miércoles, 21 de abril de 2010

E- Line Sun novedad de Eva Professional


Protegiendo el cabello

Con el fin de lucir un cabello sano y bonito durante la temporada estival, Eva Professional propone una nueva gama de productos solares que cuenta con el Sun Shampoo y el Acondicionador Sun Milk.

La combinación de ambos productos permite un doble beneficio ya que por un lado ofrece un plus de nutrición e hidratación contribuyendo al cuidado del cabello, y por el otro ofrece un aporte de protección extra.

Gracias a los filtros solares UVA-B que incorporan ambos productos, se confiere una intensa protección extra durante la época estival. Los productos cuentan con macadamia y extracto de granada ingredientes eficaces para recomponer y reestructurar la fibra capilar, permitiéndo un alto nivel de nutrición, elasticidad y brillo.

Este año el pack viene acompañado de un fabuloso capazo de moda.

Leighton Meester es la imagen de las mascarillas Herbal Essences


Un producto que proteje el cabello dejándolo resplandeciente

La actriz norteamericana Leighton Meester ha sido escogida como la nueva imagen de las mascarillas Herbal Essences, un producto ideado para aportarle al cabello la protección necesaria dejándolo sexy y bonito.

La actriz ha alcanzado la fama debido a su actuación en la televisión, que se ha convertido con el tiempo en una referencia de la alfombra roja, gracias a su particular personalidad y a su gusto por la moda.

Herbal Essences ha escogido a la actriz gracias a su polifacética personalidad, su divertida actitud y su sensualidad, quien muestra un estilo natural, definiendo el caráceter de la marca.

“La actriz Leigthton Meester personaliza los valores de Herbal Essences, teniendo en cuenta que es una chica ingeniosa, a quien le encanta explorar diferentes estilos y jugar con su pelo, y es por ello que es la embajadora perfecta para comunicar la nueva gama de mascarillas”. Destaca Ana D´Anglade, Directora de la División de Productos de Belleza y Cuidado Personal de Procter & Gamble.

La nueva gama de mascarillas Herbal Essences fusiona los mejores ingredientes de la última tecnología de Herbal Essences, aportando un cuidado eficaz y duradero. Esta gama cuenta con un tratamiento que ayuda a definir el estilo del cabello mimándolo y protegiéndolo.

Tigi protege el cabello del sol


Con tres productos diseñados para dar salud al cabello

Some like it hot es la nueva propuesta Bed Head de Tigi, una gama de tres productos creados para proteger la salud del cabello en este verano.

El Shampoo cuenta con extractos de uva, aloe vera, aguacate y pepino, gracias a ésta composición el producto calma y refresca el cabello y el cuero cabelludo. Dejándo un suave aroma a cítricos.

El Acondicionador es un suavizante que además de reparar el cabello dejándolo suave y brillante, aporta una capa protectora que lo protege de los rayos UV. Deja el cabello con un agradable aroma a coco y piña.

El Serum Some Like It Hot combate la humedad evitando el encrespamiento, además de proteger el color, cuenta con un agradable aroma a coco haitiano.

Tigi te regala un bolso térmico ideal para ir a la playa, por la compra de los productos de la línea solar Some Like It Hot.

Jornadas de Cell Vitale en el territorio nacional


Una novedad de Selvert Thermal

Durante todo el mes de abril se han llevado a cabo distintas jornadas de demostración de la línea Cell Vitale de Selvert Thermal en todo el territorio nacional.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Castellón, Valladolid y Valencia han presenciado el nuevo Anticellulite Hz Programe de Selvert, un sistema profesional de tratamiento anticelulítico, que actúa de forma similar a los ultrasonidos, siendo capaz de reducir la acumulación de lípidos remodelando el tejido notablemente.

En todas las ciudades del territorio español las clientas de los principales centros de estética y spa´s han quedado satisfechas con los resultados y el protocolo de la nueva línea de Selvert Thermal, seguido con la nueva línea basada en las celulas madre vegetales siendo un efectivo y revolucionario sistema anticelulítico.

