miércoles, 30 de junio de 2010

Revista veraniega de BodyBell cuenta con nueva imagen


A través de su página web

Como en ocasiones anteriores BodyBell ha logrado encontrar imágenes interesantes, pero ante todo escogidas directamente por sus clientes a través de su portal web. Para el verano con solo subir una fotografía a www.bodybell.com y conseguir muchos votos, los clientes de la firma lograron sentirse modelos profesionales, gracias a su participación en la revista veraniega de la cadena de perfumerías.

La tarea ha consistido para los clientes en subir la mejor foto de verano al portal de bodybell y convencer a todos los fans para que votaran. Sin importar si es chico o chica, estar solo o acompañado, ya sea por la pareja o amigos, el único requisito que pedía bodybell era ser mayor de 18 años y tener muchos seguidores para estar entre los 10 candidatos.

La afortunada ha logrado ser la protagonista de la portada de la revista veraniega de Bodybell, que se reparte en los más de 170 puntos de venta y se distribnuye entre los socios del Club BBF de la compañía. Pero además ha disfrutado de 600 euros en productos y una sesión fotográfica, en la que se sintió como toda una modelo profesional. Los demás finalistas han sido obsequiados con un cheque de regalo de 65 euros.

En lo que ha pasado del año Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para las revistas que se han publicado en el Día del Padre y de la Madre.

Nuevo Instant Lifting una solución eficaz


Increíble efecto inmediato

Rejuvener todas las zonas del rostro es uno de los beneficios del nuevo Instant Lifting, un tratamiento que se lleva a cabo en el Centro de Medicina Estética Génova, 10.

Esta novedad que no requiere de quirófano y lo hace atendiendo algunas de las necesidades específicas de cada cliente. Teniendo en cuenta que no todos envejecemos de la misma manera, y tampoco a todos se nos marcan las lines y surcos de expresión de la misma forma, ni menos tenemos el mismo efecto de deshidratación.

Dentro del protocolo del tratamiento hay que dividir el rostro en cuentro partes. Zona frontal, zona del contorno de los ojos y de los pomulos, zona de nasogenianos, contorno bucal, labios y zona de la barbilla y del cuello.

El tratamiento comienza creando un estudio de cada una de las zonas, con el fin de asignarles la técnica y el relleno precisos. Posteriormente se realiza un peeling suave en el rostro y cuello, y a continuación se infiltra el material de relleno prescrito, así como el botox si se procede.

La Dra Ana María Barranco, quien es la Directora del Centro, dibuja sobre el rostro aquello que el paciente desea para que el rostro aparezca liso, terso, sin manchas. En definitiva, tal y como si hubiera pasado por el bisturí.

El tratamiento es completamente indoloro, valiéndose de una anestesia en crema efectiva, que solamente requiere de una hora para su ejecución. Después de su aplicación pueden aparecer algunos hematomas que van desvaneciendo rápidamente.

Equipo técnico de Kin Cosmetics sorprende


En su visita a Bielorrusia

Una de las fortunas del equipo técnico de Kin Cosmetics es que es capaz de dejar huella a donde va, por ello Xavi Jubany, Kilián Marín y Óscar Vera impresionaron al equipo Bielorruso.

El pasado mes de mayo en una apretada agenda de 4 días por la capital Bielorrusa, el equipo artístico y técnico de Kin Cosmetics logró cautivar a más de 800 profesionales.

Los profesionales que asistieron a los workshops y a las galas que se presentaron en los diferentes puntos de la ciudad de Minks, terminaron sorprendidos de la profesionalidad del equipo técnico y artístico, así como la calidad de los productos de Kin Cosmetics.

Los peluqueros estrella que participaron en el Concurso de Peluquería Nacional, los invitados de honor a la Noche de la Moda y los medios de comunicación no fueron indiferentes al trabajo de Kin Cosmetics. Interesándose por su trayectoria y los proyectos artísticos de su equipo técnico.

Nueva línea solar Bonacure Sun Protect


Protección para los rayos UV, la sal, el viento y la contaminación

Elementos encontrados en el ambiente tales como los rayos UV, el viento, la sal y la contaminación hacen que en verano el cabello de tus clientes se encuentre deshidratado, áspero y rebelde.

Pero esto no es todo, una de las más graves consecuencias de los factores medioambientales es que la estructura interna del cabello también se ve afectada. Con la llegada de BC Sun Guardian, es posible proteger el cabello de los efectos de los rayos UV; teniendo en cuenta que con el aumento de la contaminación atmosférica, el cabello requiere de una protección extra y bajo el sol, se hace indispensable una protección doble.

Schwarzkopf Professional en su constante investigación para mejorar sus fórmulas, ofrece al cabello una protección doble. Ya que por un lado cuenta los potentes filtros que protegen el cabello de los rayos UV. Y por el otro, encuentra un complemento ideal de Vitamina E antioxidante, elemento que trabaja para hacer frente a los radicales libres causados por el sol y la contaminación.

Las dos fórmulas trabajan en unísono para ofrecer una doble protección, el Aceite de Palma y la tecnología Amino Cell Rebullí permiten un cuidado totalmente refrescante e integral.

La nueva línea cuenta con: Tratamiento Protector Solar, capaz de reparar, desenredar y alisar el cabello luego de la exposición solar. Fluído Protector Solar para Punta, es una fórmula intensiva para reparar las puntas que han sido estresado por el sol. Champú Protector Solar, logra una limpieza e hidratación diaria para usar antes de la exposición solar y el mar. Acondicionador Protector Solar en Spray, protector diario contra los rayos UV, minimiza el daño causado por el sol. Finalmente la Espuma Protectora Solar, una cremosa y modeadora espuma que crea un look completamente veraniego sin necesidad de esfuerzos.

Formación de Selective Zaragoza-Teruel


Un encuentro con diferencia

Selective Zaragoza-Teruel esta conformado por los profesionales Alberto Ruíz y Enrique Piñol. Quienes organizaron una gala, a la que acudieron más de 190 profesionales del sector para conocer las más recientes novedades de Selective.

El Hotel Goya se convirtió en el principal testigo de una filosofía Bio y Natural, que demostró sus resultados sobre cuatro modelos. Ahondando en la esencia del tinte sin amoníaco Midcolour, que se complementó con los productos Mildblond y Mildtexture.

La gala estuvo presentada por Rodrigo Ruiz, Jefe de Ventas de la Zona Norte de la compañía.

Formación de Selective Zaragoza-Teruel


Un encuentro con diferencia

Selective Zaragoza-Teruel esta conformado por los profesionales Alberto Ruíz y Enrique Piñol. Quienes organizaron una gala, a la que acudieron más de 190 profesionales del sector para conocer las más recientes novedades de Selective.

El Hotel Goya se convirtió en el principal testigo de una filosofía Bio y Natural, que demostró sus resultados sobre cuatro modelos. Ahondando en la esencia del tinte sin amoníaco Midcolour, que se complementó con los productos Mildblond y Mildtexture.

La gala estuvo presentada por Rodrigo Ruiz, Jefe de Ventas de la Zona Norte de la compañía.

martes, 29 de junio de 2010

Nuevo concepto de desintoxicación ionica


Una novedad de Shizen

La desintoxicación iónica hace referencia a la importancia de desintoxicar el cuerpo a través de la electrolitis. Una herramienta que consiste en intercambiar y mobilizar iones de un sitio a otro, más exactamente, movilizando los iones según el órgano o célula que el profesional desee tratar.

Cada organismo cuenta con una constitución iónica de células, así como un grado de ácido. Razón por la que cada organismo cuenta con el 80% de iones negativos y 20% de iones positivos.

Las anteriores condiciones indican que las células son permebles y vigorosas, además de que están constantemente en equilibrio, asimilando los nutrientes y eliminando las toxinas de una forma eficaz. Sin embargo, elementos como el ambiente y algunos alimentos, hacen que las células se desequilibren y es en ese instante cuando comienzan los desajustes en el organismo.

Para reestablecer dicho equilibrio se extraen las toxinas a través de los poros de la piel, ya que elementos como del hígado, el riñón, las heces y el sistema linfático, permiten reequilibrar el organismo. Es por ello que desintoxicación iónica cuenta con un procesador electrónico, capaz de convertir la corriente alterna en corriente continua. Un proceso que se realiza mediante un ionizador, encargado de romper las moléculas.

