viernes, 26 de junio de 2009

80º Aniversario de Lebron Peluqueros


Y centenario de nacimiento de su creador

El pasado 17 de Abril se celebró en Sevilla más exactamente en el Hotel Alfonso XIII, el 80º aniversario de la firma Lebron que ahonda en la historia de la ciudad, junto con el centenario de nacimiento de su fundador, Joaquín Lebrón David.

Durante la, presentada por José Antonio Serrano Dorado, fueron desfilando Antonio Rodrigo Torrijo, Primer Teniente de Alcalde de Sevilla; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Delegado de Urbanismo y Presidencia; Francisco Fernández, Delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana; Encarnación Martínez, Delegada de Medio-Ambiente; y Jerónimo Guerrero, Alcalde de El Coronil.

De la política, a las grandes firmas profesionales, proveedoras de Lebrón Peluqueros: L’oréal España, empresa patrocinadora de la celebración, estuvo representada por su Director, Antonio Martínez Rumbo; el Director Comercial, Sebastian Robinet; el Jefe de Ventas, Tomás Anaya; el Jefe Regional, Vicente Sancho; el asesor comercial, Carlos Ambrosiani; y la asesora comercial de Kerastase, Maige.

Por parte de Revlon acudieron Santiago Vila, Director General de España y Portugal, y Montse Borrego, Responsable de Ventas de la División Selectiva; de Wella, Damián Patón, Delegado Regional; el Delegado Regional de Carasa, José Martín Morán; Schwarzkopf estuvo representada por Antonio Nieto, Marc Vidal y Fernando Espinar.
Junto a ellos, amigos de la profesión, tan entrañables como los renombrados empresarios de la peluquería hispalense Alfonso Delgado, Juan Delgado, Luigi, Eladio, Manolo Ortega…

Los momentos festivos, en su apoteosis, se vivieron cuando un total de once modelos desfilaron sobre la pasarela ubicada en el Salón Real, punto de paso de las más altas personalidades que ha visto Sevilla. Ocho chicas condensaron la esencia de cada década vivida, junto con tres chicos, en un guiño a los orígenes de la saga en la peluquería masculina. Alejo Cuadro, David Romero, Mª Luisa Álvarez, Francisco Marín, Juan Bartolote, Olga Díaz y Mª Ángeles Lacida, se encargaron de condensar la esencia Lebrón de los mejores momentos vividos en la peluquería.

Ventajas de las extensiones Hair Extensión de Capel-lo


Cabello 100% natural

El sistema de extensiones de queratina de Capel-lo llamado Hair Extensión, es un sistema conocido y líder en el mercado profesional gracias a su inigualable calidad, Teniendo como ventaja cabello 100% natural y un sistema especial para adaptar a las mechas denominado REMI.

Dentro de las grandes ventajas de esta técnica de uso de queratina y cabello 100% natural es la de preservar la cutícula del cabello manteniendo la escama hacía una misma dirección evitando enredos y alteraciones.

Para el momento del sellado de la mecha al aplicar Euro So Cap adopta un extracto de queratina que mantiene la naturalidad del cabello, siendo este elemento parte de su componente permitiendo que la aplicación sea limpia, perfecta e invisible.

Al presentar la queratina la forma de “v” facilita la colocación y el color se mantiene igual al de la mecha de cabello.

Víctor Martínez Vicario recibirá el premio Enric Pagés


40 años de trayectoria en peluquería

La Asociación de Peluqueros (APE) ha elegido al empresario Víctor Martínez Vicario con el premio Enric Pagés por la trayectoria de 40 años en el mundo de la peluquería y la cosmética capilar. Siendo éste premio uno de los galardones más prestigiosos en elde la peluquería.

El premio será entregado el próximo 29 de Junio en la Lonja con sede en la Cámara de Comercio de Barcelona a las 18:00 hr.

Desde 1974 el empresario adquirió la marca Salerm Cosmetics, luego de haber formado su primera peluquería en Barcelona desde 1961 acompañada de una tienda de pelucas y academia de formación.

Gracias a su trayectoria hoy la firma es una multinacional que posee dos fábricas de producción una en Barcelona y otra en la comunidad venezolana de Valencia. Los productos Salerm Cosmetics se venden en 5 continentes y la empresa cuenta con delegaciones en toda España y en diferentes países desde Venezuela, China pasando por México, Estados Unidos, Canadá, Rusia e Italia. También Salerm Cosmetics forma parte del grupo VMV que da trabajo a 1.500 personas en todo el mundo.

