viernes, 18 de diciembre de 2009

L´Oreal, 100 años en la belleza


Obra con la historia

L´Oreal, compañía de belleza con reconocimiento a nivel mundial cumplirá 100 años de trabajo, esfuerzo y dedicación en el sector; lo que indica que desde hace un siglo la cosmética y el saber hacer de la firma demuestran su innegable compromiso utilizando la expericia, los recusos e investigación en la búsqueda del bienestar de hombres y mujeres.

Contando con el apoyo de la Fundación Cooperativa de L´Oreal se inaugura la obra “Años de Belleza”, una magnífica obra que recorre la belleza humana desde la preghistoria hasta llegar ala actualidad, esta visión multidisciplinar tiene como fin acercarse al significado de la belleza a lo largo de las civilizaciones y a través del cuerpo humano. La obra esta publicada por Gallimard bajo la editorial de Elisabeth Azoulai.

Trend Colection, una actitud frente a la vida


De- Luch, Wella Professional


Trend Colection se ha caracterizado en el año 2009 por ser una colección que indica y aporta una actitud frente a la vida, denominada de esta manera ya que indica una tendencia diferente de Wella Professional en cuanto a la aceptación de quiénes somos realmente.

Cuerpos naturales con look en todo su esplendor, es lo que ha encontrado esta colección, que se caracteriza por la calidez y resplandor que se derivan de los tonos marrones satinados, una melena caracterizada por el volumen, la sensualidad y el impactante brillo.

Trend Vision es una colección de ricos colores rojizos, ofreciendo una tez cálida al instante con rubor coral.

Cuidado Clásico, belleza sin esfuerzo


Pantene Pro V

Tener el pelo lo mejor posible es un resultado que se debe encontrar con la mayor naturalidad, y sin acudir a productos extras que nos exijan mayores esfuerzos; Pantene Pro V tiene entre su amplía gama de productos la línea más antigua y clásica de todas, su línea clásica que garantiza mantener el pelo en su mejor estado sin necesidad de hacer esfuerzos que se salgan de tus manos.

Esta fórmula ofrece una excelente protección dándo como resultado un pelo sano y brillante desde la raíz hasta las puntas, logrando hasta un 85% más de brillo. La línea cuanta con el champú clásico manteniendo el equilibrio y garantizando una limpieza completamente natural, ofreciendo también una sensación nde hidratación con un brillo resplandeciente; el acondicionador es el complemento mperfecto ya que protege de las agresiones causadas por el peinado.

La línea clásica de Pantene Pro V cuenta también con Gel de Fijación, Champú Suave 2 en 1, Gel de Fijación Secreta, Laca de Fijación, Laca de Fijación Fuerta, Laca de Fijación Extra Fuerte, Espumas de Fijaciónj y Gel en Spay.

En navidad vive un Flash de Caviar


Maystar Cosmetica

En estas navidades es posible que tus clientes se conviertan en una estrella, ya que Maystar Cosmética tiene un nuevo tratamiento que que como un flash permite que el rostro se ilumine partiendo de una incríble fórmula de extracto de caviar, toda una fórmula segura que permite un transfondo de belleza que se aflora y manifiesta.

Caviar Therapy Instant Beauty Flash de Maystar Cosmética, actúa como un lifting inmediato, con la capacidad de tensar la piel gracias a sus proteínas y algas vegetales que borran la fatiga y los efectos de estrés.

Así que si lo que tus clientes te exigen es que trabajes para que estén radiantes en esa cena, encuentro y reunión navideña, con Maystar y su Caviar Terapy encontrarás la herramienta perfecta para que en esta navidad brillen con luz propia.

Beneficios del equipo estimulador de ondas rusas


Mayor efectividad

Encontrar un equipo de stimulación con cuatro canales, controlado por un microprocesador, Visor con Blanc Light y regulación simultánea de ráfagas es ahora posible gracias al nuevo equiòp estimulador de ondas rusas.

Entre los beneficios encontrados en los equipos que emiten ondas rusas es posible observar que su creación ha sido diseñada para lograr la mayor penetración y profundidad posible, intentando encontrar cada vez una sensación menos dolorosa para el paciente.

Las ondas rusas pueden producir tensiones, ya que generalmente son usadas para lograr contracción de músculos denervados parcialmente, reducción de endemas, reducción de dolor, aumento de la velocidad, aumento de la circulación y aumento del columen muscular.

