jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva generación de Secadores y Planchas profesionales


Ti Creative Styling

La firma Ti Creative Styling ha revolucionado el mercado de la peluquería en solamente un año, año en el que ha alcanzado a revolucionar el mercado a nivel mundial en cuanto al utillaje y accesorios que necesita el profesional de la peluquería.

El grande la firma se base en la capacidad de posicionarse en los salones top ingleses, con productos de alta calidad que trascendieron las fronteras para llegar a países como Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia, Bélgica, España, Islandia, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

La firma posee un amplía gama de planchas moldeadores de la misma forma que secadores con sus distintos accesorios profesionales para el cabello. De la misma manera es posible encontrar de la firma peinas profesionales, bolsos de diseños exclusivos, estuches protectores etc. Además de ello Ti Creative Styling ofrece todo el soporte adecuado a distribuidores con un margen de precio incomparable respaldado por la increíble calidad de sus productos con tecnología y calidad apoyando el trabajo del profesional.