miércoles, 24 de diciembre de 2008

Capel-lo cuenta con una extensa agenda de ateliers


La firma Capel-lo inicia el año con una agenda de ateliers repleta


Capel-lo, empresa proveedora de productos y servicios para la estética del cabello, tiene una repleta agenda de ateliers para inicios del próximo año 2009.

La firma, en colaboración con distribuidores, asociaciones y demás colaboradores,, organiza dich12/01/2009: Tutti Hair, Charneca da Caparica

13/01/2009: Salón Belgarve, Ferreiras Albufeira

13/01/2009: Cristyle, Portimao-Port

19/01/2009: Asia Cosmética, Marinhais-Port

Para más información sobre nuevas fechas, visitar: www.capel-lo.com

Grupo Láser Idoseme abre una nueva delegación


Concretamente en Madrid, en la localidad de Las Rozas


La compañía donostiarra Grupo Láser Idoseme, líder nacional en equipamiento láser, estético y médico-estético, ha ampliado su estructura, abriendo una nueva delegación en Madrid. Como resultado del crecimiento experimentado durante los últimos años, uno dlo de tecnologías basadas en el Erbium Yag, Neodimio Yag e IPL, y está considerado como uno de los fabricantes en el mundo con mayor relación calidad-precio, al incorporar siempre los últimos avances tecnológicos para la aplicación al campo dermatológico.

La fragancia curativa de IVR Swiss Made


A base de verbena, té verde y agua de los manantiales de los Alpes suizos


La firma IVR Swiss Made presenta su nueva línea, Eaudesapes. Se trata de una agua perfumada con verbena, té verde y agua de los manantiales de los Alpes suizos.

Es una fragancia con propiedades curativas gracias a la verbena y a las cualidades antioxiderbena y a las cualidades antioxidantes a la piel que ofrece el té verde. Aporta frescura y una agradable sensación en todo el cuerpo. Su suave perfume perdurará todo el día.

Además su envase, fino y pequeño, puede llevarse en el bolso de forma cómoda.

Professional By Fama patrocina Miss y Mister Valencia


La firma patrocinó el concurso que tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre


Professional By Fama, a través de AGV, patrocinó el pasado día 12 de diciembre la gala del concurso Miss y Mister Valencia.

Tharna Tirado y Lorenzo Donat fueron los guapos de la edición 2009. Durante el transcurso de la entrega de galardones, el director, Sara Otero.

Professional By Fama lleva cuatro años patrocinando dicho certamen aunque en esta ocasión tuvo especial relevancia puesto que la presidencia del jurado recayó en Raquel Martínez, Directora Creativa de uno de los salones VIP de la firma.

Más cerca de Cosmobelleza y Wellness 2009


La feria tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2009 en Barcelona


Cosmobelleza y Wellness, la feria que engloba todos los sectores relacionados con la belleza vuelve. Del 7 al 9 de febrero la feria celebrara su 15ª edición en la Feria de Montjuïc de Barcelona.

Después de la incorporación, en la pasada edición, de lao a propietarios y directores de balnearios, centros de talasoterapia y turismo de salud.

En resumen, una feria completa, con espacios dedicados a casa sector, pensada tanto para profesionales del mundo de la bellea como para interesados en este mundo.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Llongueras recibe un premio por el packaging


El acto tuvo lugar el pasado mes de noviembre


El packaging de la línea Cromatics de Llongueras ha sido premiado con el único galardon que valora el diseño de embalajes. Recibió el Pentawards de bronce tras la valoración por parte de un jurado internacional de loa embalajes creados en todo el mundo durante el 2007.
Pentawards cuenta con distintas categorías. En este caso el reconocido peluquero internacional se llevó el correspondiente a la categoría de Body Care, reconociendo así el trabajo realizado por el estudio de Vicenç MarcoDesign.

Los hombres cada vez consumen más cosmética

Así lo ha afirmado un reciente estudio de TNS Worldpanel


La consultora TNS Worldpanel, en motivo de la celebración de sus octavos Desayunos con el Consumidor, realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de cosmética.

La primera conclusión a la que llegan los resultados de dicho estudio es que 3 de cada 10 euros destinados a la cosmética, vienen de bolsillos masculinos. Esto significa un 28%, concretamente un 8% más que en el 2007.

El 60% del gasto en productos masculinos, en comparación con lo que ocurría hace unos años, lo realizan lospropios hombres. En el carro de la compra siguen tenieno preferencia productos de afeitado, colonias y perfumes; pero cada vez es más frecuente la aparición en el carro de productos depilatorios, champús, cremas o bien limpiadores faciales.Además el sector masculino está menos dispuesto a renunciar a la calidad de sus marcas líderes. Tan solo en el último año se gastaron 11.300 millones de euros, un 27% más que tres años antes.

La fragancia Anaïs Anaïs cumple 30 años


El perfume femenino de Cacharel está de aniversario


El 1978 nació el conocido perfume de Cacharel, Anaïs Anaïs, cuando la gran firma ‘pert-a-porter’ lanzó su primera fragancia.

Inmediatamente Anaïs Anaïs se convirtió en el aroma de la época. Y tras estos 30 años puede presumir de estar entre los 10 perfumes más vendidos.

