viernes, 30 de octubre de 2009

Jaydy Michel Madrina del Club Figaro en Salón Look


El Proyecto Más Ambicioso de la Peluquería Española

Club Figaro se ha presentado en el marco del Salon Look Internacional de Madrid. Un proyecto ambicioso y de gran envergadura, respaldado por la marca Revlon Professional, que con su colaboración como patrocinador manifiesta la voluntad de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento social que merece.

El Club Figaro es una asociación formada por siete de las firmas más prestigiosas de peluquería de nuestro país; Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presion, motivadas por posicionar su oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia la puesta en escena de este proyecto; la modelo y actriz Jaydy Michel que ha actuado como madrina de Club Figaro, el prestigioso peluquero Lluis Llongueras, el diseñador Petro Valverde, la actriz Cristina Brondo, el cantante Álex Casademunt o el bailarín David Agramunt, que ha participado en uno de los desfiles de la Primera Pasarela Figaro.

Alberto Cerdán Presenta su colección Más Transgestora


Dark City

La última colección de Alberto Cerdán es denominada Dark City, colección que surge de la necesidad de salir a la calle y mezclarse con la heterogeniedad de los grandes núcleos urbanos, junto con el misterio y la belleza de lo oscuro, el miedo y el hipnotismo de lo desconocido. Sin duda, Dark City marca el antes y después en la trayectoria del estilista.

La colección fue presentada de la mano de la firma de peluquería Termix en un show espectacular durante la feria Salón Look de Madrid. Donde fue claro que mucho han tenido que ver personajes como Cleopatra, Nosferatu, Lara Croft o dibujos manga en la inspiración de esta colección, así como las bandas sonoras de Drácula de Bram Stoker o El Cuervo, que han acompañado la puesta en escena. Pasado y presente se funden en la propuesta más vanguardista de Alberto Cerdán.

Dark City gira en torno a tres colores: el dorado, el plateado y el cobrizo, y tiene en la moda un importante reflejo, lo que explica la importante apuesta de Alberto Cerdán por una poderosa puesta en escena que no deja a nadie indiferente, el lema de la cual es “el terror es vida”.

Lacoste Challenge, una dosis de energía para disfrutar


Al máximo estas navidades

La nueva fragancia masculina de Lacoste es denominada Lacoste Challenge un detalle perfecto ideal para estas navidades, ante todo si se trata de hombres enérgicos y elegantes capaces de exprimir cada minuto de su vida.

La actitud tenaz y el encanto natural de René Lacoste se reinterpretan ahora en Lacoste Challenge, una fragancia moderna que guarda en su frasco la energía necesaria para vivir la vida como si fuera un reto.

La fragancia arranca con el frescor revitalizante de la mandarina y el limón, que se intensifica gracias a un exclusivo toque de lavanda. Continúa con un corazón de jengibre que representa el impacto y la vitalidad de los golpes y boleas con los que René Lacoste derrotaba a sus oponentes. La despedida es profunda e intensa con una inigualable fusión de madera de rosa, teca y ébano.

Éxito de Ambarspa en Termalia


Cita de los principales balnearios y hoteles de Galicia y portugal

Orense ha sido el fin de semana pasado una interesante referencia internacional en lo relacionado al turismo de salud en la feria Termalia donde se dan dos citas principales de Balnearios y Hoteles de Galicia y Portugal, siendo un importante representación del termalismo internacional con diferentes ponencias a cargo de las ciudades balneario como Carlo vivary en la república Checa o Baden Baden en Alemania.

En este marco la empresa castellano leonesa ambarspa perteneciente al grupo Ramos & Epi ha sido la referencia principal en lo que se refiere a equipos de alto nivel para spas y balnearios, exponiendo las ultimas novedades en cuanto a bañeras de hidroterapia, capsulas multifuncionales o equipos de oxigenoterapia, por el stand pasaron representantes de los celebres balnearios Thalasoatlantico, Gran Hotel o el Balneario de la Toja, así como los representantes de la balneoterapia en castilla Leon,como Antonio y Esther Cuellar de Shuispa (Salamanca) Roberto Garcia de el balneario Villa de Olmedo o los representantes del balneario de Las Salinas que contaba con su stand y por el que se interesaron multiples visitantes.

