viernes, 26 de febrero de 2010

She SO.CAP cambiará el look de la famosa modelo Antonia Dell´Atte


Próximo 7 de marzo en la Feria de Belleza de Barcelona

Antonia Dell´Atte famosa modelo italiana y ex musa de Giorgio Armani, tendrá un espectacular cambio en su look el próximo 7 marzo. Esta nueva imagen se la proporcionará la prestigiosa firma de origen italiano, líder mundial de extensiones de cabello natural de importante calidad She By SO.CAP.

El encuentro tendrá lugar en el stand F-181 del Pabelló 3 –Fira Barcelona – Fira II Gran Via, que brillará en la Feria de Cosmobelleza el próximo 7 de marzo. Antonia Dell´Atte será en esta ocasión el relevo de Ana Obregón, quien fue la protagonista anterior de este evento.

Antonia que se ha caracterizado siempre por lucir un cabello muy corto, siendo su signo de identidad, pondrá en manos de los estilistas de She By SO.CAP. su look para lucir una larga melena, a través de las extensiones de las que la firma es líder mundial gracias a su alta calidad y tecnología.

Sangrá organiza el show “Le sommeil des poupeés”


Colección de peinados en la gala de peluquería

“Le sommeil des poupeés” que traduce El Ensueño de las muñecas, es un evento que organiza Sangrá en Cosmobelleza 2010, donde los técnicos Nuria Caodevila y José Ventura presentarán una colección de peinados y recogidos acompañados por una ambientación nunca vista en una gala de peluquería.

El corte de una larga cabellera con una catana, será una de las sorpresas que Sangrá ha preparado para la gala. La firma acude al encuentro en su decimosexta edición, donde como ya es costumbre presentará las últimas tendencias en temas de extensiones que darán inicio a la próxima temporada primavera-verano.

Dentro del espectáculo se convertiran en muñecas a modelos vestidas con la colección por la diseñadora catalana Bibian Blue, quien las presentó el pasado mes de enero en la pasarela 080 de Barcelona Fashion, evento que levantó expectación gracias a la recuperación del corsé como una prensa imprescindible para la próxima temporada.

Reencontrar dos mundos diferentes, creando sentimientos visuales más allá del tiempo, hará que 15 modelos convertidas en muñecas, den paso a la imaginación donde el público podrá participar para poner a prueba su creatividad.

Como una gran sorpresa Sangrá, marca líder en extensiones de cabello natural, ha retado a José Ventura para que les muestre a las 1500 personas que se reunirán en la Pasarela Barcelona Hair Fashion, cómo cortar el pelo sin tijeras. El técnico demostrará nuevamente que en su imaginación no hay cabida para límites, y que un buen peluquero puede realizar cortes hasta con una catana.

Colaboradores de la Gala
Estilistas: José Ventura y Nuria Capdevila
Maquillaje: De Maria e Ira Make Up
Vestuario: Bibian Blue
Fotografo: Rubén Ventura y Marc Lenoir
Audiovisual: Rubén Ventura
Orador: Jorge Becerra
Modelos: Cindy Antequera, Anna Tobia, Sandra Costa Molero, Vanesa López, Vanessa Gómez, Judith Catala, Patricia Galdón, Daniela Antonescu, Estefanía del Valle, Irene Suárez, Carolina Moles, Maria Esteve Joint, Samantha Draven, Laura Rosell.
Presentadora: Rhodelinda Julián

Un universo Mini para el profesional


Ti Creative Styling

La plancha Mini para alisar, se ha convertido en un gran negocio y éxito para la peluquería. El alisador Mini de la marca Ti Creative Styling, reafirma su compromiso aportando soluciones al profesional. Esta herramienta se convierte también en una fuente añadida de negocio para los salones en donde esta presente, ya sea para la reventa o como regalo para fidelizar al cliente.

Este mini alisador incorpora placas con tecnología de turmalina cerámica, resultando ideal para cabellos cortos haciendo retoques para encontrar el peinado perfecto. Gracias a un diseño ergonómico, con una cubierta resistente al calor y al frío, proporciona un control desde las raíces hasta las puntas. Se puede encontrar tanto en rosa como en negro, como en cebra en acabados rosa y blanco, así como leopardo y en versión tatoo.

