martes, 20 de abril de 2010

Éxito en el foro de empleo 2010 sobre las posibilidades laborales


Siendo la franquicia una nueva fórmula de negocio

La Universidad Europea de Madrid ha invitado a la consultora mundoFranquicia para hablar sobre las posibilidades laborales que ofrece la fórmula franquicia a los nuevos profesionales de diferentes sectores. Entre los que se encuentran los profesionales de la belleza.

La mejor dirección tras terminar los estudios es contar con un ideal que permita crecer profesionalmente, y que además logre enfocarse en un desarrollo laboral capaz de sobrellevar la recesión económica por la que pasa el país en la actualidad. Por ello mundoFranquicia Consulting, la reconocida consultora española, se convirtió el pasado 15 de Abril, en la brújula que orientó a los profesionales sobre las posibilidades que ofrece el mundo de la franquicia.

La participación de mundoFranquicia Consulting en el “Foro de empleo 2010” ofreció respuestas a preguntas tan variadas y de interés de los profesionales que llevaron a tratar temas como: las ventajas y los inconvenientes que ofrecen el sistema de franquicias, los requisitos necesarios para ser franquiciado, las nuevas oportunidades de negocio y los sectores que mayor proyección tienen en la actualidad.