miércoles, 23 de junio de 2010

Marco Aldany consume menos agua que año anterior


Ahorrando 18 millones de litros de agua en el 2009

La cadena de Peluquería y Estética Marco Aldany ha lanzado una nueva campaña denominada “Agua para Todos. Gasta solo la justa”. Una filosofía que impone la preocupación de Marco Aldany, por hacer del agua un elemento de consumo responsable, siendo éste un factor escaso y derrochado.

Teniendo en cuenta que la sequía es una de las mayores emergencias en la actualidad, y aunque el consumo medio de agua en Europa llegua a 60 litros por persona. Hay que tener presente que en poblaciones como África y la India, llega solamente a dos litros. Teniendo en cuenta que no se ha conseguido facilitar agua a las más de 1.200 millones de personas, quienes no cuentan con una fuente que les proporcione agua de calidad.

Reflexionando acerca de este problema y mediante la adopción de pequeñas tecnologías, el pensar en nuevos hábitos, así como la sensibilización de su personal en los salones Marco Aldany. Se logrado reducir el consumo tanto de agua como de elementos tales como la energía (electricidad y gas).

De esta manera Marco Aldany contribuye al uso del material desechable. Con el fin de ahorrar en los lavados, garantizando una máxima higiene. En los centros Marco Aldany también se cierra el grifo durante la aplicación de champús y otros productos, de esta forma se utilizan únicamente la cantidad de agua para el aclarado.

El uso de rejillas anti pelo para el desagüe contribuye a que no se produzcan atascos, de la misma forma que evita la contaminación del agua. Asimismo elementos como concentradores de chorro, reducen el área de difusión concentrándola en un punto fijo y evitando su derroche.

Dichas acciones desarrolladas en los más de 400 salones que componen la cadena de franquicias ha permitido ahorrar 17.97 millones de litros de agua.

Nuevo tratamiento para curar la alopecia


CRTS-1 –Tratamiento regenerador capilar

La alopecia es causada por la miniaturización de los folículos pilosos, siendo más frecuente en algunas hormonas, principalmente las masculinas. Elemento que conduce a que con el paso de los años se sustituya el cabello normal por un fino vello, logrando que la masa capilar se reduzca poco a poco.

CRTS-1 estimula y regenera el cuero cabelludo mediante corrientes eléctricas, permitiéndo que el cabello crezca, reforzando su estructura y haciendo más firme su calidad.

Esta nueva fórmula permite que haya una mejor microcirculación, gracias a la combinación de tres electrodos: un electrodo en forma de peine, cubriendo toda la superficie del cráneo; otro electrodo en forma de esfera, llegando a las zonas más precisas y finalmente, un electrodo en forma de cepillito, con el fin de trabajar la zona de las cejas.

Cada una de las frecuencias es moldeada según sea la sensibilidad del cuero cabelludo y de las zonas a tratar. Para el tratamiento el cabello deberá encontrarse totalmente seco y no se podrá lavar en las seis horas siguientes. Se requieren dos sesiones semanales para mejorar visiblemente la calidad del cabello, acelerando su crecimiento y generando una estimulación folicular.

El tratamiento es totalmente relajante y personalizado sergún las necesidades de cada paciente. Teniendo en cuenta que los productos, ya sean de cabello como de cuero cabelludo, se encuentran elaborados a base de plantas, logrando combatir la sequedad y recobrando el brillo.

Esta novedad llega gracias a la Clinique La Prairie

Selvert Thermal participa en la Feria Excellence Fair


Imponiendo lo mejor de su línea 24K Soin D´Or

Una Feria con lujo, glamour y lo mejor de la sofisticación se celebró en el Castillo de Peralada, llevando como nombre Excellence Fair.

Selvert Thermal no ha querido perderse dicha opotunidad, siendo expositor con un stand que ha estado engalanado de líneas doradas y negras. Imagen que dio a conocer lo más novedoso y glamoroso de la firma, la 24k Soin d´Or.

Los admiradores de la línea que se han acercado al stand, han recibido una muestra tanto del sérum como del oro, que ha sido elaborada a base de oro de 24k. Los nuevos productos de la línea aportan una mayor iluminación, de la misma manera como ofrecen vitalidad a las pieles maduras o castigadas.

