jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevo Catalogo de Novias de CAPEL-LO


Más de 1200 referencias y modelos

Con más de 1200 referencias de modelos y colores sobre complementos de novias, Capel-lo lanza su nuevo catalogo diseñando toda una serie de artículos confeccionados con materiales de primera calidad en accesorios como peinetas, diademas, agujas, tiaras, by un amplía diversidad de modelos y colores prendidos de flores acompañando también distintos tocados, cintas para cabello y picks. Además también están disponibles los libros de recogidos y maquillaje de Schick Ediciones, dónde explica paso a paso cómo realizar los peinados deseados e incluir los artículos en éste.

Los artículos están diseñados con los más destacados cristales “Swarovski” trabajados en horquillas, la idea es suministrar estos artículos a las peluquerías ya que habitualmente son encontrados en tiendas de novias, perfumerías y grandes almacenes para que sea el estilista profesional quien sugiera el tipo de accesorio ya que es quien conoce con qué tipo de recogido podría complementarlo.

Preparando el Cabello para el Verano


Nueva Gama Reparadora y Protectora

La nueva gama de de cuidado y protección solar de Care Series – Sun Touch repara y protege eficazmente el cabello de los efectos del sol, el cloro y el mar gracias a que esta compuesto por aceite de cáscara de arroz y filtro UV; con el fin de reforzar proente la fibra capilar evitando la pérdida de color y la deshidratación del cabello dejándolo brillante, suave y lleno de vitalidad.

El producto consta de Spray bi-fase de protección solar, Champú reparador solar, Crema reparadora after-sun. Esta gama ha sido fabricada por Lendan, empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de peluquería y estética profesional.

Para este verano por la compra de 2 productos Sun Touch Lendan obsequiará un champú reparador solar y un precioso bolso de charol (disponible en blanco y amarillo).

miércoles, 4 de marzo de 2009

Primera Edición de Premios Alqvimia


Premios a la Belleza Solidaria

Alqvimia ha creado los premios Belleza Solidaria con el fin de potenciar el trabajo solidario de las personas y los organismos comprometidos en la construcción de un mundo mejor. En su primera edición, la marca ha querido galardonar la trayectoria de la fón Sandra Ibarra, que se solidariza frente al cáncer, junto con la Asociación Crecer, asociación que apoya a los afectados por los problemas de crecimiento junto a sus familias.

La ceremonia de los premios se realizó en Buauty Space Madrid llenando la tienda de caras conocidas como la modelo Sandra Ibarra quien recogió encantada el galardón de Alquimia para su fundación, junto a ella la actriz Alejandra Grepi y la periodista y madrina solidaria Ana Pastor; por parte de la Asociación Crecer el premio lo recogió el cantante Manu Tenorio y su mujer, la Periodista Silvia Casas en compañía de la vicepresidenta de la Asociación Antonia Uceda.

Equipo de Radiofrecuencia DMC de Solilaser


Mesoterapia Digital y Radiofrecuencia

El equipo DMC de Solilaser es uno de los más avanzados tecnológicamente ya que ha cambiado el concepto de radiofrecuencia incorporando algunas características técnicas como son: la mesoterapia digital y la radiofrecuencia tecnologías de mayor demanda hoy.

El DMC hace que con el uso de estas dos técnicas sea posible ofrecer un verdadero tratamiento anti aging con ventajas como:

- Indoloro, no invasivo, no ablativo
- Ninguna necesidad del sistema de refrigeración de la piel
- No hay riesgo de quemar la piel
- Resultados desde la primera sesión

Además no es necesario hacer un tratamiento posterior o tiempo de recuperación ya que los clientes pueden volver inmediatamente después del tratamiento a sus actividades cotidianas, es compatible con otra clase de tratamientos como peelings e infiltraciones, no es necesario hacer uso de anestesia, resultados conseguidos entre 6 a 10 sesiones.

Efectos Biológicos

- Formación de nuevo colágeno
- Estimulación de proteínas HSP
- Activación Biológica

martes, 3 de marzo de 2009

Nueva Línea de Champú y gel de Ducha


JohnsonDiversey amplía su gama Soft Care Select

JonsonDiversey empresa líder en productos de higiene y limpieza lanza al mercado Soft Care Lux Shimmering Sea gel de ducha y champú con agentes hidratantes para el cabello y la piel. La fragancia de Lux Shimmering es unisex por tanto puede ser utilizada equier centro de estética o Spa.

La gama Soft Care Select cuenta con otras cinco referencias: Dove Revitalising Shampoo (champú hidratante), Soft Care Dove Cream Shower (gel de ducha), Soft Care Dove Cream Wash (jabón de manos suave), Soft Care Lux 2in1 (champú y gel de ducha) y Soft Care Lux hand Soap (jabón de manos Lux) y se presenta en botellas de 300 ml, el soporte de pared y el kit adhesivo han sido diseñados de acuerdo ala imagen del producto.

