viernes, 14 de agosto de 2009

Reconstructor Milagroso


Sleek.Look

Lograr un alisado perfecto es ahora un proceso milagroso gracias a la nueva tecnología de Matriz con su nuevo producto reconstructor milagroso Sleek.Look, efecto que va acompañado de la tecnología Smooth Multi-Mend.

El producto es capaz de conseguir undo realmente perfecto y duradero de un lavado a otro además de tener la capacidad de reparar el cabello, sellar puntas protegiéndolo de futuros daños y alteraciones gracias a una hidratación intensa y a una protección frente a los rayos UV.

Cambió de Imagen de Sebastián Professional


A la vanguardia del profesional

Sebastián Professional firma que durante más de tres décadas ha demostrado su importante liderazgo en el sector de la peluquería, gracias a que ha sido testigo por más de tres décadas de los avances del sector imponiendo un estilo que desde un comienzo fuuna revolución, ha decidido cambia su imagen para ofrecer mayor inspiración y creatividad al profesional.

La nueva imagen de Sebastián Professional está inspirada en las últimas tendencias del cabello, para renovar una nueva apariencia a profesionales y consumidores. Los nuevos elementos de la imagen han sido diseñados por estilistas de vanguardia, y van dirigidos s estilista de vanguardia también, esto con el fin de inspirar creatividad, nuevas tendencias y sacarle el mayor partido al arte para satisfacer las necesidades de los clientes.

Age D´or para rejuvenecer


Novedad en el mercado argentino

Carthage ha desarrollado una nueva era de cosmética para el mercado argentino, se trata ni más ni menos de contribuir a un desarrollo de la piel teniendo en cuenta que ésta no es la misma en cada edad. Por ello, la cosmética de última generación que avanza día e integra nuevos y sorprendentes principios activos capaces de aportarle todo lo que necesita, y todo lo que va perdiendo con el paso de los años.

Es por ello que Carthage se enorgullece de lanzar al mercado un producto con los activos que fueron toda una novedad mundial en la In-Cosmetics que se llevo a cabo en Munich (2009).

La crema multivitaminica Age D´ or es una ideal respuesta a la vanguardia con el transcurso de los años, siendo una fórmula antiedad a base de péptidos que ofrece las 24 horas el efecto que la piel necesita para retardar la vejez, retrasando la aparición de arrugas y estimulando la reparación celular a través de una equilibrada combinación de activos sinérgicos.

Esta combinación de cosméticos únicos es la respuesta que Carthage brinda a las necesidades y deseos de la piel madura, para hacer frente a los efectos del paso del tiempo.

Con Carthage surge una nueva generación de cremas para mujeres que quieren vivir una madurez radiante.

Adiós a las manchas de la piel


Crystal White

Uno de los retos del profesional es lograr que las antiestéticas manchas de la piel y hacer que desaparezcan, y es por ello que con la cosmética protectora de Skeyndor con sus nuevos activos patentados de Criytal White es posible desaparecerlas y hacer quiel se encuentre nuevamente limpia.

Las manchas son causadas por la Melanogenesis, alterando su proceso natural de pigmentación y es por ello que Crystal White es una línea blanqueadora que tiene un efecto inmediato haciendo que el rostro se encuentre radiante y luminoso.

Crystal White llega con dos activos que acompañan su fórmula se trata de Asian White Brightening Factor y Asian Revitalizing Cell Factor, el primero con un efecto increíble para manchas que aparecen por la edad, el sol o el embarazo, y el segundo con una interesante capacidad protectora y revitalizadora.

La línea contiene un pack profesional para tratamientos en cabina y cuatro productos formulados para acompañar el tratamiento en casa.

Algas Rojas para moldear la silueta


Anubis

Uno de los objetivos de Anubis desde su creación ha sido el de aplicar la más elevada tecnología a sus productos, ya que cuenta con una novedosa maquinaria de última generación para lograr que éstos cuenten con la más alta calidad.

Las Algas Rojas sonnea de productos anticelulíticos para moldear la silueta, estos
Dos innovadores productos y un kit, no solo aprovechan el mejor efecto de las algas, sino que obedecen a un tratamiento con excelentes resultados.

