jueves, 25 de junio de 2009

Nuevos Packs de Revlon Professional


Bruch de madera de regalo

Ya están disponibles en los salones y peluquerías los nuevos packs de Revlon Professional adaptados al estilo de vida y el tipo de cabello. Y por su compra además de disfrutar de los increíbles beneficios de los productos Revlon Professional podrás tambiéner un brush de madera como regalo, ideal para el cuidado diario del cabello junto a un acondicionador sin aclarado de 200ml.

Hydro Nutritive Conditioner, acondicionador con uva y té verde para cabellos secos y castigados que hidrata, nutre, suaviza, desenreda y alisa la fibra capilar embelleciendo al instante el cabello. Pulverizar sobre el cabello limpio, no necesita aclarar.

Perfect Blonde Conditioner, acondicionador especial para cabello rubio natural, coloreado, decolorado o con mechas que reaviva el color y realza las mechas. Desenreda el cabello al instante dejándolo sedoso y brillante.

Volumizing Conditioner, acondicionador en dos fases con uva y té verde para cabellos finos y débiles que proporciona cuerpo y volumen al instante. Suaviza, alisa y desenreda la fibra capilar.
Agitar y pulverizar sobre el cabello húmedo. No necesita aclarado.