viernes, 7 de agosto de 2009

Care to wear de Capel-lo


Nueva colección Infantil

Como es cada vez más normal Capel-lo descubre día a día las distintas necesidades de sus clientes y es por ello que sus colecciones son cada vez más creativas, innovadoras pero ante todo acertadas.

Care to Wear es la nueva colección infantil de Capel-lo ofrece ni más ni menos que una línea exclusiva de gorras y pañuelos para niños y adolescentes; esto como una forma de proteger del sol, proporcionando seguridad y comodidad, diseñada especialmente para los pequeños que tienen problemas de pérdida de cabello y que se han visto en la necesidad de recurrir a comercios no especializados.

La línea ha desarrollado una gama que va completamente con la moda y las nuevas tendencias, así como el ser productos 100% naturales, cómodos de sugetación y completamente naturales marcan una importante diferencia de otros artículos.

Las gorras y pañuelos están forrados con algodón fino y suave, esto con el fin de evitar las molestas costuras, incluyendo también bandas elásticas que absorben el sudor al igual que cintas cortas y pasadores en la parte trasera para ponerse de forma rápida y sencilla, sin causar ningún daño ni irritación.

Manicura Cítrica


Controlando el envejecimiento

Hacer una manicura es una tarea que no solamente necesita de tiempo, profesionalismo y dedicación sino que además de ello hay que prever que cada cliente tiene un tipo de manos y uñas, por lo tanto la aplicación y el tratamiento se convierte en un servicio y especializado.

Como es natural Nails&co propone una serie de tratamientos a sus clientes, capaces de resolver cada necesidad y de proporcionar unas uñas perfectas, cuidadas y elegantes. Existe una manicura básica que es la que por lo general se aplica a la mayoría de los clientes en la que se limpia, lima, moldean las uñas, se realiza un peeling, un masaje relajante y decora, sin embargo gracias a la tecnología en cuento a productos y tratamientos la Manicura Cítrica es uno de sus servicios y excelentes alternativas para quienes necesitan mayor hidratación controlando los primeros signos de envejecimiento.

La Manicura Cítrica consiste en sacarle más partido a la hidratación con aceites que provienen de la familia de los cítricos, así como la vitamina E, C Y Aloe Vera elementos humectantes y ante todo reparadores. Una vez terminada la manicura se procede a una exfoliación con ácido cristalizado que se disuelve y transforma en cera ayudando a corregir las señales de envejecimiento y posteriormente un baño con parafina capaz de eliminar los dolores relajando la rigidez articular.

37º Congreso Internacional de Hidrología Médica


Sociedad de Hidrología Médica y Climatología

Ya está en preparaciógn el 37º Congreso Internacional de Hidrología Médica que tendrá lugar en la ciudad de país entre los días 23 y 26 junio del año que viene, el Congreso Mundial de Termalismo ha sido organizado por la Sociedad de Hidrología Médica y Clogía (I.S.M.H).

La temática fundamental del congreso será: “El Termalismo Médico desde las Moléculas hasta la Sociedad” que presenta ya un avance sobre las distintas temáticas que nacen con relación al Termalismo, teniendo en cuenta que es un foro mundial en donde participarán más de 30 países entre Europa, Asia y América.

Entre los distintos ejes temáticos por los que girará el congreso se encuentra beneficios para la salud con sus diferentes vertientes como la neurología, dermatología, metabolismos, obesidad entre otros; también tendrá un espacio para la biología, terapia de barro, climatología, talasoterapia, nuevas tendencias en cuanto a ejercicio, formación envejecimiento, rehabilitación, prevención, salud pública estas son solamente una muestra de las temáticas que tendrá el Congreso Internacional de Hidrología Médica.

Para la organización de este congreso se contará con el presidente, Pascale Jeanbrum, y del Profesor Christian Roques y tendrá como sedes la Academia Francesa de Medicina, el Instituto Católico de París y el Palacio de Luxemburgo.

Novedad de Cosmética Masculina


Gel de Baño Exfoliado

Hace un par de años hablar de cosmética para hombres no era un aspecto común, pero con el paso del tiempo son cada vez más los hombres que desean cuidar su apariencia personal y realizar los cuidados necesarios para sentirse más atractivos y cómodos.

