viernes, 21 de agosto de 2009

Manicura de Lujo


Lunge4, Para después del verano

Las manos, los pies y los ojos son tres elementos fundamentales que dicen más de lo que crees acerca de la personalidad, sobretodo porque éstos reflejan el cuidado personal que se lleva, y el centro de belleza al que visitas. Lounge4 es un centro de belleza en España especializado en hacer más bellas uñas y pestañas.

La filosofía de Launge4 ha estado basada en cuatro puntos clave que destacan una manera profesional de trabajar. La higiene como punto principal, el excelente servicio al cliente, la innovación en productos y servicios que son toda una novedad en el mercado y finalmente un ambiente totalmente relajado y tranquilo donde es posible olvidar el estrés diario.

La manicura Launge4 esta basada en la parafina con extractos cítricos, ideal para alimentar y restaurar las manos tras finalizar el verano, logrando un efecto antioxidante y regenerante que optimiza la circulación hidratando las manos que se encuentran secas y cansadas por el calor.

Dentro del proceso de manicura se tiene en cuenta el tema de la higiene al utilizar un kit debidamente esterilizado y personal, también se realiza primero una respectiva desinfección de manos, luego un limado según el estilo y forma de la uña del cliente, se pasa el torno y fresa especial por cada uña alrededor de las cutículas, y este es solamente el comienzo de todo un proceso de renovación de alta calidad.

Línea Garnier Fructis Style


Fijación total

En verano es complicado hacer que el peinado permanezca en los clientes, es por ello que encontrar productos que ofrezcan una fijación ideal además de cuidar el cabello es una tarea complicada para el profesional.

La línea Garnier Fructis Style ofrece soluciones de fácil aplicación, con ingredientes que son capaces de cuidar mientras peinas, con Garnier Fructis Style lograr unos rizos bien definidos es posible gracias a la espuma Hidra-Rizos que permite que los rizos estén fuertes y llenos de vida; sin embargo, como no todos los cabellos son de la misma forma, y por tanto cada uno exige un cuidado diferente, se encuentra también la espuma Hidra-Liso especial para cabello finos y lisos capaz de, moldear el cabello de forma natural ofreciéndole forma y dejándolo perfecto y sin encrespamientos.

La espuma Define Ondas es también una de las innovaciones de Fructis Style ya que gracias a sus micro-aceites productivos conservan el cabello peinado durante 24 horas, dando volumen a los rizos sin apelmazarlos.

Fructis Style crea un estilo diferente y personalizado según el cabello y forma de tus clientes, permitiendo que crees peinados sacando el mayor partido a cada cabello.Dentro de los productos se encuentran también lacas, tarros, tratamientos para moldear el cabello y para peinados estructurados.

Gama de Oro Ayurveda


De Jovees

La gama de oro Ayurveda tiene los componentes antioxidantes ideales del poder del oro asociado a las plantas. ¿Por qué el oro?, Jovees ha pensado en el oro al ser un metal noble con sustancias realmente curativas, ya que desde la antigüedad ha sido utilizado en preparaciones junto con otros componentes para curar enfermedades y afecciones.

Los beneficios de antienvejecimiento están entonces asociados al oro puro, haciendo que la gama mantenga un fuerte poder rejuvenecedor. La gama consta de Mascarilla Facial de Oro, Gel contorno de ojos, Gel para masaje y Crema Máxima Hidratante, Exfoliador Oro y Crema Limpiadora a base de caléndula.

Dentro de las características de algunos de los productos de la línea La Mascarilla Facial de Oro es un potente producto que acelera la regeneración celular, dando un resultado radiante, elástico ocultando las líneas de expresión, El Gel Contorno de Ojos es una fórmula a base de hierbas que ayuda a rejuvenecer una de las zonas más sencillas como lo es el contorno de ojos llegando a eliminar las ojeras, El Gel para Masaje y la Máxima Crema Hidratante es ideal para retrazar las líneas de expresión y arrugas, con un masaje rejuvenecedor.

