jueves, 3 de junio de 2010

Now Next Generation


Los perfectos acabados de Selective

Selective presenta lo mejor del styling para mujer y hombre, Now Next Generation. Cuenta con 15 productos que podrás utilizar para dar el toque maestro de todas tus creaciones. Explorando el lado más íntimo tu creatividad.

Las seis nuevas familias de colores Selective son: Smooth, Curl, Volumen, Fix, Dirty y Gloss. Que se encuentran acompañadas de cuatro ingredientes de fijación: Fijación, Estabilidad Disciplinada, Estabilidad Natural y Estabilidad Fuerte.

Elementos ideales capaces de respetar y mantener la salud y belleza del cabello, a la vez que lo protegen de los rayos UV.

Tres productos que no pueden faltar en verano


Cuerpo, piel y cabello mesoestetic

Como profesional conoces perfectamente que cada piel necesita de una serie de cuidados específicos según cada estación del año. De esta forma nace el programa Seasons, proponiendo cuatro veces al año una selección adecuada de productos, ideaes para suplir las necesidades de la piel, en función de cada época.

Debido a la intensidad de los rayos solares y al incremento de las horas a exposición, el paciente no solamente aumenta el riesgo de eritema solar. Sino también podrá llegar a ser víctima de la formación de radicales libres, principales factores de envejecimiento.

Por este motivo Mesoestetic ha seleccionado tres productos para proteger el cuerpo, la piel y el cabello. Logrando una profunda hidratación.

- Para el rostro Mesoestetic cuenta con una pantalla total hidratante.
- Para el cuerpo Mesoestetic ha creado un protector solar. Con dos factores a elegir según las necesidades del cliente SPF 15 y/o SPF 25.
- Para el cabello se ha diseñado un Spray Protector SPF 15.

La Pantalla Hidratante es un producto diseñado para bloquear las radiaciones a las pieles más sencillas, su composición ofrece un interesante poder de hidratación, recuperando las agresiones generadas en el tejido cutáneo. El protector solar 15 y/o 25, es un producto ideal para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Y el Spray Protector del Cabello, protege el cuero cabelludo del eritema solar, manteniendo el color.

El poder de las células madre vegetales


Combatiendo el envejecimiento

Ideales para prevenir el envejecimiento fisiológico de la piel, reduciendo arrugas y prolongando la vida de las células. La tecnología de las células Madre llega a través de Stem C3 Emulsion. Un sistema con la más elevada tecnología celular, presentando en la Feria de Cosmoprof, por la firma Anesi.

Entre los principales componentes del producto se encuentra un extracto de naranja, siendo una fuente fundamental de vitamina C, capaz de aumentar la producción de colágeno. El colágeno es otro de sus principales componentes, teniendo en cuenta que la falta de este elemento en la piel, crea flacidez y sequedad, la aplicación del colágeno permite retener grandes cantidades de agua, logrando así la hidratación ideal.

Dentro de los grandes aciertos de la novedad tecnológica de Anesi se encuentran dos productos avanzados. El primero de ellos es Phyto Cell, siendo el principal activo antiedad basado en células madre, un elemento capaz de retrasar el envejecimiento cronológico. Se ha demostrado que este activo promueve el crecimiento de células madre, protegiendo la piel de los rayos UV. Ascorbyl Palmitate, es la segunda interesante fórmula, creada a partir del ácido palmítico y el ácido ascórbico.

Como principal resultado de tratamiento se podría decir que es un producto que combate el envejecimiento cronológico, repara el DNA, Comprime la formación de los Radicales Libres, y reduce la aparición de arrugas mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Nueva Crema de manos profesional


Piel nutrida, elástica y sutilmente perfumada

El nuevo producto de Couleur Caramel es una crema de manos capaz de elegir la protección óptima y natural. Esta novedad profesional esta enriquecida con manteca de karité BIO, que permite una hidratación superior, gracias que su fórmula cuenta con aceite de sésamo, elemento capaz de conseguir un efecto calmante y protector.

El 98% de los ingredientes del producto son de origen natural y el 12% provienen de la agricultura biológica. La Crema de Manos de Coleur Caramel contiene un ligero aroma a frambuesa, siendo también de textura no grasa, indicada especialmente para las pieles secas y normales.

miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo proyecto para reconocer el prestigio de los profesionales


Style Masters nuevo proyecto de Revlon Professional

Revlon Professional, marca de importante referencia en el sector de la peluquería y la belleza, presenta su nuevo proyecto denominado Style Masters. Una apuesta que nace con el fin de dar a los profesionales de la peluquería el prestigio que se merecen.

