Hialurónico (muy hidratante). FPS 10

jueves, 1 de octubre de 2009

Combatir los efectos cansados del cabello


Glorifying

El cabello ha sido desde siempre uno de los protagonistas de la belleza femenina, imponiendo siempre un estilo, estados de ánimo e incluso llega a expresar deseos y es por esta razón que su cuidado deberá ser siempre el mejor, sobre todo si ha sido tratado con color.

Glorifying es un tratamiento pensado para las mujeres de 30 años en adelante, quienes aún pueden invertir en los primeros efectos de cansacio en el cabello disponiendo de los productos más adecuados.

Esta línea de productos tiene como fin cuidar y proteger la belleza de los cabellos de color, decolorados y la sensibilización, con ingredientes de alta calidad que y para su formulación se requiere de personal científico y técnico altamente especializado para garantizar con afectuosa suplencia la seguridad en el uso y las prestaciones.

Este tratamiento llega al mercado gracias a la colaboración del laboratorio Davines que ha puesto a punto formulaciones específicas seleccionando ingredientes activos que hacen de Glorifying la perfecta respuesta a las exigencias del cabello pintado, garantizando una belleza duradera.

Glorifying protege el cuero cabelludo y cabellos con color, tonifica, revitaliza y nutre la estructura capilar, ilumina el brillo natural del color

Nueva Espuma Spray Anticaída Intragen


Frena La Caída Del Cabello

Ha llegado ya el primer tratamiento anticaída en formato de espuma se trata de Intragen que se ha consolidado como marca dedicada exclusivamente a la prevención de la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

La eficacia esta avalada por estudios clínicos y test invitro por la ciencia que desarrollan sus laboratorios y que crean la confianza y credibilidad de la marca, por la innovación constante que busca máxima comodidad de aplicación teniendo en cuenta nuevos formatos, texturas y beneficios y la seguridad de estrictos controles dermatológicos que minimizan los riesgos de alergía.

Por tales razones Intragen es un complejo multiactivo que actúa sobre las principales causas de la caída del cabello aportando una solución para cada una de ellas. Protección contra el envejecimiento de las células capilares, estimulación de la microcirculación que nutre y oxigena el cabello, aumento de producción de células nuevas que fortalecen el cabello y reducción del exceso de sebo en el cuero cabelludo.

Los resultados son un aumento del 22% de la densidad capilar El cabello está visiblemente más grueso, sano y vigoroso, y presenta el doble de resistencia anticaída.

La nueva Espuma Spray Anticaída Intragen convierte la gama en la más completa del mercado.

La Espuma Spray Anticaída Intragen permite una aplicación rápida y sencilla adaptada al ritmo de vida de los consumidores. Basta con aplicar una nuez del producto en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo hasta su total absorción. No necesita aclarado y como su fórmula es no grasa, permite el posterior uso de productos de acabado. Además el cabello queda con una agradable fragancia con leves notas mentoladas.

Según el diagnóstico del peluquero, se aplicará una o dos veces al día.

Después de 6 semanas de aplicación de la Espuma Spray Anticaída Intragen, el cabello se presenta más fuerte, denso y con mayor vitalidad.

Curso de maquillaje de uñas, las mejores técnicas


Essential Nails

Ha llegado un nuevo curso donde no solamente se podrá disfrutar y agilizar las técnicas, sino que además te permitirá aumentar tus habilidades como profesional, ofreciéndote la experiencia a través de la práctica que te ayudará a escoger clientes de forma más rápida.

El nuevo curso de Essential Nails cuenta con 20 diseños brillantes, usando las técnicas básicas necesarias para posteriormente dar paso a la craeatividad e innovar tu misma con tus propias obras de arte.

En la actualidad los servicio de arte y maquillaje innovador de la uña aumentan su demanda, por lo cual es una oportunidad perfecta para que aumentes crees ganancias adicionales. El curso cuenta con todo lo que necesitas para aprender las mejores técnicas y diseños con la ayuda y técnicas de grandes expertos en un DVD que dura dos horas.

Puedes también financiar el pago durante 4 meses y reservar tu plaza poniéndote en contacto con Essential Nails.

Gran éxito en fiesta de Ainhoa


Chill Out Night

Ainhoa no deja de sorprender, cada día llega no solamente con innovaciones de calidad para los profesionales sino que además está a la vanguardia de todos y cada uno de los acontecimientos; por esta razón el pasado lunes 28 de septiembre con la colaboración de con Eduard Barbany, maquillador y estilista de la firma, celebraron una noche Chill Out para mostrar a sus clientes y amistades un centro exclusivo de la firma.