El tratamiento incluye también el Exfoliador de Oro y la Crema a base de Caléndula, garantizando una limpieza a profundidad así como un resultado joven, claro y suave.

Limpieza Facial a profundidad


Germaine de Capuccini

La firma Germaine de Capuccini ofrece una ideal fórmula para limpiar el rostro, teniendo en cuenta que eliminar las impurezas de la piel es una de las fórmulas perfectas para regresarle la vida y calidad que ésta merece.

Su línea de desmaquillado cuenta con El Agua Desmaquillante Exprés que tiene la capacidad de limpiar y purificar la piel sin perfumes ni aclarados, el segundo producto es el Gel Purificante Desmaquillante que elimina los residuos de maquillaje dejando la piel fresca, limpia y humectada, posteriormente la Leche Limpiadora de Alta Tolerancia es ideal para calmar las pieles delicadas y La Leche Exfoliante es ideal para la piel grasa ya que limpia y renueva la piel a profundidad.

Dentro de la línea de productos de limpieza de Germaine de Capuccini se encuentra también La Leche Limpiadora Total Confort, ideal para evitar la pérdida de agua, el Desmaquillante de Ojos y Las Toallitas Desmaquilladoras Wakamé para quienes desean limpiar la piel pero haciendo un proceso sencillo y fácil de llevar.

Gama de productos Despigmantantes


Skeyndor

Skeyndor ha marcado la diferencia con una completa gama de productos despigmentantes de última generación para combatir, disimular y borrar las manchas con la capacidad de prevenir su reaparición.

Tónico 2 en 1 Clarificante, es un tónico de acción dual, que retira la suciedad, así como células muertas de maquillaje a la vez que es capaz de hidratar y nutrir perfectamente la piel ofreciendo un cuidado completamente luminoso gracias a sus propiedades despigmentantes.

La Crema Protectora Despigmentante, penetra en la piel desde la superficie hasta la capas más profundas aclarando las manchas ya existentes, la Crema Despigmentante Intensiva favorece la recuperación del tono cutáneo a aquellas pieles que por diferentes motivos se encuentran despingmentadas en zonas específicas eliminando así la producción de manchas, y finalmente la Crema de Manos Anti-Age que es una novedosa fórmula con la más rápida absorción para las manos que se encuentran con manchas evitando el envejecimiento causado por el trabajo y la exposición solar.

jueves, 20 de agosto de 2009

Curso gratuito Decoración de uñas


Master Nails

El próximo 28 de Septiembre se impartirá un curso gratuito de decoración de uñas por parte de la empresa Master Nails, compañía especializada en ofrecer un servicio global de tratamiento de manos y pies brindando no solamente formación, sino también distribuidor y venta al profesional.

Es por ello que en el curso gratuito se trabajará con esmaltes punta fina, cristales swarosky, encapsulados, geles de colores, purpurinas de colores, flores naturales, plumas etc. asesorado por Timie Zanae de Hungría experta en la temática decorativa y en hacer que la creatividad e imaginación del profesional lleguen al más alto nivel.

Master Nails trabaja desde el año 2008 para ofrecer un servicio ágil y de calidad, incluyendo también compra de productos online mediante su página web, sistema ideal no solamente por la tranquilidad de la compra, sino también de encontrar precios para profesionales con la mayor calidad.

“Villas Termales. Destinos saludables”


Una marca propia spa & wellness

A lo largo de los últimos años han florecido en España diferentes propuestas de Spa & Wellness como una forma idea que no se relaciona solamente con la estético, sino que además enfrenta también temáticas de salud. Por ello, los lugares especializados en el tema marcan una notoria diferencia por disponer de aguas minerales y térmicas que han optado actualmente por crear una marca propia, incrementando su propio sistema homologado de calidad, al igual que su señalización.

“Villas Termales. Destinos saludables”, es entonces el nombre elegido impulsado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo.