Nuevo tratamiento de tecnología antiedad


En los centros de Felicidad Carrera

Ultimate es el nuevo tratamiento que han incorporado los centros de Felicidad Carrera, un equipo que aúna la tecnología de microcorrientes y la luz led, estimulado la musculatura facial con el fin de hacer más joven la piel del rostro.

La tecnología Ultimate permite cuidar el músculo facial recuperando la estructura, así como hidratándolo, revitalizándolo y regreándole la luminosidad para que la piel se encuentre en un mejor estado.

Ultimate pertenece a un tratamiento preventivo que se puede usar a partir de los 30 años, y tiene como fin mantener la piel radiante, uniforme y totalmente sana. Como tratamiento antiedad logra recuperar la tersura que la piel va perdiendo poco a poco.

El tratamiento incluye cuatro momentos fundamentales: la microdermoabración, lifting con microcorrientes, peine de luz led y máscara hidratone.

- La Limpieza y Microdermoabración: es un tratamiento que limpia y exfolia la piel regulando la intensidad según el grosor y la resistencia de ésta. Gracias a la rotación orbital de la abración, es posible mejorar las imperfecciones aportando suavidad. Existen tres grados diferentes de microdermoabración, utilizados según las necesidades del paciente.

- Microcorrientes para Reeducar los Músculos: consiste en deslizar sobre la piel ondas que emiten microcorrientes, regreséndole el tono y reeducando los músculos faciales.

- Peine con Luz Led: contribuye a la reparación y cicatrización del tejido mediante la tecnología del diodo emisor de luz led, siendo la tercera de las tecnologías que incorpora el equipo.

- Máscara Hidratone: un producto de textura en gel que cuenta con ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y vitamina E. Gracias a su alta capacidad de conducir electricidad mediante un masaje con rodillos conductores de microcorrientes, es posible un drenaje linfático que logra una profunda penetración de los productos, dando a la piel una apariencia radiante y jugosa.

Serum hidratante y voluminizador


Un excelente regalo para el día de la madre

Dr. Sebagh introduce a sus líneas de tratamiento un serum con un alto contenido hidratante y voluminizador, un producto ideal para calmar las pieles que se encuentran sensibles e irritadas por los factores externos y medioambientales.

El nuevo Serum del Dr. Sebagh cuenta con una textura sedosa y no grasa capaz de restaurar la flexibilidad de la piel, manteniéndola sana y rejuvenecida. Un producto ideal para regalar a las madres ya que cuenta con una esencia vanguardista además de los más puros ingredientes naturales.

martes, 20 de abril de 2010

Nueva fórmula de cuidado para el cabello masculino


Con Secretos del Agua

La apuesta a punto antes de verano afecta cada vez a más hombres, quienes desean encontrarse bien con su físico. Teniendo en cuenta que el cabello es vital para el cuidado personal, por lo que es indispensable protegerlo de las agresiones del sol, para que se mantenga sano e hidratado.

Para conseguir un cabello fuerte, sedoso y preparado para el verano, Secretos del Agua ofrece una gama de productos con los que cualquier hombre podrá sentise a gusto. Los productos de Secretos del Agua son derivados del petróleo que además de encontrarse libres de siliconas, facilitan la oxigenación y transpiración del cuero cabelludo.

Los investigadores de Secretos del Agua han estudiado las cualidades del agua y su aportanción a la revitalización celular, con lo que se han fusionado las sabidurías ancestrales con los ùltimos avances científicos ofreciendo interesantes beneficios al cuidado capilar.

Dos productos para el cuidado capilar en el verano


Una apuesta de Secretos del Agua al cabello Masculino

La nueva gama de Secretos del Agua para el cuidado del cabello masculino cuenta con dos productos de uso diario, dos fórmulas ideales para proteger el cabello de las agresiones solares. El tratamiento cuenta con un Champú Purificante que aporta máxima limpieza, y el Infoactivo Fuerza que se convierte en un vitalizador capilar.

El Tratamiento Infoactivo Fuerza es un vitalizador capilar que logra fortalecer y equilibrar el cabello desde su nacimiento. Cuenta con un sistema de triple acción capaz de corregir los desódenes a nivel celular. Permite restaurar el orden necesario, aporta la energía y los activos naturales basados en plantas y minerales, con el fin de que el cabello mantenga la fuerza ideal y se encuentre sano a pesar de la exposición solar.