Recibe un Set de Cosmética Gratis


Privalia, club para profesionales

Privalia se ha convertido en un club privado ideal para el profesional, ya que es el espacio ideal para encontrar algunos de los productos más utilizados por los profesionales; entre las características de hacerte socio del club se encuentra la posibilidad de recbir descuentos hasta de un 70%; oferta ideal que beneficia en la actualidad a más de 2 millones de personas quienes confían en Privalia.

Si lo que deseas es hacer parte de este exclusivo club de profesionales como tú, deberás solamente contar con un minuto de tiempo, minuto que te premiará con un set de cosmética gratis, además de contar con la posibilidad de obtener productos de tus marcas favoritas.

Privalia es un escaparate que trabaja con las 500 mejores marcas del mercado, con la posibilidad de ofrecer a sus socios productos de alta calidad.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Éxito en los “oscars” de la Peluquería


'British Hairdressing Awards'

Los “oscars” de la Peluquería es el nombre que se le ha dado a los premios 'British Hairdressing Awards', presentados por la revista Hairdresses Journal International. Los premios son reconocidos en el sector de la peluquería, gracias al valor que han dado los grandes nombres de la industria, también importantes si se tiene en cuenta que han sido esponsorizados por una marca de renombre mundial como lo es Schwarzkopf Professional.

La velada ha tenido en cuenta el lanzamiento de las últimas tendencias que marcan el hito de la moda, que se convierten de una u otra manera en un importante reto para el profesional influyendo profundamente en cuentión de estilo de colores y peinados.

Entre las firmas ganadoras se encuentran marcas como: Charles Worthington, Andrew Collinge, John Frieda, Trevor Sorbie, o Mark Hill galardonadas con el premio 'British Hairdresser of the Year'.

L´Oreal España tiene un nuevo Presidente-Consejero


Didier Tisserand

No hace falta conocer demasiado marcas de productos profesionales, para encontrar que L´Oreal es una compañía líder en el mercado cosmético, manteniendo una cuota estimada del 19% dentro de un portafolio donde es posible encontrar a más de 30 marcas sólidamente implantadas en España. Con relación a las metas para los próximos años, L´Oreal contará a partir del mes de Enero de 2010 con Didier Tisserand, quien asumirá la responsabilidad de ser el nuevo Presidente Consejero Delegado de la marca en España, con el objetivo de fortalecer y afianzar el liderazgo del grupo en nuestro país.

Didier Tisserand ha tenido cargos importantes dentro de la compañía, entre los que destaca Director General de la División de Productos Profesionales en Reino Unido y Francia, Vicepresidente de la Delegación de L’Oréal en Japón, así como Director General de L’Oréal Paris en Italia. El nombramiento de Tisserand llega coincidencialmente con el aniversario de los 100 años de la compañía a nivel internacional.

El anti-caspa más eficaz del mundo


Selenium S

Deshacerse de las parículas de grasa es posible gracias al Selenium S, un producto especialmente diseñado por L´Oreal Paris que ha llegado a posicionarse como el producto más eficaz para tratar temas de caspa.

La gama Elvive Anticaspa cuenta 4 champús creados para cada tipo de cabello, y teniendo en cuenta las características de cada tipo de cabello, con el fin de eliminar por completo éste incomodo tema.

El champú con Selenium S cuenta con un tratamiento 2 en 1, capaz de lavar e hidratar el cabello a la vez que elmina la caspa; Champú Cabellos, está diseñado para los cabellos grasos normales y grasos, Champú con Seleniun S ideal para cabellos únicamente grasos y, Champú con Seleniun S con Fresor Mentol.

Espectacular Spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana


Freixanet Saunasport Refuerza su Liderazgo

Freixanet Saunasport, aporta un detalle más a su proceso de consolidación internacional, realizando proyectos de referencia a nivel mundial. Prueba de ello es uno de sus últimos proyectos realizados en Republica Dominicana, donde se ha llevado a cabo el espectacular spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana, un lujoso complejo hotelero de cinco estrellas de la cadena Mar, situado en una exclusiva zona del Caribe, junto a Playa Bávaro.

Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, que se ha dedicado a realizar proyectos de referencia a nivel mundial, en países como Cuba, República Dominicana, Jamaica, México, Argentina y Marruecos, entre otros.

El extenso listado de clientes de la compañía denota que no sólo han confiado en su experiencia una gran cantidad de centros de sumo prestigio, sino que la diversidad de su actividad responde a la capacidad de Freixanet Saunasport para adaptarse a cualquier proyecto: spas, balnearios, centros deportivos, hoteles con spa, resorts, apartamentos de alto standing, etc. Así, la compañía sigue asumiendo nuevos proyectos internacionales, fidelizando a sus clientes a través del mejor servicio y creciendo en estos mercados.

