viernes, 2 de octubre de 2009

Productos de mantenimiento Capel-lo


Extensiones

Capel-lo no solamente es especialista en ser un referente importante en el sector de la posticería y peluquería, sino que además de ello cuenta con los accesorios y productos de manteniemiento indicados para dar mayor calidad con productos como champú, sprays y mascarillas.

NaturExtensions esta especialmente indicado para las extensiones y los cabellos demasiado secos o castigados por tintes, permanentes y decoloraciones, permitiendo reparar el cabello dañado gracias a que su fórmula esta compuesta por proteínas de trigo de 1%, quienes ejercen una acción acondicionadora dándo al cabello brillo, flexibilidad, sedosidad facilitando así el peinado.

NaturExtensions Spray es un produicto diseñado para las extensiones de cabello natural de acción instantánea capas de desenredar los cabellos fácilmente formando una fina película que protege el color natural del cabello.

NaturExtension Mask es una mascarilla que aporta la suavidad y devuelve el equilibrio, imprescindible para el regeneramiento de las extensiones de cabello natural. Vitalizante para cabellos secos, dañados y decolorados.