El Champú Purificante de Máxima Limpieza contribuye limpiar y regenerar el cuero cabelludo respetando su brillo natural. Cuenta con un manto protector que protege el cabello de las radiaciones solares, además proporciona un brillo intenso favoreciendo la transpiración y relajación del pelo. La nueva fórmula de Secretos del Agua evita los excesos de grasa sin alterar el equilibrio natural.

Nuevo Texturizador masculino suave y medio


Creando formas y texturas naturales

El nuevo Texturizador suave y medio para el cabello del hombre reemplaza las síliconas y elementos sintéticos creando principios activos texturizadores como el lino, los fosfolípidos y las proteínas vegetales ideales para texturizar el pelo creando figuras suaves y medias.

La nueva fórmula de Secretos del Agua para el cabello masculino impide que se generen residuos en el pelo y en la fibra capilar, con dos tipos de productos para utilizar según gusto y estilo.

- Texturizador Suave: crea texturas sensibles y sin peso, potenciando el brillo con la ayuda de un difusor. Es ideal para lograr estilismos sensuales.

- Texturizador Medio: permite crear texturas con control, potencia el rizo con un difusor, siendo un producto ideal para lograr efectos transgresores.

La Reflexología Podal combate el estrés, la ansiedad y los nervios


Una tecnología de The Chi Spa

La Reflexología Podal es una terapia de mucho recorrido, teniendo en cuenta que desde su nacimiento hace 4000 años en las antiguas culturas egipcias y chinas, se ha convertido en una excelente fómula para combatir el estrés, haciendo presión en puntos de ambos pies. Su fórmula consigue relajar el cuerpo y aliviar la mente, activando la capacidad que tiene el organismo para autocurarse.

La Reflexología Podal es una técinca utilizada por The Chi Spa, capaz de incrementar el equilibrio energético del organismo, excitando o sedando los órganos según sea necesario. Esta técnica controla todo a través de los pies, teniendo presente que en éstos se encuentran representados todos los órganos del cuerpo.

La manipulación de los pies permite identificar las zonas donde existe un desequilibrio, así como aquellas que están propensas a serlo. El tratamiento ofrece un protocolo que reestablece el equilibrio perdido a las zonas que más lo necesitan, recuperando la salud.

La técnica permite tratar prácticamente cualquier patología entre las más comunes se encuentran los desórdenes digestivos, desórdenes menstruales, desequilibrios endocrinos, dolores de todo tipo, estrés y nerviosismo y poblemas respiratorios.

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos donde cada cliente recibe un tratamiento para las zonas mmás afectadas, después de un diagnóstico.

Éxito en el foro de empleo 2010 sobre las posibilidades laborales


Siendo la franquicia una nueva fórmula de negocio

La Universidad Europea de Madrid ha invitado a la consultora mundoFranquicia para hablar sobre las posibilidades laborales que ofrece la fórmula franquicia a los nuevos profesionales de diferentes sectores. Entre los que se encuentran los profesionales de la belleza.

La mejor dirección tras terminar los estudios es contar con un ideal que permita crecer profesionalmente, y que además logre enfocarse en un desarrollo laboral capaz de sobrellevar la recesión económica por la que pasa el país en la actualidad. Por ello mundoFranquicia Consulting, la reconocida consultora española, se convirtió el pasado 15 de Abril, en la brújula que orientó a los profesionales sobre las posibilidades que ofrece el mundo de la franquicia.

La participación de mundoFranquicia Consulting en el “Foro de empleo 2010” ofreció respuestas a preguntas tan variadas y de interés de los profesionales que llevaron a tratar temas como: las ventajas y los inconvenientes que ofrecen el sistema de franquicias, los requisitos necesarios para ser franquiciado, las nuevas oportunidades de negocio y los sectores que mayor proyección tienen en la actualidad.