También, se les ha informado a los profesionales acerca del tratamiento corporal y facial en cabina. Siendo una línea elaborada con el fin de que la piel luzca reluciente,recuperando los estragos del verano.

La nueva línea nace gracias a la dedicada investigación cosmética y clínica de Idesco, que mediante un diagnóstico clínico ha llegado a crear la marca Selvert en 1975. Decada a las nuevas gamas de dermocosmética con la más elevada calidad.

The Secret Room escoge a mesoestetic®


Secret Room ofrece los tratamientos estéticos más innovadores a los famosos en los MTV Movie Awards 2010

La marca mesoestetic® ha sido la marca seleccionada
por The Secret Room, la prestigiosa suite donde los nominados y las celebrities de Hollywood pueden recibir tratamientos estéticos el día anterior a la entrega de los MTV Movie Awards.

En la espléndida suite del lujoso hotel SLS de Beverly Hills, mesoestetic® realizó tratamiento a números famosos como Patricia Arquette, Mel B, David Hasselhoff,
Courtney Love, etc.

La gran mayoría de las celebrities se dejaron seducir por el último tratamiento de la firma, collagen 360º. Un tratamiento antiaging intensivo regenerador de colágeno, ideal en la víspera de una gran ocasión ya que proporciona un efecto tensor inmediato. Una de las diferentes fases del tratamiento consiste en la aplicación de la innovadora mascarilla collagen 360º capsuled mask. Elaborada en un material conocido como tejido no tejido y encapsulada en blister de aluminio, se expande de forma inmediata en contacto con un fluido activador, permitiendo su aplicación directa sobre el rostro. collagen 360º es un tratamiento muy completo ya que aporta a la piel el colágeno que se va degradando y estimula la producción de nuevo colágeno y la renovación celular.

Otras estrellas optaron por descubrir el efecto de freeze capsuled mask. Una mascarilla que proporciona un efecto frío instantáneo, tonifica la piel y le da un aspecto firme. Un tratamiento que gustó mucho por su acción anti-estrés y descongestionante.

Tras los tratamientos, mesoestetic® entregó a las celebrities una bolsa de regalo incluyendo la crema hidratante collagen 360º intensive cream y el contorno de ojos collagen 360º eye contour de su nueva línea collagen 360º.

Diabolique Tomate, nuevo tratamiento antiaging


Proporcionando una piel radiante y luminosa

Diabolique Tomate es un tratamiento antiedad para el rostro, que cuenta con cinco activos hidratantes, elementos que permiten que la piel se encuentre más luminosa, radiante e hidratada. La nueva apuesta es una crema coloreada naturalmente por Licopeno de Tomate, fundiéndose, sobre la piel y liberando sus beneficios activos.

Diabolique Tomate nace del corazón de los diversos vegetales, lo que permite que cuente con extractos moleculares ayudando a la piel a estimular su proceso natural, combatiendo los signos antiedad. El color anaranjado crea un aspecto totalmente luminoso que permite que el maquillaje ya no sea necesario.

Garancia, la nueva línea de Omega Pharma, abre su tematica de hidratación a la que se le denomina Autohydralic, con un complejo exclusivo asociado con 5 extractos botánicos.

- Extracto de Pulpa de Tomate, cuenta con propiedades anti-oxidantes así como el efecto de piel radiante. Su principal característica es que protege la piel de los radicales libres, que son generados por rayos UV.
- Extracto de Sangre de Dragón, es una resina recuperada de la selva amazónica, que han utilizado las antiguas tribus. Logra poderes beneficiosos sobre la piel, creados especialmente para curar las quemaduras.
- Extracto de corteza y embrión de arroz, disminuye la aparición de arrugas y retiene el agua en las células.
- Extracto de zumo de Limón fresco Bio, cuenta con un poder astringente, aclarante, tonificante y de destilación.
- Manteca de Karité Bio, cuenta con poderes nutritivos e hidratantes.

martes, 22 de junio de 2010

Indola realizó una formación profesional en Vic


Presentando la nueva colección “El Glamour de la Decadencia”

Indola ha desarrollado un nuevo curso en el que presentó y sintetizó un paso a paso de su nueva colección denominada El Glamor de la Decadencia. Una formación desarrollada por los reconocidos estilistas Crisanto Blanci y Mónica. Miembros destacados del equipo creativo de Indola.

