jueves, 25 de noviembre de 2010

Cell Food By Elemental Herbology Sérum de protección, de reparación y de anti-aging


Luminosidad embotellada. El alimento de las células imprescindible. Este agente súper poderoso contiene proteínas, vitaminas y anti-oxidantes. Un MUST en el cuidado diario de cualquiera.

Sus ingredientes principales son: la granada, el té verde, las vitaminas A, C y E.

Las vitaminas A, C y E, la co-enzima Q10 y té verde protegen contra los daños hechos por los radicales libres y luchan contra las arrugas. Además, tonifican, nutren y reparan.

La granada, con sus propiedades extremadamente nutrientes, es excelente para una piel madura, seca, descamada y dañada por el sol. También ayuda a equilibrar el tono. Proporciona la renovación celular, estimula la circulación y aumenta el agua-drenaje.

Contiene kombuchka, que es el fermento de té negro, que suaviza la piel; equilibra la pigmentación; tiene un efecto lipo-relleno, a través de cual aumenta la grasa subcutánea. Clínicamente comprobado que reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad, y en general proporciona luminosidad y lustre.

El squalane de oliva, es un lípido botánico que en su estructura es muy similar al de lípido humano, se absorbe rápidamente, pero a la vez apoya la integridad de la capa protectora de la piel.

La lecitina de soja, que se encuentra en casi todas las células vivas. Tiene un alto contenido de vitamina B y anti-oxidantes. Nutre, suaviza, hidrata y crea una capa protectora para cualquier tipo de piel, pero sobre todo beneficioso para un piel seca y deshidratada.

Por ultimo, el aloe vera y el agua de rosa damasco, suavizan, calman y restauran el equilibrio.

Este producto esta recomendado como un tratamiento de noche, para una piel dañada por el sol, para los frequent flyers (los viajeros frecuentes, ya que es ligero y proporciona todo lo que falta a la piel), clientes que están preocupados por el paso de tiempo, y para una piel apagada. Ilumina, reduce la pigmentación, protege de los radicales libres. Ideal para pieles maduras, secas y sensibles. Se puede utilizar en pieles grasa poner 3 gotas por la noche y nada más. Se puede poner en el contorno de los ojos.

Precio: 42 euros, 30 ml

Leighton Meester Deslumbra en España con Herbal Essences

La actriz norteamericana presenta la nueva línea Deslumbra de Herbal Essences, que potencia el brillo del cabello gracias a la última tecnología y a los ingredientes naturales más seductores

La actriz norteamericana Leighton Meester, imagen de Herbal Essences, ha viajado a España para revelar los secretos de un pelo radiante: la nueva gama de Deslumbra de Herbal Essences que contiene flor de naranja, extractos de baya y de té. La joven actriz, que ha alcanzado la fama por su actuación en la pequeña pantalla y se ha convertido en una referencia en la alfombra roja, confía en Herbal Essences para cuidar y proteger su cabello.

“Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día”, señala Leighton Meester. “Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y Herbal Essences me ayudar a tener un cabello sano y brillante”, añade. Herbal Essences ha escogido a Leighton Meester como embajadora mundial por su polifacética personalidad, su actitud divertida y sexy, así como por su estilo natural.

La nueva colección Deslumbra de Herbal Essences -champú, acondicionador y mascarilla- contiene ingredientes activos que sellan y pulen la cutícula del cabello incrementando el brillo y la reflexión de la luz, mientras lo dejan suave y luminoso. Gracias a la fusión de ingredientes naturales el pelo resplandece mientras irradia un aroma irresistible y seductor.

REVLON PROFESSIONAL PRESENTA BARRIER CREAM - Crema barrera protectora de la piel de uso en el salón


Sabemos que es diferente sentirse despachado que sentirse atendido. Sabemos que los detalles marcan la diferencia entre teñir y realizar un servicio de color. Sabemos que los consumidores son cada vez más exigentes. Y sobre todo sabemos cómo apoyar a nuestros clientes para que su servicio de color sea diferencial.

Por todo ello la marca Revlon Professional lanza al mercado Barrier Cream, una emulsión barrera que protege la piel durante los servicios de color y permanentado del cabello. De fácil aplicación y agradable fragancia.

