viernes, 30 de octubre de 2009

Jaydy Michel Madrina del Club Figaro en Salón Look


El Proyecto Más Ambicioso de la Peluquería Española

Club Figaro se ha presentado en el marco del Salon Look Internacional de Madrid. Un proyecto ambicioso y de gran envergadura, respaldado por la marca Revlon Professional, que con su colaboración como patrocinador manifiesta la voluntad de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento social que merece.

El Club Figaro es una asociación formada por siete de las firmas más prestigiosas de peluquería de nuestro país; Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presion, motivadas por posicionar su oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados, tanto a nivel profesional como social.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia la puesta en escena de este proyecto; la modelo y actriz Jaydy Michel que ha actuado como madrina de Club Figaro, el prestigioso peluquero Lluis Llongueras, el diseñador Petro Valverde, la actriz Cristina Brondo, el cantante Álex Casademunt o el bailarín David Agramunt, que ha participado en uno de los desfiles de la Primera Pasarela Figaro.