martes, 18 de agosto de 2009

Un Tratamiento para cada cabello


BC Hairtherapy

BC Hairtherapy es un tratamiento específico para aliviar las necesidades y aquello que cada cabello necesita para reparar los daños que de forma específica, por ello el objetivo del tratamiento es recuperar la belleza original del cabello.

La investiga y acompañada de la experiencia Schwarzkopf Professional creando distintas gamas a base de ingredientes de alta calidad; se entiende que de la misma forma que la piel, el cuidado del cabello necesita de una dedicación constante que se basa siempre de un trabajo que comienza desde su interior para mantenerlo cabello sano y natural.

La más grande ventaja del tratamiento es el ser totalmente específico frente a las necesidades que necesita cada tipo de cabello. Lo primero que hace el tratamiento es especificar si es mujer u hombre, la edad por la que se encuentra, particularidad y tipo de cabello, dificultades ya sean estas caspa, caída, sequedad etc. Con el fin de ofrecer un tratamiento realmente completo que más se adapta a las necesidades de cada uno de tus clientes, con resultadotes realmente sorprendentes, agradables aromas y texturas suaves.