martes, 20 de abril de 2010

La Reflexología Podal combate el estrés, la ansiedad y los nervios


Una tecnología de The Chi Spa

La Reflexología Podal es una terapia de mucho recorrido, teniendo en cuenta que desde su nacimiento hace 4000 años en las antiguas culturas egipcias y chinas, se ha convertido en una excelente fómula para combatir el estrés, haciendo presión en puntos de ambos pies. Su fórmula consigue relajar el cuerpo y aliviar la mente, activando la capacidad que tiene el organismo para autocurarse.

La Reflexología Podal es una técinca utilizada por The Chi Spa, capaz de incrementar el equilibrio energético del organismo, excitando o sedando los órganos según sea necesario. Esta técnica controla todo a través de los pies, teniendo presente que en éstos se encuentran representados todos los órganos del cuerpo.

La manipulación de los pies permite identificar las zonas donde existe un desequilibrio, así como aquellas que están propensas a serlo. El tratamiento ofrece un protocolo que reestablece el equilibrio perdido a las zonas que más lo necesitan, recuperando la salud.

La técnica permite tratar prácticamente cualquier patología entre las más comunes se encuentran los desórdenes digestivos, desórdenes menstruales, desequilibrios endocrinos, dolores de todo tipo, estrés y nerviosismo y poblemas respiratorios.

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos donde cada cliente recibe un tratamiento para las zonas mmás afectadas, después de un diagnóstico.