Formación profesional para el 2010


AGV

A lo largo del 2010 AGV se ha planteado desarrollar una completa agenda de viajes y formación para los profesionales de la Comunidad Valenciana. Dentro de los que destacan Nueva York, del 3 al 9 de julio; Milán del 9 al 12 de octubre, éste útimo incluye un curso teórico – práctico de Moda Otoño/Invierno en la academia Kemon; y finalmente Barcelona, del 20 al 22 de Noviembre para asistir a las jornadas de Llongueras.

Con esta nueva agenda, se reafirma el compromiso de AGV con el profesional, teniendo en cuenta que la firma ha ofrecido las mejores herramientas para que el profesional desarrolle un trabajo enriquecedor, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

El nuevo equipo Cyclone elimina también la celulitis


Centro de Tratamientos Estéticos Felicidad Carrera

Cyclone se ha convertido con el tiempo en un equipo que no solamente reduce el volumen en las zonas localizadas, sino que además ha demostrado eliminar también la celulitis. Después de 150 tratamientos con un grado de satisfacción en un 98% de los casos, es recomendado por el Centro de Tratamientos Estéticos de Felicidad Carrera.

Cyclone es capaz de reafirmar, drenar la piel y de reducir el volumen en zonas localizadas, pero además, es una excelente herramienta para eliminar las celulitis, dura, blanda y edematosa. Cyclone ha sido tratado por el equipo estético de Felicidad Carrera para tratar también problemas de depositos de grasa, retensión de líquidos, y flacidez cutánea en zonas complicadas como: brazos, parte interna de los musculos, tobillos y rodilla, consiguiendo gran éxito incluso en casos de sobrepeso generalizado.

La tecnologóa de Cyclone supone un avance capaz de unificar las técnicas de remodelación corporal en una misma aplicación. Dentro de ellas se cuenta con Ultrasonidos Focalizados HIFU, Sistema de Ultrasonidos de Cavitación, Sistema de Vacum Rotatorio y Radiofrecuencia monopolar y bipolar. El Centro Felicidad Carrera es uno de los pioneros en contar con la tecnología de Cyclone teniendo tres equipos y encontrando cada día mejores resultados.

Intervención para remodelar el pecho y eliminar la grasa del abdomen


Cirugía combinada de mamas y abdomen

La intervención de mamas y abdomen comienza a tener gran demanda, sobretodo de mujeres a partir de los 40, ya que el paso de los años hace que se presente flaidez y descolgamiento en las mamas, así como grasa localizada en el abdomen.

Este nuevo concepto de renovación corporal es según el Dr. Luis de la Cruz, cirujano plástico de la Clínica de la Luz en Madrid, una técnica quirúrgica y de anestesia que permite conseguir resultados acertados minimizando riesgos. En el caso del pecho es posible aumentar, reducir y/o remodelar, y para el abdomen se utiliza la abdominoplastia y la liposucción, combinando cada técnica según las necesidades del paciente.

Las intervenciones están acompañadas de un novedoso combinado de tres fármacos antes y después de la intervención, que ha puesto un avance espectacular en el período de recuperación, logrando que el paciente pueda incorporarse a su vida habitual al cabo de quince días.

jueves, 25 de febrero de 2010

Curso de color para profesionales de Valencia y Castellón


Color Kemon AGV

El Curso de Color Expert tuvo lugar los pasados 22 y 23 de Febrero en las instalaciones valencianas de AGV. En compañía de veinte profesionales de Valencia y Castellón y bajo la dirección de la formadora Inma Beltrán y el creativo Dani Martínez fue posible que los profesionales disfrutaran de un curso teoríco-práctico, que hizo del color una excusa perfecta en la jornada formativa.

