jueves, 25 de junio de 2009

Tratamiento exfoliante para después del verano


Intensivo por Dr. Jean-Louis Sebagh

Centrado en las verdaderas necesidades de la piel, con una gama de productos concisa y eficaz que en tan solo una hora llega a recuperar el bienestar de la piel después de las agresiones medioambientales que deja el verano.

Chi Spa ha marcado un intenratamiento que paso a paso desea rescatar la piel, comenzando por realizar un limpieza profunda con un limpiador espumoso eliminando que elimina impurezas, maquillaje, y las mascara de pestañas sin atacar la barrera protectora de la piel.

Posteriormente se aplica con un pincel la mascarilla exfoliadora en la cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Se deja actuar unos 5 a 10 minutos. La combinación de ácido azelaico, ácido glicolico y ácido láctico, elimina las células muertas y acelera la renovación celular.

Un ritual fantástico después del verano o antes de ir a una fiesta, haciendo que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y radiante. La mascarilla activa la circulación por lo tanto deja la piel un poco colorido. Después de retirar la mascarilla, se puede realizar limpieza con extracción manual si hace falta.

Gracias a la aplicación de la vitamina C con el suero reparador dejándolo penetrar unos 5-10 minutos el efecto antioxidante es más eficaz y el aliado más fuerte para combatir los efectos nocivos del medio ambiente. Hasta hace poco era extremadamente complicado estabilizar la vitamina C porque un 85% del efecto ya se había evaporado una hora después de abrir el envase.

Apoyándose en masajes faciales y utilizando los productos Essential Glow, una crema del día que aporta vitalidad y resplandor a la piel con su fórmula activa multimineral, que contiene cobre, cinc y magnesio para estimular el metabolismo de las células. Al finalizar el tratamiento se aplica un contorno de ojos que reduce las líneas finas y le proporciona a la piel alrededor de los ojos una luminosidad natural especial para ojos cansados, con bolsas y ojeras y finalmente se cierran los poros con el polvo vitamina C o con una mascarilla fría si hace falta.