Entre las líneas cosméticas que nacen día a día parta el cuidado personal del hombre nos encontramos que ya no se trata solamente de productos para el afeitado y para hidratar, sino que existe una amplía gama de cuidados corporales, higiene personal, nutrición y tratamiento, protección e hidratación en fin ahora los hombres cuentan con los mismos tratamientos en tema de cosmética.

Dentro de los cuidados corporales existe un tratamiento innovador que causa bastante la atención, no solamente por su efecto sino porque es una manera rápida y sencilla de realizar una exfoliación. Se trata del Gel Baño Exfoliante de Aloe Vera de la marca Taïm, un tratamiento capaz de eliminar las células muertas de la superficie cutánea limpiando los poros que se encuentran sucios regresando a la piel una sensación suave y delicada.

El Gel Baño Exfoliando profundiza en las zonas más delicadas y que necesitan mayor atención, así como favorece la circulación sanguínea, linfática y ayuda al drenaje de tejidos y la eliminación de toxinas acumuladas. Para los deportistas es importante reforzar con un tratamiento anticelulítico y/o reducción de depósitos de grasa localizada.

El tratamiento podrá usarse una vez por semana como champú, y es ideal para quienes sufren de problemas de casta.

Bronceado sin riesgos


El cuidado después del sol

Conservar un moreno veraniego es un tema importante, pero lograrlo sin alterar la piel y de la mejor manera es un aspecto en el que siempre se deberá contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales así como el uso de productos con calidad.

Filter OTC 20 Autobronceador ha sido una innovación de los laboratorios OTC Ibérica quienes cuentan con más de 25 años de experiencia, el autobronceador contiene un filtro protector alto que permite lucir un tono dorado por más tiempo con una menor exposición solar.

El producto además de tener fácil aplicación y rápida absorción permite mantener el tono dorado por más tiempo. Filter OTC 20 Autobronceador contribuye a la cosmética a través de productos de calidad, gracias a su estrecha relación entre médicos y farmacéuticos que les permite conocer con exactitud las necesidades sanitarias y profesionales de la población.

jueves, 6 de agosto de 2009

Tratamiento de Pedicura Refrescante


Nails Bar

Los pies son por lo general una de las partes del cuerpo a la que debemos prestar importante atención, más aún en la época estival que es cuando están al aire y cuando hacemos uso de diferentes tipos de calzado según las tendencias de la moda.

La cadencialista en pedicura Nails Bar tiene diferentes tipos de tratamiento, que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, haciendo que los pies recobren vida refrescándolos de las temperaturas actuales.

El tratamiento de Pedicura Refrescante está especialmente diseñado para los días de calor, por lo cual es estupendo para quienes tienen problemas de circulación y también para las personas embarazadas que quizás se encuentran en sus últimos meses.

Nails Bar se ha convertido en algo más que un centro de manicura y pedicura, deseando también ser un lugar ideal para tratar la salud de pies y manos, contando con increíbles instalaciones así como el conocimiento de profesionales especializados en el tema.

Dentro de los tratamientos de pedicura desarrollados en Nails Bar se existen distinto tratamientos según cada tipo de cliente: Pedicura Anti stress, basado en las flores y los distintos olores que las representan, Pedicura Exprés es una completa hidratación para pies, Pedicura Nails Bar, desaparece las durezas mientras se disfruta de un delicioso baño de jacuzzi y finalmente la Pedicura Parafinada que mantiene todo el poder hidratante de la parafina y sus increíbles efectos.

Champú Lumino Contrast


Iluminador para cabellos con mechas

L´Oreal tiene ahora un nuevo tratamiento capaz de iluminar aquellos cabellos con mechas, con el fin de dar color y vida a las mechas restaurando su nivel lípídico, gracias a su tecnología basada en polímero catiónico el champú Lumino Contrast trata las zonas que tienen más carga negativa y que necesitan un mayor cuidado fortaleciéndola y presentando una fuerte afinidad.