Indicaciones de uso: Repartir una fina capa de Barrier Cream sobre la piel a lo largo de la línea de nacimiento del cabello, evitando su contacto con él. Aclarar tras el servicio al mismo tiempo que el color o los productos de permanentado.

Formato: Tubo de 100ml

PRODUCTO DE USO EXCLUSIVO EN EL SALÓN

Body Esthetic Laboratoire obtiene un destacado éxito en la feria internacional Cosmoprof Asia

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha tenido un notable éxito en la XV edición de la feria internacional Cosmoprof Asia, desarrollada en Hong Kong. Este evento ha reunido más de 1.500 expositores y alrededor de 41.000 compradores procedentes de cien países de todo el mundo, lo que le convierte en la mayor feria profesional en Asia para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal.

Body Esthetic Laboratoire presentó en Cosmoprof Asia su nueva generación de cosméticos faciales para marca blanca, desarrollados en su Centro de I+D+i, incluyendo las líneas de veneno de serpiente, bayas goji, perlas micronizadas, crema de oro y Beauté des Yeux. Como fabricante de marca blanca, la compañía pone a disposición de las empresas que desean contar con un producto de estas características una solución integral y/o semielaborada: producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat y entrega en el lugar de destino. De esta forma, dichas empresas disponen de una oportunidad de negocio flexible, ágil y económicamente competitiva.

A lo largo de este año 2010 Body Esthetic Laboratoire ha superado el millón y medio de unidades exportadas basadas en su concepto “low cost” de marca blanca con los máximos niveles de calidad. Entre los principales mercados donde la compañía ha introducido su producción se encuentran Francia, Alemania, Holanda, Italia, México, Chile, China (Hong Kong), países del sudeste asiático y Oriente Medio. Para realizar sus exportaciones Body Esthetic Laboratoire se basa en la firma de acuerdos estratégicos de colaboración con distribuidores e importadores, así como en su presencia en ferias internacionales especializadas en marca blanca como es el caso de Cosmoprof Asia y Bolonia o la PLMA de Amsterdam.

Información corporativa

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com) es una compañía de Grupo Laboratorios Diet Esthetic que está especializada en el desarrollo de productos de marca blanca. La empresa pone al servicio de los clientes su saber hacer en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para terceros, con la máxima agilidad y una excelente relación calidad/precio.

Grupo Laboratorios Diet Esthetic está especializado en el desarrollo de productos industriales, commodities, fitosanitarios, de cosmética, dietética y veterinaria. El Grupo, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español, con crecimientos sostenidos anuales por encima del diez por ciento. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), su política estratégica se basa en tres ejes directrices:

  • Innovación tecnológica. El Grupo ha apostado por invertir una parte significativa de su facturación en Investigación, Desarrollo e Innovación (entre el 18-20 por ciento). Gracias a ello se ha situado en vanguardia tecnológica en el mercado español.
  • Formación de sus recursos humanos. Todos sus empleados están en permanente proceso de reciclaje profesional como fórmula para adecuarse a las demandas de los consumidores y a las transformaciones de un mercado en constante cambio.
  • Búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos. El Grupo fue pionero en el establecimiento de un plan de calidad total que ha permitido la puesta en marcha de estrictos controles de calidad en todos sus productos.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

El ritual del afeitado clásico en las calles de Barcelona

American Crew en la Barber Party de Man Personal Care

La Barbería de Gràcia, de la mano de Jordi Pérez y Man Personal Care, scana a la calle el ritual de afeitado clásico.

Jordi Pérez, propietario de la peluquería masculina La Barbería de Gràcia, ha participado durante los pasados días 17 y 18 de noviembre en la Barber Party del centro de estética y cuidado masculino Man Personal Care de Barcelona, ambos clientes de la marca American Crew.

Durante los dos días, Jordi Pérez ha realizado a modo de performances, afeitados tradicionales en el escaparate del centro masculino, utilizando las redes sociales como forma de captación y reserva de cita para el servicio.

