jueves, 9 de julio de 2009

Adiós a las manchas de la Piel


Skeyndor

Gracias la cosmética profesional correctora de Skeyndor y a los nuevos activos patentados de Crystal White, podemos hacer que la piel se recupere fácilmente de las antiestéticas manchas, causadas por la Melanogenesis, que alteran el proceso natural de pigión.

Crystal White es una línea blanqueadora de efecto inmediato que unifica el color de la piel dejando el rostro radiante y luminoso. La innovación llega con la incorporación de dos exclusivos principios activos en su fórmula: Asian White Brightening Factor y Asian Revitalizing Cell Factor. El primero, complejo ultra-aclarante de gran eficacia y acción integral que permite obtener muy buenos resultados en manchas producidas por la edad, el sol o el embarazo y Asian Revitalizing Cell Factor, complejo hidratante de larga duración, con actividad revitalizante y protectora de la piel. Esta línea se compone de un pack profesional para tratamientos en cabina y cuatro productos para domicilio formulados para corregir rápidamente estas imperfecciones cutáneas.

En los 40 años de trayectoria de Skeyndor se ha contado con una importante ayuda a las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias culminando este proceso con el desarrollo único de una cosmética científica basada en resultados que además de estar certificados están comprobados por la eficacia, consiguiendo una cosmética de alta calidad rigurosamente controlada y pionera de la invgestigación.