En un ambiente distendido capas de acoger a un centenar de asistentes, y pasando por el local de Eduard Barbany en el centro de Badalona compatieron de un refrigerio mientras que podían asistir, incluso aplicar los distintos tratamientos que se fueron sucediendo a lo largo de la velada de la mano de la técnica Ainhoa de Mariela Leonardelli.

La presidenta de Ainhoa Marta Laguarda, junto al staff de la empresa atendierón a los invitados a quienes se agasajó con un pequeño obsequio.

Por esta razón afirmamos una vez más que Ainhoa no deja de sorprender a sus clientes, no solamemente con las más altas técnicas que están a la vanguardia de la época y por ende de ofrecer un mejor servicio, sino que además ofrece incentivo y motivación al profesional dándole calidad a su trabajo.

Remodelado corporal a bajo coste


Lipocero

Una de las razones para que los clientes decidan dejar de tomar nuestros servicios es porque quizás en ocasiones existe la mala sensación de ser demasiado caros, y con el tema de la crisis sus bolsillos no aguantan tanto.

Lipocero es un nuevo centro de belleza y estética especializado en el remodelado corporal con la peculiaridad de basarse en el bajo coste de sus tratamientos. Y por esta razón la firma nace con el fin de acercarse a todas y cada una de las personas con tratamientos dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Lipocero se convierte entonces en la primera cadena de cuidado corporal a bajo coste, ofreciendo una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. Los tratamientos de Lipocero combinan cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas.

El sistema Lipocero, un tratamiento corporal con protocolos personalizados consiste en diagnosticar con el analizador de composición corporal para evaluar la condición inicial del cliente. Así el nutricionista diseña una dieta a medida, con la que se acompañará al tratamiento para aumentar su eficacia. Después se utiliza la tecnología más avanzada en el tratamiento que combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas y que permiten obtener resultados en un tiempo record.

Lipocero ofrece la tecnología más avanzada combinada para prestar los tratamientos más eficaces y la apuesta decidida por contar con los mejores proveedores.

Actualmente Lipocero tiene dos centros en Madrid, uno en Las Rozas, calle Severo Ochoa, 8, y el otro en Móstoles, calle Libertad 39. La firma tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses.

Nueva linea cosmética Biothecare Estétika


Total Solutions

Biothecare Estétika, apoyando con fuerza a su Departamento de Investigación y Desarrollo, lanzará en éste mes de Octubre su nueva linea cosmética Total Solutions. Una línea totalmente adaptada a las necesidades de sus franquiciados.

Nuevos productos que aúnan los principios activos más eficaces con la profesionalidad de la experiencia, para dar paso a la cosmética del Siglo XXI.

Una completa línea que incluye tanto la crema de día como la crema de noche, y todo ello para celebrar y hacer partícipes a todos nuestros franquiciados del éxito del Primer Aniversario Biothecare Estétika.

Sencilla, Práctica, Atractiva y Eficaz
Biothecare facilita las ventas.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nueva Línea de colorantes innovadores


Davines

A base de ingredientes de origen natural, facilidad en su aplicación la firma Davines presenta una nueva línea de colorantes innovadores.

Una de las más interesantes ideas para el peluquero es poder jugar con los colores probando nuevas combinaciones que hoy se hace realidad con la nueva línea de Davines Davines Finest Pigments. Esta línea de color directa permite pasar de un color a otro de forma natural experimentando nuevos reflejos que se acentúan progresivamente en de 8 a 10 lavados con champú. Finest Pigments es una coloración versátil, perfecta para tonalizar mechas y brillos, para disimular con toda naturalidad las primeras canas y obtener reflejos intensos y soluciones creativas para los cabellos decolorados. Su composición natural hace posible su uso inmediato incluso después de la permanente o el alisado químico. No contiene amoníaco y no requiere el uso de ningún activador.

La línea Finest Pigments está compuesta por 14 tonalidades en formulación gel, que pueden ser utilizadas individualmente o mezcladas entre ellas, o bien, como alternativa, diluidas con Finest Gloss para modular tono y brillo. Además, Finest Gloss puede emplearse solo, para intensificar al máximo el brillo de la cabellera. Los colores se aplican sobre el cabello seco, procediendo al aclarado sencillamente con agua tras el tiempo de exposición y aplicando, si es necesario, el bálsamo adecuado.

