martes, 27 de julio de 2010

Nueva delegación de Selective en la Rioja


Una apuesta de juventud y experiencia profesional

La localidad riojana de Lardero es la sede de la nueva delegación de Selective. Luis Ángel Jordedo y Maria Mangado Izquierdo son los jóvenes alma mater de L&M Distribuidores,quienes acumulan la energía de la juventud junto con la experiencia, dando un paso más en el mundo de la empresa y de la belleza profesional.

Razón de más para consolidar la nueva delegación de Selective en La Rioja y Soria. “Tenemos muchas ganas de trabajar, de hacer la cosas bien. Creemos en Selective y en nuestra forma de trabajar”. ¡Adelante! ¡Bienvenidos a la gran familia SELECTIVE!

Salerm Cosmetics volverá a citarse en la capital del mundo


En esta ocasión con la moda y el glamour

La multinacional española Salerm Cosmetics será la peluquería oficial del diseñador Toni Francesc el próximo 14 de septiembre en el Lincoln Center de Nueva York. Siendo ésta la nueva sede de la ciudad de la moda neoyorkina.

El equipo técnico de Salerm Cosmetics será el encargado de peinar en esta pasarela, para la nueva colección primavera-verano 2011, titulada “Urban Forest”. Por tercera ocasión Toni Francesc confía en los peinados propuestos por Salerm Cosmetics, en donde anteriormente se han llevado con éxito las colecciones “Waster´s Moor” y “Artificial Life”.

Además de los peinados, los técnicos de Salerm Cosmetics serán los encargados también de hacer la manicura a las modelos.
De esta manera Salerm Cosmetics se posiciona como una marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York. Siendo una de las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Triunfo de Ti Creative Styling


Presentando toda una innovación en Cosmoprof

Ti Creative Styling acudió a Cosmoprof con las soluciones más prácticas haciendo que el trabajo del profesional sea más agradable.

Además de la conocida calidad y diseño, la compañía quiso presentar en la Feria de Bologna, el sistema más innovador para la creación de rizos inmediatos de diferentes medidas. Un elemento que nace con el objetivo de que el profesional se acerque cada vez más a aquello que espera cada cliente.

Carbonite Pro es un sistema que cuenta con tres singulares cañas, cada una de diferente grosor. Una herramienta interesante que al ser acompañada con la calidad de la Plancha Touch Titanium, quien ha sido otra de las innovaciones de la Feria Italiana, ofrece excelentes resultados.
Touch Titanium es una plancha única capaz de controlar su temperatura, gracias al exclusivo y patentado sistema de ventilación, que cuenta con 96 agujeros.

Pivot Point ofrece cantera a sus formadores


Continuando con sus cursos

Ana Berne, ha estado incansable en los últimos tiempos, por ello en esta ocasión formo a los monitores de Pivot Point España en un curso de dos días.

La monitora de talla internacional, ha desplegado de forma efectiva y dinámica sus conocimientos para que los monitores nacionales. Quienes serán seguramente los principales transmisores de las más recientes tendencias las propuestas de la multinacional.

Desde Pivot Point Center de Zaragoza se despliega una labor constante en cuanto a la labor de la Escuela. Lo que hace evidente el permanente éxito de Pivot Point España.

No lucharas más con las puntas abiertas


Next Superativo de Salerm Cosmetics es el tratamiento ideal

La firma Salerm Cosmetics presenta un producto definitivo que le devuelve la vida a las puntas abiertas del cabello de tus clientes. Una innovación que sella y reconstruye las imperfecciones capilares.

El paso del tiempo, así como los rayos del sol, la humedad, los cepillados agresivos y el uso de planchas y secadores, hacen que el cabello se debilite, dañando la cutícula y provocando que en las puntas aparezcan fisuras.

Para esta ocasión las melenas largas están sometidas a estos agentes y por tanto cuentan con más posibilidades de tener las puntas abiertas si no se sanean periódicamente. La aplicación sobre el tallo capilar de Next Superactivo de Salerm Cosmetics repara y sella las puntas de manera inmediata. Por ello el cabello tratado recupera así toda su belleza y fuerza, logrando un brillo natural así como hidratación profunda.

Next Superactivo es un compuesto muy concentrado, que cuenta con una acción re-estructuradora sobre los cabellos teñidos, permanentados o castigados. Sin dejar residuos, incorpora también un protector solar.

Pahi demuestra su pasíón por el Glamour


Materializando lo mejor de Inspahiration

Pahi, el fabricante de mobiliario para peluquería con más de siete años de experiencia muestra sus nuevas propuestas. Manteniendo una apuesta llena de diseño, siendo una simbiosis de los los materiales de Inspahiration.