Termatalia asimismo se configuró como un puente de union entre los balnearios europeos y los de centro y sudamérica, con interesantes representaciones de los grandes spas de Portugal, Bulgaria, Mexico, Perú, Chile, o Panama en los que en breve la nueva división internacional de Ambarspa desarrollará varios proyectos, al igual que los realizados con la division de ingenieria Massor en el norte de Marruecos en la zona de Saidiya donde Massor se ha encargado de los proyectos de los nuevos Hoteles de Gran lujo Barcelo e Intercontinental.

Formación Ainhoa en Itália


Catania, Octubre 2009

En las instalaciones de PerlEstética y contando con el apoyo de Fabio Bella y su staff, distribuidor de la firma Ainhoa en Italia, Ainhoa cosmetics presentó y formó a los profesionales con base a los nuevos productos de Ainhoa en el Hotel Milton de Palma de Mallorca de la ciudad de Catania.

La formula innovadora a base de Células Madre Vegetales, es la nueva propuesta de Ainhoa, presente en los sofisticados productos de la Línea Specific Extreme.

Durante la formación las esteticistas profesionales comprobaron los destacados resultados de los tratamientos realizados. Principalmente el Tratamiento de Contorno de Ojos con el Collagen+++ Eye Firming Mask, que contiene 3 tipos de Colágeno y péptidos antibolsas y antiedad.

También se demostraron las demás líneas que componen la marca culminando con el tratamiento Luxury Firming Program a base de Caviar y Polvo de Diamante, las profesionales quedaron sorprendidas por la diferencia del estado de la piel al finalizar los tratamientos.

Todo lo presentado tuvo una gran aceptación por las profesionales que asistieron al evento.

Formaciones Maystar en Málaga y Granada


Cosmética y Depilación

Siguiendo con el exitoso programa de formaciones de los últimos meses, la Asesora Técnica de Maystar ha visitado dos de los distribuidores de la zona Sur para presentar a las profesionales del sector los nuevos tratamientos y protocolos de aplicación Maystar.

Tanto en AnaPatri (Málaga) como en DeK@bellos (Granada) la asistencia de profesionales ha sido todo un éxito y se han mostrado ampliamente interesadas en los novedosos tratamientos en Cosmética y Depilación ofrecidos por la firma.

jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo SILk Parfum de She by SO.CAP.


Desenredante para cabellos

SILK Parfum de She by So.Cap. Es un spray perfumado ideal para desenredar cabellos resecos y sin brillo.

Silk es un producto innovador que además de regresar la luminosidad al cabello lo deja suave al tacto protegiéndolo de las acgresiones atmosfericas y de los rayos UVA. El producto está disponible en 3 agradables fragacias: Passion, Sensual y Exotic que mantienen un agradable perfume en el cabello.

A la hora de usarlo es importante vaporizar el producto sobre el cabello recién lavado y ligeramente húmedo, distribuyendo con un peine para lograr así el efecto desenredante; y pulverizar sobre el cabello seco a una distancia de 25 cm aproximadamente para lograr el efecto iluminador que junto con un extra brillo y un delicioso aroma logran un cabello sano y perfecto.

Salerm Cosmetics recibe medalla de oro


Interbeauty Bratislava 2009

Gracias a la calidad de Salerm Cosmetics, más exactamente de tres de sus productos ha sido galardonada con medalla de oro en Interbeauty Bratislava 2009, celebrada en Eslovaquia sus productos líderes Salerm 21, Mascarilla Hi Repair y Laca Definition, han demostrado el excelente trabajo que hay detrás de cada uno.

El reconocimiento es una muestra del trabajo que existe detrás de estos tres productos de esta multinacional española con presencia en España, Europa central y del este. Además que Salerm Cosmetics ha sido la única empresa de productos profesionales de Peluquería que ha recibido reconocimiento en esta importante feria en Eslovaquia.

