martes, 20 de abril de 2010

La firma italiana de moda femenina Sandro Ferrone


Desembarca en España

La compañía textil romana acaba de aterrizar en España con el gran objetivo de estar más cerca de las mujeres entre 35 y 50 años, quienes desean vestirse con elegancia y estilo 100% “Made in Intaly”. Acercándose a la filosofía de trabajo de la franquicia que se convierte en una oportunidad de negocio y autoempleo en el mundo de la belleza.

El objetivo de la firma es importar a España la filosofía de franquicia fase-fashion, adaptándose a las tendencias y gustos a través de un producto atractivo que no tiene intermediarios. Esta oportunidad permite renovar sus colecciones semanalmente, es así como la clave de la marca está en lograr una distribución directa y efectiva.

La llegada de Sandro Ferrone a España no solamente alerta sobre las altas oportunidades que tiene la franquicia en el sector de la belleza profesional, sino que es también una buena estrategia para amplíar el negocio de los profesionales. Teniendo en cuenta que con la época de crisis por la que se pasa, es indispensable mantener ideas creativas para facilitar las estrategías de mercado.