Uno de los salones propuestos por la firma es Glamour, caracterizado por un diseño que sumerge al profesional y a sus clientes, en un espacio completamente elegante. Donde la la clase y la alta peluquería destacan desde el primer momento.

Al acceder al salón tus clientes se encontrarán con la recepción Arabic, con cristal blanco, junto con el sillón de espera Stone, y un acabado de tonalidades, Golden y brown.

Acabados que combinan a la perfección con un lava-cabezas Eddmond, combinado con pica blanca. Los sillones Caslon se muestran, por su parte, ante el tocador minimalista Xilon, que juega con la elegancia de la rectitud de sus formas. En el fondo, el mueble técnico Dívolo, con laminados en roble Ferrara y Polar.

Presentación Moda Primavera-verano de Selective


Enseñando lo mejor de la coloración

En el Hotel Vincci Frontadira de Valladolid se acogió la presentación de Moda Promavera-Verano de Selective. Un encuentro en el que Fernando Blanco, Gerente de La Boutique del Peluquero, llevó a la ciudad castellana el arte de Fabio Pedicini, quien es el Director Técnico de Selective España.

Sobre el escenario se realzó la moda con la efectividad de la línea ecológica Feel The Difference, con Mildcolour como referente. Una apuesta que reinventa la tintura y aporta inigualables resultados al cliente final.

Al sensacional show no faltó el Jefe de Ventas de la Zona Norte, Baleares y Canarias de Selective España, Rodrigo Ruiz.

Encuentro de Corte


Una formación de Pivot Point Center

“Un día con Jesús Romero” como bien se podría titular el encuentro, ha llevado al Pivot Point Center de Zaragoza a doce profesionales y clientes, de la reconocida multinacional Revlon Professional.

El tema principal de la actividad fue el corte, siendo éste el protagonista de grandes creaciones, en cualquier tipo de cabello femenino.

Teniendo presente que un buen corte lleno de estilo, marca la diferencia de una peluquería, elemento a destacar dentro de la interesante competencia del sector.

El corte es un elemento que aporta vida, glamour y futura, elementos que los profesionales aprendieron del reconocido estilista Jesús Romero en el encuentro.

Nuevos esmaltes Ainhoa


Colores que embellecen y a la vez cuidan y protegen las uñas

Ainhoa lanza sus nuevos esmaltes que no solo embellecen la piel, sino que a la vez la cuidan y protegen con la máxima calidad.

Entre sus principales características cuentan con una la larga duración, fácil y suave aplicación y tiempo de secado rápido. Además, Para esta temporada Ainhoa se ha inspirado en los colores vivos y con brillo, ideales para un día de look casual y una noche con aspecto luminoso.

Entre los colores se encuentra el Rojo Metalico, Rosa Chicle, Azul Tejado.

Éxito de la Gala Ilusionyst


Presnetando la nueva coloración de Yunsey Professional

Ilusionyst, la nueva coloración de Yunsey Profesional, tuvo una espectacular presentación por todo lo alto en Valenci. En una increíble gala en la que se dieron a conocer las nuevas bases naturales, Urban Naturals.

El equipo técnico de la firma mostró a más de 200 profesionales asistentes, los beneficios de las 10 bases, las cuales consiguen cubrir las canas de una manera mejorada, ofreciendo una mayor duración y un color intenso capaz de dejar el cabello de los clientes con una textura sedosa.

Posteriormente el Equipo Artístico de Carité, que estaba dirigido por Vicente Isach, deslumbró con la técnica de corte y color, y con las nuevas propuestas y tendencias para la nueva temporada.

La finalización del evento fue mediante un sorteo de un fantástico viaje que realizará la marca por Egipto en el mes de noviembre.

Las recientes formaciones de Maystar


Continúan apoyando el trabajo del profesional

En los últimos meses la firma de cosmética Maystar se ha acercado más al profesional, ofreciendo continuidad a su intenso programa de formación.

Motivo por el cual la Asesora Técnica de la firma, ha visitado a los distribuidores que se encuentran en Santa Cruz de Tenerife y Suiza, entre otros. Con el fin de presentar sus diversos protocolos de aplicación.

En los cursos se han potenciados los tratamientos depilatorios y de belleza Starpil, así como los protocolos específicos para cosmética. Synergy Lift continúa siendo la línea más interesante a nivel de formación gracias a que ofrece excelentes resultados.

Llega Eberlin con la aparatología más revolucionaria

Contando con equipos avanzados y de última generación

Eberlin, la franquicia dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y de aparatología. Logra resultados eficaces y seguros, teniendo en cuenta que lo más importante es contar siembre con equipos adelantados que logren resultados eficaces.