La firma italiana de moda femenina Sandro Ferrone


Desembarca en España

La compañía textil romana acaba de aterrizar en España con el gran objetivo de estar más cerca de las mujeres entre 35 y 50 años, quienes desean vestirse con elegancia y estilo 100% “Made in Intaly”. Acercándose a la filosofía de trabajo de la franquicia que se convierte en una oportunidad de negocio y autoempleo en el mundo de la belleza.

El objetivo de la firma es importar a España la filosofía de franquicia fase-fashion, adaptándose a las tendencias y gustos a través de un producto atractivo que no tiene intermediarios. Esta oportunidad permite renovar sus colecciones semanalmente, es así como la clave de la marca está en lograr una distribución directa y efectiva.

La llegada de Sandro Ferrone a España no solamente alerta sobre las altas oportunidades que tiene la franquicia en el sector de la belleza profesional, sino que es también una buena estrategia para amplíar el negocio de los profesionales. Teniendo en cuenta que con la época de crisis por la que se pasa, es indispensable mantener ideas creativas para facilitar las estrategías de mercado.

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo estuche de maquillaje


Una propuesta de Ellis Faas para proponer a tus clientas

Ellis Holder es un estuche de maquillaje para llevar a cualquier lugar, y se convierte en una forma de premiar a aquellas clientas que son madres, o a quienes no saben qué regalarle a la madre en su día.

El nuevo estuche de Ellis Faas es ideal para guardar el maquillaje y cualquier producto de la firma. Además en la tapa del estuche hay un espacio para ubicar el espejo y los polvos.

Con esta novedad el maquillaje será más accesible y cómodo de llevar, Ellis Holder es un producto que cuenta con gran flexibilidad, ya que permite elegir cada vez más qué productos llevar.

Maystar en Milán


Cada día con más fuerza internacional

Maystar ha demostrado tener cada día más fuerza internacional, llevando sus líneas de productos y protocolos a muchos países a nivel mundial. En esta ocasión ha realizado una formación junto a su distribuidor en Milán, donde la firma ha llegado a expandirse exitosamente.

La formación presentó los más novedosos procesos de aplicación de sus líneas cosméticas, entre las más reconocidas se encuentran Synergy Lift y Glycosure Care.

La relación de Maystar con el profesional es cada día más cercana, ya que su objetivo es aportarle no solamente los más innovadores tratamientos cosméticos, sino enseñarle cómo es la mejor manera de utilizarlos para satisfacer las necesidades del cliente final.

Pulsazione abrirá 100 centros en Portugal


Tras su éxio en países de Latinoamérica, Bélgica y Holanda

Pulsazione, la cadena de centros de fotodepilación y estética ha firmado recientemente un acuerdo de masterfranquicia que contempla la apertura de 100 centros en Portugal en un año. Luego de anunciar, hace un par de semanas, la consecución del acuerdo con Colombia, Pulsazione informa este nuevo acuerdo, que se suma a los contratos firmados para Brasil, Argentina, Holanda, y Bélgica.

Los empresarios portugueses Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho llevarán a cabo la implantación de los 100 centros que comenzarán en la ciudad de Lisboa, y continuarán en las principales ciudades lusas.

El nuevo acuerdo empresarial es la tercera inmersión comercial de Pulsazione dentro del mercado Europeo. Los destinos más próximos para la cadena de fotodepilación están focalizados en México, Marruecos e Itália.

Los nuevos acuerdos internacionales se han desarrollado sin olvidar la fuerza que ha tenido la firma en España. Sus próximas aperturas serán en Toledo, Canarias, Zaragoza, Alecante y diversas localidades de la comunidad de Madrid.

Crema natural con tecnología molecular


Una novedad de Sepai para el día de la madre

Sepai es una firma de productos 100% españoles y con los activos más eficaces, en esta oportunidad y con el fin de celebrar el día de la madre la firma lanza una crema que aúna la tecnología molecular con los ingredientes más naturales.

La línea cuenta con productos que se presentan en dos fases. La Fase 1 actúa en la profundidad de la epidermis, haciendo frente al envejecimiento fisiológico, y la Fase 2 está diseñada para tratar específicamente el contorno de los ojos entre los que se encuentra la reducción de bolsas y ojeras.