miércoles, 19 de agosto de 2009

Peelings Combinados


Mesoestetic

Mesoestetic presenta su nuevo tratamiento de peelings combinados, una nueva línea que trae tres dermopelings para tratar específicamente problemas como el acné, el fotoenvejecimiento y las manchas.

Los nuevos pelings se asocian a tres tipos de ácidos proporcionando soluciones personalizadas, siendo también una forma económica de nutrir la piel, exfoliando y humectando a profundidad, logrando un resultado suave con la capacidad de iluminar el rostro. La línea está constituida por Melanostop-peel, tratamiento de hiperpigmentación, Mesopeel-Azelan tratamiento para el acné y Mesopeel-Jessner Modificado tratamiento ideal para manchas, acné y envejecimiento moderado.

Dentro del trabajo profesional es posible acompañar este con la Luminoterapia, la cual estimulará más el colágeno, así como permitirá mejorar el acné y las cicatrices, también es ideal para estimular con Radiofrecuencia Profunda, más la Punta de Diamante para lograr que la exfoliación sea más intensa; elementos ideales para trabajar en cabina que sacarán mayor partido al los tres pelings.