Un proyecto que ha unido a los mejores estilistas del mundo, quienes desean transmitir los más intensos valores de su proyecto: se trata de Style Masters Team, en el que están presentes Charlie Price, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, Gun-Britt Zeller y X-Presion.

Otros profesionales vinculados al proyecto son:

- Gun-Britt Zeller Copenhague, Dinamarca
Estilista de las estrellas y ganadora del Global Salon Business Award en 2004
- Charlie Price Denver, EEUU
Ganador del International Hairstylist of the Year en 2007
- Fumio Kawashima Tokio, Japón
El peluquero japonés más reconocido. Creó junto a Vidal Sassoon el Box Bob Haircut.
- David Raccuglia Chicago, EEUU
Elegido en 2008 uno de los 50 estilistas americanos más influyentes de la historia.
- Robert Masciave Londres, Reino Unido
Laureado con el Fellowship de los peluqueros británicos y elegido Best Individual UK Salon of the Year en 2009 por la Asociación de Peluqueros Británicos.
- X-Presion Madrid, España
Reconocidos por la International Association of Professional Hairdressing Magazines (AIPP) este 2010 como “los mejores estilistas del año”.



Con su colaboración así como con la dirección artística del visionario Robert Lobetta, Revlon ha creado el Style Masters, una novedosa gama de styling profesional creada por estilistas profesionales y diseñada especialmente para estilistas. Una relación de profesional a profesional avalada por la experiencia de Revlon, quien se encargará de sacar el máximo partido a la creatividad.

La gama Style Masters cuenta con 17 productos con nuevas texturas y consistencias diseñadas especialmente para obtener el efecto deseado en cada momento. La gama facilita el uso del producto de una forma práctica, ergonómica, funcional y elegante.

El profesional Javier Madueño se une a Kin Cosmetics


Haciendo parte de su equipo artístico

Después de la larga trayectoria de Javier Madueño en el mundo de la peluquería, a día de hoy contando con su propio salón en la ciudad de Madrid. El prestigioso profesional se une a las filas del equipo técnico artístico de Kin Cosmetics.

El profesional se ha interesado en trabajar con la firma, ya que actualmente se esta abriendo un importante hueco en el mundo de la peluquería, gracias a la originalidad de sus colecciones, que seguramente llamarán la atención tanto de los clientes finales como de los profesionales del sector.

Nuevo parche cosmético antiaging


Rejuvenece con un circuito eléctrico

Cada día aparecen en el mercado productos más efectivos para la piel, elaborados gracias a las fórmulas únicas que contribuyen a mejorar la apariencia de tus clientes. Y de paso, se convierten en excelentes herramientas para facilitar tú trabajo.

La Línea de efecto Lifting con Syn Ake, da solución al problema desde un punto de vista puramente estético, dedicado especialmente al profesional de la belleza.

El nuevo Tripéptido Sintético, logra imitar la conocida Waglerina 1 –proteína presente en el veneno de víbora del Temple-.Siendo un activo capaz de relajar las contracciones del músculo facial, logrando que la piel se encuentre más lisa. El Tricéptido Sintético se presenta en productos como la Crema y el Suero Concentrado Efecto Lifting, dos innovaciones que crean una barrera para el envejecimiento e incrementan los lípidos.

Sin embargo, la gran innovación del tratamiento antiage de Carthage es su Parche Estético Power Lift, un elemento capaz de generar un pequeño circuito eléctrico. Haciendo que la piel se encuentre más permeable gracias al proceso de Iontoforesis – sistema que consigue una mayor asimilación de los principios activos en la piel, logrando un efecto reafirmante y tensor-.

La más importante característica de Power Lift es que en tan solo 20 minutos tu paciente notará su piel más lisa, joven, firme y radiante.

Activea ahora en La Palma de Cervelló


Estrenando lo mejor de su cavitación

Tot Imatge Loli´s es el nuevo centro de Activea ubicado en la Avenida de Cataluña, 112, de la localidad barcelonesa de la Palma de Cervelló.

El nuevo local se convierte también en un referente de la cavitación manos libres de Activea. Siendo una clara apuesta de la última tecnología. Que se hace importante a través de sus resultados, reflejados en la fidelización de la clientela catalana.

Este nuevo espacio de trabajo esta diseñado para aportar satisfacción inmediata a clientes y profesionales, siendo una motivación para el negocio en épocas especiales.