La idea surge como una manera de contraatacar y reposicionarse en el mercado, pero también desea establecer las diferencia entre el termalismo y el “spa”. Ofreciendo aguas minerales o minero-medicinales de gran pureza en cuanto a propiedades y características que la hacen propiedad pública.

Este interesante distintivo de calidad ha implantado sus estándares para aquellas villas que disponen de un balneario abierto, poniendo en marcha también su página web.

Gold Perfomance


Tratamiento Antiedad

Gold Perfomance es una eficaz crema antiedad que desde su presentación motiva e indica la calidad la alta calidad y elegancia de su contenido, se presenta en una elegante y refinada caja de color negro con oro encerrando un tarro-joya de metal dorado, con un acabado casi artesanal y un anillo satinado atractivo por su diseño minimalista.

En cuanto a contenido y calidad Gold Perfomance cuenta con una acción antiedad global, esto con el fin de mantener relieve en las zonas más afectadas, proporcionándole a la piel la elasticidad e hidratación cutánea que esta necesita para sentirse realmente joven e iluminada.

Su aplicación se hace fácil, gracias a su textura voluptuosa, con la capacidad de iluminar la piel una vez aplicada, debido a que esta compuesta de microchispas doradas que reflejan la luz, disimulando imperfecciones e iluminando instantáneamente el rostro.

Tratamiento para lograr un Recambio Celular


skin renew, Skin Renew

Lograr que una piel tenga un resultado realmente nuevo ya es posible con el tratamiento Skin Renew fórmula avanzada para renovación cutánea a base de Eclavis, elemento innovador capaz de acelerar la renovación celular ofreciendo a la piel el oxigeno necesario para alisar los microrelieves.

La aplicación del tratamiento además de estar acompañada, realizada y asesorada por profesionales, se hace posible gracias al sistema de microabración con el equipo Dibi Dermo Peeling para purificar, renovar e iluminar la piel como primera fase del tratamiento.

La segunda fase es una sesión de Punta Efecto Drenante y desintoxicante a base de especialidades cosméticas y la tecnología avanzada del equipo DibiSkin Power para dar la eficacia que el tratamiento necesita en cuanto a la dinamización de la microcirculación.

Como resultado, esta demostrado que los tejidos cutáneos se hacen más vitales, el cutis se encuentra totalmente homogéneo, y una piel completamente lisa y radiante. El tratamiento se puede aplicar desde casa, cabe aclarar que los resultados serán más lentos, pero es posible gracias a la línea específica Dibi Skin Renew.

Combatir la Adiposidad


Tratamiento creado por Thelmer

El calor es ideal para complementar un tratamiento perfecto en temáticas de belleza, en esa ocasión con el Tratamiento Reductor creado por Thelmer es posible encontrar una nueva fórmula para prestar un mejor servicio a tus clientes. La alta calidad de su efecto dermo-reductor es proporcionada gracias a que esta compuesto por algas capaces de eliminar aquellos excesos de grasa, complementados con cristales de sal marina formando una acción termogénica.

En cuanto a resultados se refiere Thalmer ofrece una capacidad reductora en las zonas adiposas localizadas, haciendo que la piel se encuentre más homogénea; y como complemento a la línea de tratamiento el Agua de Thalmer ayuda a que la figura esté en su mejor punto, debido a que mantiene emulsiones que tratan de forma específica las adiposidades logrando que el cuerpo sea cada día más ligero.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nueva Colección Otoño-Invierno 2009/10


Yolanda Aberasturi

Para este otoño serás tú quién decida lanzarse a un nuevo concepto de peluquería que invita a llevar tu propio ritmo ya sea este rock, pop, punk o folk, lo importante es lanzarte a la pista de baile de varias tendencias y seguir el compás con el cabello. Soltarse el pelo y disfrutar de un estilo ya sea éste corto o largo es comenzar a disfrutar del baile.

El Salón de peluquería Yolanda Aberasturi nos invita a bailar con las nuevas coloraciones de otoño- invierno de L´Oréal Professionnel.

