lunes, 22 de diciembre de 2008

Un gran regalo para la piel con Instimed

El Peeling Imperial, el tratamiento de más demanda

Instimed, instituto de cirugía, nutrición y estética ofrece a sus clientes, durante estas fechas navideñas, sus mejores tratamientos a un precio muy asequible.
El tratamiento que tiene más demanda es el Peeling Imperial, concentra las propiedades beneficiosas de las perlas con los innovadores activos del oro, el metal más precioso.
Un tratamiento especialmente indicado para pieles secas que requieran oxigenación e regeneración. Tras la sesión de Peeling Imperial, el propio rostro lucirá espléndido y radiante puesto que habremos aumentado la elasticidad de la piel, la circulación sanguínea; también habremos difuminado las líneas de expresión y las manchas. Perfecta para las fiestas en tan solo 50 minutos.


El tratamiento:
Peeling Imperial empieza con un masaje relajante cervical, con aceites esenciales, con la finalidad de equilibrar la energía corporal. Seguidamente se procede a limpiar la piel con toallas calientes y leche limpiadora con la finalidad de retirar las impurezas de los poros. Se vaporiza el rostro para tonificar y oxigenar la piel. Una vez limpia la piel realizamos un Peeling Enzimático para preparar la piel para que reciba el elixir de lux con polvos de perla y oro de 24 kilates. Dicho elixir se aplica mediante un masaje de dígito presión y a continuación, se pone la mascarilla con fragmentos de oro y perlas. Mientras éste actúa, se masajean brazos y manos. Una vez se retira la mascarilla, se aplican las tres corrientes del equipo de electromolding para tensar y reafirmar tejidos. Finalmente se aplica el elixir antioxidante con ceramidas y la pantalla total de Instimed.