Nuevo Champú para cabellos grises


Recupera el tono plateado

embargo con el paso del tiempo el pelo canoso comienza a perder su color gris para convertirse en un color amarillo nada agradable, que incluso hace que el pelo se vea descuidado.

Es por ello que American Crew presenta un champú ideal para los cabellos grises, eficaz y capas de devolverle a las canas su tono original junto con una textura humectante y flexible.

Classic Gray Shampoo contiene propiedades equilibrantes responsables de tratar el tono amarillento en las canas, así como en cabellos decorados y rubios muy claros para proteger su color y evitar el efecto “envejecido”. Cuenta con ingredientes de proteína de leche hidrolizada, responsable de acondicionar el cabello y prevenir su sequedad, aspereza y grosor que se produce con el tiempo en los cabellos grises.

Inauguración de negocio 17 de Lebron Peluqueros


La expansión continúa

La familia Lebrón, sinónimo, en Sevilla, de Peluquería con mayúsculas, ha puesto en funcionamiento, el pasado 10 de Septiembre, un nuevo centro de trabajo, el 17º establecimiento de los hermanos Alberto y Alejandro, con su padre Antonio Lebrón al frente.

El nuevo salón, de 95 metros cuadrados, se encuentra en una de las calles más transitadas del centro de Sevilla, Alfonso XII, 36.
Tomás Moreno dirige los designios de la nueva peluquería unisex de Lebrón, con cinco empleados en plantilla y nueve puestos de trabajo. A L’oréal Professionnal se le ha encomendado la tarea de embellecer a su clientela. “Esperamos del nuevo salón una pronta rentabilidad. Nos encontramos en una zona con un gran potencial de clientes, a lo que se suma el prestigio añadido de nuestro nombre en el resto de la ciudad”, explicaba el Gerente de la firma, Alberto Lebrón. Una nueva peluquería y más puestos de trabajo, en un crecimiento sosegado y tranquilo, con los pies muy firmes en el suelo.

Nueva Publicidad de Tratamientos Anubis


Anubis en los hoteles hesperia

Anubis ha realizado una campaña de publicidad en los Hoteles Hesperia de España. Concretamente, la firma presenta sus tratamientos de Spa y los beneficios de recibir cuidados profesionales en las pantallas de las televisiones de cada habitación. De esta manera, el huésped del hotel puede completar su oferta de ocio en la ciudad acudiendo al centro Anubis más cercano.

Anubis es una empresa que se ha caracterizado por la experiencia, profesionalidad y educación, con más de 25 años de experiencia profesional y una amplía gama de productos y tratamientos cosméticos de alta calidad y tecnología a la vanguardia de las últimas tendencias.

Yoga, Pilates y Gimnasia mantenimiento estético desde casa


Activada-Mente

Tras la vuelta de vacaciones Activada-Mente empresa encargada del cuidado de la salud de forma global, preocupándose por el aspecto físico pero apoyado siempre con una salud mental adecuada. Es por ello que en el mes de Septimbre Activada-Mente ofrece la posibilidad apoyar la labor del profesional de la estética ofreciendo un mes de regalo por cada nueva inscripción entre el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Ahora es posible realizar tratamientos como Yoga, Pilates y Gimnasia desde casa, apoyando una labor estética con cursos personalizados de 72 sesiones de 45 a 60 minutos de duración gradbadas en vídeo donde cualquier persona puede tener acceso.

El tratamiento desde casa es una alternativa para ejercitar los músculos y encontrar la salud física y mental adecuada, prioridad para encontrar excelentes resultados en cualquier clase de tratamiento estético.

Bajar 1000 calorías por hora


Ideal para ofrecer un mejor servicio

El Trikke se basa en el funcionamiento en la impusión del mismo llegando a bajar hasta 1000 calorías por hora, debido a que el balanceo del cuerpo hace que el trabajo muscular sea completo.

El Trikke es unh innovador vehículo de tres ruedas que combina movimientos como el ski, patinaje en línea, surft y skate; debido a su fácil manejo, diseño y capacidad es la herramienta perfecta para apoyar un trabajo estético y dar más beneficios al cliente.

