viernes, 12 de febrero de 2010

Salerm Cosmetics nuevamente en la Fashion Week de Nueva York


Apoyando al diseñador Toni Francesc

El próximo 16 de febrero los técnicos de Salerm Cosmetics serán los encargados de peinar a las modelos del conocido diseñador Toni Francesc en la pasarela del Bryan Park, rodeándose nuevamente del glamour de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, que presentará la colección Otoño-Invierno 2010 – 2011 titulada “Artificial Life”.

Las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics serán observadas por los 500 invitados que asistirán al desfile, conjugando a la perfección los diseños de Toni Francesc, quien se ha caracterizado por atraer a una mujer joven y a la vez sofisticada, mediante diseños innovadores que combinan los elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad.

El motivo de inspiración de esta nueva temporada es una metáfora en la que la humanidad tiene como único mecanismo de inspiración la tecnología, elemento que le hace sentirse al hombre un poco marginado al no tener la posibilidad de interactuar con el otro. “Artificial Life” es entonces una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se encuentran en una fusión.

Toni Francesc ha logrado mantener grandes éxitos comerciales además de colaborar en producciones, televisiones y teatro sirviéndoles como vestuario, cosechando una interesante atención y prensa gracias a su visión única acompañada de sus diseños abstractos. Además de Nueva York, Tony Francesc ha participado en semanas de la moda como la de Hong Kong, Madrid, México y Moscú; estando así a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo.

Nuevo Serum tensor inmediato para pieles cansadas, Proflexa


Naturalia Sintesi

El nuevo serum anti-edad tensor inmediato de Naturalia Sintesi. Proflexa es un producto ideal para tratar las pieles maduras, cansadas y que no reaccionan a cosméticos habituales; contando con resultados dermatológicamente testados, que fueron comprobados durante 10 días de utilización, y sobre una muestra de 25 personas, indicando una piel más compacta en el 95%; piel más lisa en el 88%; y piel más joiven el 92% de las volutarias.

Proflexa el Sorghum Lifting, es un tensor original capaz de incrementar la permeabilidad cutánea mientras la piel se tensa, con lo que potencia el efecto de principios activos del producto. Así pues, alisa la piel y aporta firmeza y luminosidad. Los nanolípidos multivitaminados, por su parte, arrojan energía y bienestar a la piel. Las Vitaminas A, E, F y C se encuentran en el interior de los nanolípidos bacteriológicos, con lo que garantizan la máxima concentración y eficacia. Por su parte, el biocalcio resulta indispensable para la regeneración celular. Incorpora un extracto de coral que aporta todo el calcio que requiere la piel.

Mediformplus pone en marcha la campaña “Da el primer paso”


Asesorías para llevar una dieta saludable

“Da el primer paso” así es el nombre de la asesoría que ofrece Mediformplus, Gestión de Marketing Estratégico que trabaja con 450 oficinas en toda España, y que en esta ocasión hace especial enfásis en la importancia de perder peso de manera saludable, apoyando los tratamientos estéticos realizados por profesionales. La campaña pretende que se tenga en cuenta la asesoría de un farmacéutico, quien está capacitado para acompañar y sugerir la dieta a utilizar, logrando un trabajo conjunto con el del profesional de la estética.

“Después de los excesos de estas fiestas, los productos adelgazantes adquieren un papel protagonista entre los consumidores que quieren compensar los abusos de comida. Por ello pretendemos ofrecer a estos clientes la posibilidad de que su farmacéutico les proponga una dieta digestiva, diurética y rica en fibra hecha a su medida y que puedan llevarla a cabo sin dificultad alguna,” explica Luis de la Fuente, Director Gerente de Mediformplus.

“Da el primer paso” desea evitar la perdida de peso rápida y sin control, elemento que podría provocar justamente el efecto contrario, ya que si una persona deside cuidar su línea mediante una dieta equilibrada, lo mejor es recibir la asesoría adecuada para que su tratamiento sea saludable y no intentar bajar muchos kilos en poco tiempo, sino seguir de forma adecuada un proceso que le lleve a lograr el “peso ideal” de manera controlada.