La firma cuenta con la aparatología más revolucionaria para que tanto clientes como profesionales queden satisfechos con los diferentes tratamientos. De esta maneta los franquiciados enseñan el valor añadido que tiene el servicio en el mercado. Asegura Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Entre los equipos que cuenta la firma se encuentran:
1. Ultraresonance Cavitación. Liposonificación Transdérmica.
Es una alternativa real a la liposucción ya que incorpora la metodología de la LipoSonificacion (una nueva tecnología aplicativa que emplea flujos de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden producir, en el interior del tejido adiposo, el efecto de Cavitación Única).
2. RF System Plus. Reducción – Reafirmación. La tecnología de RF SYSTEM se basa en la transmisión controlada de energía RF (Radiofrecuencia & Microcorrientes) a los tejidos con el consiguiente desarrollo de un intenso efecto térmico biológicamente activo. Su aplicación está indicada en el tratamiento corporal de obesidad y celulitis, en la reafirmación cutánea y en la mejora general de la calidad de la piel.
3 P-20 System. Un tratamiento silencioso que modela tu cuerpo-brazos-cabeza y busto. Permite un tratamiento de drenaje linfático (Sistema Vodder, el masaje linfático más actual y valorado del mercado), facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo (brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc.).

Aduho y Tigi en el backstage de Custo


Presentando la colección de Otoño-Invierno

Custo ha presentando su colección de otoño-invierno con un maravilloso desfile y fiesta, en el Mellow Beach Club del Hotel W de Barcelona.

Por segundo año, el equipo de la cadena de peluquerías Aduho Estilistas fue el encargado de crear el estilo a los modelos de la marca Custo de Barcelona. Desarrollando también la peluquería y el maquillaje de las “celebrities” que acudieron al desfile.

Tanto el desfile como la fiesta, es enmarcado dentro de las actividades que rodean la feria de Moda Urbana The Brandery celebrado del 28 al 30 de junio, que tuvo lugar en el Mellow Beach Club del recién inaugurado Hotel W.

Este desfile ha sido la vuelta de las pasarelas de Esther Cañadas, de la mano de su amigo Custo Dalmau. Siendo un evento que es casi el comienzo de la temporada de verano en Barcelona, al que asisten siempre personajes tanto de la moda, el espectáculo como de política como es el caso del Alcalde de la Ciudad Jordi Hereu, entre otros importantes personajes.

Nueva cera depilatoria en gel


Una novedad de Veet para el verano

Una vez más Veet revoluciona el mercado en cuanto a productos depilatorios, esta vez lanzando al mercado la primera cera depilatoria en gel. Una novedad que cuenta con un envase de uso fácil, y que mantiene una agradable y fresca fragancia.

Gracias a su textura, gel. Veet logra que la rutina de depilación sea más placentera. La nueva cera depilatoria permite que la piel cuente con una agradable sensación, ya que no se pega, además de eliminarse fácilmente con agua.

Como cera tibia, cuenta con un uso completamente seguro, teniendo en cuenta que reduce el riesgo de sufrir quemaduras. Dentro del envase se incluye un tapón, que cuenta con todos los elementos indispensables para lograr una depilación tranquila. También es posible encontrar espátulas y bandas para retirar el producto de la piel.

Esta innovación de la reconocida marca Veet, esta creada para depilar todos los tipos de piel, ya que que existen en el mercado dos variantes. Las pieles sensibles, normales y secas. Es por ello que los productos de Veet están testados dermatológicamente.

La nueva cera en gel de Veet cuenta además con una agradable y fresca fragancia, la cual podrás elegir entre dos variantes diferentes: Aceite de Almendras y Aloe Vera.

Lendan se une al Facebook


Para estar más cerca de sus clientes

Recientemente la firma de Cosmética y Estética Profesional Lendan, presenta su nueva página en la famosa red social Facebook.

Razón por la que invita a sus clientes a visitarla y hacerse fan, así como a extenderlo entre aquellos, amigos profesionales y colaboradores. De la misma manera la invitación se hace extensiva a todos aquellos que deseen conocer loas últimas novedades de la firma.

Como objetivo principal Lendan ha sido el de crear un espacio de comunicación vivo e interesante destinado a sus amigos y colaboradores profesionales del sector, tanto de la peluquería como de la estética. Siendo un espacio ideal para compartir opiniones, técnicas profesionales así como noticias y fotos.

Ainhoa presenta Bio Plumping Gloss


Labios carnosos, voluminosos y brillantes

El nuevo brillo de Ainhoa Bio, cuenta con el poder de aumentar el volumen al primer contacto con los labios, una innovación que aporta una agradable sensación de suavidad y textura.