Champú Lumino Contrast es una fórmula que esta compuesta también por micro-aceites que uniforman la fibra protegiéndola de la superficie, enriquecida con vitamina E para lograr un efecto antioxidante al igual que magnesio y filtro UV.

Lumino Contrast tiene también mascarilla para usar una o dos veces por semana y Powerdose Lumino Contrast reparador instantáneo en spray para reestablecer su equilibrio lipídico.

Vita Spa´09


Buenos Aires

Los días 4 y 5 de Septiembre se celebrará Vita Spa´09 la exposición comercial más importante del mundo del Spa en América Latina, encuentro en el que participarán las empresas más importantes del mundo del Spa, con el fin de conocer y tratar temáticas ace las novedades y tendencias del sector, siendo también una interesante plataforma para saber hacía dónde va el mercado.

Las conferencias se impartirán en 4 salas diferentes de forma simultánea que estarán agrupadas según el interés de cada empresa y/o participante, cada una tardará aproximadamente 40 minutos en cada temática ya que se desarrollará cada temática a profundidad.

Las temáticas que tratarán las conferencias serán: Cómo reformular tu Spa, los secretos de un negocio exitoso, cómo sobrevivir en tiempos de crisis, la importancia que merece el cliente, marketing, publicidad y promoción, correo electrónico como método de fidelización y publicidad, marketing en redes sociales como facebook, Linkedln, tendencias mundiales de circuitos de Spa, nuevas tecnologías en aparatología entre otras.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires y está organizado por la Asociación Argentina de Spa y por la revista Vita Spa.

Novedades en Spa


Prim Spa

Prim Spa empresa que se ha dedicado a equipamientos balnearios ha presentado un material innovador para la construcción y diseño de sus baños a vapor, consiste en termas fabricados en un conglomerado de espuma de polietileno recubierto con un mortero espen ambas caras y armado con fibra de vidrio.

Prim Spa se ha caracterizado por un empresa en búsqueda de soluciones en cuanto a temas de salud y bienestar, consiguiendo hacer realidad las ilusiones con más de 130 años de experiencia y cotizando en bolsa que la ha convertido en una empresa líder del sector. De esta forma ha innovando y creando proyectos internacionales como hoteles, spa´s y balnearios, ofreciendo su servicio técnico y todo un equipamiento que nace desde el diseño del proyecto pasando por la planificación y la puesta en marcha.

Las magníficas prestaciones del nuevo material comienza desde su rápida instalación, la posibilidad de alcanzar formas redondeadas y rígidas a la flexión, y un perfil y corte perfectos, de fácil manipulación al ser ligero, térmico, estando e hidrófugo.

Feria Internacional de Turismo Termal


Novena Edición Ternatalia

Del 16 al 18 de octubre se celebrará en Ourense la novena edición de Termatalia, más conocida como la Feria Internacional de Turismo Termal de la península Ibérica. Como novedad, los expertos en termalismo y turismo de salud se reunieron en Expoourense paerminar los objetivos y novedades con los que se contará en la próxima edición.

Como principal novedad la Feria contará con el Congreso Nacional de Hidrología Médica desarrollando temáticas como el Termalismo y la Geriatría. Termatalia se ha convertido en un referente para los profesionales del sector y por esta razón al encuentro asistirán expositores de los cuatro continentes con el fin de destacar una apuesta que creará una conexión entre Europa y América Latina.

El espacio será un importante punto de encuentro y centro de negocio para la presentación de productos de turismo termal, spa y talasoterapia, logrando así tratar tres ejes importantes del sector termal en cuanto al agua se refiere como son: el agua mineral, medicinal y termal.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo H&S prevención caída


Ideal para el hombre

Entre las grandes preocupaciones del hombre actual esta la de la pérdida de cabello, ya que cualquier hombre haría cualquier cosa para conservarlo, es por ello que ahora H&S tiene su nuevo champú protección caída, que ayuda al mantenimiento así como aun cabello limpio y libre de caspa.

Gracias a su fórmula avanzada de hydrazinc es posible eliminar la caspa desde el primer lavado reduciendo a su vez la irritación del cuero cabelludo, ofreciendo suavidad y evitando su caída por rascado. El champú esta especialmente diseñado para cabello corto limitando su caída asociada con la caspa y la rotura. H&S protección caída mezcla acondicionadores que por un lado protegen el cabello frente a los efectos de rascado, y a la vez evita que su propio peso lo haga venir abajo.