Línea de productos solares Natural Wonder


The Colomer Group

Natural Wonder es una línea de la firma The Colomer Group que se vende exclusivamente en los salones y peluquerías. Para esta temporada de Primavera-Verano ha lanzado su línea de productos solares denominada Bronze Line, que además de estar adaptada a laiva relativa a la eficacia de protección solar, los productos no son grasos y están enriquecidos con ingredientes que hidratan y cuidan la piel además de protegerla frente a los rayos UVA y UVB.

En la nueva presentación encontramos Packaging mucho más cosmético con tono personalizado y femenino, siendo una línea de productos de alta calidad pensada para cuidar incluso las pieles más sensibles.

Dentro de los productos de la línea se encuentran bases de maquillaje, sombras de ojos, correctores, polvos compactos, máscaras, lápices de labios, brillo de labios, laca de uñas, los cuales se van adaptando siguiendo las tendencias que exige cada temporada.

Tratamiento ideal para atenuar y prevenir manchas

protección rayos UV
Melascreen de Duncray

excelente producto ideal para tratar las manchas y prevenirlas Melascreen es un revolucionado sistema especializado en paliar los trastornos pigmentarios que atenúa las manchas aclarando y unifica la Melascreen es un producto especializado que limita las hiperpigmentaciones derivadas del sol protegiendo de los rayos UV, dentro de las características del producto esta la de ser resistente al agua asociándose también con filtros y pantallas de alto espectro, contiene también vitamina E antioxidante que previene los efectos nocivos de los radicales libres.

Melascreen es un producto especial para pieles delicadas o quizás demasiado claras, y por ello permite una fotoprotección del rostro particularmente en caso de radiación solar intensa.

jueves, 25 de junio de 2009

Bellezapro presente en el lanzamiento de Limas de Polvo de Diamante


Diamancel

El pasado jueves 18 de junio Bellezapro estuvo presente en el lanzamiento para España de una de las más interesantes novedades de la firma Diamancel en cuanto a herramientas para el profesional, se trata de las limas de polvo de Diamante presentadas por Gienette Godbout propietaria y creadora de la firma canadiense quien desde 1994, siendo una profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza, es pionera en la utilización del diamante para el cuidado de uñas, manos y pies.

La presentación se llevó cabo gracias a la Agencia de RRPP y Comunicación Conchita Vilella, en un desayuno donde se habló de las ventajas y beneficios de cada una de limas concebida para un determinado tipo de uña y de piel, permitiendo un limado excepcional tanto para uñas naturales como en esculpidas. También, están diseñadas para tratar las zonas problemáticas de pies y manos creando productos únicos que permiten pulir la piel dejándola libre de sequedades y rigurosidades.

Las limas Diamancel, que hasta la fecha sólo estaban disponibles en los establecimientos más selectos del mundo, como Harrod’s en Londres o Colette en París, y que son utilizadas en los más prestigiosos spas y salones de belleza internacionales, llegan a España para cuidar las uñas más exigentes.

Convención de Posticeros Capel-lo


Nuevo sistema de prótesis capilares

Con el fin de presentar el nuevo sistema de prótesis capilares Vital Hair, el pasado lunes 8 de Junio la firma Capel-lo realizó una interesante Convención de Posticeros en sus instalaciones de Sabadell.

Vital Hair es un nuevo sistema de prótesis especial para casos de quimioterapia, que ha venido revolucionando en el sector desde que hizo su primera aparición hace ya casi un año.

Al acto acudieron más de 30 profesionales del sector de centros capilares de todo el país, además de contar con la presencia del presidente del grupo europeo Camaflex. Sr. Pierre Christ, y de la conocida especialista en adaptación de prótesis capilares, Sra. Pierrete Bontoux.

Se aprovechó la ocasión para presentar una nueva máquina térmica, que facilita la confección de plantillas para prótesis capilares, la que recibió muy buena acogida por los asistentes.
El evento fue todo un éxito, gracias a la gran participación, el material proporcionado y a todas las explicaciones teóricas y prácticas que se dieron sobre esta nueva técnica.

Nuevos Packs de Revlon Professional


Bruch de madera de regalo

Ya están disponibles en los salones y peluquerías los nuevos packs de Revlon Professional adaptados al estilo de vida y el tipo de cabello. Y por su compra además de disfrutar de los increíbles beneficios de los productos Revlon Professional podrás tambiéner un brush de madera como regalo, ideal para el cuidado diario del cabello junto a un acondicionador sin aclarado de 200ml.