La línea tiene en cuenta cortos rebeldes con tupé al viento o despuntados en cresta en homenaje a la esencia glam del rock, así como melenas al rojo brillantes con la ayuda de la nueva generación de planchas gráficas que permiten dar nuevos toques al cabello, creando diferentes estilos de peinado para dar otros acabados creando relieves y una arquitectura que va de raíz a puntas.

Vuelve el country con la guitarra en la mano y toda la soltura del estilo folk que desea realzar las distintas texturas y estilos ideales para cada mujer. Por ello en los salones de belleza Yolanda Aberasturi han creado estilos diferentes al ritmo del rock diseño ideal para cada mujer.

Uno de estos es el Punk o Bob combinación entre un estilo chic con uno vanguardista, Glam Rock es todo un volumen arriba con la máxima fijación lateral, fuertes contrastes que apuestan por la vanguardia radical. Apto para la noche, la fiesta y la jornada laboral, siempre con personalidad, este es tan solo un ejemplo de la inmensa gama de estilos que trae el Salón de peluquería en su colección otoño-invierno 2009/10.

Acondicionador instantáneo Hipertin


Two bi-fase

Two bi-fase es un acondicionador instantáneo con la capacidad de nutrir e hidratar reestructurando el cabello en dos fases, la primera en la capa superior de color blanco formulada con silicona aportando brillo, flexibilidad y volumen, la segunda fase es el Volumen, que es una capa inferior de color azul rica en ingredientes que lo acondicionan.

Este acondicionador de Hipertin no contiene elementos grasos y por ello es posible usarlo diariamente sin la necesidad de aclarado, gracias a que sus componentes activos son Queratina Hidrolizada que permite fortalecer el cabello, protegiéndolo y evitando su rotura, y el segundo componente son las Siliconas quienes logran un film protector que lo protege de las agresiones externas, mejorando su apariencia y peinabilidad.

Al ser un producto de alta calidad e inmensamente concentrado por los dos activos anteriores, es importante que antes de su aplicación se agite bien.

Masaje Subdérmico, Reference


Icoone

Los últimos descubrimientos científicos sobre el tejido conjuntivo y lo que respecta a su movilidad han permitido que se desarrolle una nueva tecnología enfocada a la estimulación del colágeno en el tejido cutáneo.

Gracias al incremento de la tecnología Roboderm se respetan los principios funcionales del tejido vivo, teniendo en cuenta un sistema colagénico microvacuolar de absorción dinámica. Esta innovación tecnológica busca responder a las necesidades de los clientes, para que cada tratamiento proporcione lo necesario, poniendo en práctica sus veinte años de experiencia en estética y salud.

Dentro de los accesorios se encuentra el Robotwins que son unidades que funcionan conjuntamente cubriendo el cuerpo con movimientos simétricos, solución altamente profesional para conseguir una movilización adecuada del tejido conjuntivo.

Las ventajas del Icoone se basan en tener tres funciones de contacto independientes (Robot), automatización de los trazados, acceso directo a los tratamientos mediante iconos en la pantalla táctil, también Icoone cuenta con un Icoone Menú con el fin de hacer más fácil la utilización del equipo, programas de tratamientos que ofrecen respuestas personalizadas según cada tipo de problema ya sea éste estético o terapéutico, reducción del esfuerzo en la utilización, así como la rapidez de navegación y programación de tratamientos.

Lo mejor de las Ponencias en Salón Look 2009


Salón de Estética

Entre la grandes sorpresas que acompañaran Salón Look 2009, están las ponencias dirigidas a los profesionales, que no solamente están diseñadas teniendo en cuenta las temáticas más importantes, sino que además son una excelente oportunidad para enterarse de las últimas tendencias y desarrollar un mejor trabajo.

Una de los temas a desarrollar es la Bioplastia-Plástica Interactiva, en la que se profundizará acerca de los biomateriales y su implantación estimulando la formación de colágeno en cada persona, trata más exactamente de desarrollar una plástica sin cirugía donde el paciente es testigo de los resultados.