En la mañana se presentaron a los profesionales tres de las nuevas tendencias extraídas de la colección. En la tarde, se practicó el paso a paso a detalle de algunos de estos cortes. El encuentro también presentó la nueva línea de acabado iStylers y el Blonde Expert, que siendo el nuevo sistema global de aclaración de Indola.

Eduardo Laborda, responsable del departamento técnico de Indola fue el encargado de la coordinación de este curso.

Pahi presenta sus nuevos materiales en mobiliario de peluquería


Toda una innovación en el Salón de cosmética de Oporto

El Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello denominado Expocosmética 2010,que se celebró en la ciudad de Oporto. Dio acogida a las más recientes innovaciones en cuanto al mobiliario de Pahi, más exactamente en su más reciente creación denominada Inspahiration, un concepto original y sugerente en cuanto a diseño y mobiliario para peluquería.

Las nuevas propuestas de la firma cuentan con planteamientos técnicos que engrandecen el oficio del profesional. Entre las nuevas líneas se encuentra: Deep Purple, Modern Days, Warm Orange o Golden, siendo los modelos más buscados y sugeridos.

Pahi impone una completa imagen para los salones de hoy, manteniendo la vitalidad de un fabricante europeo que se reinventa y aporta un aire completamente fresco e innovador. Siendo este un elemento importante, capaz de hacer que el lugar de trabajo del profesional sea cada vez más agradable.

Primer maquillaje con pincel aplicador incorporado


T. LeCler facilita la aplicación del maquillaje en el rostro

T. LeCler ha lanzado un fondo de maquillaje, que por primera vez incorpora un pincel aplicador. Esta innovación es una sedosa brocha que facilita la aplicación de los distintos productos de maquillaje, siendo capaz de expandirlos uniformemente sobre el rostro.

A partir de ahora no hay necesidad de acumular tantas brochas y esponjas, ya que T.LeClerc y su nuevo pincel exclusivo, hacen posible que el maquillaje se funda completamente con la piel. Logrando un cubrimiento perfecto, así como un acabado totalmente aterciopelado.

Para la nueva temporada, Find de Teint de T.LeClerc, es un plus que no puede faltar en el neceser del profesional. Teniendo en cuenta que en cualquier momento del día logra que la piel del rostro esté fresca y luminosa, manteniendo un perfecto y satinado maquillaje.

El pincel cuenta con una textura hidratante y ligera, Fond de Teint de T-LeClerc, es aconsejado para las pieles más maduras y secas. Teniendo en cuenta que la fórmula cuenta con vitamina E y Aceite de Gérmen de Trigo, elementos ideales para actuar contra los radicales libres. Además, se ha incorporado un complejo hidratante que proporciona más firmeza a la piel, gracias a la ayuda del Extracto de Siempreviva, previniendo los signos de envejecimiento cutáneo.

Las propiedades tonificantes y estimulantes del Gingo Biloba logran que la piel se encuentre totalmente radiante, realzando la belleza natural del rostro. T. Leclerc con su pincel aplicador, propone 4 sublimes colores para aplicarse en los distintos tonos de piel.

Nuevo programa de electroporación para reducir la cuperosis


Una novedad de mesoestetic

La cuperosis aparece por lo regular en aquellas pieles finas, delicadas y pálidas que tienen tendencia al enrojecimiento. Teniendo en cuenta que la cuperosis se presenta en forma de capilares visibles de colores rojos, que aparecen en zonas como las mejillas, las aletas de la nariz y el mentón.

Entre los elementos externos que aumentan la cuperosis están los factores químicos encontrados en agentes irritantes como jabones, principales causantes del eritema facial. En cuanto a los factores físicos se hallan pequeñas contusiones en la piel, incluso la exposición a las distintas fuentes de calor. Y como factor medioambiental la cuperosis es causada por los cambios fuertes en la temperatura y el exceso de exposición solar.

Entre los elementos internos que aumentan dicha enfermedad están factores como los transtornos digestivos por el consumo de alcohol y elementos picantes. De la misma manera elementos como el estrés y el nerviosismo, aumentan su aparición más si son combinados con enfermedades hormonales y metabólicas.

