miércoles, 21 de octubre de 2009

Revlon Invita a Club Figaro


Salón Look 2009

Revlon Professional se complace en invitar a los profesionales a Club Figaro, denominado como el proyecto más ambicioso de la peluquería española.

Un espectacular show que contacrá con las creaciones de celebridades como: Felicitas, Gemis, Jose Boix, de Tony & Guy, Mikel Luzea, Oscar G, Rizos y X-Presión. Contando también con protagonistas comO Albarto Cerdán, Bluestation by cebadoy Lucana Giova.

El Club figaro se desarrollará el próximo 25 de octubre a partir de las 14:45 en el Pabellón II de Ifema dentro del encuentro de Salón Look Internacional.

Recetas Flash Mesoestetic


Resplandeciendo en las fiestas navideñas

Con la llegada de las fiestas navideñas todas tus clientas desearán estar guapas en el menor tiempo posible, ya que es el momento del año en donde se quiere enseñar la mejor cara, estar radiantes y deslumbrar.

Mesostetic te propone para estas navidades dos recetas “flash” en función del tiempo con el que cuentes para cada paciente. Radiance BX Antiaging lo podrás realizar dentro de tu centro estético, diseñado como método de prevención y corrección del envejecimiento facial.

El tratamiento incluye 4 sesiones, pero con cada una de ellas los resultados son realmente interesantes ya que la piel se nota mucho más lisa y sin imperfecciones. Cada sesión incorpora tres fases de acción que son: activación y renovación celular, descontracción mycutánea y efecto alisante y restauración, hidratación y luminosidad.

Y para los días de fiesta Mesoestetic recomienda aplicar a los clientes una ampolla antiaging flash que proporciona un efecto tensor inmediato, además de mejorar las pieles que han perdido la vitalidad con un efecto tensor.

martes, 20 de octubre de 2009

Dark City, Nueva colección de Alberto Cerdán en Salón Look


Sabado 24 de octubre

El reconocido estilista Alberto Cerdán se complacerá en celebrar su nueva colección denominada Dark City el próximo sabado 24 de octubre de 2009 en el Salón Look Internacional, plataforma más grande de Belleza en España, donde se presentarán no solamente las últimas novedades del sector sino también las más recientes técnicas utilizadas por los grandes de la peluquería, como ejemplo de ello el estilista Alberto Cerdán.

Durante la presentación de su más reciente colección se contará con la presencia de la cantante Gisela a las 18 horas, el acceso será por la puerta del sur, Centro de Conveniones Sur.

Moda y Técnica en Lisboa


Selective

El Director Técnico de Selective España-Portugal, Fabio Pedicini, acompañado por su homónimo de Ventas, Lorenzo Silva, viajaron a Lisboa, el pasado 14 de Octubre, para presentar la nueva moda a la Delegación lusa. El atelier, celebrado en el Hotel Holiday Inn, congregó, de la mano de la Delegada, Judith Figueiras, a una treintena de profesionales, que se sumergieron de lleno en la colorimetría Selective.

Los Profesionales tuvieron ocasión de incrementar sus conocimientos con las recientes novedades, especialmente nuevos matices Evo, la decoloración Decolorvit System, los acabados Now y los tratamientos On Care, así como las nuevas técnicas en corte y creación de moda, que quedaron reflejadas en las tres modelos presentes. Al acto también asistió invitada Mª Carolina Silva Bonges, Delegada de Selective Porto.

Vuelta Al Mundo en Solitario de Record


Ella Baché

Ella Baché se ha echado a los mares del planeta para patrocinar un viaje épico, la vuelta al mundo de vela, en solitario, sin asistencias, de Jessica Watson, una joven australiana de tan solo 16 años. ¡La persona más joven que nunca lo ha intentado! El nombre del barco resume el espíritu de la aventura, Ella's Pink Lady (La mujer Rosa de Ella), un S & S 34, de 10,23 metros de eslora. Porque Ella Baché, en su más pura esencia, es aventura, como lo reflejó la pionera y homónima fundadora de la marca hace casi 80 años o como lo puso también de manifiesto Edith Hallas, la fundadora de la marca en Australia.

