jueves, 9 de julio de 2009

Adiós a las manchas de la Piel


Skeyndor

Gracias la cosmética profesional correctora de Skeyndor y a los nuevos activos patentados de Crystal White, podemos hacer que la piel se recupere fácilmente de las antiestéticas manchas, causadas por la Melanogenesis, que alteran el proceso natural de pigión.

Crystal White es una línea blanqueadora de efecto inmediato que unifica el color de la piel dejando el rostro radiante y luminoso. La innovación llega con la incorporación de dos exclusivos principios activos en su fórmula: Asian White Brightening Factor y Asian Revitalizing Cell Factor. El primero, complejo ultra-aclarante de gran eficacia y acción integral que permite obtener muy buenos resultados en manchas producidas por la edad, el sol o el embarazo y Asian Revitalizing Cell Factor, complejo hidratante de larga duración, con actividad revitalizante y protectora de la piel. Esta línea se compone de un pack profesional para tratamientos en cabina y cuatro productos para domicilio formulados para corregir rápidamente estas imperfecciones cutáneas.

En los 40 años de trayectoria de Skeyndor se ha contado con una importante ayuda a las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias culminando este proceso con el desarrollo único de una cosmética científica basada en resultados que además de estar certificados están comprobados por la eficacia, consiguiendo una cosmética de alta calidad rigurosamente controlada y pionera de la invgestigación.

Tratamiento para después de verano


Laboratorios OTC Ibérica

Después de la exposición al sol, la piel se presenta sin tono y con manchas, por ello en ocasiones se limita el tener un bronceado para no sufrir posteriormente las consecuencias.

Los laboratorios OTC Ibérica con más de 25 años de experiencia han lanza su autobronceador Filter OTC 20, con fotoprotector alto que permite tomar el sol tranquilamente con el fin de lucir un tono natural por más tiempo, a menor exposición solar.

La nueva emulsión presenta una textura cosmética que se aplica rápidamente de forma homogénea y permite la absorción, gracias a Filter OTC 20 Autobronceador es posible conservar el bronceado durante todo el año sin necesidad de acudir a las cabinas. La estrecha relación de los laboratorios OTC Ibérica con médicos y farmacéuticos hacen que el trabajo del laboratorio esté dedicado a tener cosméticos de calidad y contribuir a la dermatología.

Lendan viaja hasta los Ángeles y las vegas


Formación profesional

Una de las asesoras técnicas de Estética, de la firma de cosmética profesional Lendan, ha viajado hasta Los Ángeles para visitar y dar formación a los profesionales de la ciudad.

Se impartió formación de líneas como Spa Green Tea, línea de tratamientoral que ofrece Rituales de Relajación y bienestar únicos en el mundo, gracias a técnicas de masaje exclusivas con bambú y esferas orientales.

Lendan también estuvo presente en el congreso de Estética y Belleza que se celebra cada año en Las Vegas. Hasta el stand de la firma se acercaron muchos clientes y profesionales del sector que se interesaron por los tratamientos y los resultados inmediatos que estos ofrecen.

Set de Viaje Klapp


3 Versiones distintas

Klapp se adapta a las necesidades de los viajeros este verano que quieran seguir manteniendo la mejor calidad en su piel. Tres diferentes Travel Set adaptados con su propia bolsa transparente que contienen algunos de los productos best-sellers de Klapp ento especial. Además todos los set permiten realizar la correcta limpieza diaria porque incluyen en 75 ml una unidad de Cleansing Lotion (leche limpiadora) junto con una unidad de Tonic (tonico sin alcohol).

Desde hace más de 25 años Klapp es líder en el desarrollo de productos de cosmética profesional, búsqueda de activos al igual que la aplicación de la más alta tecnología natural estudiadas por los investigadores Klapp.

Nueva Imagen Cavitación Manos Libres en cabinas


Quimipro

Quimipro renueva, tras el verano, la imagen que exponen sus Centros de Cavitación Manos Libres. Los nuevos pósteres refuerzan el descubrimiento del “efecto cavitación”, con una imagen elegante y estilizada. Se pone de manifiesto también las pérdidas reales de peso y volumen, según test avalados por el Ministerio de Sanidad francés. La Cavitación es protagonista tras el verano, para que la clienta final pueda tener siempre una imagen estilizada, perfecta, bella.

Esta es una muestra más del fruto de la constancia de Quimipro, empresa que desde el comienzo de 1990 ha deseado la exclusividad, mediante firmas un desarrollo tecnológico para el profesional español.

Planteamientos estéticos que aportan al profesional las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados en su clientela. Es por ello que Quimipro con Activea va mucho más allá de presentar un aparato de cavitación ya que tiene un precio ajustado además de unos resultados clínicamente probados.