El ritual del afeitado comienza con una toalla caliente aromatizada con romero sobre el rostro para relajar la piel y debilitar la barba. Tras ella se aplica Lubricating Shave Oil American Crew, una loción anti-irritaciones que prepara la piel y facilita el afeitado. Jordi destaca siempre la importancia de preparar la piel para el afeitado, ya que además de protegerla, facilita el deslizamiento de la navaja. Tras el aceite, con la ayuda de una brocha de pelo de tejón, se enjabona toda la zona a tratar. Una vez enjabonado se realiza la primera pasada del afeitado con una navaja de barbero muy suavemente, se vuelve a enjabonar al cliente y se realiza una segunda pasada para conseguir un resultado más apurado. Tras el afeitado se aplica una toalla fría también aromatizada para cerrar los poros, limpiar y refrescar el rostro. Y para finalizar el ritual, se aplica Post-Shave Cooling Lotion, para calmar la piel y prevenir la aparición de rojeces e irritaciones. Un ritual de la vida diaria que, realizado de la forma tradicional, se convierte en un tratamiento de wellness totalmente sensorial que transporta al cliente a un estadio de relajación total durante aproximadamente 20 minutos.

American Crew, marca líder mundial en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen creada exclusivamente para el hombre, quiso apoyar al prestigioso profesional de la barbería, Jordi Pérez, en esta acción cediendo los productos de su gama de afeitado y aportando materiales de comunicación para ambientar el escaparate de Man Personal Care.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Eva premia el talento de sus clientes con el concurso "New talents"

¿Eres una mente inquieta? ¿Crees que tu talento no puede seguir oculto por más tiempo? ¡No esperes más! Participa en el nuevo concurso "New talents" de Eva y accede al mejor escaparate para tus creaciones y gana a fabulosos premios.

El concurso New talents está especialmente pensado para ti; para estas jóvenes promesas de la peluquería que les gusta crear, innovar y, en definitiva, hacer del proceso de peinado un arte. Lo único que debes hacer es crear un trabajo donde expreses que es para ti una tendencia de corte y color y lo demás lo dejamos en manos de Facebook.

¡Entra ya en la web evacosmetics.com y infórmate! Puedes ganar un fabuloso viaje a Londres para acudir a la prestigiosa academia Tony & Guy, promociones, página web propia, productos... en definitiva, un sinfín de premios que promoverán tus creaciones y harán de ti el nuevo talento internacional de nuestra firma

PAHI TRIUNFA EN LA REPÚBLICA CHECA

PAHI triunfa en la República Checa. Y triunfa, tal y como ha sido la elección de los propietarios del salón Snímek, con la sofisticación y la personalidad de los sillones Georgia, elaborados con espuma inyectada y unos exquisitos tapizados. El salón Snímek cuenta con 6 amplios puestos de trabajo, donde priman la comodidad y la relajación. Un relax que se ponen también de manifiesto con el lava-cabezas Calisto, con vibro-masaje. Los profesionales checos han elegido el Rosa Bubble, combinado con el negro Epoque, para dar un toque de colorida distinción a su salón. Toda una soberbia Inspahiration, de PAHI, para este puntero negocio.

La marca American Crew presenta INFORMANT, su última colección


American Crew además de ser la marca líder de cuidado capilar profesional masculino, es un continuo creador de tendencias en cortes y estilos para el hombre.

Al igual que la moda, las tendencias en peluquería nacen y se reinventan influenciadas por el entorno y los estilos de otras épocas. Esto convierte en imprescindible observar la evolución de la moda y de los diferentes estilos de vida para ofrecer una colección coherente y actual.

La colección Informant de American Crew surge de esta investigación de las señales de la calle y expresiones emergentes, como punto de partida.

Tomando como fuente de inspiración los años 50 y 80, en la colección Informant los frontales adquieren de nuevo protagonismo, recuperando el concepto del tupé, y ofreciendo un nuevo estilo de corte que a la vez es moderno y masculino. Una colección en la que el volumen destaca a partir de rizos, ondas y tupés, que gracias al sistema de corte MENSWORK de American Crew se adapta al estilo de cada hombre, aunando a la perfección elementos clásicos y modernos, y potenciando un estilo elegante y un corte profesional.

Porque cada hombre es único y tiene un estilo propio, American Crew propone adaptar el estilo personal a los tiempos actuales.

The Colomer Group, Tel. Atención Cliente: 902 232001

Créditos imagen: Otto