Lipolimit Factor Cream es una crema anticelulítica que mejora el aspecto de la conocida “piel de naranja” fragmentando y disolviendo los nódulos de grasa, es por ello que gracias a su aporte es capaz de activar la micro-circulación gracias a una alta concentración de yodo procedente de las algas rojas; el producto deja la piel firme, tersa y suave.

El otro producto es Lipolimit Factor Spray, tiene como objetivo combatir el exceso de volumen reduciendo la carga de grasa en zonas localizadas como el vientre, muslos, glúteos, cintura y caderas.

Para finalizar Anubis envuelve la capacidad de los dos productos en un Pack Anticelulítico reductor que además de incorporar estas dos novedades permite que los resultados sean duraderos y visibles; disminuyendo el tejido adiposo, activando la micro-circulación cutánea, y logrando un efecto drenante que favorece la eliminación de toxinas junto con la reducción de volumen.

jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva generación de Secadores y Planchas profesionales


Ti Creative Styling

La firma Ti Creative Styling ha revolucionado el mercado de la peluquería en solamente un año, año en el que ha alcanzado a revolucionar el mercado a nivel mundial en cuanto al utillaje y accesorios que necesita el profesional de la peluquería.

El grande la firma se base en la capacidad de posicionarse en los salones top ingleses, con productos de alta calidad que trascendieron las fronteras para llegar a países como Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia, Bélgica, España, Islandia, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

La firma posee un amplía gama de planchas moldeadores de la misma forma que secadores con sus distintos accesorios profesionales para el cabello. De la misma manera es posible encontrar de la firma peinas profesionales, bolsos de diseños exclusivos, estuches protectores etc. Además de ello Ti Creative Styling ofrece todo el soporte adecuado a distribuidores con un margen de precio incomparable respaldado por la increíble calidad de sus productos con tecnología y calidad apoyando el trabajo del profesional.

Fórmula para cuidar las uñas


Pronails

Pronails tiene ahora un excelente producto ideal para el cuidado de las uñas, se trata de un concentrado de aceites esenciales y vitaminas para reparar aquellas cutículas que se encuentran dañadas.

Gracias ingredientes como el germen de trigo que manifvitamina E junto a la vitamina A. D y E es posible reparar la piel que se encuentra maltratada regresándole la vida e hidratando por completo; el aceite de macadamía ofrece también flexibilidad en la piel curando aquellas grietas que nacen por falta de hidratación o por los trabajos desarrollados en el día a día.

Entre las ventajas del producto es que esta compuesto también por vitaminas esenciales, aceite de almendras que logra curar las inflamaciones e irritaciones, además del aceite especial de laurel que tiene un efecto antibacteriano incluyendo también vitaminas como E y EH.

Éxito en Salón Salud y Bienestar


Valladolid del 13 al 15 de Junio

La Feria de Salón Salud y Bienestar terminada el pasado 15 de junio en Valladolid mostró en su primera edición las altas posibilidades que ofrecen éstas dos áreas teniendo en cuenta época por la que se pasa actualmente.

La Feria desarrolló dos interesvertientes ya que de un lado puso de manifiesto los temas profesionales y de la industria cosmética, belleza y peluquería y por el otro se encargo de dar a conocer e identificar programas para mejorar la calidad de vida desde el ámbito sanitario, la práctica deportiva, actividad física y alimentación entre otras.

Lo importante de la Feria es que cerca de 4.900 personas participaron también de del segundo segmento en el que se refirió el consejero de Familia e Igualdad, César Antón señalando la calidad de vida por la que pasa Castilla y León, invitando a asumir el gran reto de continuar añadiendo calidad de vida fortaleciendo y practicando hábitos saludables acompañados siempre de actividades participativas y sanas.

El cuidado personal fue una importante temática de la vertiente profesional y es por ello que uno de los expositores fue la empresa Postquam, fabricante de productos profesionales que distribuye a 65 países y que ha llegado recientemente también al consumidor final. Así que en total fueron 70 las compañías expositoras entre ellas se encontraba: Danone, Sanitas, Concepto Vaco, Junta de Castilla y León, Oriflame Cosméticos, Body Cult, Saludiet y Nintendo, entre otras, presentaron sus productos y servicios este certamen, organizado por la Feria de Valladolid y E-imagina.