El tmt System es un programa que ha lanzado mesoestetic para reducir la cuperosis, minimizando la actividad de los capilares sanguineos. Couperem Program trabaja en tres interesantes y efectivos niveles. El primero, calma y suaviza la piel gracias a sus extractos de caléndula y mimosa. El segundo, disminuye la permeabilidad capilar gracias a los extractos de plantas como saponinas, rascus, taninos, rutósidos, etc. Y, como tercer elemento, se encuentra un agente protector de la matriz extracelular, que actúa por medio de elementos como la biotina o vitamina B7, acompañada de otros productos que disminuyen la respuesta eritematosa.

Maystar cosmética también con la moda


En el encuentro de moda España-India en “Valladolid de Moda”

La ciudad de Valladolid acogerá el primer encuentro de la moda España-India, que lleva como nombre “Valladolid de Moda”, en donde se contará con la colaboración de Maystar Cosmética.

El objetivo de los dos países es mejorar la relación en cuanto a materia textil, belleza y diseño. Proponiendo una participación más destacada en lo relacionado con pasarelas, editoriales, ferias y formaciones entre los dos países.

El Festival, que se desarrolla en este mes de junio en Valladolid, será un punto de encuentro para ambos países. Teniendo en cuenta que Maystar apoyará la iniciativa desarrollanndo un variado abanico de actividades.

Los días 28, 29 y 30 de junio se contará con un programa completo de acontecimientos en el que participarán profesionales de la moda España-India, diseñadores, instituciones así como empresas de prensa y textiles. Se espera que después de este interesante acontecimiento surjan acuerdos comerciales para los dos países.

Cada una de las actividades realizadas contará con profesionales destacados de cada sector. Tanto en las mesas redondas que se celebrarán en La Casa de La India el próximo 29 de junio, así como en la Pasarela Internacional que esta prevista para el día 30.

Por su parte Maystar Cosmética intenta con este patrocinio difundir la cultura India y aprender de ella, estrechando asi relaciones entre las dos naciones, teniendo en cuenta la importancia de la India en el mundo globalizado actual.

lunes, 21 de junio de 2010

Novedad para el crecimiento del cabello


Sistema de Activación Indola Innova

La pérdida de cabello es seguramente uno de los casos que más trataras en el trabajo diario. Siendo éste la principal señal del envejecimiento. De esta forma 3 de cada 5 hombres, asi como el 50% de las mujeres, sufren de la caída del cabello en algún momento de sus vidas.

Razón suficiente para comprender que cada día son más los clientes que buscan productos eficaces, que además de limpiar y proteger eviten la pérdida del cabello. Teniendo en cuenta que a lo largo de su ciclo de vida y según las estaciones del año, el cabello esta experimentando tres fases cíclicas:

- Fase Anágena: crecimiento
- Fase Catágena: ralentización
- Fase Telógena: reposo y caída

Indola conoce el problema de cerca y es por ello que ha lanzado el nuevo, Indola Innova Sistema de Activación del Crecimiento del Cabello. Una importante herramienta profesional para que los clientes consigan un cabello saludable y lleno de vida.

La nueva línea no solamente reduce la caída del cabello, sino que además aviva su crecimiento de manera natural aportándole mayor densidad. El resultado es completamente visible, y su aplicación es muy sencilla.

La efectividad del nuevo tratamiento de Indola ha sido testada y reafirmada por especialistas. Sus estudios han demostrado que tras seis semanas de tratamiento, es posible reducir hasta un 75% de su përdida.

Los resultados fueron observados sobre 60 participantes del Instituto Dermatológico Independiente Alemán.

Lo mejor de la peluquería llega a canarias


Con la visita de Fabio Pedicini Director Técnico de Selective

Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, recorrió Fuerteventura, la Isla de la Palma y Tenerife para hacer llegar la mejor peluquería a los profesionales insulares.

La cita comenzó el 23 de Mayo en donde estuvo acompañado por el estilista Fernando Mújica, enseñando sus mejores propuestas de arte a los 64 profesionales que estuvieron presentes.La presentación detalló lo mejor de la moda en Feel the Difference, junto con las propuestas temporales, en donde la novia era la protagonista de los recogidos y maquillajes.

Al día siguiente, el Centro Técnico de AMV Cosmética Capilar, ubicado en Tenerife, recibió a 50 profesionales quienes fueron copartícipes en la presentación de técnicas de moda para cabello rizado y colores innovadores.