H&S Prevención caída se une a la gama h&s que ofrece doce versiones diferentes, una para cada tipo de pelo: h&s Classic, 2 en 1 Classic, For Men, Mentol, Citrus Fresh, Relajante, Sensitive, Brillo Natural, Color Radiante, Volumen Extra, Suave y Sedoso y Reparación Intensiva.

Plancha para cabello liso y rizado


Ghd Styling

Para época estival, el peinado se convierte en un tema muy importante para tus clientes, es por ello que lo mejor es encontrar un producto capaz de combinar un estilo lizo y rizado a la vez, para dar un look innovador sin necesidad de utilizar productos diferentes.

La nueva plancha ghd Styling consta de placas de cerámica con una estructura que facilita la creación de ondas y rizos, conservando la capacidad de lograr un pelo totalmente liso, todo dependerá de la forma en que la uses para dar el estilo que más apetece a tus clientes.

La plancha ghd Styling es una excelente alternativa para encontrar el estilo que desean tus clientes, para que así logres que sus look´s sean creativos y agradables, sin necesidad de tener dos productos por separado, lo cual te implica una mayor inversión económica, así como de tiempo y complicación al momento de peinar.

Este producto innovador incluye nuevas características que por un lado mejoran el control de la temperatura para mantener el control para su uso, y por el otro tiene una innovadora tecnología que permite que la plancha se apague sino es usada en 30 minutos, un alivio para cuando estás ocupado y te olvidas del tema.

La otra cara del Botox


No solamente para rejuvenecer

El Botox es actualmente una herramienta importante para lograr disminuir las arrugas haciéndolas cada vez más lisas, regresándole a la piel un aspecto joven y una textura mucho más tersa, sin embargo cabe aclarar que éste producto no nace solamente con ele rejuvenecer sino que ha sido también elaborado como una estrategia de uso terapéutico y es mejorar la calidad de los pacientes que tienen alteraciones musculares de origen neurológico.

Es importante entonces que sepas, que el Botox que ha sido desde un comienzo aplicado a la estética que inició por ser un producto terapéutico que ha influido en la cura de varias patologías y se utiliza también como tratamiento a diferentes enfermedades neurológicas desde 1989.

El Botox ha sido por tanto un producto útil para curar enfermedades de contracción muscular anormal, que producen diversas dificultades tales como trastornos de visión perdiendo también habilidades de la vida cotidiana. Por esta razón el uso del Botox además de tener excelentes beneficios estéticos y cosméticos, es también un producto capaz de cuidar y aportar a la cura de distintas enfermedades. Según lo explica el Boletín Nº 89 de Estética y Negocios.

Tratamiento pieles cansadas


Ki Aeris

El estrés hace parte de la cotidianidad con lo que no solamente habría que estar al tanto de utilizar productos que humecten y exfolien la piel, sino que además tengan la capacidad de complementar aquellos síntomas de cansancio que avanzan día a día acumuel cansancio cotidiano.

Es por ello que Ki Aeris de Algotherm es un producto que tiene como fin regresarle la vida a las pieles que se encuentran fatigadas y sometidas al estrés mediante un tratamiento a base de elementos marinos y vegetales. Se trata de una línea suave y completamente natural la cual regresa la vida a aquellas pieles que se encuentran ajadas y opacas regresándole así el bienestar.

Variamoda, Moda en Spa


Freixanet-klafs

Freixanet Saunasport ha lanzado su nueva cabina de sauna denominada Variamoda que se caracteriza por tener un innovador revestimiento exterior de estilo escandinavo, además de unos excelentes detalles de diseño, puerta de cristal transparente también dispcon diferentes revestimientos exteriores opcionales.

Variamoda se caracteriza por su alta estabilidad ya que esta construida por una estructura de madera encolada por lo que sus paneles quedan unidos a través de un sistema exclusivo de Klafs de machihembrado.