También hubo una demostración de peluquería por el bicampeón del mundo y Europa el estilista Darío Gutiérrez, y la primera Maratón de Aerobic de Castilla y León entre otras grandes actividades que ofrecieron y aseguraron el éxito de la Feria.

Defensa para la piel


Cotton Skin

Defender la piel de los factores externos por los que se pasa cada día, es una tarea que debe asumir el profesional de la mejor forma utilizando tratamientos y productos que se dedican a curar alteraciones. Por ello Montibello tiene una línea destinada aer la piel, que busca ir más allá logrando.

Esta nueva generación de cosméticos probióticos desea conseguir un verdadero equilibrio gracias a su composición natural, teniendo en cuenta que factores como el estrés medioambiental no solamente es un efecto negativo sino que bien empleado mejora la capacidad de defensa en la piel.

Todos los productos contienen principios activos probióticos lácteos, aceites emoliente de algodón y activos de origen marino, teniendo como fin nutrir, hidratar, combatir el estrés y la vejez. La gama de productos contiene: espuma limpiadora, loción tónica hidratante, loción tónica equilibrante, leche facial limpiadora, agua desmaquillante, mascarilla facial exfoliante y demás mascarillas y cremas e incluso un corrector contra el acné y una crema color que unifica la textura de la piel.

Tratamiento Facial efecto láser


Bottega Verde

La nueva línea de tratamiento facial de Bottega verde esta compuesta por péptidos y es por ello que es denominada PEPTIDage. Basada en la riqueza de las biomoléculas que intervienen directamente en el colágeno natural de la piel contrarrestando así las principales causas del envejecimiento.

Se trata de una crema facial con un efecto de 24 horas, denominado efecto láser gracias a sus increíbles resultados compuesta por péptidos y acianos capaces de iluminar, rellenar y controlar la aparición de arrugas.

Bottega Verde es una empresa líder en el mercado de productos de belleza, por medio de una cadena de tiendas de la marca, teniendo como base la pasión en la cosmética natural, utilizando la naturaleza como primordial herramienta en la composición de productos logrando así increíbles efectos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Inyección de materia al cabello


En tan solo 10 lavados

Día tras día aparecen productos destinados a mejorar la apariencia del cabello para regresarle la textura y salud que este necesita. Kérastase ha creado su primer tratamiento que tiene como fin inyectar al cabello la materia necesaria para que tenga la tey el cuerpo necesario en tan solo 10 lavados.

Este producto es el resultado de una interesante investigación por parte de los laboratorios L´Oreal, revolucionando el cuidado capilar con una novedosa tecnología denominada: Intra-Cylane capaz de penetrar hasta el corazón de la fibra, fortaleciéndola aportando nueva materia dentro del cabello.

Este nuevo producto esta pensado para quienes tienen un cabello muy fino y desean aportarle más densidad por mucho más tiempo.

Kit de Protección solar para el cabello


Indola: Innova Sun Active

El nuevo packarging alegre y veraniego de Innova esta compuesto por una fórmula Sun In Complex que unifica su increíble fragancia a melocotón acompañada de aceite de albaricoque ideal para encontrar un estado relajado, además de proteger el cabello de solniéndolo sano en todo momento.

Los ingredientes activos de la fórmula son capaces de proteger el cabello de los distintos factores ambientales que atentan contra su bienestar, proporcionando también la hidratación necesaria para regresarle la vida. El aceite de albaricoque logra proteger y sensibilizar la cutícula dejándolo brillante y sedoso.

El packarging esta compuesto por: el Champú Sun Active compuesto por aceite de semilla de albaricoque y vitamina E, Sun Active Protective Hair Oil que es un aceite de protección solar, Tratamiento para el Cabello Sun Active con o sin aclarado ideal para desenredar y nutrir protegiéndolo del sol y finalmente el Gel Sun Active para el Cabello ideal para lograr un look mojado en verano.