La nueva apuesta de Ainhoa es un gel que ofrece la nutrición que los labios necesitan, logrando un interesante poder voluminizador. Bio Plumpung Gloss es un producto Bio certificado por Ecocert, convirtiéndose en una ayuda importante evitando que los labios se encuentren secos y deshidratados.

Entre sus ingredientes se encuentran elementos naturales y vegetales que nutren desde el primer contacto con la piel. Logrando que el 100% de los ingredientes sean naturales y el 20% sean orgánicos. Además cuenta con Aceite Vegetal, Manteca Vegetal, Cera de Abejas, Polímero Natural y Extracto Vegetal Marino.

Es importante aplicar directamente sobre los labios para resaltar el color, el volumen y la luminosidad, aportando una hidratación completamente natural.

Presentación de cambio e innovación


En el Desing Forum de Pivot Point 286

Formas audaces y texturas que varian entre los suave y lo fuerte, además de colores iridiscentes en cabellos sanos y brillantes, fue la base de la presentación de la monitora interenacional Ana Berne. Quien mediante líneas completamente definidas y difusas, enseñó lo mejor de sus propuestas a profesionales de las distintas escuelas en el Pivot Point Center de Zaragoza.

Ana Berne se ha dejado inspirar para enseñar a los monitores de las escuelas de Murcia, Madrid, Vinarós, Santiago de Compostela, Tudela, Tortosa, San Sebastián y la propia ciudad maña. En definitiva motivó a los profesionales a sorprender a sus clientes dejándose llevar por la inspiración.

Oxigeno Extra-Energía para la piel


Hydrovect O2

Los laboratorios Maystar Cosmetica han descubierto una fórmula definitiva para la belleza, el nuevo producto Hydrovect O2 aporta una hidratación completamente intensiva y profunda que contribuye a combatir el estrés medioambiental. Una novedad a base de oxigeno que logra que la piel se regerenere y desestrece recuperando así su energía vital, celular y luminosa.

Teniendo en cuenta que el ser humano se encuentra sumergido en un mar de aire, el oxigeno se convierte en un recurso indispensable para el desarrollo, siendo absolutamente imprescindible para mantener las funciones vitales.

Razón por la que cada célula epidérmica se encuentra programada para producir su propia energía y para ello necesita el oxígeno. Por tanto, Hydrovect O2 de Maystar Cosmética logra recobrar la energía, vitalidad y luminosidad de la piel. Mostrando un aspecto mucho rejuvenecido y radiante.

Gracias a sus formulaciones el producto actúa contra la proliferación de bacterias, difuminando las manchas y haciendo que el tono de la piel se encuentre más uniforme. Todas sus formulaciones cuentan con elementos de última tecnología y eficacia.

El producto esta dirigido para aquellas pieles que se encuentran deshidratadas, expustas constantemente a la polución ambiental, así como aquellas que se encuentran apagadas e impuras. Entre sus principales beneficios cuentan con la capacidad de descongestinar la piel, manteniendo un efecto antiestrés, y aportando elementos como: luminosidad, purificación, aclaración del todo. Todo mediante la proporción del oxigeno, elemental para lograr una piel completamente vital y saludable.

Lipocero abre las puertas en Oviedo


Eliminando grasas localizadas sin cirugía

La firma de belleza Lipocero, especializada en la lipoeliminación sin cirugía con más de 30 centros en España y Portugal, inaugura un nuevo centro en Oviedo, concretamente en la calle Asturias, 21.

El sistema de Lipocero se caracteriza por la tecnología más avanzada consiguiendo resultados no solamente inmediatos sino también duraderos. Ofreciendo total eficacia para la eliminación de la celulitis, grasas localizadas y el remodelado corporal.


Combinando diferentes terapias entre las que se encuentra la cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y las plataformas vibratorias. Los tratamientos pueden complementarse con dietas elaboradas por profesionales nutricionistas obteniendo resultados en tiempo record.

Lipocero ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento y valoración que garantiza el éxito del tratamiento. Es por ello que para hacer un servicio más completo, la firma ofrece una tarifa plana unisex de 35€ por sesión además de tratamientos especializados para todos los bolsillos.

Otra de las garantías de la firma es que acompaña sus tratamientos con productos líderes en cosmética natural, que se encuentran específicamente seleccionados. Entre los que se encuentran reductores, reafirmantes, anticelulíticos, etc.

El nuevo centro Lipocero continuará con un servicio global para el cuidado del cuerpo, utilizando las más avanzadas teconologías en unas instalaciones modernas y acogedoras.