La importancia y actualización de los Últimos Avances en Láser y Terapias de Luz en medicina y cirugía estética es otro de los temas que tendrá espacio en Salón Look 2009, pues se tiene en cuenta que es necesario que el profesional conozca las nuevas aplicaciones y sistemas, con el fin de que esté en capacidad de elegir los elementos adecuados para obtener los mejores resultados en sus clientes, y para ello es imprescindible la formación médica y el conocimiento de estas tecnologías.

La ponencia sobre Aromaterapia Aplicada ensañará los tipos de aceites esenciales, la forma como actúan así que como su composición química y vías de penetración; es así como se hablará de su aplicación ya sea en spa, balnearios y centros de estética.

Estas son solamente tres de las 10 ponencias que acompañan el Salón Internacional de Estética y Belleza, buscando siempre introducir al profesional en aquellos temas de vital importancia para estar a la vanguardia de los últimos avances, así como temáticas que ofrecerán conocimientos y practicas necesarias para desarrollar una mejor labor, con el fin de responder a las necesidades de sus clientes.

Peelings Combinados


Mesoestetic

Mesoestetic presenta su nuevo tratamiento de peelings combinados, una nueva línea que trae tres dermopelings para tratar específicamente problemas como el acné, el fotoenvejecimiento y las manchas.

Los nuevos pelings se asocian a tres tipos de ácidos proporcionando soluciones personalizadas, siendo también una forma económica de nutrir la piel, exfoliando y humectando a profundidad, logrando un resultado suave con la capacidad de iluminar el rostro. La línea está constituida por Melanostop-peel, tratamiento de hiperpigmentación, Mesopeel-Azelan tratamiento para el acné y Mesopeel-Jessner Modificado tratamiento ideal para manchas, acné y envejecimiento moderado.

Dentro del trabajo profesional es posible acompañar este con la Luminoterapia, la cual estimulará más el colágeno, así como permitirá mejorar el acné y las cicatrices, también es ideal para estimular con Radiofrecuencia Profunda, más la Punta de Diamante para lograr que la exfoliación sea más intensa; elementos ideales para trabajar en cabina que sacarán mayor partido al los tres pelings.

martes, 18 de agosto de 2009

Un Tratamiento para cada cabello


BC Hairtherapy

BC Hairtherapy es un tratamiento específico para aliviar las necesidades y aquello que cada cabello necesita para reparar los daños que de forma específica, por ello el objetivo del tratamiento es recuperar la belleza original del cabello.

La investiga y acompañada de la experiencia Schwarzkopf Professional creando distintas gamas a base de ingredientes de alta calidad; se entiende que de la misma forma que la piel, el cuidado del cabello necesita de una dedicación constante que se basa siempre de un trabajo que comienza desde su interior para mantenerlo cabello sano y natural.

La más grande ventaja del tratamiento es el ser totalmente específico frente a las necesidades que necesita cada tipo de cabello. Lo primero que hace el tratamiento es especificar si es mujer u hombre, la edad por la que se encuentra, particularidad y tipo de cabello, dificultades ya sean estas caspa, caída, sequedad etc. Con el fin de ofrecer un tratamiento realmente completo que más se adapta a las necesidades de cada uno de tus clientes, con resultadotes realmente sorprendentes, agradables aromas y texturas suaves.

Nueva Línea Anti-caída para hombre


Revitalize de American Crew

La innovadora línea anti-caída de American Crew para hombres está elaborada a base de ingredientes naturales y pruebas clínicas diseñadadas por el Institute of Skin and Product Evaluation) a lo largo de 6 meses a hombres con alopecia de distintos grados q demostraron la eficacia del producto de American Crew para la caída del cabello.

El producto esta basado en un parche que permite liberar los principios activos que permiten la pérdida del cabello, penetrando en la pieles hasta llegar a las capas más profundas de las mismas.

Entre sus principales características se encuentra su fácil uso ya que se adhiere directamente a la piel sin ser pegajoso, sin manchar ni dejar residuos actuando las 24 horas del día manteniendo una acción gradual y progresiva.