Una vez rotas las moléculas son separadas en iones, penetrando millones de ellas a través de los 20.000 poros de la planta de los pies. De esta manera se logra una desintoxicación iónica capaz de crear iones con cargas opuestas, introduciéndose en las diferentes membranas del cuerpo, logrando así el equilibrio.

Los principales beneficios son la perdida de peso saludable, si se tiene en cuenta que el metabolismo reactiva el cuerpo y quema la grasa deliberando aquellas células que contienen toxinas. El tratamiento permite también reducir la celulitis manteniendo el peso correcto.

Entre sus beneficios es posible restaurar la salud del paciente disminuyendo los dolores y molestías, retrasando el proceso de envejecimiento, limpiando la piel y eliminando las zonas ásperas, así como haciendo que la piel mantenga una apariencia más joven.

Revolución de las terapias de envejecimiento


Nuevo tratamiento Plasma

De cara el verano Dermaline pone a disposición del profesional un nuevo tratamiento de antienvejecimiento ideal para tratar la zona facial, así como el cuello, escote, rellenos y microrellenos cosméticos.

Dentro del proceso se lleva a cabo una extracción de sangre del paciente, la que se considere oportuna. A partir de allí se centrifuga y coagula la sangre separando los componentes.

Una vez el médico tiene el plasma concentrado procede a activarlo, con el fin de aplicarlo a nivel subcutáneo (mesoterapia). La clave del tratamiento es aplicarlo en los puntos que más le interesen al paciente.

El tratamiento no produce ninguna clase de molestía en el paciente, se recomienda poracticarlo dos veces, con una diferencia de un mes, para lograr así mejores resultados.

Lo mejor de la remodelación corporal


Otra de las tantas alternativas de cavitación

Uno de los más novedosos tratamientos con los que que cuenta Dermaline, es la Cavitación con Sorisa. Siendo lo último en cuanto a aparatología, que se ha convertido en una autentica solución frente a la grasa corporal.

Una de las grandes tareas de la cavitación ha sido retirar algunos centímetros de grasa, que se encuentran en las zonas que menos gustan a los clientes. Gracias a las más recientes investigaciones este moldeado de figura es posible mediante la cavitación.

La cavitación rompe las estructuras de los depósitos grasos localizados, más si se tiene en cuenta que se trata de zonas que son resistentes a las dietas que se utilizan para adelgazar. Teniendo en cuenta que tienen un carácter propio para almacenar, que antes solo se eliminaba a través del ejercicio y de los masajes. Sin embargo la cavitación consigue liberar la grasa de estas zonas moldeando el cuerpo en pocas sesiones.

Ventajas de Visible Repair


Gracias a las proteínas de seda y al aceite de almendras

Visible Repair es un tratamiento especialmente diseñado para las zonas del cabello que se encuentran con grietas, con el fin de reparar su estructura. Siendo capaces de formar una mezcla para acondicionar el cabello protegiéndolo de las agresiones, gracias a su capa protectora.

Visible Repair esta elaborado para los cabellos que ya han sido tratados químicamente por el uso de tintes. Su contenido de Micro-Iones Radialux logra rellenar las fisuras del cabello, ubicandose exactamente en las zonas que requieren de mayor cuidado e hidratación.

La línea cuenta con cinco productos entre los que se encuentra. Visible Repair Shampoo, una fórmula exclusiva que además de limpiar el cabello logra repararlo al instante, proporcionándole los nutrientes que éste necesita para sentirse mejor. Visible Repair Treatmeint, acondiciona y da fuerza desde el interior.

Visible Repair Intensive Mask, tiene la capacidad de nutrir el cabello haciéndolo visiblemente más brillante y fácil de manejar. Visible Repair Conditioning Balsam, previene la electricidad estática. Y finalmente, Visible Repair Serum Whit Natural Oils, potencia el efecto Repair Mask, trabajando por las zonas que se encuentran dañadas.

Visible Repair es una línea que llega directamente a los profesionales gracias a la calidad de los productos de Kadus Professional. Pensados para proteger los cabellos teñidos.