Originario de Estados Unidos, el Trikke dispone de un sistema de torsión de tres puntos (3CV) que permite al usuario desplazarse de un lado a otro sin realizar ningún esfuerzo y sin apenas impacto en las articulaciones. Además, este vehículo te garantiza una total estabilidad y seguridad, por lo que se convierte en un deporte ideal para practicar con toda la familia.

Adaptándose a las necesidades y edad del usuario, Trikke ofrece desde un modelo para los más pequeños, pasando por varios para adultos, hasta llegar al máximo exponente de la sofisticación con un modelo dotado de motor eléctrico. Gracias a su tecnología y a su sistema de frenado, los más atrevidos pueden realizar todo tipo de acrobacias y equilibrio.

Según recientes investigaciones, el Trikke es uno de los métodos más eficientes para mantenerse en forma e incluso perder peso. Investigadores del departamento ‘Expertise Centre of Movement Technology’ de la Universidad de La Haya, han comprobado que en 1 hora de Trikke se queman entre 520 y 1.000 kcal, el doble que en la mayoría de deportes o actividades de fitness durante el mismo tiempo. En una sesión se trabajan cerca de 12 músculos del cuerpo, entre los que se encuentran los deltoides, el trapecio, los pectorales, los bíceps, y tríceps entre otros.

Por sus características, el Trikke lleva desde hace varios años causando furor en Estados Unidos. Estrellas como Jennifer Anniston, Brad Pitt, James Belushi, o Ben Affleck ya se han rendido a los encantos de este divertido y original aparato, que ahora empieza a “tomar” las calles de nuestro país.

martes, 29 de septiembre de 2009

Pelo Rizado en Chis Spa


Bumble & Bumble Reactivating Mist

Encontrar una forma de adecuar el cabello de tus clientes según la temporada es la nueva tarea de The Chis Spa animado para las mujeres que bajo la tiranía del pelo alisado para que tengan algo rizado natural y ahora quieran trabajar a su favor y no contra ello, con una serie de productos superiores específicos de rizos para estar en camino del buen karma.

Estas formulas revolucionarias están basadas en un complejo único de humedad, transglutaminase, que marca el rizado y ayuda a la definición del rizo.

Reactivating mist es un producto ideal ya que ayuda a reavivar los rizos suaves o calma los rizos hiperactivos. Es un producto perfecto para tener en el bolso, para retoquecitos al medio día (antes de comer) o reavivar nuestro look por la noche.

Un producto para los que desean mantener sus rizos activos a lo largo del día. Si se utiliza junto a otro producto, utilizarlo el ultimo. Aplicarlo desde la raíz hasta las puntas en el pelo seco y peinado (las veces que quieras)

Sus ingredientes principales son:

• Transglutaminase : forma sellos para marcar los rizos
• AMP: fijación, flexibilidad y memoria
• Sorbitol: hidratación, ayuda crispación

Salón Look Internacional mayor referente Spa –Wellness


Con las firmas más prestigiosas

Firmas tan prestigiosas como Thalgo, Sothys, Anubis, Ainhoa, Pevonia, y Morjana participan en un espacio monográfico especializado, con sus más avanzadas novedades vinculadas a la salud y el bienestar.

Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, contará en su próxima edición, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2009 en Feria de Madrid, con un nuevo sector profesional de Spa&Wellnes. De esta forma, el certamen, organizado por IFEMA y comercializado por STS Produccions, se confirma en su décimo segunda edición, como el mayor encuentro profesional dedicado a la estética integral en España.

Salon Look Internacional se une al entorno de la vida saludable y completa su oferta dirigida al profesional reuniendo en un espacio monográfico especializado, a las distintas áreas, firmas y empresas directa o indirectamente vinculadas a la salud y el bienestar -cosmética, aparatología, salud estética, fitness, mobiliario, ingenierías especializadas, etc.-.Firmas tan importantes como Thalgo, Sothys, Anubis, Ainhoa, Pevonia, Morjana, entre otras, participaran con sus últimas propuestas e innovadores productos para este sector, e incluso recreando el entorno del spa wellness con montajes espectaculares, como es el caso de la empresa Swim Dream. Así mismo, esta área contará con la muestra dedicada a la última colección de bañadores, diseñada especialmente para el SPA por Dolores Cortés (Pasarela Cibeles).

