viernes, 7 de agosto de 2009

Care to wear de Capel-lo


Nueva colección Infantil

Como es cada vez más normal Capel-lo descubre día a día las distintas necesidades de sus clientes y es por ello que sus colecciones son cada vez más creativas, innovadoras pero ante todo acertadas.

Care to Wear es la nueva colección infantil de Capel-lo ofrece ni más ni menos que una línea exclusiva de gorras y pañuelos para niños y adolescentes; esto como una forma de proteger del sol, proporcionando seguridad y comodidad, diseñada especialmente para los pequeños que tienen problemas de pérdida de cabello y que se han visto en la necesidad de recurrir a comercios no especializados.

La línea ha desarrollado una gama que va completamente con la moda y las nuevas tendencias, así como el ser productos 100% naturales, cómodos de sugetación y completamente naturales marcan una importante diferencia de otros artículos.

Las gorras y pañuelos están forrados con algodón fino y suave, esto con el fin de evitar las molestas costuras, incluyendo también bandas elásticas que absorben el sudor al igual que cintas cortas y pasadores en la parte trasera para ponerse de forma rápida y sencilla, sin causar ningún daño ni irritación.