Plan de Ayuda al Profesional


Ella Baché

Ella Baché laboratorio que desde 1936 ha impuesto descubrimientos en el sector de la cosmética, siendo la primera en utilizar los extractos de tómate con la famosa “Creme Tomate” que ha sido y continúa siendo uno de los productos más vendidos en el mundo,abriendo también las propiedades de la AHA.

Ella Baché fiel a su compromiso con la belleza profesional presta un Plan de Ayuda a la Esteticista, plan que estará vigente a lo largo del segundo semestre de 2.009. El Plan de Ayuda aportará a cada centro de estética que lo solicite un total de 1.300€ en tratamientos de facial para cabina.

La promoción y ayuda será limita hasta finalizar con las existencias, el teléfono de atención a la Esteticista será: 91.457.37.54.

La Máxima Expresión En Presoterapia Eureduc


TP 07

Quimipro, junto con Eureduc, líder mundial en presoterapia, presenta su nuevo aparato TP 07. Ideal para el trabajo cotidiano en cabina, incorpora su exclusivo doble gradiente patentado, junto con 47 programas de trabajo, 10 de los cuales se pueden personalizar tanto los brazos como las botas se ofrecen con 7 cámaras hinchables en cada supuesto, que resultan ideales para tratamientos terapéuticos y estéticos. TP 07 es la solución ideal que Quimipro aporta para combatir edemas de los miembros (linfa-edema), flebo-edemas, problemas circulatorios, piernas pesadas y recuperación articular, tras intervenciones quirúrgicas y para remodelar el cuerpo.

Activea llega a Irún


Cavitación manos libres

La localidad guipuzcoana de Irún está de enhorabuena. El Centro de Belleza Estún se ha convertido en nuevo Centro Activea "Cavitación manos libres”. Un centro preocupado por ofrecer a su clientela la vanguardia de las soluciones de belleza, como viene reao también con Naturalia Sintesi, otra marca de referencia de Quimipro en productos y tratamientos.

Lo que se desea con este nuevo centro es imponer los mejor de su calidad, tratamientos y profesionalismo en esta localidad guipuzcoana, ofreciendo lo último de “cavitación manos libres” de la mano de los mejores profesionales quienes acompañan su labor con el uso de productos de alta calidad.

Primer secador con servicio cosmético


Secador Collexia

Ya ha llegado el primer secador que contribuye a un tratamiento cosmético en su fase de secado, gracias a que tiene una boquilla cosmética que permite un secado rápido y preciso para cualquier clase de cabello, convirtiéndose sin duda en un servicio exclude excelente calidad.

Nace Collexia, como es su nombre, no se conforma solamente con ofrecer un secado al cabello por el hecho de reducir el tiempo estimado para secar sin maltratar, sino que gracias a sus exclusivas fórmulas que a través de filtros faciales que se colocan en la boquilla de Cosmetic Hair Program liberan progresivamente el calor durante el secado ofreciendo brillo y suavidad al cabello.

Ahora puedes tenerlo gratis de por vida si te apuntas al Club Collexia, en el que tan solo tendrás que ponerte en contacto con Collexia y conocer cómo tener el secador indicado que no atentará en la salud del cabello de tus clientes.

Celebra en tu salón el cumpleaños de Interactives


Ofertas y descuentos especiales

Con motivo del primer aniversario del relanzamiento de la línea de cuidado capilar Revlon Professional Interactives, nuevas promociones llegan al salón.

La marca Revlon Professional celebra por todo lo alto el primer aniversario del relanzamiento de sude cuidado capilar Interactives con una promoción pensada para recuperar la salud del cabello.

Los clientes de los salones que trabajan con Revlon Professional serán obsequiados con un champú específico, según su tipo de cabello, al comprar uno de los dos tratamientos de Interactives promocionados: Hydra Rescue Treatment y Color Sublime Treatment.

•Hydra Rescue Treatment; tratamiento de rehidratación intensivo que recupera y regenera la fibra capilar dañada. Nutre en profundidad, suaviza el cabello encrespado dejándolo brillante y sedoso.

•Color Sublime Treatment; tratamiento de protección del color. Máxima protección frente a la radiación natural y artificial. Mantiene la uniformidad y la intensidad del color de raíces a puntas.

Atelier de Recogidos


“La Central del Cabell”

El pasado mes de Junio, el equipo de “La Central del Cabell” a cargo de Silvia Muntané, realizo un atelier de recogidos. Este se realizo en las instalaciones de su distribuidor oficial para la zona de Gerona, “Representacions Casals”, y con una participace convoco a más de 30 profesionales del sector.