En el encuentro se trataron las innovaciones de color introduciendo los lanzamiento de AGV, de la misma manera que se habló de algunos trucos para solucionar problemas concretos que vive el profesional, como es el caso del cubrimiento de canas. Una exaltación de color que da a AGV es la excusa perfecta para continuar con su proceso de formación profesional, teniendo en cuenta que la formación representa un papel fundamental para establecer las diferencias entre un negocio de otro, ya que no basta solamente con ser bueno, sino que también hay que reciclarse constantemente para ofrecer a los clientes la mejor calidad.

Revlon organiza Congreso Profesional de Peluquería


El domingo 7 de marzo

Por tercer año consecutivo la marca Revlon Professional organiza un exhaustivo congreso, exclusivo para profesionales y directores de salones dedicado a hacer un análisis del presente y el futuro de un mercado como la peluquería que se encuentra siempre en constante evolución.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo dentro de la próxima edición de Cosmobelleza & Wellness, en su edición número 16. Los ponentes serán Charles Waters, de The Colomer Group, Maruja Moragas, profesora de IESE y el nadador David Meca. Tres profesionales que compartiran con los asistentes al Congreso una versión distinta y a la vez enriquecedora, sobre su experiencia empresarial, intentando llegar más allá del entorno vivido en la actualidad.

Las Trenzas el “nuevo clásico” para la próxima temporada


Primavera – Verano 2010

Las trenzas son denominadas para la temporada primavera-verano el “nuevo clásico”, lo que significa que ya no se trata solamente del peinado clásico que usaban pastoras y niñas adolescentes, sino que son y serán en la historia todo un estilo, ya que no existe un peinado que haya prevalecido tanto como las trenzas, permaneciendo en esta ocasión durante tres temporadas en las pasarelas de Nueva York a Paris.

Las trenzas en la pasarela de esta temporada, van desde la simple y dulce Dennis Lanni en Lacoste, hasta el extremo y muy poco convencional por KTZ Lyndell Mansfield. Laurent Philippon encontró también un término medio en la pasarela de Emanuel Ungaro, donde el pelo peinado hacia atrás con un poco de Gellac, y trenzado en dos secciones con una cuerda totalmente moderna y elevada en la parte posterior de la cabeza, han llegado a crear un auténtico furor.

De esta manera el grupo de estilistas de Bumble and Bumble refuerza para las pasarelas de Primavera/Verano 2010, el “nuevo clásico”, que se convertirá en la nueva tendencia adaptada directamente de las pasarelas a la calle.

Avance en depilación con la tecnología SHR Super Hair Removal


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Se han confirmado los excelentes avances por los que pasa actualmente la depilación láser y la luz pulsada, llegando a conseguir en la actualidad elevados niveles de satisfacción entre los clientes, quienes confirman que los procedimientos son menos dolorosos.

Hoy la depilación láser es un tratamiento que se logra realizar los 12 meses del año, y sin resultar definitiva, con un buen mantenimiento, es posible obtener una piel sin vello permanentemente.

Los resultados obtenidos con la tecnología Super Hair Removal, técnica que esta basada en una aplicación reiterada, y a alta velocidad, de pulsos de energía que calientan el cromóforo sin afectar la piel circundante.

Para la aplicación se tratabajan diferentes intensidades, ya que la tecnología SHR logra elevar la temperatura –entre 45ºC y 50ºC- destruyendo la raíz del vello sin dañar, sin afectar los tejidos que se encuentran alrededor y sin ocasionar dolor. Cada sesión logra eliminar hasta el 20% del vello.

Este sistema esta adaptado incluso para fototipos altos, pieles bronceadas o un vello residual. Después de seis sesiones espaciadas dos meses entre ellas, y según el crecimiento del vello, se estima llegar a una eliminación total, teniendo presente que los resultados llegan a variar en función de la piel y el pelo.

Unidad de Flebología para curar varices


Clínica Ordás

En la actualidad el 30% de las mujeres y el 15% de los hombres padecen de problemas de varices, así como de arañas vasculares y capilares. Debido a este problema, se llegan a usar medias incluso en la época de calor, evitando enseñar las piernas. La unidad de Flebología de la Clínica Ordás ofrece terapias láser y quirúrgicas, solucionando el problema de varices de la mejor manera.