El sistema de calefacción se encuentra instalado directamente en las paredes lo que supone una calefacción distribuida y constante, de esta forma la nueva sauna Variamoda ofrece grandes beneficios a nivel de salud, riego sanguíneo, estimulación del metabolismo por ello es ideal para quienes practican algún deporte, para ser usada justo después de entrenar con el fin de relajar su musculatura.

La radiación aportada por la tecnología de infrarrojos permite que el baño de sauna sea una oferta interesante que reconforta el organismo gracias a la aplicación de la tecnología y a su exclusiva comodidad.

martes, 4 de agosto de 2009

Master Nails no cerrará por vacaciones


Para atender al cliente

Master Nails, especialistas en el cuidado de uñas y pies así como en la comercialización, apoyo al profesional en su constante formación y venta de productos no desconectará sus servicios en el mes de agosto y por tanto continuará trabajando para ofrecermo compromiso al profesional durante el verano.

Tanto la Escuela como la Tienda permanecerán abiertas con el fin ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, y por supuesto ser un apoyo para el trabajo del profesional. Atenderán en el horario habitual de 10:00 a 20:00 de la misma forma como podrán realizar sus pedidos a través de su página web.

Master Nails cuenta con el respaldo de una de las cuatro compañías mundiales en el sector de peluquería, uñas y estilismo en general, con el objetivo de ofrecer un servicio rápido, ágil y dinámico incluyendo la oportunidad de realizar compras online como un sistema seguro para encontrar productos a precios profesionales.

Tres nuevas líneas para trabajar mejor las uñas


Master Nails

Master Nails ha decido abrir su especio e incorporar tres nuevas líneas con el fin de lograr cada vez un servicio más completo.

Las tres nuevas líneas son:

Artistic Nail Desing que es una línea completa de decoración con los implementos necesariostilizar tanto en uñas esculpidas como naturales, Curve Stick para trabajar una curva perfecta, pinceles para decoración, pinzas para aplicar diversos tipos de decoración. Artistic Nail tiene como innovación el Liquid Color Drops para transformar con tan solo una gota el acrílico de tu gel.

Amazing, la segunda línea, incorpora todo lo necesario en cuanto a complementos para el profesional y lo que éste necesita para el desarrollo de su trabajo, por ello se podrán encontrar todo tipo de limas, pinceles, pestañas y pegamentos, tips de decorados, hilo decorativo, pegatinas, flores secas, cristales de colores, esmaltes punta fina y también elementos como recipientes y utensilios de trabajo.

Dermo Lash, es la tercera línea basada y tiene una amplía gama de productos para realizar permanentes y tintes de pestañas, con los pegamentos necesarios así como un gel neutralizante y un gel de permanente cada uno con pegamento, cuatro tamaños diferentes, colores diferentes. La línea contiene también el gel alargador de pestañas y el fortalecedor.

Ceras HigHair Texture Touch y Wet Gel


De Wella Professionals

La firma Wellla Professionals ha ampliado su gama con sus dos nuevos productos: HigHair Texture Touch y Wet Gel con el fin de que logres dar vida y poner cada vez más a prueba tu creatividad.

La cera moldeable HigHair Texture Touch esta especialmente da para la creación de peinados masculinos con la capacidad de moldear el peinado cada vez más, sin dejar la incomoda sensación áspera y dura que le resta naturalidad al cabello, todo lo contrario HigHair Texture Touch moldea el peinado dejándolo suave y manejable sin importar las veces que lo tengas que usar.

Gracias a una avanzada fórmula esta novedad de Wella Professionals consigue fijar peinados creativos, dando la expresividad para cada tipo de cliente, con una deliciosa fragancia, mejorando la sensación de manejabilidad ya que al no contener agua ni polímeros se evita el endurecimiento del cabello y por tanto no se llega a la resequedad del mismo, con un acabado masculino de efecto mate.

HigHair Wet Gel, es un producto ideal para las personas que desean llevar siempre un look húmedo o mojado, pero que además no desean un estilo natural para que su cabello no quede apelmazado.

Ainhoa de Fiesta Blanca


5º Aniversario de Polvo de Diamante

Para la celebración del 5º aniversario de la línea Polvo de Diamante Luxury Diamond, la firma Ainhoa organizó el pasado viernes 31 de Julio una fiesta para su Staff, colaboradores y amigos.