Color infinito y profundo con Majirel


Tecnología Ionene G + Incell

Se puede decir que ya existe la magia en la creación de color gracias a Majirel de la prestigiosa firma L´Oreal, el cual tiene como resultado no solo el cubrimiento de canas, sino que además hace que el color tenga un efecto potente, brillante de forma gla que coloración tras coloración su fórmula esta tratada y protegida para conseguir mejores resultados.

La coloración de oxidación de Majirel es un sistema de doble recarga ya que tiene un activo tratamiento: Ionene G + Incell actúa en la superficie de forma profunda, haciendo que el color sea logrado de forma eficaz, pero al mismo tiempo lo protege de agentes externos como el agua y la luz.

Crece catálogo Bio de Eurofragance


Certificada por Ecocert

Recientemente Eurofragance recibió la certificación Ecocert, así que NaturAll es la marca que ha caracterizados sus fragancias naturales, y por ello no hay duda que los productos tienen no solamente la máxima calidad, sino que además de ello respetan compnte el medio ambiente a lo largo de su cadena de producción.

Tras haber estrenado hace poco dos magnificas fragancias para hombre y mujer denominadas: Bio Men y Women la firma aumenta ahora su catálogo con cuatro fragancias nuevas denominadas: Uni, Children, Shower Y Cream.

Bio Uni, se caracteriza por ser un agua de colonia ideal para compartir gracias a su salida de naranja bergamota y mandarina amarilla, y se adorna con toques especiados de cardamomo y cananga, reposando en un fondo de pachulí, vetiver y amiris.

Bio Children, es ideal para los pequeños y por ello esta inspirada en su chispeante y luminoso carácter que contiene elementos como pomelo rosa, helado de limón y zumo de mandarina verde y amarilla endulzando las hojas con canela caramelizada.

Bio Shower, es ideal para el aseo diario su sorprendente salida a base de zumo de limón, pulpa de naranja, virutas de jengibre logrando que el baño sea completamente refrescante y sorprendente.

Icoone, de Reference toda una novedad


La mejor herramienta para el profesional

Gracias a la nueva tecnología de Referente acompañada de su experiencia como empresa líder en aparatología, además de una importante presencia en más de 40 países encontramos grandes ventajas de su más innovador producto denominado Icoone.

Icoone es uncto que actúa en las capas más profundas de la piel sin producir ninguna clase de traumatismo, logrando éxito total en el tejido conjuntivo que es donde se encuentran las células grasas.

La gran ventaja de Icoone frente a otros equipos similares es que tiene un sistema de succión central, además de un sistema de microsucción ubicado en los rodillos que es conseguido con la perforación, logrando resultados sorprendentes al ofrecer una dualidad en sistemas de succión.

lunes, 17 de agosto de 2009

Crece la carta de color Evo


Selective Professional

Selective Professional busca cada día ofrecer más opciones al trabajo del profesional, es por ello que Evo Oligomineral ha incrementado su paleta de color con nueve interesantes matices, siendo colores brillantes y armónicos gracias a la capacidad de suente específico denominado Ceraflux.

Para dar a conocer la nueva apuesta de tonalidades la firma ha desplegado sus medios, con el fin de hacer llegar al profesional las nuevas tonalidades con carta y fólder de color, que traen propuestas y sugerencias para aplicar antes y después de la utilización del producto.

Las nuevas tonalidades de color son: 4.01, 5.01, 6.01, 8.23, 9.23, 6.3, 6.31, 7.31, y 8.35 se incluirá también en el kit para el profesional la Colexion Up Date, que es definida como la enciclopedia de color de la compañía, un tubo porta-pósters con tres de ellos, fichas de cada nueva tonalidad y un tubo de color.

Beneficios de Casting Créme Glosse


Sin amoniaco

Es increíble como un tinte es capaz de cambiar el rostro de miles de mujeres, sin profundizar la importancia que este tiene para quienes tienen canas y desean cubrirlas usando colores que vayan con la personalidad y el estilo.