Generalmente las lesiones vasculares son producidas por factores como insuficiencia venosa profunda, el mal funcionamiento de las válvulas de las piernas, las patologías hormonales, el sedentarismo, la exposición al calor y una dieta con exceso de grasas.

Los cirujanos Ezequiel Monzón e Ignacio Urtiaga aplican tres técnicas diferentes para curar el problema, dependiendo siempre del tipo de lesión vascular.

- Láser: elimina varículas y arañas vasculares de las piernas con un tratamiento sencillo y poco traumático.
- Esclerosis: elimina las varises y varículas que tienen un mayor de nivel de grosor y profundidad.
- Técnica Chiva: es una técnica minimamente invasiva que soluciona los problemas relacionados con la mala circulación, eliminando varices y evitando la aparición de otras.

Nueva Tienda de productos estéticos, Chi Shop


Acompañada de las marcas más reconocidas

Con una cuidadosa selección de productos tanto para la venta como para ser utilizados en cabina, la nueva tienda The Chi Spa, denominada Chi Shop, se encuentra ubicada en el spa de Conde de Aranda, y cuenta con el respaldo de grandes marcas como:

- Elemental Herbology responde a las necesidades de la piel con productos ideados para mantenerla pura, restaurando el equilibrio cuando existen factores medioambientales, hormonales y de estilo de vida. Elementos que podrían llegar a afectar considerablemente el mecanismo de la piel.

- Christophe Robin destaca por una amplía gama de productos para cabellos colorados y sensibilizados, reservando el color natural y trayendo al pelo riqueza y brillo. Otra conocioda marca es Bumble and Bumble destacada por trabajar sobre la actitud, y es por ello, que dependiendo del conjunto puesto, evento o época del año es posible llevar el corte de muchas maneras, acompañado de los productos ideales para cambiarlo.

Como estas marcas se encuentra también la terapia anti-edad del Doctor Sebagh y su línea exclusiva tratando los musculos faciales, el volumen y la dermis; Modelco con una colección de maquillaje ideal para todas las épocas y necesidades; Decléor con el conocimiento del reino vegetal donde se encuentra la aroma-cosmética, ciencia que utiliza los más efectivos extractos de las plantas aromaticas para beneficiar la piel.

Dermalogica, Aromatherapy Associates, Sundari y Carita son algunas de las marcas que tendrán presencia en la tienda, participando con los beneficios y las aportaciones de sus productos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Profesionales conocen la nueva línea Feel The Difference


Selective España

El estudio Anthares Cosmetics en Vinarós, Delegación de Selective para Castellón y Tarragona, fue el punto de encuentro para que los profesionales del sector lograrán conocer la nueva línea Feel The Difference, incorporándose también en las últimas innovaciones en cuanto a las tendencias de color de la compañía.

En dos días 25 profesionales estuvieron reunidos bajo el liderazgo de los hermanos Amalia y José Luis Monzó Amela. Al encuentro asistió Fabio Pedicini, Director Técnico de Selective España, quien se encargó de desgranar los secretos de Mild Color, la nueva coloración permanente sin amoníaco, enriquecida con proteínas de seda y del aceite de argán así como el ondulante Mild Texture y el decolorante sin amoníaco Mild Blond. Un soberbio repaso técnico-didáctico jalonado por la moda Primavera-Verano de la firma.

Salerm Cosmetics triunfa en el Fashion Week de New York


Proponiéndo a una mujer de vanguardia

Peinados con líneas muy rectas y asimétricos fueron un completo homenaje a las películas de ciencia ficción. Vanguardistas, favorecedores y transgresores que lograron que Salerm Cosmetics volviera a triunfar en la Fashion Week de New York, donde los técnicos de la firma fueron los encargados de peinar a las modelos del diseñador Toni Francesc, en un desfile titulado “Artificial Life”.

La inspiración de la temporada plantea una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología, lo que hace sentirse al hombre un tanto alineado al no poder interactuar con otro.

Los más de 500 invitados se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron perfectamente con los diseños de Toni Francesc. De esta manera, Salerm Cosmetics se convierte en una marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, siendo una de las pasarelas más importantes de la moda.

Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada, que combina los elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad. La temprada enseña una imagen en la que el hombre y la máquina se fusionan, dándo una nueva interpretación del futuro, sin dejar al lado las raíces del pasado.

The Colomer Group colabora con Haití


Apoyando el bienestar de la población

The Colomer Group muestra su cara solidaria y de cooperación participando junto con el Centro de Deportes y el Ayuntamiento de la localidad de Collbató en Cataluña, en una jornada que tenía como fin ayudar a los damnificados haitianos el pasado 14 de febrero.

La importante empresa reconocida por sus marcas Revlon Professional y American Crew, cedió gratuitamente un lote de productos valorado en 2.000€, con el fin de recaudar fondos para quienes en este momento más lo necesitan.

En representración acudió Oscar Bailén, responsable de Desarrollo de Negocio de The Colomer Group, quien hizo la entrega de los productos a los organizadores, tal y como se recoge en la imagen adjunta.

Con este importante aporte The Colomer Group demuestra que el bienestar y la salud de la población son esenciales, y es por ello que no duda cuando se trata de apoyar las inicitivas benéficas y solidarias.

Nueva Promoción Desmaquillante y Tonificante


Decléor

Para algunos profesionales trabajar con pequeñas cantidades no es suficiente, y es por ello que los envases de 250ml son ocasiones demasiado justos para realizar un buen trabajo. Decléor lanza una promoción de 400ml a un precio adaptado a la crisis.

Los productos de Decléor son una auténtica experiencia para los sentidos, tanto por los importantes beneficios que ofrecen a la piel, como por el verdadero placer que proporcionan al ser aplicados. Decléor es una marca que con su experiencia en cabina, logra llevar a casa productos para que tus clientes apoyen los tratamientos, consiguiendo resultados más efectivos.

Seis productos para disfrutar a través de una promoción especial: tallas 400 mililitros (un 60% más producto) aun precio competido dentro de los que se encuentran Lait Démaquillant Visage & Yeux una delicada leche desmaquillante de rostro y ojos, recomendada para todo tipo de pieles, Lotion Tonifiante es una loción que devuelve la luminosidad a la piel gracias a los aceites esenciales de lavanda y petigrén y a las aguas esenciales de naranja y tilo, Gel Démaquillant es un gel limpiador, que debido a su textura ligera está especialmente recomendado para las pieles mixtas y grasas, Lotion Matifiante es una loción tonificante, con acción purificante, Eau Démaquillante es un desmaquillante de textura acuosa específicamente formulado para las pieles sensibles y Systèm Corps Moisturizing una emulsión fresca y ligera, que suaviza, hidrata y revitaliza la piel del cuerpo.

Mejorar la actitud física y mental


Reiki – Una terapia The Chi Spa

La denominación de Reiki responde a palabra japonesa compuesta por rei, que significa universal y ki, la energía vital de cada persona. Lo que traduce que a mayor cantidad de Reiki, mayor es la armonía con las leyes cósmicas. La base de la técnica es conseguir estar bien en nuestro interior para gozar así de una buena salud.

The Chi Spa es un centro estético que utiliza esta técnica para desarrollar la energía y el bienestar de sus clientes, una transferencia curativa por imposición de manos, directamente sobre el cuerpo en la que se reencuentran la energía universal, con la energía física. El Reiki ayuda a concienciar la causa de nuestros problemas, tomar contacto con el interior estableciendo un equilibrio. La terapia esta orientada a liberar a la persona de las situaciones de estrés, partiendo de la base de que el estrés no es algo ajeno, ni esta causando únicamente por las circunstancias que rodean nuestra vida.

martes, 23 de febrero de 2010

Lo mejor de los masajes asiáticos en el centro de estética


Shizen toda una cultura japonesa

En el centro Shizen se encuentra Nudi, una tailandesa quien lleva toda su vida dedicada al mundo de la belleza y el bienestar, quien ha venido a nuestro país para transmitir su saber hacer , convirtiéndose en una de las pocas profesionales especializada en diferentes tipos de masajes orientales, entre los que se encuentra el tailandés y el balinés.