Nuevo exfoliante corporal de Institut Arnaud


Contribuyendo a eliminar las células muertas

Quimipro trae a España un nuevo concentrado de enrgía, se trata de un nuevo gel Exfoliante Corporal, diseñado especialmente por el Institut Arnaud. Siendo un excelente complemento para el trabajo del profesional, actuando mediante la ducha.

Entre sus beneficios se encuentra una interesante sensación de frescor, capaz de estimular la epidermis para que desaparezcan las células muertas. Asimismo, el nuevo producto es capaz de estimular la piel, gracias a que es una formulación rica en principios activos, entre los que se encuentran: micro-partículas exfoliantes, micro-esferas de jojoba hidratantes y suavizantes, AHA de cítricos –limón, pómelo y naranja- y extracto de párprika tonificante.

martes, 1 de junio de 2010

Nuevos productos estéticos para el hombre


Puesta a punto para el verano

Ponerse a punto para el verano es una tarea que cada día incluye más a los hombres, quienes desean sentirse bien con su físico. Teniendo en cuenta, que el rostro es la mirada hacía el exterior, que cobra importancia el hecho de cuidarlo y mantenerlo hidratado.

Secretos del Agua ofrece una línea de productos estéticos que permitirá al hombre mantener una piel hidratada y regenerada.

Todos los productos de Secretos del Agua facilitan la oxigenación y transpiración de la piel, gracias a que se encuentran libres de siliconas y de los efectos del petróleo.

Los investigadores de Secretos del Agua estudian sus múltiples cualidades y su revitalización celular, fusionando los más recientes avances científicos de la biofísica, física cuántica y la neurobiología.

Los productos de Secretos del Agua son:

- Limpiador Facial Antiaging: recupera el tono de juventud reduciendo los poros, así como alisando y reafirmando la piel.
- Fluído Vitalizador Antiaging: elimina los residuos sintéticos acumulados por el estrés, impulsa la hidratación de la piel y le aporta los nutrientes necesarios a nivel celular, logrando que se encuentre más joven y luminosa.
- Contorno de Ojos anti-aging: cuenta con Infoactivos que disminuyen los principales factores de envejecimiento cutáneo, es un gel descongestivo y calmante ideal para aplicar en el contorno de ojos y labios, logrando un efecto lifting-reafirmante.
- Agua de Musgo-Relajante: esta creada para las pieles más sensibles contribuyendo a que la tez esté calmada, relajada y equilibrada. Uno de sus principales elementos es el Aloe, que ayuda a regenerar las células además de mejorar el tono de la piel.

Complemento nutricional para los tratamientos estéticos


Rodial Tummy tucks sticks

Tummy Tuck es un gel innovador que contribuye a la reducción del abdomen, una interesante novedad de complementos nutricionales capaces de contribuir a los tratamientos estéticos.

Los nuevos complementos alimenticios reducen la hinchazón mejorando considerablemente el proceso digestivo. Esta nueva fórmula cuenta con elementos y resultados similares a la abdominoplastia, aplanando el abdomen y la cintura a través de sus ingredientes naturales.

Entre sus ingredientes se encuentra la arcilla verde, que mejora el proceso de digestión. El calcio-citrato, que cuenta con propiedades anti-ácido capaces de neutralizar la ácidez gástrica. Semillas de Hinojo que logran que el abdomen se encuentre más plano. La piña y la Papaya, capaces de distribuir las proteínas ayudando al cuerpo a descomponer los alimentos de una forma más rápida y efectiva.

Colección de tratamientos para encontrar soluciones rápidas


Ideal para los clientes que desean resultados al instante

La nueva colección de tratamientos New Care de Kadus, se ha convertido en un lujo para el cabello de tus clientes, y de paso para tú trabajo. Teniendo en cuenta que es una colección dedicada a aquellos clientes que desean soluciones inmediatas. Es por ello que ahora no solamente podrás cuidar de su cabello, sino que tu cliente lo va a percibir al instante.

Kadus ha desarrollado ocho categorías especialmente diseñadas según el tipo de cabello, basadas en la tecnología de micro-iones Radialux. Elementos que logran un tratamiento intensivo, inteligente, instantáneo y duradero.