Kieser Training tiene página web en español


La empresa dedicada al fortalecimiento muscular y a la salud, estrena su web en español


La web y el método Kieser siguen la misma filosofía. Un diseño muy cuidado y claro que permite una fácil navegación por el sitio web.

El visitante de la página puede conocer en ella los dos tipos de fortalecimiento muscular que el método Keiser propone (preventivo y médico). Un método que ha curado ya a más de 300.000 espaldas en todo el mundo.

Además hay consejos publicados que deberíamos observar al hacer ejercicio: No hacer movimientos bruscos, Evitar contener la respiración y serconstantes, entre otros.

Una solución virtual para que el internauta pueda seguir el método Keiser, paso a paso.

Revlon visita Hong Kong

El motivo, protagonizar un show de peluquería


Raunel Novaes, director técnico internacional de The Colomer Group viajó a Hong Kong junto con Andrew Noble, director general de Colomer Asia, para realizar un show para más de 1.000 clientes del distribuidor Revlon Professional.

Seguidamente, Novaes visitó Kuala Lumpur con la finalidad de presentar una nueva línea de productos de hidratación capilar. Es el primer sistema capaz de capturar, retener y liberar la hidratación cuando el cabello lo requiere.

Tanto en Hong Kong como en Kuala Lumpur, Novaes tuvo gran acogida e inmenso éxito.

Curso de corte y color en el estudio técnico de Yunsey

Asistieron unos 40 profesionales del mundo de la peluquería


Unos 40 profesionales peluqueros de la provincia de Valencia asistieron, en el mes de noviembre, al Estudio Técnico de Yunsey para asistir a un curso de corte y color de Toño Peluqueros.

Seis fueron las modelos que se sometieron al trabajo creativo del peluquero. Consiguió estilo, mezclando corte y color de forma única. Además acabó la jornada con decoloración y reconstrucción de cabellos coloreados.

Ainhoa imparte un curso en Sicília


La firma se desplazó, más concretamente, a la ciudad de Catania


Ainhoa, firma de cosméticos, viajó hasta Catania (Sicília) con la finalidad de formar a los técnicos de su distribuidor en Italia sobre sus propios productos. La firma aprovechó el curso para presentar también su nueva línea Ainhoa Bio, que despertó gran interés por parte de los presentes.

A parte de explicar beneficios y técnicas de aplicación de los distintos productos, los técnicos de Ainhoa que impartieron el curso realizaron también talleres prácticos para hacer demostraciones en directo.

Un gran regalo para la piel con Instimed

El Peeling Imperial, el tratamiento de más demanda

Instimed, instituto de cirugía, nutrición y estética ofrece a sus clientes, durante estas fechas navideñas, sus mejores tratamientos a un precio muy asequible.
El tratamiento que tiene más demanda es el Peeling Imperial, concentra las propiedades beneficiosas de las perlas con los innovadores activos del oro, el metal más precioso.
Un tratamiento especialmente indicado para pieles secas que requieran oxigenación e regeneración. Tras la sesión de Peeling Imperial, el propio rostro lucirá espléndido y radiante puesto que habremos aumentado la elasticidad de la piel, la circulación sanguínea; también habremos difuminado las líneas de expresión y las manchas. Perfecta para las fiestas en tan solo 50 minutos.


El tratamiento:
Peeling Imperial empieza con un masaje relajante cervical, con aceites esenciales, con la finalidad de equilibrar la energía corporal. Seguidamente se procede a limpiar la piel con toallas calientes y leche limpiadora con la finalidad de retirar las impurezas de los poros. Se vaporiza el rostro para tonificar y oxigenar la piel. Una vez limpia la piel realizamos un Peeling Enzimático para preparar la piel para que reciba el elixir de lux con polvos de perla y oro de 24 kilates. Dicho elixir se aplica mediante un masaje de dígito presión y a continuación, se pone la mascarilla con fragmentos de oro y perlas. Mientras éste actúa, se masajean brazos y manos. Una vez se retira la mascarilla, se aplican las tres corrientes del equipo de electromolding para tensar y reafirmar tejidos. Finalmente se aplica el elixir antioxidante con ceramidas y la pantalla total de Instimed.

Hevige se hace con las acciones que Colomer Beauty tenía de Inter Parfums


Inter Parfums y Colomer Beauty habían trabajado a través de la joint venture Inter España


La empresa francesa de perfumes Inter Parfums ha autorizado a Colomer Beauty la venta de las acciones que tenía en su capital. Hevige Distribución ha sido la empresa que se ha hecho con dichas acciones.
Según el acuerdo establecido, Hevige incorporará a su catálogo y comercializará las fragancias de las marcas Burberry, Lanvin, Roxy, Quicksilver, S.T. Dupont, Christian Lacroix y Nickel en España. El acuerdo reforzará notablemente la posición de la compañía en el mercado español, gracias al aumento de firmas que figuran en su portafolio y en el que ya destacan marcas como Annick Goutal, Bond No 9, Etro Profumi, Hermès, Lolita Lempicka, Paul Smith, y Van Cleef & Arpels.