Nudi Saechan, como es su nombre, ha estudiado en la escuela Wat Po, en Bangkok de donde salen los mejores profesionales en el masaje tailandés, además de ello cuenta con formación en masaje sueco en la Universidad de Sukhotahi Thamathirat y gran experiencia en importantes centros cosméticos de diversos países.

La presencia de esta profesional hace de Shizen sea sinónimo de armonía y equilibrio en todo aquello que le rodea, ya que su misión es ayudar al mantenimiento y la corrección de la armonía natural del cuerpo mediante el uso de diferentes terapias que allí se aplican, Aceracando la cultura japonesa a la aplicación de modermos tratamientos mediante la aparatología estética, siendo un centro de referencia para quienes desean un tratamiento exclusivo.

Nueva oficina de consultoría para empresarios y emprendedores


MundoFranquicia consulting abre oficina en el Archipiélago

Con el ánimo de aproximar los servicios de consultoría para los empresarios y emprendedores de Canarias, Mundofranquicias Consulting abre su nueva oficina en el Archipiélago, reduciendo considerablemente la distancia que separaba a las Islas Canarias con respecto a los servicios de consultoría y franquicia ofrecidos por Mundofranquicia en el resto de España.

La dirección de la oficina corresponderá a Enrique Iranzo, abogado con una amplia experiencia en derecho de franquicia y distribución. “Desde allí se promoverán sinergias con todo tipo de profesionales e instituciones locales que contribuyan con nosotros a la prestación de un servicio de calidad. Así mismo ampliaremos nuestra estructura empresarial y los equipos de trabajo con los que contamos”.

La nueva delegación ya es el sexto despacho de la consultora, que desea cumplir con tres importantes misiones: divulgar a empresarios canarios la fórmula de franquicia, desarrollando franquicias mediante la creación de redes de distribución logrando así un acercamiento a los mercados peninsulares. La segunda misión, es la de potenciar el desarrollo de las franquicias en la zona y la tercera, trata de organizar un amplío número de eventos de franquicias, seminarios y presentaciones.

Nuevo Spa para centros de belleza, hoteles y gimnasios


Caldarium Spa Company

Caldarium Spa Company ofrece productos de primera calidad con el fin de acercar al usuario a los beneficios de la nueva cultura de agua, presentando en esta oportunidad Overflow Spa Pro, un nuevo modelo que llega con el fin de revolucionar las próximas generaciones de spa. Gracias a esta innovación los nuevos centros profesionales podrán ofrecer a sus clientes la misma sesión relajante de hidroterapia capaz de disfrutarse como una spa privado, convirtiéndose en una spa ideal para los centros de belleza, gimnasios y hoteles.

Overflow Spa Pro reúne todas las características de un spa doméstico con la capacidad de instalarse en los centros de mayor afluencia de usuarios, proporcionando a cada uno de tus clientes el mejor de los masajes reconfortables para mente y cuerpo.

Este modelo de spa cuenta con un sistema automático de tratamiento de agua, permitiéndo que ésta se encuentre siempre en un rango de calidad y que sea posible mantenerse en este estado por más tiempo. El sistema se convierte en una gran solución para las casas rurales y hoteles, permitiendo una rotación alta de usuarios sin mermar la calidad gracias a su sistema de depuración.

Caldarium Spa Company es una empresa especializada en ofrecer productos de calidad que acercan al usuario a la nueva cultura del agua, partiendo de sus importantes beneficios.

Prepara, Trabaja y Perfecciona con Catwalk de Tigi


Nueva Línea

El equipo de Tigi, presenta el look de la nueva mujer Catwalk, en colaboración con el diseñador Christopher Kane. Una línea que se compone de seis productos creando looks glamorosos, sexys y sofisticados, elementos que tienen como denominador común regresar al cabello el volumen y la salud.

El escenario esta preparado para crear un cabello impecable, sano y aterciopelado con un volumen descaradamente vibrante, que solamente puede presentar Your Highness Catwalk, en tres actos.