Hydro Nutritive Conditioner, acondicionador con uva y té verde para cabellos secos y castigados que hidrata, nutre, suaviza, desenreda y alisa la fibra capilar embelleciendo al instante el cabello. Pulverizar sobre el cabello limpio, no necesita aclarar.

Perfect Blonde Conditioner, acondicionador especial para cabello rubio natural, coloreado, decolorado o con mechas que reaviva el color y realza las mechas. Desenreda el cabello al instante dejándolo sedoso y brillante.

Volumizing Conditioner, acondicionador en dos fases con uva y té verde para cabellos finos y débiles que proporciona cuerpo y volumen al instante. Suaviza, alisa y desenreda la fibra capilar.
Agitar y pulverizar sobre el cabello húmedo. No necesita aclarado.

Tratamiento exfoliante para después del verano


Intensivo por Dr. Jean-Louis Sebagh

Centrado en las verdaderas necesidades de la piel, con una gama de productos concisa y eficaz que en tan solo una hora llega a recuperar el bienestar de la piel después de las agresiones medioambientales que deja el verano.

Chi Spa ha marcado un intenratamiento que paso a paso desea rescatar la piel, comenzando por realizar un limpieza profunda con un limpiador espumoso eliminando que elimina impurezas, maquillaje, y las mascara de pestañas sin atacar la barrera protectora de la piel.

Posteriormente se aplica con un pincel la mascarilla exfoliadora en la cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Se deja actuar unos 5 a 10 minutos. La combinación de ácido azelaico, ácido glicolico y ácido láctico, elimina las células muertas y acelera la renovación celular.

Un ritual fantástico después del verano o antes de ir a una fiesta, haciendo que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y radiante. La mascarilla activa la circulación por lo tanto deja la piel un poco colorido. Después de retirar la mascarilla, se puede realizar limpieza con extracción manual si hace falta.

Gracias a la aplicación de la vitamina C con el suero reparador dejándolo penetrar unos 5-10 minutos el efecto antioxidante es más eficaz y el aliado más fuerte para combatir los efectos nocivos del medio ambiente. Hasta hace poco era extremadamente complicado estabilizar la vitamina C porque un 85% del efecto ya se había evaporado una hora después de abrir el envase.

Apoyándose en masajes faciales y utilizando los productos Essential Glow, una crema del día que aporta vitalidad y resplandor a la piel con su fórmula activa multimineral, que contiene cobre, cinc y magnesio para estimular el metabolismo de las células. Al finalizar el tratamiento se aplica un contorno de ojos que reduce las líneas finas y le proporciona a la piel alrededor de los ojos una luminosidad natural especial para ojos cansados, con bolsas y ojeras y finalmente se cierran los poros con el polvo vitamina C o con una mascarilla fría si hace falta.

Máxima Calidad en aparatología Low Cost Crazy Fitmassage


Presoterapia y Plataforma Vibratoria

Con la misma eficacia y tecnología es posible ampliar las posibilidades de tu centro con la presoterapia y la plataforma vibratoria CNT Low Cost Crazy Fitmassage última tecnología en cuanto a estética y rehabilitación, siendo una plataforma de uso profesiCrazy Fitmassage contiene los motores de alto rendimiento, permitiendo que tus clientes aprovechen los beneficios del entrenamiento vibratorio: mejora la flexibilidad, aumenta la densidad ósea, aumenta la fuerza muscular, mejora la circulación linfática siendo potenciador de la lipólisis.

Dentro de la tecnología del equipo podemos encontrar su especial uso para las piernas abdomen y brazos incluyendo tres programas de tratamiento: Slimming 1, Slimming 2 y linfático, al igual que 12 balones compensadores para cámaras de aire pudiendo utilizar 7 cámaras de forma independiente.

Entre los beneficios es posible realizar tratamientos de desintoxicación, modelación del cuerpo, adelgazamiento, tratamiento linfático, post-operatorio y tratamiento anticelulítico.

martes, 23 de junio de 2009

Sensilis maquillando el Gaudi Novias 2009


Novedades y Tendencias

El pasado 9 al 12 de Junio se celebró la Pasarela de Gaudí Novias 2009 en el recinto de la Gran vía de Fira Barcelona, Pabellón 8 seleccionando las marcas más importantes en cuanto a diseñadores internacionales en tema de vestidos de novia, así como maquillaje y peluquería como excelente complemento.

Por quinto año consecutivo Sensilis patrocinó la gala, presentando su maquillaje en el desfile de numerosos famosos por su Stand de Village, con el fin de dar a conocer sus novedades posando en el Phocall de Sensilis; que permitió enseñar lo mejor de sus maquillaje y efectos especiales en el tema de novias.

