miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva línea solar Bonacure Sun Protect


Protección para los rayos UV, la sal, el viento y la contaminación

Elementos encontrados en el ambiente tales como los rayos UV, el viento, la sal y la contaminación hacen que en verano el cabello de tus clientes se encuentre deshidratado, áspero y rebelde.

Pero esto no es todo, una de las más graves consecuencias de los factores medioambientales es que la estructura interna del cabello también se ve afectada. Con la llegada de BC Sun Guardian, es posible proteger el cabello de los efectos de los rayos UV; teniendo en cuenta que con el aumento de la contaminación atmosférica, el cabello requiere de una protección extra y bajo el sol, se hace indispensable una protección doble.

Schwarzkopf Professional en su constante investigación para mejorar sus fórmulas, ofrece al cabello una protección doble. Ya que por un lado cuenta los potentes filtros que protegen el cabello de los rayos UV. Y por el otro, encuentra un complemento ideal de Vitamina E antioxidante, elemento que trabaja para hacer frente a los radicales libres causados por el sol y la contaminación.

Las dos fórmulas trabajan en unísono para ofrecer una doble protección, el Aceite de Palma y la tecnología Amino Cell Rebullí permiten un cuidado totalmente refrescante e integral.

La nueva línea cuenta con: Tratamiento Protector Solar, capaz de reparar, desenredar y alisar el cabello luego de la exposición solar. Fluído Protector Solar para Punta, es una fórmula intensiva para reparar las puntas que han sido estresado por el sol. Champú Protector Solar, logra una limpieza e hidratación diaria para usar antes de la exposición solar y el mar. Acondicionador Protector Solar en Spray, protector diario contra los rayos UV, minimiza el daño causado por el sol. Finalmente la Espuma Protectora Solar, una cremosa y modeadora espuma que crea un look completamente veraniego sin necesidad de esfuerzos.