Nuevas propuestas en Cabina Le Secret Du Marais


Un verdadero tratamiento de la mano de profesionales

Desde el 25 de Enero Le Secret Du Marais ha lanzado un tratamiento que esta acompañado de la asesoría de sus profesionales, y que va más allá de una pequeña muestra de la crema o el producto favorito, convirtiéndose en todo un acompañamiento especializado.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de perfumerías y centros de belleza ofrecen la una muestra de cualquiera de sus productos cosméticos. Desde el pasado lunes 25 de enero, todos los clientes han tenido la oportunidad de probar en cabina cualquier producto de las exclusivas marcas Basic (20 minutos) o Express (30 minutos), además si han usado los productos de una marca y los adquieren, con un importe superior a 70€, Le Secret Du Maris regala el tratamiento completo.

Una vez más Le Secret Du Marais ofrece la oportunidad a sus clientes de probar las marcas más exclusivas de la mano de sus profesionales, quienes hacen un diagnóstico completamente gratis y acosejan qué productos se adaptan mejor para cada tipo de piel. Estudiando no solamente la piel como tal, sino también los habitos de belleza, el presupuesto de cada cliente, aconsejando el producto que más se acerca a sus necesidades.

Nuevo centro Activea en Barcelona


En Mollet del Vallés

La localidad barcelonesa de Mollet del Vallés, próxima a la Ciudad Condal, acoge un nuevo Espacio Activea. Se trata del Centro Salud Y Belleza Mas Esteticistas, que dirigen Laura y Montse. Las expertas profesionales han apostado por el equipo de ultra sonidos de baja frecuencia US/BF, que, gracias a la calidad y la excelencia de Activea, aportan el aval de resultados clínicamente testados. Además, la filosofía Activea redunda, desde el primer día, en satisfacción plena para la clientela de Laura y Montse.

Nueva Camilla idónea para masajes y tratamientos estéticos


Herms

Con diseño actual y aspecto sólido Herms lanza una nueva camilla de gran estabilidad y fiabilidad al momento de dar un masaje, contando a su vez con un colchón de 6cm y de espuma ignífuga de 35 km/m3 que le otorga una gran comodidad.

El colchón esta disponible en una extensa gama que cuenta con cremalleras ocultas permitiendo el desenfundado de madera fácil y rápida. También, está elaborada teniendo en cuenta una extensa gama de acabados como la madera natural barnizada de roble, el wengé o el maple; ideal para ser lacada en múltiples colores corporativos de las salas de tratamiento o masajes donde esté ubicada.

La camilla Herms es fabricada en numerosas medidas, permitiendo su adaptación a cualquier necesidad, también cuenta con un cómodo mando que permite regular la altura de la camilla hasta una carrera de 150mm y, una altura estándar capaz de variar de 600 hasta 800 mm.

Esta novedosa herramienta adaptada para mejorar el trabajo del profesional, esta dotada de un sistema eléctrico para regular el respaldo de piernas y espalda, asi como otro sistema de regulación de altura, que proporciona mayor confort.

jueves, 11 de febrero de 2010

Intercoiffure Entrega sus Premios Estrella


Reuniendo a profesionales de la peluquería

Profesionales de la peluquería así como figuras del mundo de la vida social se han citado para la XVII entrega de los Premios Estrella Intercoiffure, galardón otorgado por la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros nacido desde 1988 con el objetivo de dar reconocimiento a la trayectoria profesional y humana de las distintas figuras populares, contando con la colaboración de Revlon Professional, que ha sido una marca líder en el sector de la peluquería apoyando la asociación desde sus comienzos en España.

En esta ocasión todos los premiados han posado junto a a Lito Seoane, Presidente de Intercoiffure España y Santiago Vila, Presidente de The Colomer Group. El certamen que ha sido conducido por Pepa Fernández contó con la presencia de Klaus P. Och, Presidente de Intercoiffure Mundial, así como los prestigiosos peluqueros Alberto Cerdán, Joseph Pons y Lluis Llongueras.