El viaje del Director Técnico de Selective finalizó el 25 de Mayo en Santa Cruz de la Palma, en la que se acogieron 80 profesionales, quienes aprovecharon la belleza y vegetación del ambiente, para hacer uso de los productos de Feel The Difference. Que tienen como fin respetar la belleza de la naturaleza y proteger el cabello de sus clientes.

Acuerdo Comercial de EasyCut y Essence Cosmetics


Una combinación de imagen joven y buenos precios

Easy Cut Peluquerías ha realizado un acuerdo con Essence Cosmetics, firma que destaca por la venta de productos cosméticos a bajo coste. El acuerdo realizado permite encontrar 400 productos y referencias de la firma en los establecimientos Easy Cut, dando prioridad a las líneas de productos enfocadas a manos y uñas.

Essence Cosmetics, además de sus interesantes precios, adaptados al bolsillo tanto de profesionales como de los clientes finales, es una firma líder para el mercado alemán. Una de las razones por la que las firmas decidieron hacer el acuerdo, es porque sus empresas a pesar de ser diferentes, cuentan con una imagen completamente original y colorida, ofreciendo a sus clientes una sensación de modernidad. Pero además de ello, las dos compañias trabajan arduamente para ofrecer productos y servicios al alcance de todos.

Julie Kandelec utiliza China Glaze para dar calidad a su trabajo


Demostración en la revista americana Chiffon

Juelie Kandalec, la reconocida manicurista americana, ha demostrado la calidad que China Glaze le aporta a su trabajo. Teniendo en cuenta que la firma ha destacado en cuanto a la distribución de productos de uñas acrílicas. Entre los que se encuentran herramientas para realizar manicura y pedicura, así como geles, extensiones de pestañas, ceras, parafinas y accesorios.

La reconocida profesional encontró en China Glaze la temática ideal para un reportaje de cuatro páginas, publicado en la famosa revista de Los Angeles llamada Chiffon. Un magazine que se caracteriza por su modernidad, revelando las últimas innovaciones en cuanto a tendencias y marcas exclusivas.

Este espacio es una oportunidad para mostrar la diversas posibilidades y el colorido de los esmaltes China Glaze, caracterizados por su alta calidad profesional, siendo una verdadera revolución en los Estados Unidos.


La modelo es : Jessica Kinni

Eficaz Cuidado Corporal de Christina Cosmetics


CelluStretch Body

El tratamienrto corporal CelluStretch Body de Rose de Mer, ha sido diseñado para tratar exclusivamente en cabina.

La gran apuesta de Christina Cosmetics esta dirigida a los clientes que desean recuperar la firmeza de la piel, con el fin de eliminar la celulitis. Convirtiéndose en un excelente complemento para la eliminación de estrías.

Cellustretch se ha convertido en una fórmula innovadora para la eliminación de la piel de naranja, teniendo en cuenta que regula la excesiva combinación de grasa. Además previene la retención de líquidos recuperando la firmeza.

Sus principales elementos son las algas marinas, esponjas marinas, polvo coral, centella asiática, extractos vegetales y cafeína.

Nuevo tratamiento para combatir el acné


Oil Balance Care de Maystar Cosmética

El acné es una enfermedad cada vez más frecuente en los jóvenes cuando llegan a la pubertad, e incluso para algunos adultos. Esta enfermadad aparece debido a que las glándulas sebáceas provocan un exceso de grasa, asociada con una alteración hormonal. Motivo por el que se obstruyen los poros con bacterias.

Como profesional conocerás las molestías del acné en la autoestima de tus clientes, así que sabrás que en la mayoría de ocasiones deberás proporcionar un tratamiento que le transmita una total seguridad. Y una buena forma de hacerlo es ofreciendo un tratamiento curativo que exfolie, purifique y limpie la piel de la mejor manera.

Oil Balance Care es un tratamiento multiactivo diseñado especialmente para las pieles grasas, elaborado a base de Tre Tea, Nigellia Sativa, extracto de Romero, Lavanda y Zinc. Activos que contribuyen a la desaparición de puntos negros y espinillas.

- Gel exfoliante purificante:
Es un producto que hace que la piel se encuentre más resistente a la proliferqación bacteriana. El producto es capaz de eliminar el exceso de grasa normalizando la secreción sebáca. Además cuenta con un efecto calmante que evita la resequedad.