Nuevos ritmos para el cabello


Play Ball de L´Oreal

L´Oreal impulsa cada día al profesional con productos que no solamente cuentan con una excelente calidad sino que además de ello, piensa en él facilitándole su trabajo. Por ello ha lanzado en su línea Play Ball dos innovares productos Styling, que logranras sorprendentes, acompañados de envases modernos y deliciosas fragancias.

La línea cuenta con cremas de peinado y sprays de última tecnología que con su combinación y el buen trabajo del profesional son capaces de encontrar un look realmente impactante.

Los dos nuevos ritmos son: Play Ball Density Material que es una cera capaz de corporizar y densificar el cabello logrando un acabado perfecto de fijación fuerte ideal para cabellos cortos o semilargos y Play Ball Extrême Money que se diferencia del anterior ya que es una cera líquida que aplicada de forma instantánea ofrece una fijación increíble.

Caviar Therapy novedad facial


Regenera, ilumina y da firmeza

Regeneración, luminosidad y ante todo firmeza son los efectos de la nueva línea de Maystar Cosmética con una nueva fórmula capaz de combinar los increíbles efectos del extracto de caviar con ingredientes únicos que permiten un mayor efecto.

La más impocualidad del caviar se debe a que es un cóctel basado en concentradas sustancias marinas que cuentan con proteínas, ácidos esenciales, oligoelementos, yodo y péptidos estructurantes que logran una regeneración celular proporcionándole a la piel la firmeza necesaria para llenarla de juventud y vida.

El tratamiento cuenta con la mascarilla facial de belleza Caviar Therapy Mask y Caviar Therapy Crema.

Concentrado Multivitamínico facial


RT4 Retinol + Vitamin C Serum

Serum RT4 Retinol + VItamin C es un gel capaz de refrescar aprovechando las propiedades de las vitaminas, ofreciendo una novedosa regeneración celular con el fin de desarrollar el correcto metabolismo de la piel reduciendo los signos de envejecimiento, grque tiene la capacidad de formar nuevas células.

Serum RT4 Retinol + VItamin C esta compuesto también por la vitamina B que proporciona una mejor respiración celular logrando también normalizar la secreción sebácea, así como por la vitamina E que tiene lo mejor de antioxidantes con efecto antirradicales libres. Entre las características se destaca una aplicación como base de maquillaje, así se podrá lograr mayor efecto al usar el producto durante el día.

martes, 11 de agosto de 2009

Tarifa Low Cost en Fotodepilación


Pulsazione

La franquicia Pulsazione ha lanzado precios realmente económicos, teniendo en cuenta que sus aparatos cuentan con un sub cero para reducir el dolor.

Pulsazione democratiza el tema de la depilación permanente con una nueva tarifa Low Cost de 25€ por sesión y área a tratar, teniendo en cuenta que la firma cuenta con una moderna gama de aparatos de luz pulsada.

La idea y filosofía de Pulsazione es la de democratizar el valor de la depilación en el mercado ofreciendo precios que se adaptan a toda clase de público, con tarifas realmente justas y razonables, ya que hasta hace poco tiempo la mayoría de los centros utilizaban precios muy elevados que limitaban el acceso a la fotodepilación, tal y explica Javier Rodríguez socio y fundador de Pulsazione.

Además de las nuevas tarifas Pulsazione cuenta con un personal específicamente formado ofreciendo a sus clientes la máxima garantía y seguridad de eliminar el 80% de sus vellos de forma indolora, método que es logrado gracias a que la mayoría de sus equipos cuentan con un sistema de refrigeración capaz de mantener la epidermis fría para evitar así el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.

Proud contra las arrugas


Antiage e Hidrogel

La piel se ha convertido en la capa principal que tiene nuestro organismo para asumir el entorno en el que nos rodeamos en la cotidianidad, es por ello que se ha convertido en el escenario de las situaciones cotidianas y por tanto es el elemento del organue se expone más a factores como bacterias, virus, rayos solares dañinos, encargándose también de mantener el equilibrio hídrico interno.

Sin embargo, uno de los temas inevitables y que más nos acoge en la piel es la aparición de arrugas, pues no esta comprobado en qué momento comienzan a abordarnos, y menos cuáles son los principales factores que hacen que aparezcan. Las arrugas en el hombre tienden a aparecer de forma posterior a la mujer esto se debe a que el hombre tiene una piel más grasa, también a que la presencia de vello actúa como barrera mecánica y a que existen niveles elevados de testosterona.