Jessica Watson partió de la Bahía de Sidney el pasado 18 de Octubre para recorrer 22.000 millas náuticas en 8 meses. Un viaje de record Guiness, que cuenta con el permanente apoyo de Ella Baché, que se asegurará de mantener su piel nutrida, saludable y radiante. Una piel que se verá expuesta a las inclemencias de los elementos de todos los océanos.

Sus aventuras pueden seguirse, puntualmente, en www.jessicawatson.com.au y en www.youngestround.blogspot.com.

lunes, 19 de octubre de 2009

“Noche ANEPE” en Salón Look 2009


La cita del Sector Profesional de Peluquería y Estética

En el marco del Salón Look Profesional el próximo 23 de octubre la Asociación de Empresas del Sector Profesional de Pelkuquería y Estética (ANEPE) reunirá los agentes del sector profesional de peluquería, en un evento único, novedoso y exclusivo donde Fabricantes, distribuidores, mayoristas, medios y otros profesionales se encontrarán en la Sala Má rmara en Madrid.

ANEPE representa a empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas de Productos destinados al sector profesional de Peluquería y Estética, cuya misión es fomentar la competitividad del sector a través de la modernización y potenciación del mismo, posicionándose como una asociación de empresas de referencia para las entidades con las que se relaciona. “Es una asociación joven, con poco más de dos años de andadura, pero que camina con pie firme, gracias al compromiso de las empresas que la componen, firmas clave en el sector de la peluquería y estética” comenta Higinio Moreno, Presidente de la Asociación.

No es la primera vez que ANEPE organiza encuentros para las empresas del sector, pero sí es la primera que lo hace con un formato lúdico, ampliando el foro a otras empresas no asociadas. “Sin duda, es una iniciativa ambiciosa y servirá como inicio de nuevas oportunidades empresariales en un sector que, ya de por si, es dinámico” asegura Higinio Moreno, Presidente de la Asociación.


El principal objetivo de ANEPE es el de representar institucionalmente y defender los intereses de las empresas asociadas. De esta manera, la asociación es una fuente de información para sus empresas miembro sobre las novedades del entorno en el que éstas operan, a la vez que permite divulgar la existencia de las empresas asociadas, contribuyendo así a su notoriedad. El formato de lobby con el que las empresas actúan, les permiten gozar de una serie de ventajas económicas con las empresas de servicios que establezcan acuerdos con la asociación. Un ejemplo de estas acciones que aportan un valor añadido para el sector son los llamados “Foros ANEPE”, encuentros en los que asisten invitados de prestigio con los que las empresas asociadas e invitadas reflexionan acerca de diversos y múltiples aspectos que les son comunes. Otro ejemplo es el “panel de morosidad de ANEPE” que permite compartir información muy valiosa sobre el nivel de impagados que existe en el sector. En definitiva, una serie de ventajas que ayudan a la competitividad de las empresas asociadas y del sector en general.

Las empresas asociadas de ANEPE son Artero Cuchillería, Bueno Hermanos (3 claveles), Capel•lo, Design System, Distribuciones y Exclusivas Marlin, Dols Industrial Peluquería (Termix), Fama Fabré,, Industrias Oriol, Joya Jaguar., Maria José Complementos, Rampthon Vestimenta Profesional, Sangra Hair Internacional, , y So.Cap.Italmega.

Carlo Bay Desvela Sus Secretos De Moda


Agv/Kemon

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, máximos responsables de la enseña ché AGV, no escatiman en gastos y atenciones con su clientela, como se ha puesto de manifiesto en el viaje a Florencia.