Teniedo en cuenta que esta era la 17 edición de la feria Interbeauty en Bratislava ha ofrecido las últimas tendencias en el sector de la cosmética, así como productos para mejorar el estilo actual.

Mini Chi Styler de última generación


Nueva plancha de PostQuam

Ya ha llegado al mercado gracias a PostQuam la nueva plancha Alisadora Mini Chic Styler cómoda de llevar que proporciona unos resultados excepcionales a un precio incomparable.

A diferencia de los modelos anteriores, la nueva gama cuenta con tecnología avanzada de placas térmicas de cerámica, incluida también en productos de fabricantes mucho más caros, sin embargo, Italian Design ofrecen este avance a un precio muy inferior al de estos artículos.

Ideal para crear rizos marcados, levantar puntas y ondas, así como alisados extremos. La herramienta de peinado perfecta para crear estoicos urbanos en cabellos cortos, flequillos y cabello masculino.

Temperatura no regulable ajustable: alcanza los 210 °C
Ahora con voltaje universal
Nuevo modo de suspensión, placas montadas sobre soporte de muelle
Formas adaptadas, para rizar y ondular el cabello
Calentamiento ultrarrápido (aprox. 10 segundos)
Tecnología microporosa (mantiene la hidratación)
Placas térmicas de CERÁMICA profesionales
Peso ligero (ideal para su uso en salones de peluquería y para uso personal, llevar en el bolso)

Plan de Ayuda a la Esteticista de Ella Baché


Atraé interés a los profesionales en el Salón Look 2009

Ella Baché, comandada en España por Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, de la marca, presentaron en Salón Look 2.009 las soluciones de belleza que tantos éxitos vienen dando desde 1.936. La estrella, a base de Tomate Bio/orgánico, puesta de manifiesto en su tratamiento facial y en el complemento nutritivo biológico Fruit d'Eclat, fue uno de los referentes de la Feria.

Con una imagen elegante, que cuida y mima la belleza de la piel y de lo que ingiere la persona, Ella Baché España profundizó en su El Plan de Ayuda a La Esteticista, que aporta a cada centro de estética 1.300 € en tratamientos de facial para cabina. Los “Espacios Ella Baché”, repartidos ya por el país, atrajeron también el interés de profesionales y empresarios de la estética.

La firma también presentó las nuevas soluciones de belleza: Spirulina, el nuevo tratamiento contra el envejecimiento para retrasar el reloj biológico de la piel, un corrector de arrugas intensivo de doble efecto, rellena y alisa; el tratamiento para eliminar las manchas oscuras de la piel, uniformizarla e iluminarla, Blanc De Teint con Licorice; así como Actimix’ con Tomate Biológico, que realza el resplandor de larga duración de la piel.

Gel Lifting de Ojos, Sérum Iluminador y Crema Regeneradora


Combinación perfecta en un Lifting Cosmético

Beauty by Clínica Ivo Pitanguy cuenta con uno de los más poderosos tratamientos anti-edad, gracias a que tiene la capacidad de reactivar las funciones celulares y embellecer la piel con resultados realmente sorprendetes.

Es por ello que la firma lanza dos tratamientos idelaes para estas navidades, se trata de Gel Lifting Contorno de Ojos el Sérum Iluminador y la Crema Regeneradora Facial una combinaci`´on perfecta para lucir una piel joven y sana.

El Gel Lifting Constorno de Ojos es altamanete concentrado ideal para elimnimar las arrugas de los párpados, las patas de gallo, bolsas y ojeras. Su fórmula cuenta actúa en sinergia con cafeisilana logrando un mejor drenaje y desintoxicación de los tejidos de la piel.

El Sérum Iluminador fórmulado especialmente para luchar contra las manchas de pigmentación, activando e iluminando la piel dejándola totalmente unificada. Es especialmente concentrado con vegetales aclaradores como morera, rumex y regaliz es el tratamiento perfecto para usar durante la noche e incluso en las manos.

La Crema Regeneradora tiene un efecto reparador capaz de hidratar y regenerar la piel luchando contra los factores externos. Esta recomendada especialmente para pieles suaves, frágiles y secas. Su fórmula esta complementada con tripéptido pt3 capaz de estimular la producción de colágeno, la centella asiática, el bisabolon y la alantoína, además del aceite de abisinia entre otros.