1. Prepara:
- Elevating Shampoo, limpia el cabello sin arrastrar el color, aportando el volumen extremo, la hidratación y preparación al calor necesaria.
- Nourishing Conditioner, es un acondicionador a base de jazmín que entre su composición destaca la vitamina C y el glucógeno marino, reparando el cabello mientras aporta volumen, consiguiendo un peinado sedoso y sin encrespamiento.

2. Trabaja:
- Root Boost Spray, es un spay ligero que trabaja desde la raíz aportando el volumen y peso que necesita al cabello sin resecar. Su fórmula es capaz de hidratar y reforzar el volumen que el cabello necesita.
- Thickening Gel Crème, es un Gel crema capaz de aportar la densidad al cabello sin encresparlo, dejando una textura definida y aterciopelada. Su fragancia combina la zarzamora así como ligeros matices de jazmín y lirio junto a un toque de vainilla.

3. Perfecciona:

- Firm Hold Hairspray, además de proteger contra los rayos UV, logra un cabello sedoso, brillante y sin electricidad estética. Sus fragancias permanecen a lo largo del día.
- Weightless Shine Spray, Spray de brillo sedoso que cuenta con una fragancia absolutamente femenina y con suaves notas de bergamota, vainilla así como algunos toques de limón convirtiéndose en todo un ritual para el cuidado capilar.

Peinados de Bumble and Bumble para la temporada Primavera – Verano 2010


Nuevas ideas

Los peinados que han desarrollado el equipo de estilistas para las pasarelas de la temporada Primavera/Verano 2010 de Bumble and Bumble se clasifican en dos grupos: el primero esta basado en estilos que marcan la técnica y contruyen rehaciendo aquellos estilos tradicionales, y el segundo, marca una textura que se utiliza como base de consistencia el volumen del cabello siendo la inspiración y fortaleza del peinado.

Algunas de las ideas comenzaron con modelos establecidos a los que se le han añadido detalles en la parte superior del peinado, otras han dado más fuerza los acabados, logrando terminaciones mojadas, rectas y despeinadas. Sin duda las nuevas ideas las tendencias que traerá esta temporada serán más que interesantes, si se habla de su adaptación en las pasarelas de la calle.

lunes, 22 de febrero de 2010

Llega Expodental, el Salón Internacional de Estética Dental


Feria de Madrid

Lucir una bonita sonrisa se ha convertido en una demanda creciente para la sociedad, y es por esta razón que ha llegado Expodental, un encuentro que acogerá a más de dos centenares de empresas del 11 al 13 de marzo.

Asegurar una boca sana es una gran preocupación a la que se le suma el tener una sonrisa estéticamente atractiva y lo más joven posible.

En Expodental se analizará la evolución de esta tendencia y las nuevas perpectivas para el futuro en cuanto a Equipos, Productos y Sevicios Dentales. Gracias al análisis del Dr. Augusto Morillo, médico estomatólogo fundador de la Clínica Rosales de Estética Dental y uno de los pioneros de este campo en nuestro país.

La undécima edición de Expodental Organizada por Ifema con el apoyo de Fenin, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, dará a conocer los avances en aparatos e instrumentos dentales, mobiliario, prótesis, higiene, productos de consumo, servicios e informática. Más de 200 empresas ya han confirmado su asistencia.

A nivel de visitantes, Expodental es una cita imprescindible a la que acuden profesionales de diferentes sectores relacionados con la salud bucodental, como auxiliares de clínica, cirujanos maxilofaciales, estomatólogos, higienistas, representantes de laboratorios, odontólogos, ortodoncistas, protésicos y estudiantes de estas especialidades.

Ventajas del nuevo tratamiento Plasma


Centro Médico Estético Dermaline

Plasma es un tratamiento antienvejecimiento para la zona facial, el cuello y el escote. Un método que cuenta con la concentración de agentes señalizadores propios, conocidos como factores de crecimiento.

Las proteínas son encontradas en las plaquetas quienes transmiten señales a las células para crear un nuevo tejido, produciendo el rejuvenecimiento facial, al contar con propiedades como colágeno, elastina o ácido hialurónico.