Intensivo, porque cada fórmula esta conformada por millones de micro-iones capaces de actuar en cada cabello. Inteligente, porque es capaz de actúar en la estructura del cabello que se encuentra dañada. Instantáneo porque actúa en cuestión de segundos, logrando que el cliente observe y vea los resultados. Y duraderos, porque gracias a su selecta mezcla de ingredientes, los resultados permanecen por más tiempo.

El nuevo tratamiento de Kadus permitirá que el cabello se encuentre brillante y con un tacto suave, así como una textura agradable para la piel. Además cuenta con increíbles fragancias basadas ingredientes naturales, entre las que se encuentra el extracto de hierba de limón, la seda y el aceite de aguacate.

Las 8 categorías de New Care son:

- Color Radiance: acondiciona y ayuda a proteger el color del cabello manteniéndolo intenso y vibrante durante más tiempo.

- Visible Repair: repara al instante y nutre el cabello dañado, protegiéndolo desde la raíz hasta la punta.

- Deep Moisture: hidrata el cabello seco de forma inmediata, dejándolo suave, brillante y muy fácil de peinar.

- Impressive Volume: para un cuerpo y volumen instantáneos

- Curl Definer: aporta elasticidad y brillo al instante

- Sleek Smoother: suaviza visiblemente y acondiciona el cabello rebelde. El resultado es un cabello más sedoso y suave

- Scalp: para un cabello en perfectas condiciones.

- Specialist: deja el cabello preparado para todos los tratamientos, permanentes y color.

10 bases naturales para la nueva coloración Yunsey


Urban Naturals de Ilusionyst

La nueva coloración de Yunsey Ilusionyst, cuenta con 10 bases naturales que nacen luego de una ardúa investigación. Esta tecnología llega al profesional peluquero con el fin de ofrecer una mejor coloración al cliente final, haciendo que el trabajo sea más productivo.

La nueva formulación Urban Naturals logra una cobertura completamente visible desde su primera aplicación, permitiéndo que el color dure por más tiempo, ofreciendo así la intensidad y el brillo que devolverán la vida al cabello.

Con la llegada de las nuevas bases Ilusionyst es posible realizar una mezcla perfecta con el resto de reflejos de Plus Color. Esta innovación nace con el fin de ayudarte a conseguir unos resultados efectivos y satisfactorios para tus clientes.

Dos nuevos looks masculinos sugeridos por Sergio Ferreiro


Con la tecnología en afeitado de Braun Bodycruzer

Braun ha lanzado su nueva línea de productos denominada Cruzer Styling, esta vez con dos productos extraordinarios para usar en tu salón. Las máquinas Braun Bodycruzer Black y Braun Cruzar Black, están diseñadas para recortar, perfilar y afeitar tanto el vello facial como el corporal. Siendo un elemento cómodo e higienico para tus clientes de cara al verano.

Esta nueva edición de productos esta creada para aquellos hombres que están al tanto de la moda, que se interesan por su imagen y que desean mejorar su estilo. Teniendo en cuenta, que en la actualidad la depilación ha transpasado la barrera de género y nadie ve raro que un hombre asista a un centro de estética y/o peluquería, para intentar mejorar su apariencia.

Braun BodyCruzer Black, es una máquina que combina las ventajas de un afeitado seco y húmedo, integrando el rendimiento y la precisión de las las Hojas Fusion de Gillette. Esta diseñada para lograr un look completamente irresistible para cualquier parte del cuerpo.

Braun Cruzer 3 Black, cuenta con cuatro posiciones para el largo deseado permitiéndo afeitar, recortar y perfilar la barba según el estilo de cada cliente.

Además, el estilista Sergio Ferreiro descubre las últimas tendencias styling para sugerir a tus clientes en esta temporada.

- Uniform, es un look cuidado pero con un toque descuidado, el chico Uniform lleva la barba arreglada, bigote marcado y el cuerpo con algo de vello.

-Ciber Sport es un look más trabajado sin rastro de vello en el cuerpo y con la barba completamente arreglada. El look Ciber Sport está diseñado especialmente para los clientes que desean verse completamente pulcros y perfectos.

lunes, 31 de mayo de 2010

Aporta brillo y cuerpo al cabello de tus clientes


Especial cabellos finos de Revlon Professional

Interactives, es la nueva línea capilar de Revlon Professional, una colección que se ha creado con el fin de mantener la hidratación en el interior del cabello gracias a Haydra Capture.

Un innovador sistema inteligente capaz de capturar, retener y liberar la hidratación cuando el cabello y cuero cabelludo de tus clientes lo necesiten.

