viernes, 14 de agosto de 2009

Algas Rojas para moldear la silueta


Anubis

Uno de los objetivos de Anubis desde su creación ha sido el de aplicar la más elevada tecnología a sus productos, ya que cuenta con una novedosa maquinaria de última generación para lograr que éstos cuenten con la más alta calidad.

Las Algas Rojas sonnea de productos anticelulíticos para moldear la silueta, estos
Dos innovadores productos y un kit, no solo aprovechan el mejor efecto de las algas, sino que obedecen a un tratamiento con excelentes resultados.

Lipolimit Factor Cream es una crema anticelulítica que mejora el aspecto de la conocida “piel de naranja” fragmentando y disolviendo los nódulos de grasa, es por ello que gracias a su aporte es capaz de activar la micro-circulación gracias a una alta concentración de yodo procedente de las algas rojas; el producto deja la piel firme, tersa y suave.

El otro producto es Lipolimit Factor Spray, tiene como objetivo combatir el exceso de volumen reduciendo la carga de grasa en zonas localizadas como el vientre, muslos, glúteos, cintura y caderas.

Para finalizar Anubis envuelve la capacidad de los dos productos en un Pack Anticelulítico reductor que además de incorporar estas dos novedades permite que los resultados sean duraderos y visibles; disminuyendo el tejido adiposo, activando la micro-circulación cutánea, y logrando un efecto drenante que favorece la eliminación de toxinas junto con la reducción de volumen.