La presidenta de la firma Marta Laguarda agradeció a los invitl apoyo incondicional a la firma en sus trece años de historia, invitando a todos a seguir compartiendo la pasión, creatividad, esfuerzo pero ante todo el compromiso e implicación en el trabajo realizado para continuar logrando éxito en los próximos años.

La Fiesta Blanca de Ainhoa, es el nombre que se ha empleado a dicha celebración, ya que al ser una fiesta íntima a la que asistieron celebridades del mundo del deporte, periodistas y estilistas su particularidad era el color blanco como vestimenta, color que hizo que la noche fuera especial y mágica.

Hydrium Aqua Capture


Tratamiento intensivo

La tecnología de Osmolitos Hydrium Aqua Capture de Montibel.lo esta basada en productos hidratantes con azúcares que capturan y retienen el agua en la piel, trabajando desde sus células evitando la deshidratación.

El tratamiento, que es ideal para compar en casa, tiene distintos productos el primero de ellos es una crema ligera de textura de gel, el segundo un aceite intensivo no graso ideal para ser usado por cualquier tipo de piel, un concentrado de agua termal con una fórmula minero-medicinal, crema emoliente ideal para pieles altamente secas. Un completo tratamiento que aporta el agua e hidratación necesarias para que la piel recupere su estado ideal de forma natural.

Como aportación y complemento al tratamiento de casa, Hydrium Aqua Capture contiene tres productos ideales para la aplicación del profesional, se trata de Hydrium Moisturising Facial Concentrate que son ampollas de acción hidratante intensiva, Hydrium Intensive Moisturising Emulsion, emulsión intensiva hidratante de textura suave que da mayor facilidad al masaje y finalmente Hydrium Moisturising Facial Mask, mascarilla de gel hidratante con acción refrescante que proporciona bienestar a la piel.

Rejuvenecer con Forever Young


Christina

Forever Young es un tratamiento de Christina ideal para prevenir el envejecimiento en rostro, cuello y escote. La base primordial del tratamiento es actuar contra los síntomas de envejecimiento desde todos los ángulos con una fórmula estudiada y comprobadda en cinco principios activos.

Los cinco principios activos de Forever Young son: factor de crecimiento epidérmico, acetil pentapéptido, péptido biomimético de la fibronectina, aminoácidos de melanoestatina y fitocohesina. Cada uno de los elementos actúa para minimizar la aparición de arrugas superficiales, aportando firmeza y suavizando las líneas de expresión.

Gracias al contenido de polipéptidos el contenido del tratamiento llega a penetrar en las capas más profundas de la piel de manera natural, utilizando mecanismos protectores que reconstruyen los tejidos favoreciendo la regeneración y reparación celular.

lunes, 3 de agosto de 2009

Baño de Color


Colortone

Colortone es una innovación de la firma Montibel.lo , que es un excelente baño de color que intensifica el tono natural del cabello permitiendo alcanzar tonos de moda caracterizados por la expresividad.

Sumergirte en un baño de color y disfrutar de los más frescos, jóvenes y naturales es uno de los objetivos de Montibel.lo, gracias a que incorporan Soya-Q- Technology, excelente combinación que inédita entre agentes hidronutritivos y reparadores (Fosfolípidos y Vitamina F) con Polímeros acondicionadores "inteligentes" que estabilizan y fijan el color donde la fibra capilar más lo necesita.

Colortone aporta un color duro e intenso de gran durabilidad y resistencia a los lavados proporcionando suavidad, brillo a la vez que protege el cabello.

Marco Aldany maquilla y peina a Miss España


Para Miss Universo

Deslumbrante gracias al estilismo de peluquería y maquillaje de MARCO ALDANY. Así ha aparecido Estíbaliz Pereira Rábade, Miss España 2009, en la presentación del vestuario que lucirá en Miss Universo.

