jueves, 3 de junio de 2010

Tres productos que no pueden faltar en verano


Cuerpo, piel y cabello mesoestetic

Como profesional conoces perfectamente que cada piel necesita de una serie de cuidados específicos según cada estación del año. De esta forma nace el programa Seasons, proponiendo cuatro veces al año una selección adecuada de productos, ideaes para suplir las necesidades de la piel, en función de cada época.

Debido a la intensidad de los rayos solares y al incremento de las horas a exposición, el paciente no solamente aumenta el riesgo de eritema solar. Sino también podrá llegar a ser víctima de la formación de radicales libres, principales factores de envejecimiento.

Por este motivo Mesoestetic ha seleccionado tres productos para proteger el cuerpo, la piel y el cabello. Logrando una profunda hidratación.

- Para el rostro Mesoestetic cuenta con una pantalla total hidratante.
- Para el cuerpo Mesoestetic ha creado un protector solar. Con dos factores a elegir según las necesidades del cliente SPF 15 y/o SPF 25.
- Para el cabello se ha diseñado un Spray Protector SPF 15.

La Pantalla Hidratante es un producto diseñado para bloquear las radiaciones a las pieles más sencillas, su composición ofrece un interesante poder de hidratación, recuperando las agresiones generadas en el tejido cutáneo. El protector solar 15 y/o 25, es un producto ideal para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Y el Spray Protector del Cabello, protege el cuero cabelludo del eritema solar, manteniendo el color.