Por eso, un hotel del calibre del Majestic Elegance Punta Cana ha confiado en Freixanet Saunasport para crear la zona a la que han llamado Majestic Spa, destinada a aquellos clientes que busquen un santuario para sus sentidos. Este área wellness representa una de las más completas de la zona, ofreciendo una conjunción de tratamientos corporales y mentales en tres espacios diferentes: el área de masajes, el área húmeda y el área salón de belleza.

La división Wellness Professional de Freixanet Saunasport ha sido la encargada de equipar estas instalaciones con sus productos de máxima calidad, tales como baños de vapor, mud bath, caldárium, hamman, diferentes duchas (sensaciones, circular, cascadas, cubo y Vichy), bañeras y Vitality Pools (piscinas lúdicas) con juegos acuáticos, piscina flotárium y distintas camillas de hidroterapia. Además de una sauna Freixanet-Klafs, con un diseño especialmente resistente para un uso profesional intenso de hasta 365 días al año y 24 horas al día sin interrupción; y una Smartsauna, que se caracteriza por un acabado perfecto, un diseño interior elaborado en pícea escandinava y la cabina de infrarrojos en madera de álamo.

Novedad en Carboxiterapia


Carbox, ideal para tratar problemas de celulitis, flacidez y exceso de grasa

Carbox es el equipo ideal para Carboxiterapia, recomendado especialmente para tratar afecciones como la celulitis y la flacidez, factores indispensables en los tratamientos estéticos de hoy.

La técnica consiste en el uso terapéutico de Dioxido de Carbono (CO2) aplicándolo por la vía subcutánea, el tratamiento esta recomendado gracias a que es capaz de demostrar interesantes resultados a personas con problemas de celulitis, flacidez corporal, flacidez facial y exceso de grasa.

Carbox tiene la capacidad de proporcionar el CO2 en dosis graduadas de acuerdo a las necesidades de cada paciente, monitoreando permanentemente el volumen administrado y el tiempo de sesión garantizando excelentes resultados.

Depilar a mitad de precio en navidad


Suávitas

Una de las grandes ventajas de la llegada de la navidad, es que traé consigo una serie de descuentos y tratamientos, más si hablamos de un año que se ha caractarizado por no estar en su mejor etapa en cuanto a la economía refiere. Como punto interesante, Suávitas como muchos centros de Estética, ofrece para estas navidades el 50% de descuento en su primera sesión además de contar con la primera consulta totalmente gratis.

El concepto de Depilación Láser de Suávitas nace desde sus inicios por la sencilla razón de ponerse en el lugar del cliente, e intentar llegar a sus necesidades contando con un servicio accesible manteniendo la calidad. Es por ello, que el concepto de Depilación Láser de Suávitas transmite la mejor energía y originalidad en el trabajo realizado.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dessange hace homenaje a las mujeres del mundo


Para este fin de año

Para este fin de año Dessange rinde un homenaje a todas las mujeres del mundo. Paris, Nueva York, Moscú, Nueva Delhi, incluso desde Tokio a Tel Aviv; teniendo en cuenta que las mueres cuentan con un origen, una cultura, y un modo de ver la vida que las hace únicas, propias y diferentes.

Sin embargo, aunque tienen diferencias culturales y distintos planteamientos ante la vida, tienen un lenguaje universal: La Belleza, y es por este motivo que Dessange propone una novedosa colección con colores refinados y luminosos para un maquillaje firme pero delicado.

La colección cuenta con un Dúo de sombras de ojos con colores intensos y un iluminador lleno de glamour, dos barras de labios ultraconfortables con colores vibrantes y una laca de uñas para mantener unas manos magníficas.

En estas navidades promoción en talonarios easyCheck


Cadena de peluquerías easyCut!

El nuevo sistema de talonarios de la cadena de peluquerías easyCut! se ha convertido en uno de los productos más populares entre los clientes, la razón, su practicidad y facilidad de uso, elementos que los han convertido en un elemento ideal al momento de ahorrar.

Con el easyCheck la cadena de peluquerías ha desmotrado ventas de 20.000 talonarios a lo largo del año 2009, cifra interesante si hablamos de un año donde la economía no ha mantenido su mejor estado. Entre las ventajas de esta interesante estrategia de easyCut! es que en primer lugar el cliente ahorra una parte importante de dinero, debido a que al adquirir el talonario de “Lavar y peinar” (12 servicios), cada servicio sale a 4.9€ cuando su precio normal es de 7€, para el caso del talonario “Corte Chico” (6 servicios) cada servicio sale a 5.9€ cuando su precio habitual es de 8€.