Una de las más interesantes atracciones es que los modelos lucieron el maravilloso maquillaje de Sensilis por la pasarela, entre los participantes estaban Eugenia Silva, Laura Sánchez, Eva González, Clemente Lecquio o la simpática Pilar Rubio quienes compartieron de la gala con espíritu Sensilis.

Para mantener el cabello perfecto para el verano

Salerm Cosmetics

Citric Balance es el nuevo tratamiento de la firma Salerm Cosmetics que mantiene las cutículas cerradas a la vez que hidrata de forma natural el cabello. Esta basado en tres productos: un champú que gracias a su delicada fórmula rescata el ph del cabellorece el cierra de la cutícula prorrogando la duración del color y el brillo del cabello.

Como complemento se encuentra la mascarilla intensiva que aporta nutrientes cuidando la propia queratina, a la vez que previene la aparición de puntas abiertas, este producto es ideal para cabellos tratados a los que restaura el equilibrio natural manteniendo el color por más tiempo.

Por último, bitrat que restaura y mejora el aspecto de los cabellos débiles y secos con cutículas sensibles y maltratadas por tratamientos químicos, una de las grandes características de este producto es que da fuerza al cabello, evitando su rotura, desenredándolo, sin apelmazarlo.

La línea de tratamiento Salerm es la entrada al interior del cabello, y los elementos alcalinos son los que permiten que la puerta de entrada a éste se abra, mientras que los ácidos son los que la mantienen cerrada. Por ello, al poner el color al cabello y la cutícula está cerrada se conservará, lo contrarío a lo generado por el agua del mar o las piscinas que hacen que las cutículas se abran y el cabello pierda color y vida.

Nueva Colección Radiante, Sexy y Bronceada


Bobby Brown

Illuminating Bronze es la nueva colección de la firma Bobby Brown una nueva fórmula basada en la combinación única de polvos y micro-perlas iluminadoras, con el fin de dar a tus clientes un maquillaje iluminado, Sexy y con un poco de brillo.

La nueva lispone de Illuminating Bronze Powder, Metallic Eye Shadow fórmula de alta pigmentación y acabado metalizado que proporciona un look sexy y sofisticado con la capacidad de durar el día entero sin crear pliegues acompañado de Everything Mascara, es una máscara que añade un espesor y volumen único a la pestaña.

Dentro de la línea se encuentra también Lip Color, barra de labios cremosa y semi-mate que aporta un rico brillo natural con una cobertura completa, es posible llevarlo solo o combinarlo con Lip Liner o un Lip Gloss, dependiendo del efecto que se desee obtener. Shimmer Brick for Body proporciona un brillo especial para el cuerpo, son polvos que pueden ser utilizados en brazos y piernas o cualquier lugar del cuerpo al que se desee iluminar.

Mirah quien utiliza productos Ainhoa ha ganado un premio al Liderazgo de Marca


8 Edición de Premios Indira

En la pasada edición de los premios Indira la marca Mirah quien utiliza los productos y tratamientos de la firma Ainhoa, ha recibido un galardón en la categoría “Liderazgo de Marca”.

El galardón fue concebido gracias a la aplicación de normas de serviratamientos y profesionalidad que de la mano de Javeri, CEO del Spa han llevado a que este centro sea uno de los mejores de la India, creando un indiscutible sello de marca.

Lovina Gidwani Jha, consultora de Spa, tuvo una gran visión de futuro conduciendo el camino de este SPA que se ha convertido en una marca de referencia dentro del mundo de los negocios de Spa.

lunes, 22 de junio de 2009

Bronceado Ideal


Productos Nars

Con la llegada del buen tiempo tus clientes piden tener una piel bronceada, sin embargo los riesgos provocados por los rayos ultravioletas impiden tomar el sol para encontrar el color deseado. La firma Nars te ofrece grandes propuestas para que realices tratamientos de bronceo con sus productos Chic que obedecen cualidades modernas y atrevidas para lograr un bonito bronceado y sentirse a gusto con la utilización de la marca.

Body Glow (Aceite súper hidratante de coco y cacao) está inspirado en la más pura tradición de la Polinesia Francesa, Body Glow es una mezcla única de extracto de coco puro macerado y una deliciosa esencia de chocolate, que infunde al aceite ricos nutrientes minerales para conseguir una piel y un pelo brillantes, de apariencia saludable así como una delicada fragancia natural.

Monoï Body Glow II (Aceite súper hidratante de coco y flor de Tiaré), este exclusivo aceite es un uno de los productos fetiche de la firma Nars. Tomando como referencia el aceite Monoï de Tahití en su más pura esencia, Monoï Body Glow II aporta brillo a la piel, proporcionándole un aspecto saludable y una agradable fragancia natural.