Del 3 al 6 de Octubre, una selección de 25 profesionales españoles, 13 de ellos de Valencia, conocieron de primera mano la formación de Carlo Bay, paradigma italiano de la moda, capaz de convertir, con sus creaciones, lo normal en extraordinario. Moda, aplicada a la firma Kemón, que contó también con los sabios consejos y asesoramiento del técnico Dani Martínez.
Dos días de soberbia formación en corte con un profesional que posee una veintena de peluquerías y casi tres décadas de experiencia. Primero, teoría, luego práctica. Y, al tercer día, asueto por la monumental Florencia, con cena de gala incluida. Un perfecto tándem que ha dejado un gran sabor de boca.

Nueva Colección de Otoño de Essie


Oferta única

Esmaltes Essie especialista en esmaltes para uñas naturales y artificiales logrando un perfecto maquillaje tanto en manicura como en pedicura lanza dentro de su colección de otoño una oferta única del 10% de descuento en todos sus productos, teniendo también 6 novedosos colores ideales para combinar con el look Otoño-Invierno 2009.

Essie ha incorporado en su historia innumerables colores para que el profesional mezcle y diseñe a su gusto poniendo a pruba lo mejor de su creatividad.

OscarG Peluqueros participa en Vitoria-Gasteiz


Festival de Televisión y Radio

El Festival de Televisión y Radio de Victoria – Gasteiz fue el primer festival dedicado exclusivamente a la televisión y la radio teniendo en cuenta todos y cada uno de sus formatos; entre los concursos, magazines, series… incluídos para cualquier clase de público con el objetivo de hacer que la semana del festival se convirtiera en una gran fiesta.

Y así fue: Vitoria-Gasteiz fue una fiesta! Se estrenaron programas de TV, hubo proyecciones y maratones, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, talleres de TV y programas en directo y así mismo, se homenajeó y premió a ramas y profesionales y la participación de todas las cadenas generalistas con los diferentes artistas de interés.

La inauguración comenzó en una gala que celebraba los 50 años de la televisión es España, donde se encontraron los rostros más conocidos de los actores, Jesús Guzmán (el cartero de “Crónicas de un pueblo”), los periodistas Alfredo Amestoy y Antxon Urrosolo; los presentadores Luís Larrodera (“Un, dos, tres”, “Impacto total”), Adela Fernández e Iñaki López (ETB), el payaso Fofito, el showman Xavier Deltell, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro; el coreógrafo Poti (“Mira quien baila”)… todos ellos disfrutaron del trabajo del equipo ÓscarG en los camerinos del Teatro Principal.

Los mejores actores de la televisión española visitaron el camerino de Peluquería y Maquillaje de ÓscarG Peluqueros como:

Los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ la longeva serie de TVE, con la presencia de sus actores principales: Ana Duato, Imanol Arias, Ricardo Gómez, Santiago Crespo, Elena Rivera, Lluvia Rojo y Aida Folch.

“Sin tetas no hay paraíso” de TV5 con la presencia de Amaia Salamanca, Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista, Antonio Velázquez , Thais Blume y Fernando Andina.

Y Finalmente y el más esperado estreno de las adolescentes, la presentción de la Nueva Temporada de La serie de Antena 3 Fisica o Química y la presencia de Maxi Iglesias, Sandra Blázquez, Cecilia Freire, Andrea Duro, Ursula Corberó y Óscar Sinela.

Lo último en Peluquería estará en Salón Look 2009


Presencia Internacional

Las marcas más prestigiosas del sector, expondrán sus novedades en Look ´09 donde se reunirán los grandes nombres de la peluquería nacional e internacional en la II Pasarela Hair Look que se impartirá de la mano de los mejores profesionales.

Una vez más Salón Look Internacional será un punto de encuentro donde las grandes firmas del panorama actual presentarán las ñultimas innovaciones en peluquería.

En esta edición, el pabellón 4, acogerá la exposición comercial de Peluquería y el pabellón 2, la II Pasarela Hair Look, donde los más reconocidos estilistas del circuito nacional e internacional acercarán a los profesionales asistentes la mejor peluquería del mundo, mostrando en directo lo último en técnicas, estilos, tendencias y peinados.