- Crema de día seborreguladora matificante:
Es una emulsión que elimina impurezas limpia los poros y alisa el relieve cutáneo. El producto es capaz de favorecer la síntesis de queratina, proteínas y colágeno. Su combinación de sus activos normaliza la secreción sebácea.

- Crema de noche seborreguladora:
Libera los activos en la piel a lo largo de toda la noche, gracias a su cuidadosa selección de activos. Inhibe el crecimiento de los microorganismos que causan el acné. Además protege la piel de las agresiones medioambientales.

Maystar continúa su programa de formación


Esta ocasión en Granada y Santander

Continuando con su programa de formación profesional, la Directora Técnica de Maystar ha visitado los distribuidores de Granada y Santander, con el fin de presentar los mejor de los protocolos de sus tratamientos.

Los cursos han hecho importante énfasis en los tratamientos depilatorios de la firma de belleza y bienestar Starpil, además de los protocolos estéticos para tratar cada una de las temporadas del año. P

En esta ocasión se tocarón las temáticas más importantes para el cliente final, como son los reductores anticelulíticos y las diferentes vitaminas corporales, que contribuyen al moldeado de figura.

Uno de los grandes aciertos encontrados en la visita es que Synergy Lift, continua siendo la línea más solicitada, gracias a la espectacularidad de sus resultados.

Ha llegado la era de Cosmética Médica


Un nuevo concepto de Germaine de Capuccini

Synergyage Project es la nueva era de la cosmética médica, un nuevo concepto creado para aquellos profesionales que desean abrir las puertas de su centro a una cosmética médica. Haciendo de la cosmética un espacio seguro y de total garantía.

Cosmecéutica es el fruto de la constante investigación de la piel, propia de los tratamientos de la firma Germaine de Capuccini. Una apuesta que junto a los equipos médico-estéticos, con la más reciente tecnología, logra teparapias avanzadas, haciendo que los tratamientos sean cada vez más eficaces.

La sinergia nace entre Synergyage Cosmeceuticals, Synergyage High-Technology y Synergy Therapies.

- Synergyage Cosmeceuticals, cuenta con la cosmecéutica clínicamente avanzada, así como con una elevada concentración de los activos, con cosméticos que se ajustan a la personalidad de cada cliente.
- Synergyage High-Technology, son equipos médicos-estéticos de última tecnología, que logran resultados seguros y excepcionales.
- Synergy Therapies, son terapias creadas para dar solución a las principales preocupaciones estéticas de tus clientes.

Este nuevo producto fue presentado a la red de asesores comerciales de Germaine de Capuccini, en dos encuentros realizados. Uno en Madrid y otro en Alicante. A lo largo de las presentaciones se incluyeron las demostraciones prácticas de la nueva apuesta de la firma.

Peeling ideal para los meses de verano


Con principios activos naturales

El nuevo Peeling Scrub Bodystar es un producto encaminado a preparar la piel para los soleados días que se acercan. Esta interesante novedad de Maystar, retira de forma natural las células muertas, permitiendo que ésta se encuentre más oxigenada e hidratada.

Entre sus principios activos nos encontramos con aceites esenciales de romero, pino, hinojo y limón. Además cuenta también con Kaolín, Polythylene y almidón de arroz.

La aplicación deberá ser máximo dos veces por semana, estando especialmente creada para eliminar las células muertas. Lo que permite preparar la piel para una excelente hidratación. Teniendo en cuenta que la exfoliación es el primer paso para obtener un buen bronceado.

Nuevo gel para uñas de Ez Flow


Una innovación en geles y acrílicos

Ez Flow, una marca líder en geles UV y acrílicos, lanza en esta ocasión una nueva colección de gel polish soak off “The Nails Brigada”.

La nueva colección se inspira en el ejército y glamour de las antiguas brigadas soviéticas. Dentro de ella se encuentra un kit de 65 maravillosos colores de 7 gramos, y un gel Clear it de 14 gramos.

La nueva colección de EZ Flow es la oportunidad ideal para modenizar tu salón y ofrecerle a tus clientes productos y tratamientos duraderos, gracias a la calidad de los materiales empleados para dar así calidad al trabajo.