jueves, 17 de diciembre de 2009

Espectacular Spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana


Freixanet Saunasport Refuerza su Liderazgo

Freixanet Saunasport, aporta un detalle más a su proceso de consolidación internacional, realizando proyectos de referencia a nivel mundial. Prueba de ello es uno de sus últimos proyectos realizados en Republica Dominicana, donde se ha llevado a cabo el espectacular spa del Hotel Majestic Elegante Punta Cana, un lujoso complejo hotelero de cinco estrellas de la cadena Mar, situado en una exclusiva zona del Caribe, junto a Playa Bávaro.

Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, que se ha dedicado a realizar proyectos de referencia a nivel mundial, en países como Cuba, República Dominicana, Jamaica, México, Argentina y Marruecos, entre otros.

El extenso listado de clientes de la compañía denota que no sólo han confiado en su experiencia una gran cantidad de centros de sumo prestigio, sino que la diversidad de su actividad responde a la capacidad de Freixanet Saunasport para adaptarse a cualquier proyecto: spas, balnearios, centros deportivos, hoteles con spa, resorts, apartamentos de alto standing, etc. Así, la compañía sigue asumiendo nuevos proyectos internacionales, fidelizando a sus clientes a través del mejor servicio y creciendo en estos mercados.

Por eso, un hotel del calibre del Majestic Elegance Punta Cana ha confiado en Freixanet Saunasport para crear la zona a la que han llamado Majestic Spa, destinada a aquellos clientes que busquen un santuario para sus sentidos. Este área wellness representa una de las más completas de la zona, ofreciendo una conjunción de tratamientos corporales y mentales en tres espacios diferentes: el área de masajes, el área húmeda y el área salón de belleza.

La división Wellness Professional de Freixanet Saunasport ha sido la encargada de equipar estas instalaciones con sus productos de máxima calidad, tales como baños de vapor, mud bath, caldárium, hamman, diferentes duchas (sensaciones, circular, cascadas, cubo y Vichy), bañeras y Vitality Pools (piscinas lúdicas) con juegos acuáticos, piscina flotárium y distintas camillas de hidroterapia. Además de una sauna Freixanet-Klafs, con un diseño especialmente resistente para un uso profesional intenso de hasta 365 días al año y 24 horas al día sin interrupción; y una Smartsauna, que se caracteriza por un acabado perfecto, un diseño interior elaborado en pícea escandinava y la cabina de infrarrojos en madera de álamo.