La Exposición Comercial irá de la mano de firmas tan prestigiosas como Industrias Oriol, Fama Fabre, Asuer, Paul Mitchel, etc,, Salon Look Internacional se presenta como un gran escaparate de novedades para el sector de la peluquería. Un espacio profesional único en España donde se dará a conocer al visitante las innovaciones surgidas en este ámbito en los últimos meses y además se le brindará la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos.

Lo último en Peluquería estará en Salón Look 2009


Presencia Internacional

Las marcas más prestigiosas del sector, expondrán sus novedades en Look ´09 donde se reunirán los grandes nombres de la peluquería nacional e internacional en la II Pasarela Hair Look que se impartirá de la mano de los mejores profesionales.

Una vez más Salón Look Internacional será un punto de encuentro donde las grandes firmas del panorama actual presentarán las ñultimas innovaciones en peluquería.

En esta edición, el pabellón 4, acogerá la exposición comercial de Peluquería y el pabellón 2, la II Pasarela Hair Look, donde los más reconocidos estilistas del circuito nacional e internacional acercarán a los profesionales asistentes la mejor peluquería del mundo, mostrando en directo lo último en técnicas, estilos, tendencias y peinados.

La Exposición Comercial irá de la mano de firmas tan prestigiosas como Industrias Oriol, Fama Fabre, Asuer, Paul Mitchel, etc,, Salon Look Internacional se presenta como un gran escaparate de novedades para el sector de la peluquería. Un espacio profesional único en España donde se dará a conocer al visitante las innovaciones surgidas en este ámbito en los últimos meses y además se le brindará la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos.

Oro Fluido, Elixir De Belleza Para Tu Cabello


Un viaje a los orígenes de la Belleza

La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.

- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.

- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.

- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.

Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Posibles alternativas para curar el acné según la SEMCC


Consultas que atienden Médicos de Medicina Cosmética y Estética


“Las nuevas herramientas de las que disponemos para el diagnóstico de la piel en general y para determinar la gravedad del acné en particular y la gran variedad de alternativas terapéuticas que ofrece la Medicina Cosmética y Estética facilitan la resolución eficaz, segura y rápida de esta afección cutánea tan común entre nuestros adolescentes”, nos explica el Presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, el Dr. J. Víctor García.

El acné es la patología cutánea más padecida por los adolescentes y que en ocasiones persiste en la edad adulta. Suele aparecer entre los doce y trece años, etapa en la que coicidiendo entre la pubertad, el cambio hormonal se hace presente. Generalmente se presenta en las zonas del cuerpo donde la piel es rica en glándulas sebáceas, es decir en las zonas grasas del cuerpo: cara, cuello, espalda, pecho, hombros y pubis.

La Radiofrecuencia son ondas electromagnéticas con una determinada longitud de onda y potencia. Hoy por hoy, constituyen uno de los sistemas más avanzados para tratar el acné.

Fototerapia Con Led’s Azul, Rojo Y Ámbar consiste en una Fototerapia a través de la emisión de luz con lámparas LED’S de alta tecnología. Se combinan diferentes longitudes de onda para poder ofrecer una amplía gama de tratamientos.

Peelings es un tratamiento que consiste en la aplicación tópica de un preparado químico capaz de provocar una destrucción controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis.

Microdermoabrasión con Cristales de Aluminio, con la ayuda de una cánula que proyecta microcristales de óxido de aluminio sobre la piel, a gran velocidad y de forma controlada, realizando un renovación cutánea de ligera a mediana profundidad, sin complicaciones ni efectos secundarios. Estos microcristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, sin riesgo de dañar las células subyacentes.

Láser Fraccional, consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que penetran en la piel, a modo de columnas térmicas, hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son heridas microscópicas puntuales, dejando entre ellas, tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización, en apenas 2-3 días.

Pack Deluxe Fiestas


The Chi Spa

The Chi Spa ha lanzado un nuevo pack dedicado a que tus clientas con el fin de que encuentres algo más completo, en un pack resplandeciente diseñado para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo y cara, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar exterior y interior para lucir dentro y fuera para las Fiestas.