Además del importante ahorro que ofrece el easyCheck, existe la posibilidad de pagar con talones los “Menús easyCut!”, para adquirir productos de peluquería profesional como champús, mascarillas, acondicionadores; ofreciendo la oportunidad al cliente de amplíar sus prosibilidades de uso convirtiéndolos en una opción práctica.

Próxima feria 2010 Expodental


Reúne todos los avances del sector Bucodental

Para el 2010 ya se tienen planes, y uno de ellos es la celebración del Salón Nacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizado por Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), abrirá sus puertas a los profesionales del sector entre el 11 y el 13 de marzo d 2010.

La excelente respuesta de la industria bucodental a esta convocatoria, que a cuatro meses de su celebración ya ha adjudicado el cien por cien de la superficie disponible, convierte a la Feria en el escenario idóneo para conocer las últimas novedades en todos los segmentos del mercado. En este sentido, los profesionales podrán acceder a la oferta de las principales empresas especializadas en equipamiento y mobiliario clínico o de prótesis, implantología, ortodoncia así como las de consumo e instrumental. A esta oferta se suma la de las firmas de servicios y soluciones informáticas aplicadas al sector, que también presentarán las más recientes novedades.

Expodental, por tanto, se convierte cada dos años en la mayor plataforma profesional y de innovación del sector, aportando información relevante sobre los últimos avances experimentados en tecnología bucodental, así como sobre los beneficios y mejoras que estos equipos, productos y servicios pueden reportar en la práctica profesional y en la atención y tratamiento de los pacientes.

Programa sensitivo de Secretos del Agua


Con activos Triple Acción

La piel seca e irritable se hace cada vez más activa a los estímulos externos, y es por ello que al encontrarse principalemente alternada su función de barrera o protección, hace que la piel se encuentre musho más permeable y por lo tanto existe mayor dificultad para retener el agua.

Los activos Triple Acción para regresar el agua necesaria a la piel son denominados también Secretos de Agua, basados en tres principios fundamentales como son: Información, Energía y Materia. La Información basada en Infoactivos es capaz de frenar los factores que irritan la piel, transcmitiendo la información necesaria para que la piel se encuentre fortalecida y mantenga la permeabilidad.

El segundo factor, Energía, es capaz de impulsar los procesos energéticos celulares de la piel, acelerando así la acción correctiva. Y finalmente la Materia, como tercer factor, tiene la capacidad de contrarestar las carencias sensitivas a nivel de hidratación, al igual que la protección y turgencia (facilitando la fijación del agua), evitrando asi la inflamación y el enrojecimiento de la piel empleados en los más potentes activos moleculares procedentes de minerales y plantas.

Nueva Línea de Sales de baño


D´Alitane

Disfrutar de un baño de sales ya no es solamente posible a través de centros especializados, puedes sugerir a tus clientes tomarlos desde casa para así hacer más efectivos los tratamientos realizados en cabina.

Las sales y geles de baño funcionan bajo una inmersión de próximadamente 30grs, contando con los más altos principios activos capaces de penetrar por un torrente sanguíneo a través de la planta de los pies. Y si a ello le agregamos un interesante gel de baño capaz de aplicarse sobre la esponja, encontraremos una mayor sensación y poenetración de las sales en en organismo, ideales para reducir enfermedades, hacer efectivos los tratamientos y dar sensación de bienestar.

Dentro de la nueva línea de D´Alitane encontramos que se retoman los beneficios de la aromaterapia, mediante la utlización de aceites esenciales 100% puros capaces de actuar en el cuerpo, mente y espíritu. Y por ello, la línea de sales es el complemento perfecto para retornar el bienestar de tus pacientes aportandole mayor comodidad haciendo más personalizado su tratamiento.

Éxito en Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

El curso anual de Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico se celebra desde hace 11 años ininterrumpidamente, es organizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética donde la inquietud, innovación y el compromiso son los elementos más importantes en cuanto al encuentro se refiere.

Los días 27 y 28 de noviembre docentes europeos y más de un cenetenar de médicos españoles, debatieron sobre las novedades diagnósticas y terapueúticas para conocer y frenar tanto el envejecimiento facial cómo el corporal. Siendo la Biodermogénesis, presentada por primera vez en España, un ejemplo de tratamiento.