Entre los premiados se encuentra la periodista Luján Argüelles quien ha presentado de los programas Granjero Busca Esposa y Lo Que Diga La Rubia de Cuatro, quien recibió el premio Estrella Intercoiffure en la categoría de Medios de Comunicación; Norma Duval ha recibido el premio Estrella en la categoría Espectáculo de la mano de su peluquero y amigo Lluis Llongueras, al que conoce desde los 18 años; también ha fue premiada Helen Lindes, la modelo canaria que fue Miss España en el año 2000, quien desde entonces ha participado en algunas editoriales de moda y compañías de publicidas, Alberto Cerdán le ha hecho entrega del premio en la ceterogía Vida Social-Moda.

Dale un Flashback al cabello de tus clientes


Color Reverse, de Salerm Cosmetics

Color Reverse es una nueva apuesta de Salerm Cosmetics capaz de atenuar los elementos artificiales del cabello dándo un paso atrás en el cabello después de la última coloración, conservando los pigmentos naturales.

La gran innovación de Reverse es borrar el color de oxidación que se haya aplicado en el tallo sin maltratar el color natural, aportando ventajas al trabajo del profesional debido a que se ha convertido en el tratamiento más seguro a la hora de eliminar el tinte de oxidación gracias a que su selectiva fórmula no atenua sobre los pigmentos directos.

Dentro de las observaciones para su uso es importante verificar si el color aplicado anteriormente es de oxidación, en caso de que no lo sea; Color Reserve de Salerm Cosmetics no podrá eliminarlo, ya que únicamente eliminará el último color aplicado sobre el cabello, no los anteriores.

Color Reserve es capaz de eliminar problemas de saturación de pigmento borrando hasta dos tonos de pigmentación natural, eliminando aquellos colores no deseados y ayudando a proteger el cabello gracias a que su fórmula no contiene amoniacos ni decolorantes.

Jornada de peluquería en Madrid


Auspiciado por Selective Madrid

Una veintena de alumnas de la rama de Peluquería de Imagen Personal del I.E.S. del Barrio de Bilbao, de Madrid, tuvieron ocasión de participar y conocer de primera mano, el mundo de Selective en un encuentro didático y práctico que tuvo lugar en las instalaciones de Bell Pel, el pasado 4 de Febrero.

Las Peluqueras contaron con un ponente de lujo, Fabio Pedicini, Director Técnico de la compañía para España y Portugal, quien les habló de la familia Feel The Difference, haciendo especial mención en Mild Color, toda una reinvención de la tintura por parte de Selective, producto que se ha caracterizado por ser una coloración permanente, sin amoníaco, enriquecida con proteínas de seda y aceite de argán. Junto a esta gran coloración se mencionaron también productos como el ondulante Mild Textura y el polvo decolorante sin amoníaco Mild Blond.

Lo mejor de Ainhoa estuvo presente en Estonia


Formación Profesional

El pasado mes de Enero Ainhoa se trasladó a la ciudad de Tallin con el fin de realizar una completa formación en la sede de su distribuidor en este país. Dentro de la formación se presentaron los tratamientos de la firma que han sido no solamente los más exitosos, sino que corresponden también a sus más recientes novedades; por esta razón el Oro, el Caviar y las Células Madre con el encanto de las flores de jazmín y la deslumbrante línea Ainhoa Bio, fueron elementos capaces de cautivar a los profesionales que estuvieron presentes.

La jornada fue concluida con los sorprendentes resultados de la línea Spa Luxury, así como una entrevista realizada a Mariela Leonardelli, asesora Técnica de Ainhoa, por la revista Ilu Professionaal, famosa en el sector profesional del país.

Lo último en remodelación labial, Permalip


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Comética

Uno de los procesos más novedosos en España es el Permalip, el primer implante permanente específico para remodelar los labios, hacerlos más carnosos, o simplemente acentuar algunos de los rasgos fundamentales como el de la “V” superior o quizás la curvatura de sus bordes.

Este tratamiento tiene desde el 2009, la autorización de la UE. Siendo también, presentado por el Dr. J. Antonio González-Nicolás, propulsor en España (quien aparece en la fotografía), en las últimas jornadas Mediterráneas de Medicina y Cirugía Cosmética auspiciadas por la SEMCC.

Permalip consiste en implantar en el paciente una prótesis labial de elastómero de silicona lisa, que según el Dr. J. Antonio González-Nicolás, “tiene una forma que respeta el contorno natural de los labios. Además, presenta una superficie lisa, no porosa, para evitar la formación de fibrosis. Con un buen diagnóstico y la selección del grosor y la longitud apropiados, entre las diferentes presentaciones, podemos ajustarnos en cada caso a la fisiología específica del paciente, con la máxima naturalidad y precisión”.

De esta manera esta sencilla intervención ha logrado excelentes resultados, ya que es realizada en el ámbito ambulatorio y con muy pocas molestias para los pacientes; podrían aparecer pequeños hematomas locales posteriormente, pero desaparecen rápidamente, y sin complicaciones.

Shizen, un lugar de placer para el cuerpo


Caracterizado por la calma y el bienestar de la cultura japonesa

Shizen es un centro de salud integral tanto para el hombre como para la mujer, que se ha convirtido en un increíble espacio de estética, cosmética y Spa sinónimo de la armonia y el equilibrio propios de la cultura japonesa.

El original diseño ha sido logrado con el fin de permitir que sus clientes entren en el mundo de la relajación aislándose del ruido y el caos. Con el uso de la tecnología más moderna, Shizen es un centro especializado en aquellas personas que buscan un tratamiento exclusivo, con un seleccionado y capacitado personal.

La propuesta de este nuevo centro profesional es incrementar numerosos tratamientos para recuperar la luminosidad y textura de la piel, incluyendo tratamientos faciales y corporales adaptados a la necesidad de cada cliente. Además de los tratamientos ya nombrados, Shizen sugiere una serie de masajes con los que es posible reducir tensiones, e incrementar la vitalidad y flexibilidad; algunos de ellos, están compuestos por esencias florales, que se combinan con estiramientos, con lo que la circulación mejorará aportando a la musculatura un agradable descanso.

miércoles, 10 de febrero de 2010

La Boutique del peluquero estrena página web


Ahora todo al alcance de un clic

La Boutique del Peluquero, propiedad de Fernando Blanco, presidente también de Selective España, estrena su página web www.laboutiquedelpeluquero.es , diseñada y programada en Flash con el objetivo de ser sinónimo de la moda de Selective en León, Palencia y Valladolid.

La Boutique lleva un poco más de cuatro décadas dotando a los profesionales de la belleza lo mejor de lo mejor. Dentro de la web destacan, además de los productos de Seletive, el mobiliario nacional Pahi y el italiano de AGV Group; así como los productos de estética de Ainhoa y Ladivsa, compañados de complementos, entre otras marcas, IBC Group así como marcas de uñas destacadas y noticias protagonizadas por la Boutique del Peluquero.

Nueva Línea de Parafinas


Gigi, hidratación completa para manos y pies

Ya ha llegado el baño de parafina de 3.6 kg de capacidad, que permite tratamientos de spa para manos y pies cubriendo hasta la muñeca y el tobillo. Esta novedad de Gigi posee control digital de temperatura, visor e indicador de derrame, y rejilla independiente para filtrar impurezas y permitir el reposo de pies.

Las parafinas son productos altamente hidratantes y relajantes, que además mantienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de piel y sus necesidades. Entre sus los aromas podrás encontrar lavanda, eucalipto, neutro, botánica, cítrico, mango, vainilla, durazno y aloe vera.

Esta novedosa línea se complementa con spray, protectores de parafina, guantes para manos y pies, loción suavizante de mango y un pincel; logrando así que el tratamiento sea más completo.

Finaliza con éxito curso de Decolorvit System


Selective, España

La delegación Selective en el Principado de Asturias acogió en Gijón el curso de la coloración estrella de la compañía denominada: Decolorvit System, un espacio donde la técnica Montserrat Antomil Blanco desgranó sus enseñanzas ante un selecto y compacto grupo de once profesionales, quienes no solamente escucharon la teoría del novedoso producto de color, sino que además lograron poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Al encuentro asistió el Delegado Asturiano Luis Miguel Herrero Conde, quien estuvo acompañado por sus comerciales Olegario Martínez del Valle y Francisco Magadan.

Nuevo cóctel anti-envejecimiento, Eternité


Ella Baché

Ella Baché sugiere para esta época un cóctel anti-envejecimiento encontrado en los productos de su Gama Eternité, destinada a preservar la juventud. Su misión esta en suavizar los signos visibles del envejecimiento, paliar las arrugas, así como estimular y reconstruír la piel para regresarle la juventud.

Entre sus derivados destacan del aceite de oliva, que estimula el metabolismo celular y optimiza la regeneración de dermis y epidermis; el extracto de mirto, que restaura las proteínas de la longevidad; péptido de colágeno, para reparar arrugas y flaccidez; el sepilift, por su parte, reconstruye la piel abatida; chronodyn, que atenúa las pieles cansadas; y micro-esferas de ácido hialurónico para dar volumen a la piel desde el interior.

La Gama Eternité esta compuesta por: Jour D’eternité un Fluido reparador de día capaz de corregir las arrugas aportando una sensación de frescura, siendo la respuesta perfecta a los signos del envejecimiento; Jour D’eternité es una Crema reparadora de día, con una textura espesa que restaura el confort y equilibra las pieles más secas; Regard D’eternité un Gel re-estructurador de ojos; Source D’eternité un Booster estimulante re-estructurador; Reves D’eternité Crema de noche y bálsamo denso, que regenera y alisa la piel desde dentro logrando que se encuentre más nutrida y con volumen al despertar.

Tratarmiento para requilibrar la piel con un efecto tensor


Hyalurostructura, Dra Visrtudes Ruiz Sánchez

Recuperar el hidrobalance de la piel, así como lograr la reestructuración del colágeno y la elastina provocando efecto lifting incluso desde la primera sesión, son algunos de los aciertos del nuevo tratamiento de la Dra Virtudes Ruiz Sánchez.

Hyalurostructura es el tratamiento que ha introducido la Dra Virtudes Ruíz Sánchez en España quien afirma que “lo innovador de este tratamiento es que es una opción real para los pacientes que no se sienten cómodos con los volúmenes de los materiales de relleno pero que tampoco se pueden tratar solo con mesoterapia, ya que necesitan reestructurar su piel en profundidad”.

Los resultados que cada paciente logra obtener son la hidratación, eliminación considerable de arrugas, piel más tersa, etc. Resultados que deben concretarse desde la primera visita para proceder así a un protocolo terapéutico que consite en combinar los productos del tratamiento (el ácido hialurónico no voluminizador, el fosfato tricálcico y los factores de crecimiento), con el diagnostico previo según la zona a tratar. Así, en el ovalo facial, por ejemplo, une el ácido hialurónico y el fosfato tricálcico; en las patas de gallo y en el entrecejo combina el ácido hialurónico y los factores de crecimiento; y en los pómulos aplica los tres.

Este tratamiento ha logrado un alto grado de satisfacción entre sus pacientes, con resultados que no solamente se ven al instante sino que son logrados de manera natural. Los retoques realizados por la Dra Virtudes Ruiz son suficientemente pequeños para no alterar la fisionomía de la cara.

Llega la Cosmesoterapia: Fusión de Cosmética y Medicina Estética


El encuentro de dos mundos

Un encuentro de dos mundos, así es como se ha denominado al encuentro de Medicina Estética con el de la Cosmética, un encuentro que asocia las técnicas de medicina estética de carácter no invasivo y el placentero de los productos cosméticos.

Esta interesante novedad llega a las farmacias españolas gracias a Filorga, que ha sido durante 30 años una de las marcas más reclamadas del sector de la medicina estética, de la mano del Dr. Michel Tordjman, un apasionado de la biología celular y gran especialista en medicina estética.

Cosmesoterapia es el resultado de una investigación que buscaba remediar los procesos de envejecimiento mediante una terapia global, incluyendo técnicas médicas que tratan de manera eficaz las arrugas, así como la perdida de firmeza y luminosidad en la piel. Los cosméticos de la gama anti-edad de Filorga contienen cronoesferas de libreación progresiva de ácido hialurónico y NCTF, un complejo idéntico al inyectado en la mesoterapia estética.

Gracias a un interesante vehículo de transporte Filorga logra desplazarse al interior de la piel para que sus propiedades logren penetrar mejor en ella. Dentro de la gama es posible encontrar Iso – Structure, una crema reafirmante absoluta ideal para pieles maduras, secas y frágiles, capaz de relajar la piel y combatir las arrugas.

martes, 9 de febrero de 2010

Premio Revlon Professional al mejor diseño de peluquería


Clausura la semana de la moda en Valencia

La VIII edición de la semana de la moda en Valencia cierra con pie derecho gracias a que ha sido premiado el Mejor Diseño de Peluquería, un premio donde más de 15 profesionales dirigidos por Miguel García, han formado parte del equipo artístico de Revlon Professional y American Crew, encargándose de dar a forma a todos los modelos del casting.

La encargada de presentar el certamen ha sido la actriz Rossy de Palma, quien fue la testigo principal del premio Revlon Professional al Mejor Diseño de Peluquería, que ha sido entregado por Charles Waters, Director General de la División Profesional The Colomer Group España, recaído en la firma “Por fin!” y lo ha recogido su diseñador Alejandro Saénz de la Torre; siendo un reconocimiento a la creatividad del diseñador, dotado con 3.000€, valorada por el equipo técnico de Revlon Professional y American Crew.

La propuesta de “Por fin!” esta basada en aquellos cortes desestructurados en cuanto al look de los chicos manteniendo flequillos largos, lisos y mucha caída frontal, y para las chicas, colas de caballo con raya lateral y trabajos en la zona superior de la cabeza para aportar carácter y volumen.

Otra gran protagonista del certamen ha sido Oro Fluido, la nueva marca de división profesional de The Colomer Group, que ha estado presente durante los tres días del certamen en la zona Village, donde se han repartido muestras de producto a todos los asistentes.

Nuevo Alisador Definitivo con Queratina


Hipertin

Alissium es el nuevo alisador definitivo con queratina, un producto desarrollado para ser aplicado únicamente por estilistas profesionales, que cuenta con la capacidad de marcar un antes y un después en los tratamientos de alisado permanente encontrados hasta el momento.

Gracias a componentes como Hidrolizado de Queratina y Semilla de Girasol – que regeneran y reestructuran el cabello - se garantiza una excelente prestación técnica consiguiendo un resultado espectacular: un cabello ultra liso y con un brillo intenso.

Para el lanzamiento de esta interesante herramienta para el profesional de la peluquería, Hipertin se propuso dos grandes objetivos que ha sabido cumplir satisfactoriamente. El primero de ellos es que como fabricante de cosmética capilar, ha logrado lanzar el mejor alisador definitivo respetando al máximo el equilibrio del cabello; y el segundo, es que se trata de un producto competitivo en el mercado, capaz de romper con el estereotipo de que el servicio técnico y alisado japonés es caro.

De esta manera se crea entonces Alissium consiguiendo la mejor relación calidad-precio del mercado en alisado definitivo.

Efectiva emulsión oxidante para cabello


Perhoxyl producto de Salerm Cosmetics

Encontrar colores extra claros, así como mechas y decoloraciones con tiempos de coloración mucho más cortos es ahora posible gracias a las propiedades de la nueva emulsión oxidante Perhoxyl, que mantiene la acción rápida propia de la calidad de Salerm Cosmetics.

Entre sus principales características cuenta con el cuidado máximo a la integridad físico-química del cabello, garantizando cabellos muy cuidados, con tacto suave y luminosidad natural. Perhoxyl, permite una acción rápida capaz de tratar el cabello de la misma manera que el oxidante de bajos volúmenes, es ideal para lograr que cada mecha sea más clara en menor tiempo, ya que no requiere de calor; siendo un producto ideal para decoloraciones profundas y mechas, manteniendo el cabello suave sin maltratarlo y acelerando el proceso de decoloración.

Luxury Diamond recibe el premio “Grand Prix de la Beauté 2009”


Pleasure Facial Cream

Ainhoa Cosmetics en el año de celebración del 5º aniversario de la línea Luxury Diamond basada en el Polvo de Diamante, ha recibido el “Grand Prix de la Beauté 2009” de Les Nouvelles Esthetiques Hong Kong, reafirmando una vez que se trata de un producto estrella gracias a su alta calidad.

El premio fue otorgado en la categoría Cuidado Profesional Anti Age por el producto Luxury Diamond Pleasure Facial Cream.

Ella Baché en España, en Facebook


Más cerca de sus seguidores

Las redes sociales, la denominada web 2.0. Está adquiriendo cada día mayor protagonismo en el espectro de internet, requiriendo acciones singulares para cada red de manera concreta.

Ella Baché, firma cosmética que ha estado dirigida por los hermanos Víctor y Bruno García, se ha sumado a la tendencia imperante y ha abierto su club de amigos en Facebook. Un espacio donde la marca desea interactuar con sus amigos; estos, a su vez, actúan como canal de transmisión, con sus respectivos amigos, para recomendar la marca y dar a conocer lo que esta realiza. En sí, las redes sociales recuperan el viejo “boca a boca” de antaño ofreciendo presencia, voz y constancia a quienes la apoyan.

Couleur Caramel mejora su packaging


Respetando cada vez más el medio ambiente

Couleur Caramel adecúa su packaging al concepto nde sostenibilidad y mejora hacía el medio ambiente que postula la marca. Ya que la firma consigue cada año un ahorro de 52 toneladas de vidrio, 2.6 de plástico y 1.2 de cartón.

Queda claro que la firma utiliza al máximo materiales reciclados, y los envases y embalajes son reciclabes, y si es posible biodegradables. Además por cada árbol talado para la producción de cartón para envases, se planta uno, y se usa el transporte ferroviario en lugar del avión para ahorrar energía y así contaminar cada vez menos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Qumipro presente en la próxima Feria de la Belleza


Producto estrella: Cavitación manos libres

La “Cavitación manos libres” producto de Activea que es distribuido por Quimipro en España, estará presente en la próxima Feria de la Belleza, más exactamente en el Pabellón 3, Stand F 143, que comenzará el próximo 6 de marzo en la ciudad de Barcelona.

El objetivo es acudir a Barcelona para reforzar su presencia en Cataluña y presentar la Presoterapia de Eureduc, que ha sido líder mundial en la materia, conjuntamente con la Depresoterapia Skinexians.

Nuevamente se re-afirma que Qumipro, experto en belleza selecta, apuesta por dotar al profesional con las soluciones más avanzadas en la vanguardia de la estética, punta de lanza de la innovación.

Nueva tecnología para rejuvenecer a la carta


Un Láser para cada edad

Gracias al trabajo del profesional y la compañía de las últimas tecnologías es posible rejuvenecer hasta 10 años sin la necesidad de pasar por el quirófano; más si se tiene en cuenta que la respuesta láser es cada vez más certera y sofisticada llegando al punto de cerrar poros, borrar arrugas, eliminar cicatrices y producir la estimulación de colágeno.

La Clínica Ordas cuenta con una oferta láser amplía y variada, dependiendo de los resultados buscados y el tiempo de recuperación, disponiendo también de los equipos de láser más avanzados desde francccionanarios, para tratar los primeros signos de la edad y con recuperación inmediata, hasta los más contundentes como son láser Resurfacing, una técnica que se consolida como el nuevo lifting facial.

Es posible encontrar una opción de láser para cada edad y necesidad, en primer lugar se encuentra el Láser Fráxel, ideal para tratar los primeros signos de edad, cerrando poros y mejorando la textura de la piel; el segundo, es es el láser Quadralase, revolucionario sistema de CO2 fraccionado que cuenta con un innovador sistema de escáner para el rejuvenecimiento de la piel favoreciendo el rejuvenecimiento, reduciendo arrugas y cicatrices; y, finalmente el láser Resurfacing, que consiste en un efecto lifting sin alterar las expresividad del rostro, siendo la técnica más completa que existe para lograr un rejuvenecimiento intensivo y profundo.

Dos productos ideales para lograr la máxima hidratación


Ella Baché

Duracnte casi 8 décadas la firma Ella Baché viene haciendo historia en lo referente a la belleza profesional, teniendo como objetivo que los resultados hablen por sí solos. En esta ocasión te enseña dos poderosos productos en cuanto a regresar la hidratación a la piel se refiere.

Créme de Lait Hydratante, es una crema de leche vegetal, fundente y calmante capaz de inundar el cuerpo de hidratación gracias a que sus propiedades nutritivas e intensas dejan la piel increíblemente suave, elástica y aterciopelada; siendo el secreto de las pieles secas y delicadas, ya que esta compuesta por gliserina y cacahuate elemento capaz de aportarle el confort que la piel necesita.

Bain Hydratation Mains, exatrayendo las propiedades humectantes del melón es una crema hidratante de manos capaz de lograr un resultado inmediato, gracias al poder nutritivo y acondicionado de la manteca de karité, los emolientes reparadores del aceite de babasú, semilas de uva, germen de trigo, aceites de avellana y sésamo, y esqualeno de oliva, que la convierten en un producto ideal para lucir unas manos absolutamente tersas e hidratadas.

Interesante Encuentro para franquicias de peluquería y estética


Cliente Misterioso

Como una nueva manera de controlar los lugares propios y los franquiciados, y con el fin de determinar el nivel de calidad de los franquiciados de peluquería y estética se hace indispensable contar con el “Cliente Misterioso”, una figura que no es del todo conocida en el sector pero que gracias al próximo seminario organizado por mundoFranquicia Consulting, la reconocida consultora de franquicias y Gesfutur XXI, la empresa especializada en este servicio seguro dejará de serlo.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 16 horas, y durante la exposición se hablará de las distintas modalidades de cliente misterioso ya sea en punto de venta, telefónico, Internet así como se expondrá un caso práctico que incluirá todos los parámetros que son objetro de estudio para el profesional de la belleza.

Nueva colección uñas perfectas en San Valentín


Kapalua Trading

La marca líder en geles UV IBD caracterizada por hacer llegar al profesional productos para mantener las uñas perfectas, desea premiar a tus clientes, y por supuesto a ti también, con una excelente novedad ideal para lograr en San Valentín unas uñas totalmente perfectas y así facilitar tu trabajo.

El kit trata de una mini – colección Soak “Kiss & Tell” compuesto por cuatro colores pasión, gel polish y gel glitter, es una novedad garantizada por Kapalua Trading para que en ésta nueva época del año ofrezcas a tus clientes excelentes productos, acompañados de un maravilloso sello profesional.

La Touch más exclusiva aún


Ti Creative

La exclusividad de Touch la ha convertido en la plancha estrella de Ti Creative Styling, es por ello que en esta ocasión llega más exclusiva aún, y en una soberbia edición limitada que se denomina Ti Touch Purple Leopard, una combinación que aúna no solamente la calidad sino también la innovación, el diseño y la creatividad de la firma.

El exclusivo color leoporado morado acompañado por la funda Cécile, hara posible que el profesional logre una obra maestra en el cabello de cada una de sus clientas, aplicando la “tecnología de una sola pasada”; la plancha inteligente como es conocida la Touch, aporta solamente el calor que demanda el cabello para ser alisado.

Esta magnifica edición limitada no podrá faltar en adelante en ningún salón.