lunes, 22 de febrero de 2010

Todos los pasos de un tratamiento corporal


Felicidad Carrera

Años de experiencia han logrado que el Centro Felicidad Carrera mantenga éxito en lo referente a la remodelación corporal, teniendo en cuenta que cada vez más mujeres -y últimamente más hombres -, incluyen tratamientos corporales en la rutina de cuidados.

En el año 2010 han comenzado una gran demanda de tratamientos, pues cada día los clientes planifican antes y mejor. Prefieren cuidarse el rostro durante el otoño y para estas fechas pasan a preocuparse por la remodelación de su cuerpo.

Los excelentes resultados en los tratamientos, dan respuesta a cualquier problema y para ello se sigue un minucioso protocolo de trabajo:

- Diagnóstico: se estudian minuciosamente todas las zonas del cuerpo para valorar qué zonas deben ser tratadas y que zonas no. También se toma nota de los problemas estéticos encontrados haciendo un estudio antropomédico para determinar la composición corporal, el porcentaje de grasa, músculo y líquidos de cada persona.
- Tratamiento: se diseña de acuerdo al diagnóstico eligiendo el más adecuado para mejorar cada figura. El tratamiento consiste en la combinación de los equipos que necesite cada persona para cada una de las zonas del cuerpo.
- Seguimiento: se realiza un seguimiento de la evolución al comenzar cada nueva sesión. De acuerdo a los cambios observados se determinan los procedimientos.
- Nutrición: la nutrición se trata de forma paralela, ya que se realiza un seguimiento incluido en el tratamiento. Se recomiendan dietas hipocalóricas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y contando con profesionales y expertos en el tema.