Generalmente en los cabellos finos, la falta de hidratación hace que se pierda el volumen y que la apariencia del cabello sea cada vez más opacada y sin vida.

El complejo vitamínico microencapsulado Shine Up, combina interesantes oligolementos capaces de delver la nutrición e hidratación del cabello, logrando resistencia, elasticidad y brillo.

La colección de Revlon cuenta con Shine Up Shampoo y Shine Mouse Terturizer, siéndo esta última una espuma para aplicar sobre el cabello húmedo sin necesidad de aclarado.

Gala de Salerm reúne a 1.500 profesionales


En el Auditorio Miguel Delives de Valladolid

El pasado lunes 24 de mayo 1.500 profesionales de la peluquería conocieron las más recientes innovaciones de la multinacionacional Salerm Cosmetics. Siendo este, el tercero de los actos que realiza la firma en España.

La gran gala de color para el 2010 presentó las nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte, técnicas apoyadas por el profesional Carlos Pelsynera.

Luego del éxito que cosecho la firma en Pontevedra y Valencia, donde tuvieron lugar los anteriores encuentros del Tour 2010. Salerm Cosmetics quiso trasladarse a Valladolid, presentando las últimas tendencias de coloración sin amoniaco ni PPD de su colección Iridia.

El encuentro contó con un interesante espectáculo de luces, baile y color mostrando las mejores atracciones de la moda, junto con los colores más actuales y sofisticados. La colección Salermvision ha roto la coherencia mediante formas muy sencillas y geométricas, que han mezclado las diferentes intensidades. Los tonos para esta nueva temporada están basados en la fuerza y personalidad, así como en la luminosidad y acidez.

Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado una colección femenina, a base de formas redondas en sus contornos, además de líneas rectas aplicadas en la degradación de sus volúmenes.

Nuevo Sistema de gimnasia facial


Para labios, cuello, pómulos y óvalo facial

Ha llegado un nuevo sistema de gimnasia facial, gracias al Institut Vila-Rovira, una innovación que desea mantener el rostro más joven, fresco y natural.

El tratamiento logra aumentar el grosor de los labios, reafirmar el óvalo facial, hacer los pómulos más promonentes y tensar el cuello. Funciona además como rehabilitador en casos de bruxismo, prognatismo y paralisis facial.

Este nuevo sistema, denominado GymFace, se desarrolló en Huston (EE.UU.) hace cinco años, y acaba de ser introducido en exclusiva en España gracias al Institut Vila- Rovira. Con la colaboración de Judith Aurín, quien es técnica en tratamientos faciales.

La gran importancia del tratamiento es que enseña a los clientes a trabajar los músculos del rostro, además de ser un interesante complemento para los tratamientos estéticos faciales, como lifting o la blefaroplastia.

El sistema es un ejercitador facial que se coloca en la boca, para que el paciente realice diferentes ejercicios de gimnasia facial. Los resultados son casi instantáneos, ya que en el cuarto día ya se aprecia una mejora del 32%.

Pulsazione abre su cuarto centro en la comunidad gallega


Ahora en Porriño

La comunidad gallega cuenta con un nuevo centro Pulsazione, esta vez en la localidad de Porriño. Siendo este el cuarto centro que la cadena abre en Galicia, que se suma a los centros de Vigo, La Coruña y Santiago.

El nuevo local se encuentra situado en el C/ Cruceiro Nº 21, bajo la resposabilidad de Baeatriz Mourente Sáez, quien afirma que en los primeros días de apertura, el centro ha conseguido una interesante respuesta por parte de los porriñeses.

Tras haber sido clienta en uno de los centros de la cadena, Beatriz se quedó encantada e impresionada con los resultados del tratamiento, razón por la cual se interesó en ofrecer este servicio.

Una de las garantías de Pulsazione es que al ser una marca joven, cuenta con grandes opciones de prosperidad. Es por ello que para Beatriz, como para muchos de los emprendedores que se han unido a la idea, Pulsazione se convierte en un gran reto.

Otra de las ventajas de Pulsazione es la posibilidad de ofrecer otros tratamientos además de la fotodepilación, con un precio de 25 euros por sesión. Pues también es posible realizar tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia.

Esta nueva posibilidad de negocio comenzó hace más de un año cuando los socios de Pulsazione decieron franquiciarse con el fin de aumentar sus posibilidades de crecimiento.

Luego de esta iniciativa Pulsazione se encuentra presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Además pretende extenderse por todas las provincias españolas, y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho, la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.