Otro de los factores son los rayos UVA y UVB ya que debilitan las fibras de colágeno en su sobrexposición y por ello es fundamental proteger la piel con algún protector solar o bloqueador en caso de pieles altamente sensibles. Para evitar la aparición de arrugas es importante dormir bien y reducir los niveles de estrés, durmiendo aproximadamente 7 horas al día es tiempo suficiente para la recomposición de tejidos, de la misma forma como acompañar nuestra alimentación con frutas, elementos antioxidantes y nutrientes.

Nuevo Catálogo de Salón Look 2009


Revista Look

Ha llegado ya la nueva edición del catálogo de Salón Look 2009 que busca hacer mucho más cómoda e interesante su participación de las empresas y marcas en el Salón Internacional de Estética y Peluquería más grande de España. El nuevo catálogo busca en esta edición ofrecer más información en exclusiva.

Es por ello que todas las marcas participantes podrán disfrutar de información acerca de actividades y productos, junto con un especial de distribuidores para relaciones comerciales teniendo en cuenta que habrá un listado de expositores, stands, datos completos de los mismos que también tendrán en cuenta sus actividades así como las características de sus productos y marcas para facilitar así, el acceso por si alguna empresa busca distribuidores en cualquier lugar de España o en el mundo, detallando comunidades, provincias y países.

Para las empresas que pongan publicidad en formato DINA 4, también podrán poner su logo junto a sus datos en el listado general. El catalogo se distribuirá en las entradas de los pabellones así como en la zona de acceso a la pasarela Hair Look.

El poder de la Nanotecnología


Tecnología y belleza Corioliss

La Nanotecnología ha llegado gracias a la firma Corioliss combinando el poder de higienizar con el de peinar al mismo tiempo gracias a sus poder basado en partículas de plata que incorporan en las planchas comercializadas por la firma que permiten que ésttículas de pequeño tamaño lleguen a destruir el 99, 9% de las bacterias mientras la plancha cumple con su función de peinar normalmente, dejando el cabello totalmente peinado, con un completo acabo y totalmente libre de bacterias.

Los productos Corioliss aplican el diseño y la tecnología utilizando los productos modernos especiales para crear peinados creativos, apasionados e independientes; ya que Corioliss busca aportar a sus productos herramientas ideales para que el profesional logre peinar con la máxima creatividad y obtener mejores resultados cosméticos.

Plancha con Placas de Titanio y control remoto digital


Diseño y Calidad

Ya está la plancha con placas de titanio y control remoto digital, se trata de un innovador control remoto digital de temperatura con pantalla LCD y un espectacular sistema de calentamiento que alcanza hasta los 210º C en tan solo 20 segundos.

Las placas de titanio no solamente mantienen una completa alineación sino que además tienen hasta 11 cm de longitud, característica que acompaña su diseño estilizado y ergonómico, con cable de 4.2 metros, base giratoria adaptándose a la creatividad del estilista para crear y construir peinados realmente divertidos y de calidad.

Las planchas Corioliss han tenido gran acogida gracias a que no solamente son un producto ideal para cada tipo de uso y peinado con excelentes características tecnológicas, sino que además tuvo gran éxito en el pasado evento de Pasarela Cibeles, una edición que abrió un nuevo capitulo en la historia del certamen Madrid Fashion Week donde fueron utilizadas y propuestas tanto por estilistas jóvenes como por los ya consagrados.

lunes, 10 de agosto de 2009

Secar el esmalte en un segundo


Nuevo Pronails Drop & Dry

La firma Professionails, líder en el mercado internacional en el cuidado de uñas de manos y pies teniendo en cuenta su mantenimiento ha lanzado un excelente e innovador producto como apoyo a la labor del profesional. Se trata de Pronails Drop & Dry laágica una solución líquida que logra un secado de uñas en tan solo un minuto.