El plasma ha sido toda una revolución dentro de las terapias de curación de tejidos y su regeneración, es un tratamiento que se realiza en tan solo una hora y que no produce ninguna clase de molestia.

Todos los pasos de un tratamiento corporal


Felicidad Carrera

Años de experiencia han logrado que el Centro Felicidad Carrera mantenga éxito en lo referente a la remodelación corporal, teniendo en cuenta que cada vez más mujeres -y últimamente más hombres -, incluyen tratamientos corporales en la rutina de cuidados.

En el año 2010 han comenzado una gran demanda de tratamientos, pues cada día los clientes planifican antes y mejor. Prefieren cuidarse el rostro durante el otoño y para estas fechas pasan a preocuparse por la remodelación de su cuerpo.

Los excelentes resultados en los tratamientos, dan respuesta a cualquier problema y para ello se sigue un minucioso protocolo de trabajo:

- Diagnóstico: se estudian minuciosamente todas las zonas del cuerpo para valorar qué zonas deben ser tratadas y que zonas no. También se toma nota de los problemas estéticos encontrados haciendo un estudio antropomédico para determinar la composición corporal, el porcentaje de grasa, músculo y líquidos de cada persona.
- Tratamiento: se diseña de acuerdo al diagnóstico eligiendo el más adecuado para mejorar cada figura. El tratamiento consiste en la combinación de los equipos que necesite cada persona para cada una de las zonas del cuerpo.
- Seguimiento: se realiza un seguimiento de la evolución al comenzar cada nueva sesión. De acuerdo a los cambios observados se determinan los procedimientos.
- Nutrición: la nutrición se trata de forma paralela, ya que se realiza un seguimiento incluido en el tratamiento. Se recomiendan dietas hipocalóricas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y contando con profesionales y expertos en el tema.

Nuevo Expositor de la nueva colección Ninfa


Primavera – verano 2010

Stage Line presenta su nueva colección Ninfa, que tiene como imagen a un hada del bosque muy floral y primaveral, combinando colores dorados y rosados. Es por ello que el nuevo expositor comienza desde ahora a enseñar los colores y accesorios que traerá la nueva colección Primavera – Verano 2010.

La línea deja una piel ligeramente bronceada sin excesos, logrando pieles melocotón y cubriendo todas las imperfecciones. Unos ojos con mucha fuerza gracias a “Smoky eyes”, que combina tonos rosados y dorados, y para el caso de pestañas la línea propone pestañas postizas de pelo natural.

Los labios podrán tener dos opciones totalmente naturales, que significa apenas maquillados -cuando se opta por unos ojos intensos- o bien una opción de labio más jugoso e intenso, cuando se decide maquillar los ojos con tonos dorados. Para el cabello una increíble decoración de toques florales, un peinado hacia el lado y suelto.

Invitación a profesionales al preestreno de la línea Premium


Próximo 15 de Marzo en Barcelona

El próximo 15 de Marzo desde las 10h hasta las 15h, se llevará a cabo la Grande Premiére de la Línea Premium para España y Andorra. La demostración incluirá una demostración de la nueva línea de polvo y líquido y la resolución de dudas técnicas y generales que tengan los expertos en el tema, quienes recibirán un obsequio de la marca.

Para participar no hace falta que seas cliente de Thuya, pero sí que la profesional esté habituada a la técnica de esculpido acrílico.

Convención de Distribuidores de España, Portugal y Andorra


Thuya

El pasado 6 de febrero Thuya organizó una convención el la que participaron distribuidores de España, Portugal y Andorra.

El encuentro tuvo como objetivo presentar las últimas primicias de las novedades de la marca para el 2010.

Dentro de sus novedades se encuentra la Técnica de Acrílico –estará a la venta para el profesional a partir de marzo-, en la que destacan su gama Premium y su gama Solar Line.

Premium es una gama alta de polvo acrílico, que cuenta con un líquido de esculpir para los especialistas de uñas, siendo un elemento ágil para trabajar, rápido en el secado y con óptimos resultados. Solar Line, es una línea que incluye alta protección solar, permitiéndo mantener intacto el color de la uña acrílica, tras los rayos UVA y la exposición al sol.