Y es que el equipo artístico de dicha cadena ha saombinar a la perfección su saber hacer con los diseños de ropa de firma M&M Puerto de la Cruz que esta flamante gallega lucirá para la ocasión. “Me veo muy guapa con el maquillaje y el peinado, soy muy coqueta y me encanta todo esto. Nunca me falta mi neceser de maquillaje en el bolso y hoy especialmente el estilismo me ha encantado” comenta la Miss.

Un look que para Marco Aldany, Director Artístico de la enseña, es sinónimo de perfección. “Estíbaliz tiene unas rasgos muy personales entre los que destacan sus grandes ojos y sus espesas e interminables pestañas. Sin duda es un rostro con muchísimas posibilidades. Además, hay que destacar su magnífica melena, un cabello saludable, cuidado, con cuerpo y volumen que permite cualquier estilismo”.

Con este toque no cabe duda de que la mujer más bella de España destacará el próximo 2 de agosto en las Islas Bahamas entre las otra 80 candidatas de todo el mundo y estará más cerca de conseguir el título Miss Universo.

Línea de Esmaltes Salerm Cosmetics


24 Colores diferentes

Salerm Cosmetics revoluciona el mercado de los esmaltes con su nueva línea Exclusive. Los tonos de la línea de esmaltes de uñas Salerm Cosmetics Exclusive 2009 favorecen todas las uñas sin importar su forma o tamaño, e incluso protegen y aceleran su creci.

24 colores diferentes tienes a tu disposición. Los colores van desde la gama de los pastel y blancos, apropiados para la manicura francesa, pasando por una amplia gama de rosas y de colores tierra, así como granates y rojos. Además de los tres colores más de moda, como el Verde Toscana, el Marrón Bronze y el Rosa de Alejandría. Ambos marcarán tendencia esta temporada.

No olvides la línea de tratamiento con esmaltes para el cuidado diario de las uñas.
1-Esmalte ablanda cutículas: facilita la manicura
2-Aceite nutritivo: mantiene las uñas hidratadas
3-Endurecedor: facilita el fortalecimiento de las uñas
4-Esmalte secante: acelera el secado
Ésta temporada, píntate a todo color y a la moda con los esmaltes Salerm Cosmetics Exclusive 2009.

Nuevo Tónico Corporal, Facial y Ambiental


Miracle Samadhi Spray

La firma Golden Pyramide presenta ahora su nueva formula de tónico facial, corporal y ambiental elaborado a base de flores con los mejores y más sofisticados activos naturales.

Miracle Samadhi Spray esta macerado con minerales favoreciendo los estados de tanquilidad y equilibrio a base se perfumes naturales de rosa y jazmín 100% natural.

Dentro de las características del tónico se encuentra la de armonizar el ambiente, gracias a que sus propiedades micro-emulsionadas en la atmósfera se hacen más receptivas logrando dar equilibrio al ambiente aportando una sensación de paz y bienestar.

Se aplica en el cuerpo y rostro después de desmaquillarse o ducharse tonificando y armonizando la piel, dejando una agradable sensación.

Inhibidor del Vello –Soft Depil


Zonas Sensibles

Soft Depil es un gel post depilatorio ideal para las zonas más sensibles que puede ser utilizado también en el rostro y su uso reiterado inhibe la el crecimiento del vello. Este producto esta basado en la dermocosmética gracias a que esta compuesto por inntes de origen vegetal.

Por su acción antiinflamatoria y descongentiva es aconsejable usar en pieles delicadas, ya que es capaz de aliviar la rojez post-depilatoria, producto ideal para después de la depilación con cera.

Sus principios activos son el aloe vera, hipericón, melisa, bisabolol careciendo de colorantes y perfumes conservantes.

Miracle Samadhi Body Milk


Golden Pyramide

Para después del verano Golden Pyramide tiene una fórmula ideal para recuperar la piel, se trata de Miracle Samadhi Body Milk producto antiaging especial para recobrar los distintos daños causados por la exposición al sol.

Gracias a su fórmula natural con micropartículas y ácido hialórico en base de aceite de aguacate y aceites esenciales específicos, ayudan a enfrentar el envejecimiento, garantizando la máxima generación de la piel proporcionando un aspecto radiante y luminoso.

El contenido de esencias florales de Golden Pyramide faborece el reequilibrio energético de las células castigadas pro el sol.