Maquillaje y protector para labios


Un producto ideal para maquillar y proteger a tus clientes en verano

Nars Pure Sheer Spf Lip Treatment, es un producto que nace con el fin de ser una herramiena profesional que además de maquillar, cuenta con un protector solar SPF 15, de textura rica y cremosa que cuida y protege los labios durante el día.

Gracias a la manteca de mango salvaje, y los beneficios altamente hidratantes, es posible obtener una sensación y flexible capaz de reparar la piel seca. La vitamina E, así como las bayas polares y el aceite de acai aportan una hidratación duradera y antioxidante.

Pure Sheer SPF Lip Treatment se encuentra disponible en seis tonos que se pueden aplicar individualmente y combinados, también es posible aplicarlos combiando otros productos para labios Nars.

Los Tonos son

- Aurore (Concha marina rosada),
- Bianca (Perla)
- Paloma (Melón cantalupo)
- Angélique (Fresa)
- Lara (Rosa pastel)
- Greta (Malva)

El formato stick logra que se aplique directamente sobre los labios, pero si lo que el cliente desea es un resultado más precioso es posible emplear la brocha Retractable Lip Brush de Nars.

Idependiente cómo lo apliques aportarás a tus clientes unos labios con mayor suavidad, belleza y protección.

lunes, 28 de junio de 2010

Kin Cosmetics tiene nuevo Director de Exportación


Buscando la expansión de la empresa en el sector

Jordi Colomnines es el nuevo Director de Exportación de Kin Cosmetics, un profesional que después de una larga trayectoria laboral, dentro de la que ha sido director de una prestigiosa empresa del país, ha asumido el reto de generar un proyecto de expansión de Kin Cosmetics en el sector.

El empresario, quien es además un gran conocedor del mundo, ha transpasado la frontera con el fin de incrementar la participación de la marca en el mercado internacional. Kin Cosmetics encabezará la lista de las firmas cosméticas en asumir tan ambioso, y a la vez tan emprendedor proyecto, que seguramente le dará grandes beneficios.

Presentación profesional de las tendencias de corte y color


Nueva colección primavera/verano de Kin Cosmetics

Comenzando por Cataluña hasta el norte de la Península, recorriendo las Islas y llegando a la Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía.

El equipo artístico y técnico de Kin Cosmerics no ha parado de presentar sus más recientes tendencias en cuanto a corte, color y peinado; destando su nueva colección para la temporada estival.

Un equipo cada vez más consolidado, al que se ha incorporado el prestigioso estilista Javier Madueño. Las diferentes presentaciones no dejaron de sorprender a los profesionales, quienes han asistido a las formaciones del equipo.

Nuevo Color Radiance


Un champú con frutos de la pasión y lípidos de piel de naranja

Extracto de frutos de la pasión y lípidos de piel de naranja, Kadus Professional cuenta con un champú ideal para los cabellos coloreados. Teniendo en cuenta los cabellos que usan tinte requieren de un cuidado especial, para lograr que el color se encuentre fresco y radiante como el primer día.

El agua, el sol y el calor hacen que el cabello coloreado se encuentre cada vez más poroso y comience a perder la densidad y el brillo. Los Micro-iones Radialux, logran que el cabello se convierta en todo un reflejo de luz con lo que el color se vuelve más brillante, intenso y duradero.

Una de las más importantes características de los micro-iones logran es que cuentan con polimeros protectores del color, que no solo eliminan los residuos químicos, sino que contribuyen a que las micro-esferas de color de Kadus queden encerradas en el interior del cabello.

El resultado no puede ser otro que un color más brillante y duradero.

Maystar ingresa al programa de formación a escuelas


Las alumnas visitan su fábrica para conocer mejor el proceso

Maystar reafirma cada vez más su apuesta relacionada con la formación. Dado que las alumnas de las escuelas, que en su mayoría se encuentran en el último curso, cuentan con los conocimientos necesarios para montar su propio centro.

Siendo esta la epoca en la que se acaba el curso escolar, cada alumna tiene como opción programar sus visitas para asesorarse y formarse acerca de los productos y protocolos de Maystar. Razón por la que en este mes han visitado las instalaciones de Maystar las ecuelas IES Torre Viçens, IES Salvadór Seguí de Lleida, IES Vall D´Hebron, IES Jaume Balmes i Academia Badalona.