Nueva Mineral Collection


Linea de Maquillaje Skeyndor

Skeyndor presenta su nueva línea de maquillaje mineral que combina seis productos basados en piedras preciosas que proporcionan al rostro un baño de luz, color y energía.

La línea esta pensada específicamente para cubrir todas y cada una de las exigencias de la mujer, ya que puedes adaptarla a los intereses y necesidades de cada clienta según su estilo, gusto, tipo de piel e incluso ocasión.

Los seis productos formulados son a base de extractos minerales como mirra, amatista, turmalina y malaquita que proporcionan a la piel matices luminosos y esenciales para conseguir una mezcla perfecta de elegancia y buen gusto. Una de sus ventajas es no renunciar a una imagen totalmente impecable y natural combinando tonos rosas, dorados y grises acompañados de texturas sedosas y ligeras adaptándose a la cobertura y el acabado necesario para cada piel.

Los seis productos son:

Hydating Oxygen Foundation with Malaquite SPF 15, base refrescante de malaquita que proporciona protección al rostro y acabo natural.

Luminous Mineralist Eye Shadow with Tourmaline es una sombra de ojos a base de turmalina que aporta un color duro y vigorizante.

XL Mineral Máscara Luminous Lash, ofrece una longitud extrema para las pestañas con un acabado resplandeciente.

Natural Creamy Lip Liner, es un perfilador orgánico que ofrece un equilibrio perfecto entre el color y la naturaleza.

Mineral Wet Shine Lipstick with Myrrh Extract, es un lápiz de labios de cobertura total y máxima duración aportando una sensación óptica excepcional gracias al extracto de Mirra.

Mineral Lip Gloss with Amethyst, que es un homenaje al cosmético de labios a base de los minerales y las piedras preciosas más lujosas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Pahi Copa el Interés de La Feria de Madrid


Lanzando nueva Imagen

Salón Look 2.009, la Feria profesional del sector, celebrada en Madrid del 23 al 25 de Octubre, tuvo un protagonista excepcional, Pahi, que sorprendió a los visitantes con el cambio de su identidad corporativa. La empresa que dirige Jordi Solerdelcoll, con 35 años de vida y patrimonio netamente familiar, ha asumido el importante reto de reinventarse, de incorporar una nueva imagen fresca, sencilla y elegante.

Pahi, uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional europeo, homenajea en su nueva identidad corporativa, a la silla, el mueble por antonomasia. La “hache” de Pahi se transforma, simbólicamente, en una silla, en ese icono que representa a todo un sector. Diseño, calidad, investigación e innovación netamente español, Made In Spain/In Europe.

Y, conjuntamente con la nueva imagen, llegaron, en exclusiva para el certamen, nuevos tocadores, con nuevas texturas y leds; nuevos sillones, con soberbios acabados, en bicolor; brillantes planteamientos para 2.010. Una realidad que se mostró a las visitantes con un flamante equipo humano, que acompaña a Jordi Solerdelcoll, Mercè Font, Manel Arenas y Pere Adam, junto con el resto de la familia Pahi.

Lo mejor de Planchas y Secadores en Salón Look


Ti Creative Styling de Ti Hair

Llegar, mostrar y copar la atención del público. Así ha sido el estreno oficial de Ti Creative Styling, Ti Hair, en la reciente Feria de Madrid, Salón Look 2.009. La compañía, plena de vanguardia y creatividad, de calidad y de diseño, ha atraído hacia su stand a un público ávido de magníficas planchas y secadores. Unos profesionales que desean gozar de lo último a un fantástico precio, que consiguen personalizar su salón con unos innovadores instrumentos que miman el cabello de su clientela.

Lo último en tecnología con sus iones negativos, infrarrojos, control y ajuste del calor, placas cerámicas inteligentes, turmalina y titanio. Un trabajo ejemplar de una empresa que sabe hacer las cosas bien y conseguir que la vida laboral del peluquero resulte más placentera.