El congreso se desarrollará en dos jornadas: el día 23 de octubre se celebrarán las tituladas "el concepto SPA: una filosofía", de 10:00 h-13:00h, y "El Espacio", 15:30h-17:30h, que contarán con ponentes tan prestigiosos como Andrea Lomas (Hong Kong), Group Director of Spas, Mandarin Oriental Hotel Group. El segundo día, 24 de octubre, el congreso volverá a tener dos sesiones en las que se abordarán los temas: "Servicios, Marcas y Formación: los tres pilares del SPA", de 10:00 h-13:00h, y "La cultura SPA" de 15:30h-18:30h, con ponentes de la talla de Demian Hodari (Suiza), profesor, investigador y colaborador de la École Hôtelière de Lausanne, y Olivier Arnoux (Francia) Vice President Guest Experiences. Sofitel Worldwide.

Alqvimia mejora Internet para sus clientes


Innovando día tras día

Una vez más la marca Alqvimia ha deseado innovar para sus clientes y es por ello que ha ahora estrena mejoras en su portal de internet. Esta claro que la empresa de alta cosmética natural trabaja día tras día no solamente por mejorar el servicio de sus clientes, sino por hacer de su servicio un espacio creativo de alta calidad.

Tras tres meses de estudios e implantación desde el departamento de web se han desarrollado varios cambios que facilitarán la metodología de la empresa y la del cliente como tal. El primero de ellos esta basado en la clasificación de los productos por gamas, es decir ya no se nombraré el producto por su efecto y particularidad, sino que comenzará con la gama Antiestrés, o la Reina de Egipto en vez de nombrar sus funciones dermatológicas.

Esta nueva forma de clasificar los productos nace con la idea de ofrecer al cliente una información más detallada sobre cada producto, sus características ofreciendo un plus de conocimientos sobre la marca para el navegante.

El segundo cambio, es tratado más a nivel estructural y se es su Tienda Online, esto conlleva a que a partir de ahora el usuario podrá comprar el producto sobre el que se está informando sin tener que re-dirigirse a las tiendas online; es de esta manera que el acto de compra no solamente mejorará a niver informativo sino que además puede realizarse de forma rápida y eficaz.

Cursos de capacitación al mismo precio que 2007


Capacitate ahora y trabaja durante todo año

Teniendo presente que el tema económico no solamente nos obliga a ser más creactivos, sino trambién a dar oportunidad a nuestra formación para lograr competitividad, Dayloplas ha decidido mantener los precios que tiene desde el año 2007 comprendiendo la importancia de capacitarse día a día y así poder trabajar a lo largo de año.

Entre los cursos encontrados esta el de Adiposidad Localizada, Flacidez Tegumentaria, Flacidez Muscular, Estrías, Celulitis, Técnicas en Radiofrecuencia, Corriente Galvánica, Ultrasonido, Termoterapia, Vendas de yeso, Vendas Frías, Chocolaterapia, Dermoabrasor de Puntas de Diamante, Parafinoterapia, Tratamientos Reductores de última Generación y Terapia Transdérmica.

Además de ello por tomar dos de los cursos de formación en el mes de octubre te ofrecerán dos correctores de regalo. Todos los cursos cuentan con el material necesario así como el certificado.

Nuevo Catálogo de moda


Venca Otoño-Invierno 2009

El ser profesional obliga cada día a estar a la vanguardia no solamente de las últimas técnicas sino también de las novedades y estilos que serán siempre un apoyo para acercarse al cliente final. Por esta razón Venca ha lanzado su nuecvo catálogo destinado a la temporada Otoño-Invierno con precios y accesorios que enseñan lo último en moda.

El nuevo catalogo tiene en cuenta 4 estilos básicos ideales para la temporada que esta por venir: el primero enseña una tradición bohemia con las nuevas prendas inspiradas en otras culturas con estampados etnicos e innovadores así como con oroginales bordados. La segunda toma los cuadros como un nuevo estilo en prendas como camisas, chaquetas y pantalones el tercero quiere enseñar un tono masculino con cortes de sastres y chalecos creando una combinación perfecta con prendas femeninas y finalmente un estilo ultrafemenino con prendas y encages que le sacan mayor partido a la mujer.

Olivia Wilde Nueva Imagen de Desiré Me


Olivia Wilde Nueva Imagen de Desiré Me

La actriz norteamericana Olivia Wilde ha sido escogida por Escada para ser la imagen de esta exclusiva fragancia. Conocida por su papel como “Trece” en la famosa serie televisión House, Olivia representa a la perfección la personalidad de la mujer Escada. Con su belleza natural y su carismática actitud, es la perfecta embajadora de la campaña Desire Me.