La biodermogénesis se presentó por el Dr. Mauricio Bussoni quien ha afirmado que se trata de un tratamiento novedoso, teniendo en cuenta que es la primera vez que se trata el tema estético de la misma forma que se tratan aspectos estructurales, como pueden llegar a ser alternaciones celulares, del colágeno y la eslástina y de la microcirculación; aspectos que se convierten en la base de los problemas estéticos encontrados en la actualidad.

En esta edición se trataron también diferentes técnicas combinadas para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas tales como la Carboxiterapia y Mesoterapia, como la pareja perfecta para lograr combatirlas. Estas son solamente algunas de las temáticas y técnicas tratadas y discutidas por los profesionales del sector, en cuanto al uso y la innovación tecnologica en lo referido a tratamientos para luchar contra el envejecimiento.

martes, 15 de diciembre de 2009

TrendSpace, nueva colección


Eva Professional

En colaboración con Catalan Perruquers, el equipo técnico de Eva Professional se desplazó hasta Valencia la primera semana de del mes de Diciembre con el fin de continuar con el roadshow TrendSpace, en que Eva Professional presenta su colección de moda y tendencias.

La presentación logró despertar tanto interés que se congregaron en el evento mñas de 100 profesionales quienes se vincularon a la firma en una productiva e interactiva jornada de trabajo.

TrendSpace nace con una premisa clara: la transmisión y el intercambio de conocimiento primando la interactividad y la cercania entre los invitados y el equipo de profesionales. Un espacio de desarrollo profesional donde aplicar las nuevas técnicas de trabajo combinadas con las últimas tendencias de mercado. Los colores neutros y uniformes, las texturas desconexionadas y los volúmenes suaves y naturales sazonados con una pizca de sensualidad nos ayudan a definir con mayor exactitud la nueva colección de Eva Professional y la esencia del concepto TrendSpace.

Selvert Thermal en el spa Orduña


Cadena Vasca Aisia Hoteles

Quienes se hospeden en el Hotel Orduña conseguirán la relajación integral entre cuerpo y espíritu que hacían nuestros antepasados griegos y romanos, ya que uno de los objetivos de la cadena Aisia Hoteles es que conozcan lo mejor de los beneficios de un completo spa aprovechando algún viaje de negocios o un fin de semana familiar.

Hostoria y placer se aúnan en el marco incomparable de un edificio neoclásico del siglo XVII construido por Carlos III, sin renunciar a un moderno spa, con todas las comunidades, en el que se ofrecen distintos tratamientos y productos enmarcados en la prestigiosa lñinea Selvert Thermal.

Envolver el cuerpo con una sugerente envoltura de chocolate, olvidar el estrés mediante un masaje depurativo con aromáticas pindas tailandesas o preparar la piel para una ocasión especial con polvo de diamantes y perlas y láminas de oro puro de 24k son algunos de los programas al que uno puede sucumbir por precios ajustados. Tratamientos de belleza sublimes de la mano de Selvert Thermal que deleitarán a los paladares más exigentes en materia de cosmética, maridados con un alto índice de profesionalidad y buen savor faire –hecho que también lo avala la obtención de la Q de Calidad por parte de la cadena hotelera el pasado mes de mayo ’09-.

Resurfacing nuevo tratamiento facial sin cirugía


Clínica Ordás

Resurfacing es la técnica más completa para lograr un rejuvenecimiento intensivo y profundo en la piel sin necesidad de cirugía, con la capacidad de conseguir los mismos efectos que un lifting pero sin llegar a alterar la expresividad del rostro.

Fernando Ordás dermatólogo de la Clínica Ordás, es uno de los máximos especialistas de Europa en ésta técnica; teniendo presente que cada vez hay más personas que quieren rejuvenecer sin pasar por cirugía y sin afectar el aspecto natural del rostro.

El tratamiento es realizado con láser CO2 barriendo toda la capa superficial de la piel, eliminando manchas, arrugas y cualquier signo de envejecimiento facial. Gracias al calor láser se produce una respuesta inflamatoria que provoca la regeneración de colágeno y eslastina, como consecuencia se encuentra una piel más firme y tersa que la anterior. Si se desean conseguir mayores resultados, se combina el láser CO2 que con el uso del láser Erbio, más indicado para trabajar en determinadas zonas.

Gran Éxito en la Feria Beauty Fair 2009 Brasil


Deva y Taif

Deva, especialista en rizos, y Taiff, líder en secadores y planchas, marcas que comercializa Kapalua en exclusiva para España, estuvieron presentes en la feria Beauty Fair de Brasil, la más grande de todo Latinoamérica.