Casting de L´Oreal ha sidnueva apuesta de la marca, que independiente de sus beneficios es ideal sobretodo en la época estival ya que los rayos solares debilitan el cabello y restan hidratación, y si a ello le acompañamos con el uso de tintes encontraremos que se hace necesario estar más al tanto en tema de hidratación.

Casting Créme Glosse es una fórmula que además de cubrir canas con tener una amplía gama de colores para cada estilo, no contiene amoniaco y es por ello que en una época por la que pasamos se convierte en una buena alternativa para que tus clientas se encuentren bellas sin necesidad de usar productos que maltraten su cabello.

Los resultados de Casting Créme Glosse es dar un color tornasolado con reflejos que dan brillo de forma natural y duradera, garantizando una cobertura total y reflejos que resaltan cada estilo.

Fortalecer el cabello


Garnier Fructis

Garnier Fructis se ha convertido en una marca fuerte en cuanto a temas capilares se refiere, ya que en repetidas ocasiones acompañan el cuidado del cabello de tus clientes con el uso diario desde casa. La garantía de la firma ha sido la de proporcionarle al cabello la fuerza, ya que parte de la base que un cabello con fuerza no solamente podrá brillar y crecer sino que estará cada día más sano.

Para esta temporada Garnier Fructis ha doblado su acción fortificante con un concentrado basado en las frutas pero doblemente fortificado, capaz de recuperar la fibra capilar desde el interior, para lograr que su apariencia sea espectacular, haciéndolo fuerte por dentro y por fuera.

Entre la gama de champús encontramos que existe un producto para cada modalidad de cabello: Rizos fuertes, cabellos dañados, cabello fresco, stop caída, anticaspa, mechas, cabello suelto y brillante, cabellos lisos, cabello seco, cabellos teñidos, cabellos normales, raíces grasas y puntas dañadas, ondas y cabellos grasos, así que hay un champú dedicado a cada estilo de cliente según sea su interés.

500 Becas Salerm Cosmetics


Conviértete en estilista capilar

La Fundación Salerm Cosmetics ha emprendido una que tiene como objetivo otorgar 500 becas como proyecto de fututo para jóvenes que independiente el país, la nacionalidad y la raza deseen realizar estudios para convertirse en estilistas capilares.

La Fundación Salerm Cosmetics, subvenciona hasta el 50% del coste de los estudios por un año con un importe de 140€ mensuales. Para que la beca sea concedida es importante aprobar un pequeño examen de conocimientos acerca de Salerm Cosmetics, de igual manera como se requiere del compromiso para asistir al 80% de las clases, acoger las normas del centro de estudios y aprobar los test mensuales.

Otra de las grandes oportunidades, además de tener todo el apoyo de Salerm Cosmetics es que a los tres mejores alumnos se les invita a conocer las instalaciones de la compañía en un viaje en el que están incluidos todos los gastos; también cada año al mejor alumno se le propone abrir un salón de peluquería propio con una gran subvención por parte de la Fundación Salerm Cosmetics.

Nuevo Curso de Aparatología Estética

Escuela Euroamericana de Especialidades Estéticas

El próximo 21 de Agosto se desarrollara el Curso de Aparatología Estética en la ciudad de Buenos Aires, curso que esta dirigido a todos los profesionales de la Estética y que tendrá una modalidad teórico – practica por parte de los asistentes.
Las temática que abordará el curso serán la Introducción a la Estética, galvanoterapia, iontoforesis, electroestimulación con corrientes rusas, corrientes de alta frecuencia, radiofrecuencia, ultrasonoterapia estética, electroestimulación muscular y microdermoabración.

Con la asistencia al curso, además de obtener los conocimientos y prácticas necesarias en los temas ya mencionados, se certificará mediante un diploma otorgado por la Universidad Jhon F. Kennedy –UK- y la Escuela Euroamericana de Especialidades Estéticas E4.