martes, 22 de junio de 2010

Maystar cosmética también con la moda


En el encuentro de moda España-India en “Valladolid de Moda”

La ciudad de Valladolid acogerá el primer encuentro de la moda España-India, que lleva como nombre “Valladolid de Moda”, en donde se contará con la colaboración de Maystar Cosmética.

El objetivo de los dos países es mejorar la relación en cuanto a materia textil, belleza y diseño. Proponiendo una participación más destacada en lo relacionado con pasarelas, editoriales, ferias y formaciones entre los dos países.

El Festival, que se desarrolla en este mes de junio en Valladolid, será un punto de encuentro para ambos países. Teniendo en cuenta que Maystar apoyará la iniciativa desarrollanndo un variado abanico de actividades.

Los días 28, 29 y 30 de junio se contará con un programa completo de acontecimientos en el que participarán profesionales de la moda España-India, diseñadores, instituciones así como empresas de prensa y textiles. Se espera que después de este interesante acontecimiento surjan acuerdos comerciales para los dos países.

Cada una de las actividades realizadas contará con profesionales destacados de cada sector. Tanto en las mesas redondas que se celebrarán en La Casa de La India el próximo 29 de junio, así como en la Pasarela Internacional que esta prevista para el día 30.

Por su parte Maystar Cosmética intenta con este patrocinio difundir la cultura India y aprender de ella, estrechando asi relaciones entre las dos naciones, teniendo en cuenta la importancia de la India en el mundo globalizado actual.