Nuevo Gimnasio en Madrid


Quinto Centro Multifranquiciado Body Factory

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios y centros de instalaciones deportivas, abre un nuevo centro Pinto (Madrid). Se trata del segundo centro en esta comunidad madrileña y el quinto centro de Marco Esteban, franquiciado de Body Factory.El nuevo centro esta ubicado en la Calle Aguilas, 16 en el polígono de la estación de Pinto en Madrid con 1.500 metros cuadrados de superficie, el nuevo Body Factory cuenta con instalaciones modernas que destacan por: sala de musculación y cardiovascular, 3 salas de actividades colectivas y además ofrece servicios como rayos UVA, gabinetes de estética así como masajes y zonas de agua.

lunes, 2 de marzo de 2009

La Cosmética 100% Natural


Organics, Nueva línea de Selvert Termal “Organics”

Selvert Thermal lanzó lanza Organics siendo esta una línea natural para el rostro y el cuerpo ofreciendo óptimos resultados gracias a la tecnonología Suiza.[more]

Al ser certificada por ECOCERT los procedimientos utilizados por Organics son respetuosos con el medio ambiente, llevando los beneficios innatos de la naturaleza para el cuidado de la piel, ya que no incluyen pesticidas, ni colorantes, ni ingredientes petroquímicos y no deben haber sido testados en animales.[more]

Organics se divide en: gama facial, gama corporal y tratamientos profesionales, esta última con dos líneas de productos Pack Bio-Hidratante, que se divide en cinco sesiones pensado expresamente para pieles jóvenes con el fin de conseguir la hidratación y protección para luchar contra los rayos UVA y UVB y Pack Bio-Regenerador, que trata de un tratamiento también de 5 sesiones pensado para trasladar los beneficios de los activos 100% de mayor eficacia para las pieles maduras, ya que requieren de mayor hidratación para luchar contra el envejecimiento cutáneo y sus primeros síntomas.

UNIQUE Facilitando el Trabajo del Profesional de la Estética


Radiofrecuencia Dermocontrolada

rejuvenecimiento facial, lifting, reafirmación corporal, lipólisis y recuperación de tejidos. Mediante un sofisticado sistema de radiofrecuencia dermocontrolada por doble emisión de onda que produce un grexcitación indicado para cada región corporal y facial.[more]

Este revolucionario equipo está creado por le empresa AUMAS ELECTROMEDICA, compañía dedicada a cubrir las necesidades de un centro de estética poniendo al mercado equipos que son el resultado de investigaciones, incorporando la más avanzada tecnología con el fin de facilitar el trabajo del profesional de la estética.[more]

UNIQUE incorpora también un sistema regulado por programas de precisión mediante los cuales el profesional podrá trabajar con grandes pautas de seguridad cutánea optimizando y agilizando los resultados.

Llega a España Nueva Línea de Belleza


Productos GAP de la mano de Perfumes y Diseño

La reconocida firma de ropa americana GAP llegará a España a finales de marzo para lanzar una nueva la línea de Belleza de la mano de la empresa española Perfumes y Diseño. La línea, que estará compuesta por tres tipos de fragancias femeninas y tres mascuy una completa gama para uso corporal.[more]

Las referencias Gapbody Fragances mantienen cualidades naturales al estar compuestas por productos como el té verde, la mandarina y la lavanda. De la misma forma, la línea de uso corporal denominada Gapbody bath + skyn busca complementar los productos de baño con el perfume para ser utilizados como cosméticos por sí mismos al estar compuestos por aloe vera y vitamina E.

Primer Curso Online SPA MANAGER


Cámara de Comercio e Industria de Mallorca y Wellness-Spain

La Cámara de Comercio e Industria de Mallorca en compañía Wellness-spain Academy & Consulting, S.L, empresa especializada en turismo de salud. Presentan el primer curso Online Spa Manager/Director dirigido a profesionales del sector.El Curso tiene como objetivo profesionalizar el sector de turismo de salud en el mercado español, mejorar la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas en el tema y dotar a los profesionales los conocimientos y las herramientas necesarias para gestionar un Spa asegurando la viabilidad y el éxito del negocio.[more]

El curso será del 15 de Mayo al 15 de Noviembre con 15 módulos específicos divididos en 180 horas obteniendo la titulación de Spa Manager expedido por la Cámara de Comercio de Mallorca y Wellness-Spain una vez finalizado el proyecto final que consiste en la preparación de un proyecto de gestión de Spa.