Este producto nace como resultado a una labor pensada no solamente en el cliente como tal, sino en el trabajo realizado por el profesional, ya que para esta temporada el tener una buena pedicura implica mantener un color estupendo y lleno de vida, y por ello para que el maquillaje de uñas sea mucho más fácil Pronails Drop & Dry es una interesante solución líquida que en tan solo un minuto es capaz secar las uñas ofreciéndole un ideal brillo al esmalte y resaltando su color, además de ello el producto cuenta con aceites esenciales capaces de nutrir y reparar las uñas que se encuentran débiles y estropeadas.

Pincel para uñas Crisnail


Línea perfecta

Crisnail ofrece a los profesionales y técnicos en uñas un pincel de alta calidad elaborado a base de acrílico denominado Supreme Acrylic Brush, con pelo de kolinsky y forma redondeada que permite desarrollar un trabajo más rápido y perfecto, gracias a queelaborado con una densidad y cantidad de pelo con total precisión.

El Pincel de Uñas de Crisnail es ideal para elaborar una línea de manicura francesa perfecta.

Organic Body Butter


Label.M

Organic Body Butter es una nueva crema corporal de la firma Label.M Professional Hair care firma que ha decidido dar un paso en el cuidado corporal con un claro compromiso ecológico que ha avalado el producto por dos años gracias a su investigación y desarrollo en el cuidado de la piel.

Entre las características más importantes de Organic Body Butter se encuentra su rápida absorción y suavidad gracias a que ha sido creada con pulpa de de limón lo que la hace más delicada, de la misma forma que esta compuesta por jojoba orgánico certificado en los EEUU y manteca de karité.

Sus características hacen que el producto ofrezca una excelente hidratación suavizando inmediatamente a la vez que trata a la piel desestructurada, es ideal que al aplicar y recomendar el producto al cliente aplicándoselo por tan solo 40 minutos tiempo justo para el cliente logre comprobar el efecto que causa a la piel. Su rápido efecto se debe a que contiene un exclusivo complejo de Eviroshield formulado especialmente para la firma, el cual lucha por el desteñimiento del color y protege contra los efectos nocivos de los rayos UV.

Línea Réponse


Matis

Entre las novedades de Matis en los últimos tiempos se encuentra la Línea Réponse, que está basada en una interesante gama de productos adaptada a cada estilo y necesidad. Entre la línea Réponse se encuentra Réponse Corps, es una línea que ha sido especiadiseñada para el cuerpo y que está dividida en tres sectores: productos de belleza, tonificantes y adelgazantes.

Réponse Corps esta diseñada tanto para mujeres como para los hombres que deseen cuidar su cuerpo usando un tratamiento de alta calidad, acompañado de deliciosas fragancias y texturas. También se encuentra Réponse Soleil que es una completa línea de protección solar ideal para la época del año por la que pasamos actualmente.

Réponse Soleil contiene un producto ansiedad para el rostro desde SFP 10 hasta SPF 40 con doble filtro solar UVA y UVB, producto ideal para el cuidado y protección del rostro; para la protección del cuerpo la línea cuenta con un aceite seco con un SPF 6 6, o leche corporal de 8 a 20. De la misma forma se encuentra la leche solar After Sun que tiene la capacidad de reparar e hidratar luego de la exposición al sol aportando sensación de frescura.

Para finalizar los autobronceadores también son parte ideal de la línea y por ello existe un gel autobronceante facial, y para el resto del cuerpo un spray no graso con el que se conseguirá no solamente un atractivo color y prolongación del bronceado natural, sino que tiene también un secado extremadamente fácil que llega a secar en tiempo record.

Nueva fórmula de Jabón de Alepo


Najel

El jabón de Alepo es uno de los jabones más prestigiosos del mundo ya que esta compuesto por aceites artesanales españoles, italianos y franceses. Es por ello que Najel ha lanzado al mercado este ideal producto con propiedades antisépticas y anti-inflamatorio. Dentro de las bondades del Jabón de Alepo se encuentra el alivio a numerosos problemas cutáneos como eczemas, alergias, soriasis y acné también ideal para dar hidratación a pieles secas y delicadas.

Gracias a su importante contenido de aceites esenciales así como laurel, brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe el desarrollo de bacterias sin irritar y produciendo una sensación de suavidad.