lunes, 22 de noviembre de 2010

La marca American Crew presenta INFORMANT, su última colección


American Crew además de ser la marca líder de cuidado capilar profesional masculino, es un continuo creador de tendencias en cortes y estilos para el hombre.

Al igual que la moda, las tendencias en peluquería nacen y se reinventan influenciadas por el entorno y los estilos de otras épocas. Esto convierte en imprescindible observar la evolución de la moda y de los diferentes estilos de vida para ofrecer una colección coherente y actual.

La colección Informant de American Crew surge de esta investigación de las señales de la calle y expresiones emergentes, como punto de partida.

Tomando como fuente de inspiración los años 50 y 80, en la colección Informant los frontales adquieren de nuevo protagonismo, recuperando el concepto del tupé, y ofreciendo un nuevo estilo de corte que a la vez es moderno y masculino. Una colección en la que el volumen destaca a partir de rizos, ondas y tupés, que gracias al sistema de corte MENSWORK de American Crew se adapta al estilo de cada hombre, aunando a la perfección elementos clásicos y modernos, y potenciando un estilo elegante y un corte profesional.

Porque cada hombre es único y tiene un estilo propio, American Crew propone adaptar el estilo personal a los tiempos actuales.

The Colomer Group, Tel. Atención Cliente: 902 232001

Créditos imagen: Otto