Miguel Gª Montero Refuerza Kemon en Valencia


Nombramiento Agv

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, máximos responsables de la firma Agv, han decidido ampliar su equipo y reforzar la estructura comercial con la incorporación de Miguel García Montero, que asume la dirección de zona de Agv/Kemon Valencia. 34 años, curtido en las lides comerciales del sector desde hace más de una década, García Montero es un buen conocedor de la realidad profesional valenciana.
Casado, con un hijo de pocos meses, reconoce que “en Agv he encontrado una empresa familiar; un equipo con un gran valor personal, con una soberbia capacidad de trabajo y con mucha flexibilidad, que les está llevando al éxito continuo”.

“Nuestra misión es apoyar al peluquero de verdad. Le ofrecemos cercanía en el trato y formación. Nuestro objetivo es comunicar el método al mayor número de salones, en un trabajo diario, con un alto nivel de motivación del equipo”. Un método, incide García Montero, que “se cimienta en forjar un sólido equipo integrado por marca y peluquero”, lo que aporta solidez a largo plazo. De esta manera, esta joven y emprendedora empresa seguirá fortaleciéndose y creciendo.

Quimipro, Exponente de Vanguardia en Salón Look


Compromiso con la Belleza Profesional

Quimipro mostró a los visitantes de Salón Look, la feria celebrada en Madrid del 23 al 25 de Octubre, la realidad de una empresa que sabe ofrecer a las esteticistas una selección de los mejores productos del mercado. Al frente de la sociedad cántabra, Silvia Schaeffer y Didier Cacciali, dos personas comprometidas con la belleza profesional, con tratamientos exclusivos y soluciones novedosas de aparatología.

El top selecto que se encuentra en la cavitación manos libres de Activéa; en Eureduc, líder mundial en presoterapia; en la radiofrecuencia monopolar Erf Server, de Naturalia Sintesi, junto con las vendas reductoras Informa Sef y parches 24 horas; el tratamiento Perles & Caviar, de Institut Arnaud; en Tom Robinn, estética profesional exclusivamente masculina; en los tratamientos Ultim.E Epil Pro, de Agelys, la alternativa a la depilación láser; y en la percusión direccional del Cellutec G5.

Nueva Promoción de Sorisa


Ofertas Selectas

La firma Sorisa ha decidido bajar sus precios durante los últimos dos meses, teniendo en cuenta las dificultades por las que pasa el profesional en la actualidad y la temporada de crisis.

L aprimera oferta es Selecta Plus se ha rebajado de 15.490€ a 12.470€. La segunda promoción con el objetivo de afrontar el comienzo de la temporada de tratamientos faciales se ha diseñado una nueva oferta promocional SkinLight más un Pack de Mascaras Wrinklecare, más un pack de máscaras Lightcare más una lámpra de wood por tan solo 4.590€.

Las máscaras Lightcare desarrollan dos nuevos protocolos, antiarrugas y eliminación de pigmentaciones.

Sofisticación Concentrada


ZEN Concentrated

Zen Concentrade se ha caracterizado desde su nacimiento en el año 2007 en una fragancia capaz de adaptarse a cualquier estación del año, esta limitada edición Eau de Parfum Zem Concentrated se caracteriza p0or ser una fragancia que librea el mundo transportándolo a distintas sensaciones, unas sensaciones más cálidas y glamorosas que han sido logradas gracias a sus exquisitos ingredientes y su exquisito maridaje.

Ls notas de salida como la uva o la magnolia de corazón como el jazmín y de corazón como el cedro o la vainilla, no presentes en la fragancia Zen original convierten a Zen Concentrated en una nueva versión concentrada y elegante de este precioso perfume.

lunes, 26 de octubre de 2009

Susana Campos, Lorás y Grupo Carité éxito total


En el Village de la Semana de la Moda de Valencia

Revlon Professional y American Crew al ser patrocinadores de la semana de la Moda Valenciana, cuentan con un espacio privilegiado en la zona village del recinto ferial, punto de acceso para todos los asistentes.