A lo largo de las formaciones programadas las alumnas realizan la visita a la fábrica, siendo testigos del el proceso de elaboración de los distintos tipos de ceras depilatorias y las diferentes líneas de Cosmética Maystar.

Para finalizar la visita Maystar les ofrece un almuerzo, además de hacer una demostración en la que se incluye el taller práctico, de los últimos protocolos en lo relacionado a estética y depilación.

Anubis patrocina la pasarela White Moon


En Gaudí Novias

Anubis patrocinó el desfile de Pepe Botella de la edición de la 20ª pasarela Gaudí Novias (Barcelona Bridal Week). Un gran avance para la firma, si se tiene en cuenta que en los años anteriores ha tenido presencia solamente en el backstage.

En esta ocasión Anubis entregó un pack de regalo con su línea de Oro Effectivity y Diamantes. Dicho obsequio suscitó sorpresa a los 50 medios de comunicación presentes, celebridades, personales y equipo de protocolo. Anubis también entregó packs de regalo a las modelos, organizadores y por supuesto a la diseñadora Lucía Botella y a su padre el propio Pepe Botella.

Patrocinar eventos de moda se ha convertido en un gran objetivo para Anubis, teniendo en cuenta que el sector de la cosmética profesional debe estar cada vez más cerca de la moda. En donde se trabaja la belleza a patir de la creatividad y las telas, asimismo el cuidado de la piel, el cabello, las manos y el rostro se complementan con los vestidos y accesorios que aportan lo mejor a la imagen femenina.

Ofrece un mayor cuidado a la piel en verano


Decléor te regala un reparador para después del sol

Velando siempre por la salud de tus clientes, Decléor sabe que es en el verano cuando la piel requiere de cuidados específicos para encontrarse más sana.

Es por ello, que para lograr que tus clientes mantengan su bronceado uniforme y duradero, en los meses de verano Decléor te obsequia, por la compra de dos productos solares, un maravilloso tratamiento reparador para usar después de la exposición solar. Latí Apaisant Aprés Soleil.

Este producto llega gracias a la línea Décleor Aroma Sun Expert, que cuenta con diez maravillosos productos ideales para crear todo un ritual de belleza en tus clientes. La línea está dividida en tres pasos:

1. Preparar: antes de exponerse al sol es importante fortalecer las defensas naturales de la piel. Por ello se aplica el Aromessence Solaire un sérum para aplicar el rostro y cuerpo.

2. Proteger: para adquirir un buen bronceado es importante aplicar productos protectores y continuar cuidándola, con el fin de que la piel no pierda su aspecto juvenil, logrando que el bronceado sea totalmente natural y duradero. Décleor ofrece dos niveles de protección solar con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes, según cada momento.

3. Reparar: luego de exponerse al sol es importante mantener una buena calidad tanto en la piel como del bronceado. Créme Apaisante Aprés Soleil Visage o Latí Apaisant Ápres Soleil Corps tratamientos ideales para cuidar la piel luego de la exposición del sol.

Con estos tres sencillos pasos Décleor logra que la promoción se encuentre al alcance tanto de profesionales, como de los clientes finales durante los meses de junio, julio y agosto.

Nuevo cubo de presentación


Productos Selvert Thermal

El equipo comercial de IDESCO cuenta con una nueva estrategia para dar a conocer sus diferentes líneas de productos. Se trata de un cubo de presentación, que enseña cada una de las líneas enmarcadas dentro de Sensations du Spa.

El cubo es un original obsequio que hace la firma a sus clientes más VIP´s, siendo un producto innovador y practico que cuenta con todos los elementos tanto de imagen, así como de diseño e información para conocer a detalle lo mejor de las líneas de producto de Selvert Thermal.

Selvert Thermal es una empresa que se ha fundamentado en el uso de los más eficaces principios, mediante la utilización del agua termal en todas sus formulaciones. Ofreciendo a la piel un aspecto juvenil y brillante caracterizado por la armonía y el bienestar.