lunes, 19 de octubre de 2009

Lo último en Peluquería estará en Salón Look 2009


Presencia Internacional

Las marcas más prestigiosas del sector, expondrán sus novedades en Look ´09 donde se reunirán los grandes nombres de la peluquería nacional e internacional en la II Pasarela Hair Look que se impartirá de la mano de los mejores profesionales.

Una vez más Salón Look Internacional será un punto de encuentro donde las grandes firmas del panorama actual presentarán las ñultimas innovaciones en peluquería.

En esta edición, el pabellón 4, acogerá la exposición comercial de Peluquería y el pabellón 2, la II Pasarela Hair Look, donde los más reconocidos estilistas del circuito nacional e internacional acercarán a los profesionales asistentes la mejor peluquería del mundo, mostrando en directo lo último en técnicas, estilos, tendencias y peinados.

La Exposición Comercial irá de la mano de firmas tan prestigiosas como Industrias Oriol, Fama Fabre, Asuer, Paul Mitchel, etc,, Salon Look Internacional se presenta como un gran escaparate de novedades para el sector de la peluquería. Un espacio profesional único en España donde se dará a conocer al visitante las innovaciones surgidas en este ámbito en los últimos meses y además se le brindará la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos.