miércoles, 10 de febrero de 2010

Llega la Cosmesoterapia: Fusión de Cosmética y Medicina Estética


El encuentro de dos mundos

Un encuentro de dos mundos, así es como se ha denominado al encuentro de Medicina Estética con el de la Cosmética, un encuentro que asocia las técnicas de medicina estética de carácter no invasivo y el placentero de los productos cosméticos.

Esta interesante novedad llega a las farmacias españolas gracias a Filorga, que ha sido durante 30 años una de las marcas más reclamadas del sector de la medicina estética, de la mano del Dr. Michel Tordjman, un apasionado de la biología celular y gran especialista en medicina estética.

Cosmesoterapia es el resultado de una investigación que buscaba remediar los procesos de envejecimiento mediante una terapia global, incluyendo técnicas médicas que tratan de manera eficaz las arrugas, así como la perdida de firmeza y luminosidad en la piel. Los cosméticos de la gama anti-edad de Filorga contienen cronoesferas de libreación progresiva de ácido hialurónico y NCTF, un complejo idéntico al inyectado en la mesoterapia estética.

Gracias a un interesante vehículo de transporte Filorga logra desplazarse al interior de la piel para que sus propiedades logren penetrar mejor en ella. Dentro de la gama es posible encontrar Iso – Structure, una crema reafirmante absoluta ideal para pieles maduras, secas y frágiles, capaz de relajar la piel y combatir las arrugas.