miércoles, 10 de febrero de 2010

Tratarmiento para requilibrar la piel con un efecto tensor


Hyalurostructura, Dra Visrtudes Ruiz Sánchez

Recuperar el hidrobalance de la piel, así como lograr la reestructuración del colágeno y la elastina provocando efecto lifting incluso desde la primera sesión, son algunos de los aciertos del nuevo tratamiento de la Dra Virtudes Ruiz Sánchez.

Hyalurostructura es el tratamiento que ha introducido la Dra Virtudes Ruíz Sánchez en España quien afirma que “lo innovador de este tratamiento es que es una opción real para los pacientes que no se sienten cómodos con los volúmenes de los materiales de relleno pero que tampoco se pueden tratar solo con mesoterapia, ya que necesitan reestructurar su piel en profundidad”.

Los resultados que cada paciente logra obtener son la hidratación, eliminación considerable de arrugas, piel más tersa, etc. Resultados que deben concretarse desde la primera visita para proceder así a un protocolo terapéutico que consite en combinar los productos del tratamiento (el ácido hialurónico no voluminizador, el fosfato tricálcico y los factores de crecimiento), con el diagnostico previo según la zona a tratar. Así, en el ovalo facial, por ejemplo, une el ácido hialurónico y el fosfato tricálcico; en las patas de gallo y en el entrecejo combina el ácido hialurónico y los factores de crecimiento; y en los pómulos aplica los tres.

Este tratamiento ha logrado un alto grado de satisfacción entre sus pacientes, con resultados que no solamente se ven al instante sino que son logrados de manera natural. Los retoques realizados por la Dra Virtudes Ruiz son suficientemente pequeños para no alterar la fisionomía de la cara.