lunes, 5 de octubre de 2009

Resplandor en la piel de larga duración


Actimix de Ella Baché

Ella Baché ha dado en el clavo, una vez más, al inventar la fórmula que realza el resplandor de larga duración de la piel. Se trata del concepto Actimix’ con Tomate Biológico, un nuevo gesto matutino de belleza, 10 frutas y verduras biológicas (tomate, acerola, brotes de albaricoque, naranja, zanahoria, uva, mora, hoja de melocotón, frambuesa y manzana) diarias para lograr el resplandor máximo.

El nuevo concepto de belleza activa la micro-circulación y la oxigenación celular, gracias al alto contenido en flavonoides de los extractos de frutas y verduras biológicas; y vigoriza y tonifica a la piel, gracias a las vitaminas: La acerola (pequeña baya del Amazonas, fuente única de vitamina C natural, de fácil absorción, que contiene 12 veces más vitamina C que el kiwi y 35 veces más que la naranja); el contenido de vitamina C se ve incrementado cuando los bioflavonoides se encuentran presentes en la misma proporción; a la vez, el contenido de bioflavonoides aumenta si la vitamina C está presente en la misma proporción que los flavonoides de la piel. Los bioflavonoides funcionan como potentes antioxidantes, protegen la vitamina C y la estabilizan para mejorar todavía más su efectividad.

Actimix’ posibilita resultados instantáneos en todo tipo de pieles, en perfecta sinergia con Fruit D’éclat. Mitiga la fatiga, cansancio e hinchazón; incrementa el vigor del tono de piel y produce el máximo resplandor.