Step 1. Orange body srub - un goloso peeling corporal con aromas festivos, como la naranja. Es un exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lechee que limpian, alisan e hidratan la piel. Tendrás la piel renovada y oxigenada, además de suave como de un bebe.

Step 2. Facial Wow - nunca has tenido la cara así. Te exfoliamos con un exfoliante acelerado, con una intensidad alta para dejar la piel más que preparada para poder absorber todo lo que contiene la mascarilla multivitamina que a continuación te aplicamos.

Es una potente mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. La vitamina A aumenta la elasticidad y la hidratación, mientras la vitamina C facilita la síntesis de colágeno, ayudando a restablecer la flexibilidad. La vitamina E y la pro vitamina B5, estimulan la regeneración del tejido, mientras que los extractos vegetales de regaliz, consuelda y barden suavizan la piel. Saldrás con un complejo sanísimo y radiante.

Congelar el tiempo y descansar con Starpool


Todo un descanso profesional

Starpool combina tres maravillosas creaciones: Sweet Spa, Spa y Sweet Sauna que en tan solo 3m2 logra interesantes beneficios psicofísicos de bienestar y relax. La tecnología de Starpool desarrollada hace más de treinta años toma lo mejor de la fuerza del agua, así como el calor, la iluminación y los aromas corporales que explotan los más grandes beneficios en sus potenciales tratamientos.

Sweet Sauna se caracteriza por irradiar el calor desde las paredes alcanzando una temperatura entre 45-50ºC y una humedad del 10-20% lo que permite prescindir de calefactor. Incorpora Cromoterapia, Aromaterapia y Musicoterapia, además de sus 4 programas de 20 minutos cada uno que se pueden combinar entre sí:

- PURIFY: combina calor seco, aromas de pino y cítricos con música y colores.
- EXCITE: calor seco, aromas de naranja y canela con música y colores.
- TONIC: calor seco, aromas de Vainilla y Frutas Exóticas con música y colores.
- RELAX: calor seco, aromas de naranja y mandarina dulce con música y colores.

Sweet Sauna está terminada en materiales de alta calidad, combinando, en suelo, techo y paredes la exclusiva Thermowood con el Roble y el banco en material hipoalergénico Korakril.

Sweet Spa ofrece un baño de vapor con aroma de Eucalipto. Además de la ducha clásica incorpora dos tipos de duchas de sensaciones distintas:

- BREEZE: Ducha de agua fría nebulizada mezclada con el aroma a menta
- RAIN: Ducha de agua tibia combinada esencia de maracuyá.

Sweet Spa ofrece cuatro auto-tratamientos en ciclos de 20 minutos en los que la cabina alcanza una temperatura de 45-48º C con una humedad del 98%.

- PURIFY: combina vapor, música, color y crema exfoliante.
- EXCITE: vapor, música, color y crema activadora de la circulación.
- TONIC: vapor, música, color y crema de chocolate.
- RELAX: vapor, música, color y crema de cítricos.

Sweet Spa se puede personalizar en dos acabados distintos: Crystal (compuesto por cristal blanco o negro), y Luxury (mármol de Eramosa o Calacatta), y el banco en material hipoalegénico Korakril lo que permite a Starpool ofrecer soluciones a cualquier necesidad, integrando con facilidad Sweet Spa en cualquier estilo decorativo.

Nuevo Blog Sumtec


Espacio ameno y actualizado

Sumtec ha sustituido su antigua página web, debido a que por problemas técnicos no esta posible acceder por un blog mucho más amaeno y actualizado donde será posible encontrar toda la información acerca de Sumtec, descargar los catalogos en PDF y dejar sus propias impresiones.

Este nuevo blog es un espacio para que el profesional se informe día sobre las novedades en cuanto a aparatología Sumtec se refiere, así como los suministros técnicos que se requieren para aplicar los diferentes tratamientos de belleza.