lunes, 13 de julio de 2009

Tratamiento capilar intensivo post verano


Deep

Luego de los meses veraniegos, el pelo se encuentra sin brillo, áspero y seco proporcionando un aspecto desaliñado debido a mucho sol, playa y cloro de piscinas. Las fibras capilares envejecen no solo por la edad física, sino también por los secados, porientos alisadores, moldeados, color, y durante el verano por la exposición solar, la contaminación más acelerada, etc.

Este tratamiento tiene como su objetivo regenerar y revitalizar el cuero cabelludo y los cabellos alterados durante los meses de verano. Es un tratamiento estimulante, revitalizante, reparador que proporciona una hidratación intensa.

Se recomienda para todo tipo de cabello, especialmente recomendado para los tratados químicamente, rizados, desnutridos, estresados o dañados por el sol.

¿Cuando se puede utilizar? 1 vez por semana en casa, con el pelo mojado y aplicando calor o poniendo papel osmótico. En la peluquería, 1 vez al mes.

El ritual es lo siguiente: lavamos el cabello con Sunday Shampoo, que nos purifica el cabello, elimina los residuos externos (cal, polución, restos de productos, etc.) y células muertas. Actúa como un exfoliante. Un detox capilar ideal. Rico en extracto de jengibre, romero. Envigoriza y estimula el cuero cabelludo. Ideal para cabellos sin vida.

Una vez estimulado el cuero cabelludo, aplicamos Deep, con el pelo mojado y lo cubrimos con un papel osmótico y con la ayuda del climazon añadimos un calor húmedo el cual nos aumenta el efecto de todos los componentes del producto: proteína de trigo y flor de la pasión = hidratación, proteína de soja = cuerpo, retención e humedad, aceite de semilla de girasol = elasticidad y suavidad, seda = textura, pro vitamina B o panthenol = equilibrio de la humedad y control de daños.

Nos relajamos unos 20 minutos con una taza de te verde, blanco o rooisbos.

Aclaramos con abundante agua y por ultimo, aplicaremos Brillantine. Empezar con muy poca cantidad. Aplicar en pelo mojado. El producto que da vida a los cortes. Una mezla de aceites en forma de crema, proporciona separación excelente y refuerza la textura de un corte bien hecho. O solo para dar textura y luminosidad. Un viaje a los 30 y 40. Un look super sexy.