La estilista Susana Campos fue la encargada de inaugurar el córner Revlon Professional y American Crew de la zona village de la Semana de la Moda de Valencia. Era la primera vez que Susana participaba en el certamen, por lo que se mostró muy emocionada.

Durante la segunda jornada de desfiles, el village del recinto fue ocupado por Lorás, que sorprendió con sus creaciones a todos los presentes. Siete recogidos espectaculares en los que los juegos de volúmenes y texturas fueron los protagonistas.
El punto y final lo puso el Grupo Carité, que además de colaborar con Revlon Professional y American Crew en el backstage de la pasarela y en l’Umbracle, lucieron sus propias creaciones en el hall del recinto. Sin duda, sus cortes arriesgados sorprendieron a todos los que pasaron por el village.

Nuevo sistema Brigth Colour


Mirache Luxury Style

Brigth Colour es una perfecta mezcla mezcla de pigmentos libres se amoniaco y agua oxigenada, compuesta por proteína de trigo, pantenol y lúpulo, consiguiendo que el cabello de tus clientes tenga una veladura transparente y natural.

El protocolo de Brigth Colour comieza por un lavado de cabello, a continuación se realiza un peeling de alfahidroácidos, es decir, de ácidos cítricos limpiando y arrasando con los residuos sintéticos que se encuentran en el cabello para que el brillo con color se adhiera mejor. Se realiza un mensaje capilar placentero mientras que un saquito caliente de piedras volcánicas relaja los músculos lumbares durante el lavado.

El resultado se observa en el momento de secado, nuestro cabello está brillante y sobretodo protegido.

Para obtener un buen color Mirache propone un sistema de Pigmento Puro una coloración libre de amoniaco con coco de palma y aloe vera cubriendo las canas proporcionando un color de máxima durabilidad y brillo. Antes de la coloración se prepara el cabello para recibir el color y tras la misma se restaura el ph y regresa el equilibrio natural.

Quiksilvert For Men aroma de libertad


Concentrado en un frasco

El hombre Quiksilvert sigue su propia filosofía de triufador, acepta los desafíos y se entrega totalmente a todo lo que hace ya que siempre va al limite surfeando olas de adrenalina y experiementando nuevos retos.

La marca Quiksilvert nació en Australia en 1969 y surge como un estilo libre y sencillo de los surfistas. Su primera fragancia refleja la sencillez de su actitud girando en torno a la madera como su componente estrella cultivada por las comunidades aborígenes australianas personificando así todos los valores de la marca: la innovación, la autenticidad, la conciencia ética y el respeto por el medio ambiente.

Antoine Lie y Antoine Maisondieu han creado entonces una fragancia totalmente amaderanada y marina con cuatro notas que expresan el frescor cítrico, el poder aromatico y el eucalipto, la explosión salida de sus notas marinas y, finalmente la masculinidad que aportan el sándalo y el almizcle. El aroma que queda de esta fragancia es emblema del universo entero del surf.

Vuelta Al Mundo en Solitario de Record


Ella Baché

Ella Baché se ha echado a los mares del planeta para patrocinar un viaje épico, la vuelta al mundo de vela, en solitario, sin asistencias, de Jessica Watson, una joven australiana de tan solo 16 años. ¡La persona más joven que nunca lo ha intentado! El nombre del barco resume el espíritu de la aventura, Ella's Pink Lady (La mujer Rosa de Ella), un S & S 34, de 10,23 metros de eslora. Porque Ella Baché, en su más pura esencia, es aventura, como lo reflejó la pionera y homónima fundadora de la marca hace casi 80 años o como lo puso también de manifiesto Edith Hallas, la fundadora de la marca en Australia.

Jessica Watson partió de la Bahía de Sidney el pasado 18 de Octubre para recorrer 22.000 millas náuticas en 8 meses. Un viaje de record Guiness, que cuenta con el permanente apoyo de Ella Baché, que se asegurará de mantener su piel nutrida, saludable y radiante. Una piel que se verá expuesta a las inclemencias de los elementos de todos los océanos.

Sus aventuras pueden seguirse, puntualmente, en www.jessicawatson.com.au y en www.youngestround.blogspot.com.