martes, 27 de julio de 2010

No lucharas más con las puntas abiertas


Next Superativo de Salerm Cosmetics es el tratamiento ideal

La firma Salerm Cosmetics presenta un producto definitivo que le devuelve la vida a las puntas abiertas del cabello de tus clientes. Una innovación que sella y reconstruye las imperfecciones capilares.

El paso del tiempo, así como los rayos del sol, la humedad, los cepillados agresivos y el uso de planchas y secadores, hacen que el cabello se debilite, dañando la cutícula y provocando que en las puntas aparezcan fisuras.

Para esta ocasión las melenas largas están sometidas a estos agentes y por tanto cuentan con más posibilidades de tener las puntas abiertas si no se sanean periódicamente. La aplicación sobre el tallo capilar de Next Superactivo de Salerm Cosmetics repara y sella las puntas de manera inmediata. Por ello el cabello tratado recupera así toda su belleza y fuerza, logrando un brillo natural así como hidratación profunda.

Next Superactivo es un compuesto muy concentrado, que cuenta con una acción re-estructuradora sobre los cabellos teñidos, permanentados o castigados. Sin dejar residuos, incorpora también un protector solar.