lunes, 19 de octubre de 2009
Oro Fluido, Elixir De Belleza Para Tu Cabello
Un viaje a los orígenes de la Belleza
La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.
- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.
- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.
- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.
Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.
Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.