El volumen de negocios generado en la feria superó las espectativas de los organizadores, con novedades de mucho éxito como workshops, shows, congresos, etc. Más de cien mil profesionales visitaron la feria de 76 mil metros cuadrados de exposición y 750 marcas nacionales e internacionales como Deva y Taiff.

Nuevo centro de Couleur Caramel


San Pedro de Alcántara (Málaga)

San Pedro de Alcántara, Málaga, ha sido el nuevo punto de encuentro donde se inauguró recientemente el nuevo centro de Couleur Caramel.

El nuevo local de la prestigiosa firma mantiene un estilo morisco y cuenta con cabinas de tratamiento e hidroterapia muy originales. Conocidos y famosos se cuentan entre sus clientes, destacando los jeques árabes que residen en la zona en periodos vacacionales. En la inauguración, se realizaron demostraciones de maquillaje Couleur Caramel entre los asistentes.

L´Oreal “Corta con el Sida”


Luchando contra esta enfermedad

El pasado 1 de Diciembre Dia Mundial de la Lucha contra el Sida, los profesionales del mundo de la Peluquería y del programa de educación preventiva utilizaron productos de L´Oreal para ofrecer la oportunidad de cortarse el pelo o hacerse un peinado exprés por el mínimo coste de 5€, dinero que será destinado a la ONG Cesida, coordinadora estatal de VIH-Sida.

El lema de la campaña fué “Corta con el Sida” donde los productos profesionales L´Oreal pusieron a disposición de los madrileños diez de las mejores firmas de peluquerías de España, quienes junto a sus profesionales estuvieron en el stand desde las 8:00 de las mañana hasta las 20:00 horas.

Esta iniciativa fue todo un éxito gracias a L´Oreal Productos Profesionales junto con la Consejería d e Sanidad de la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevas Extensiones Clips cabello natural


Capel-lo

FreeLook es el nuevo concepto de extensiones de Capel-lo, teniendo en cuenta los clips como un moderno y cómodo elemento, fácil de usar y colocar. Además, han sido creadas a base de una tira de cabello natural que mantiene los dos clips incorporados.

La aplicación con Clips se caracteriza por ser fácil y rápida a la vez que práctica. Abrir los clips, colocar los mechones de cabello y fijarlos. Esta novedad ya está disponible en toda la gama de colores de cabello natural de Euro SO.CAP. Cada tira mide 6.5 cm de ancho y se fabrica con 55 cm de largo.

Beauty Word inaugura sus nuevas instalaciones


Saber Comprar

La central de compras de Saber Comprar en la Comunidad Valenciana Beauty Word, ha inaugurado sus nuevas instalaciones, que se han caracterizado por una cómoda amplitud, acompañada de elementos insdispensables para el sector de la estética como son la elegancia y el servicio.

La nueva central cuenta con salas teóricas, prácticas, zona de tienda y oficina para la atención telefónica, este nuevo local siruado en C/ Cami de l´Alquerieta, 30 del polígono industrial Massanassa se encuetra ya a disposición de todas las esteticistas levantinas.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Matis Paris será línea profesional de la nueva tv movie para Telecinco


“El Pacto”

Matis Paris ha sido la firma ganadora para llevar el tratamiento, cuidado y belleza de la nueva tv movie para Telecinco que será dirigida por uno de los consagrados del cine: Fernando Colomo.

En las series de televisión los focos, las horas de grabación o el cansancio hacen pasar estragos. Los profesionales de la belleza dedicados al mundo televisivo y del cine lo saben, y por eso han elegido la línea de cuidado más profesional para la piel: Matis Paris. Un cuidado que no pasa desapercibido por la audiencia.

Matis Paris, una firma líder en el sector que ya ha participado en programas de televisión muy conocidos como Fama a Bailar, Furor, Amar en Tiempos Revueltos o De Buena Ley.

China Glaze en el brillo de la gloria


Ahora en las noticias de la NBC de Miami

Este año por primera vez en Bryant Park de Miami las tiendas se han caracterizado por mantener los magníficos colores, texturas y estilos de los esmaltes; y por primera vez en las pasarelas realizadas por conocidos diseñadores las modelos lucieron en manos y pies los esmaltes de China Glaze, igual que otro accesorio más.

La tendencia presentada fue Khrome´s, en concreto el color Robotika, colección presentada también recientemente en España una de las más interesantes innovaciones de Kapalua.