Bronzing Powder (Polvos compactos bronceadores), los polvos bronceadores de Nars aportan, gracias a su exclusiva textura extra fina, un acabado realmente natural y favorecedor. Su pigmentación única recrea el aspecto de la piel bronceada con un sutil resplandor. Este producto, apto para todos los tipos de piel, permite lucir un tono saludable y luminoso durante todo el año.

Contorno de ojos con nanopartículas de agua pura


Icy Eye Cream

Skeyndor amplía su línea Eternal con un contorno de ojos que incorpora nanopartículas de agua pura, como es normal el producto al igual que los demás de la línea Eterna Line esta elaborado a base de células madre de origen vegetal, con la novedad de incora su fórmula liposomas elaborados con agua pura extraída de los glaciales suizos.

Icy Eye Cream permite que la mirada sea más fresca, radiante y sensual borrando del rostro cualquier signo de fatiga o estrés.

El producto es capaz de rentabilizar el trabajo de las células epidérmicas acelerando su renovación, una nueva generación de regeneradores cosméticos haciendo que el tratamiento antiedad sea perdurable por más tiempo. Con la capacidad de reparar de forma profunda Ice Eye Cream logra alcanzar el corazón de las células madre de la piel para darle dar un elixir de juventud a la piel.

Los tres productos que componen la línea son: Eternal Cream, Eternal Intensive Serum y Eternal Ice Eye Cream elaborados con células madre vegetal extraídas de Uttwiler Spätlauber, una variedad de manzano Suizo cotizado por la durabilidad y capacidad reparadora, que confiere a las frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.

2da Edición del curso Spa Manager Online


Cambra de Comerç de Mallorca

Se han abierto ya las inscripciones para la 2da edición del curso online de Spa Manager organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Mallorca y Wellness-spain Academy & Consulting, S.L.

El curso está dirigido a los profesionales del sector demo, Gestión/Administración de empresas y profesionales del sector de estética y salud dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar un spa asegurando desde un principio el éxito del negocio.

Con 15 módulos específicos, divididos en 350 horas que comenzará a partir del 15 de Octubre 2009 y finalizará el 15 de Abril de 2010. Gracias a la metodología online es posible que los alumnos distribuyan sus horarios para realizarlo ya sea desde su trabajo o domicilio.

Los beneficios de la aromaterapia


Amkina

Teniendo en cuenta los beneficios de los aromas, y el papel que estos desempeñan en el comportamiento de los seres humanos para tratar afecciones de cuerpo y mente, derivando aromas de productos y aceites esenciales.

Los aceites esenciales están compueor químicos aromáticos quienes tienen las propiedades terapéuticas que producen distintas sensaciones penetrando y aromatizando la piel según su combinación y empleo.

La línea de productos Amkina ha utilizado las distintas combinaciones en el desarrollo de sus productos para producir el efecto y las características aroma-terapéuticas, posibilitando el disfrutar de los beneficios de la Aromaterapia a cualquier momento del día, y encontrando las sensaciones que más beneficien nuestra piel.

Nueva Imagen de American Crew


Rudy Fernández

La firma American Crew que ha buscado en el mercado masculino un crecimiento tanto para salones como para peluquerías, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un régimen de cuidados diarios sencillos y prácticos para el hombre.

De esta manerican Crew se mantiene a la vanguardia de la peluquería masculina, por ello ha encontrado en escoger a Rudy Fernández jugados de la NBA como la nueva imagen de marca.

La presentación del jugador será el día martes 23 de junio en el Centro Técnico The Colomer Group, Calle Núñez de Balboa, 12 Local en la ciudad de Madrid.

Solución a cambios bruscos de color


Avg Professional

El pasado 16 de Junio se llevo a cabo el Curso de Fantasía Colore Color Remover la formadora Inma Beltrán, con el permanente apoyo de Mª Carmen Marín y Marilyn Girau, ofrecieron a los veinte profesionales presentes la solución para paliar los cambios bruscolor.

La gala ha sido la demostración aplicada sobre tres modelos, en cuanto a la aplicación de tonos con resultados completamente homogéneos en todo el cabello, una cuarta modelo introdujo a los peluqueros, quienes habían llegado de Valencia y Castellón para presentar las novedades de Collexia, su representante en España Xavier Conill Tussell acudió a las instalaciones de chés en compañía de su técnico Gerardo Maneiro para desgranar lo último en cuanto a colección y novedades para profesionales.