“Es un placer haber sido escogida para representar a Desire Me. Para mí, Escada es sinónimo de estilo, sofisticación y seducción. Me encanta personalizar a la mujer Escada porque creo que muchas jóvenes quieren alcanzar esa actitud y ese estilo que encapsula la nueva fragancia”, señala Olivia Wilde

“Estoy encantado de trabajar con Oliva. Ella representa los valores y el espíritu de Escada Fragancias: Es dinámica, carismática, tiene estilo y seguridad en sí misma. Olivia emana ese magnetismo seductor que encaja a la perfección con la personalidad de la fragancia”, comenta Damiano Biella, director creativo de la campaña.

“La mujer Desire Me sabe que es adictiva y conoce la fuerza de su sensualidad: se divierte usando su encanto para atraer la atención de los que desea. Olivia es la perfecta embajadora para la fragancia porque, además de ser preciosa, tiene una personalidad cautivadora que se refleja a través de su irresistible mirada”, destaca Andrea Stillacci, director creativo de la campaña.

Desire Me… La fragancia

Desire Me se construye sobre la encantadora estructura olfativa de Incredible Me e intensifica su exquisita la fusión gracias a un nuevo ingrediente, el chocolate, que le convierte en un aroma misterioso, deliciosamente sensual y adictivamente suculento.

Notas de salida:
La personalidad de Desire Me proviene del cremoso corazón y de su intenso fondo. Sin embargo, las notas de salida aportan un delicado toque cítrico, amargo y dulce a la vez, propio de la clementina. Ésta juega un papel fundamental en la composición final, al aportar un refrescante contraste con el resto de ingredientes.

Notas de corazón:
Inspirado en la orquídea Miva, el corazón de Desire Me refleja el exotismo enigmático de la mujer Escada, a través de su intensa personalidad floral. La fusión de peonía aderezada con un suave toque floral y madreselva intensifica el aroma limpio de la orquídea.

Notas de fondo:
La despedida de Desire Me imprime en la piel una huella suave y deliciosa, que esconde el secreto de seducción de esta fragancia. Tras el frescor y la pureza de los acordes anteriores, el fondo nos transporta hasta un suculento tiramisú gracias a la suave fusión de mascarpone, café y galleta. En el último instante, un toque de irresistible chocolate culmina la combinación más adictiva dejando una sensación cremosa, cálida y, sobre todo, muy sensual.

Nuevas Instalaciones de Ramos i Epi Ambarspa


2000 m2 dedicados al profesional

Hoy 26 de septiembre se inaugurarán las más grandes instalaciones creadas para apoyar el trabajo del profesional, en un encuentro que pretende no solamente mostrar una de las instalaciones más grandes del noroeste de España, sino que además en sus casi 2000 m2 se contará con nueva Zona de Venta Profesional, Exposición de Mobiliario y Peluquería, Nueva zona de Spa, LCN World, Oxygen Space Sybaritic y aulas de Formación.

Las nuevas instalaciones son un gran acierto para Ramos i Epi, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector en mobiliario para salones de peluquería y centros de estética con productos de alta calidad. Es por ello que la apertura de estas nuevas instalaciones que se encuentran en la calle Farsán 1-3 y son el resultado de un duro proceso de trabajo en la búsqueda de múltiples productos para el profesional en temas de mobilirio, accesorios, diseño de salone, formación etc.

La Zona Profesional de Venta y Accesorios contará con lo mejor de sus productos y accesorios para el profesional, la Exposición de Mobiliario y Peluquería contará con marcas como: Salón Ambience, AGV, Ámbar Design etc, La nuena Zona de Spa tendrá las novedades de la balneoterapia y spa, así como temas de mobiliario, decoración y accesorios para diferentes centros Wellness y salones de belleza.

LCN World será un espacio ideal para aprender y conocer las más recientes técnicas de manicura, pedicura, decoración de uñas, Oxygen Spa Sybaritic adaptará una novedosa forma de probar las cápsulas para tratamientos corporales en terapia de Led de última generación y oxigenoterapia,

Finalmente las Aulas de Formación podrán a disposición del profesional las mejores actividades, cursos y talleres cada martes a los que será posible acceder de forma gratuita donde se enseñarán temáticas como: técnica de corte, color, Maquillaje, Sores Sorisa Cavitación, Fotodepilación y Radiofrecuencia entre otros.