En dicho atelier se pudo disfrutar de varios trabajos realizados por Silvia, recogidos de todos los estilos, combinados con una amplia gamma de postizos y sobretodo con mucha fantasía. Por el gran éxito que tubo este segundo atelier ya ha sido convocado un tercero y es que la gente salía, verdaderamente contenta.

Alberto Cerdán en Stylist Night De Ape Barcelona


El estilista mostró dos de sus creaciones a los múltiples asistentes

El pasado 2 de Julio tuvo lugar, en la sala barcelonesa Razzmatazz, la Stylist Night de la Associació de Perruqueria i Estètica de Barcelona. Un desfile en el que participaron 20 peluqueros de reconocido prestigio para mostrar, a un público formado mayoriente por profesionales del sector, sus últimas y más espectaculares creaciones.

El prestigioso estilista Alberto Cerdán, condecorado recientemente por APE, no quiso perderse el evento y mostró dos de sus propuestas con una potente puesta en escena.

Alberto Cerdán presentó a su Mujer Oro; una chica rubia de cabellos por encima del hombro, con un volumen exagerado gracias a ondas estratégicamente situadas a los lados de la raya y en el tupé. El acabado semiondulado de las puntas aportaba al conjunto un volumen redondeado de imagen atrevida y femenina, con una clara inspiración en los años sesenta.
La Mujer Oro destacó también por un maquillaje corporal dorado, realzado por pestañas postizas y por el brillo de las joyas Swarovski, inspirado en las noches locas de Studio 54.

Gala de Peluquería Creativa Cazcarra Image Group


Más de 40 Peinados Originales

El próximo 6 de julio la Sala Sutton de Barcelona será la testigo del evento de peluquería del año: Gala de Peluquería Creativa organizada por Cazcarra Image Group.

En la gala los profesionales del sector tendrán la oportunidad de ver más de 40 peinados originales, combinados con sus respectivos looks de la así como los maquillajes más creativos.

Este evento es la ocasión perfecta para obtener imágenes creativas y llenas de color que llaman la atención del público, oportunidad también de fotografiar recogidos kilométricos igual que cortes innovadores llenos de luz.

La apertura del desfile será a las 21:00 hrs. siendo un evento ideal en el que Cazcarra Image Group refuerza su compromiso con la imagen personal, el desarrollo de bienestar, autoestima y equilibrio interior smo respondiendo a las necesidades del profesional.

“El Secreto” de Marco Aldany


Programa de Antena 3

El reconocido peluquero Marco Aldany ha vivido una experiencia inolvidable y fue la de cambiar su vida de empresario y profesional para desenmascarar su identidad y grabar la última entrega de la última entrega de la temporada del programa de Antena 3 “El secreto”.

Una semana en la que el Director Artístico de esta marca dejó su quehacer para ayudar a la ong Solidarios a repartir alimentos y bebidas a pie de calle entre los indigentes de Madrid, echar una mano al Banco de Alimentos la organización que reparte alimentos entre personas necesitas y convivir con la Fundación Madrina que atiende a mujeres embarazadas o con hijos, en situación de abandono familiar, abuso o violencia.

Lo primero que el reconocido estilista pensó al llegar al lugar es que la vida es realmente dura: “detrás de cada persona con la que hablé y a la que ofrecí mi ayuda, hay una historia personal y emocional muy complicada que te marca y hace que te replantees muchas cosas; crees que las personas más necesitadas son las de poblaciones desfavorecidas como África, pero realmente no te das cuenta que alrededor tuyo, en grandes ciudades como Madrid por las que paseamos diariamente, hay cantidad de gente con graves carencias y situaciones tan complicadas a las que se puede ayudar y lo primero que piensas es en la suerte de vivir la vida que tengo”. Afirma el profesional.

Curso de Cut and Color Expert


Madrid

Un total de 16 profesionales de León, Madrid, Lleida, Ourense, Extremadura, Logroño y Jaén, se dieron cita en la Selective Academy Madrid, durante los días 28, 29 y 30 de Junio, para el curso Cut And Color Expert.

La vanguardia del corte y color moda,do ex profeso desde Italia, tuvo su reflejo en el templo del saber madrileño en las tijeras del estilista transalpino Riccardo Gennai. Junto a él, el genio creativo de su paisano “il grande” Fabio Pedicini, a la sazón, Director Técnico de la compañía en España y Portugal, y de Sonia Martín.

Tras la teoría, seis modelos recibieron en sus cabellos los nuevos conceptos de moda estival. Unas creaciones soberbias aupadas a su máxima creatividad de la mano de Evo, la decoloración Decolor Vit Plus, Selive, los toques finales de Now y los variados tratamientos On Care. Una magnífica sesión de tres días pensando en moda “made in Italy”, “made in Selective”.