viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevo Concepto de cuidado y coloración


Christopher Robin

La coloración hace parte fundamental de la belleza, y por ello ya ha dejado de ser una obligación para pasar a hacer parte del cuidado diario, ahora es posible lograr melenas mucho más brillantes y luminosas resaltando todos los encantos naturales.

Elconcepto de color de cabello es una nueva apuesta de Chi Spa para que hagas que el look de tus clientes haga parte de su vestuario, utilizando las técnicas Chistophe Robin que no solamente contribuyen a cambiar el color tradicional, sino que a su vez, se hidratan y protegen.

Además de conseguir el color deseado, restaura a profundidad el cabello adquiriendo una riqueza y brillo extraordinario, preservando por más tiempo el color. Cuando un cabello está teñido, es importante regenerarlo a menudo con el fin de equilibrar su ph, cerrar sus escamas para preservar los pigmentos de coloración por más tiempo.

Nueva Colección Nars Vintage Nail Polish


Aniversario de Nars

Para la celebración de su 15 aniversario Nars ha relanzado “Nars-adicts” por un tiempo limitado así como algunas de las lacas de uñas más míticas y exitosas.

Presentando para esta ocasión su particular Vintage Nail Polish Collection una fórmula altameillante y extra duradera que puede recordar los primeros esmaltes lanzados por la firma, con un espectro de color que no para de evolucionar.

Las cinco atractivas y divertidas lacas de uñas que rememoran los míticos tonos en el verano no pasarán inadvertidos en este verano.

Talullah: Un caprichoso y elegante uva intenso.

Cha Cha Cha: Un tono mandarina semi-brillante con reflejos dorados, tan sensual, vivo y alegre como el baile que le da nombre.

Hunger: Un ardiente rojo anaranjado ideal para los devotos del rojo clásico.

Zizi: Un esmalte transparente con partículas brillantes melocotón y doradas, que resulta igual de lucido al ser aplicado solo o como brillo sobre otra laca.

Blue Lagoon: Un llamativo azul iridiscente tornasolado que recuerda a la brisa del océano. Simplemente nunca pasa de moda.

Viaje incentivo por el Caribe a los clientes de Revlon Professional


División partners

El pasado mes de Abril, más exactamente del 4 al 12 la División de Partners organizó para los clientes mayoristas que más compran productos Revlon Professional un increíble viaje por las islas más exóticas del Caribe comenzando por Guadalupe, donde se embn en un crucero de lujo que surcó las islas de Saint Marteen, La Tórtola, República Dominicana, Barbuda, Santa Lucía etc.

El Director de la División Partners, Eliseo Balañá, acompañó en todo momento al grupo que pudo disfrutar de las paradisíacas playas, de la peculiar cultura caribeña y de las lujosas comodidades de un barco de ensueño.

Todos regresaron con las pilas bien cargadas y esperando ya el próximo destino.

Pierre Fabre recibe trofeo de plata por tecnología


División de los fluidos supercríticos

Durante el salón internacional CPhI (Convention on Pharmaceutical Ingredients), la división de Fluidos Supercríticos de los laboratorios Pierre Fabre Médicament ha sido galardonada con el Silver Innovation Award que tuvo lugar a finales de año en Frankfurmania).

Este premio es la recompensa a la experiencia del segundo laboratorio farmacéutico independiente francés en el campo de las tecnologías “Fluidos Supercríticos”. Asimismo, ha servido de estímulo al equipo, que desde 2004, se dedica al desarrollo de herramientas con el CO2 presurizado como disolvente. La utilización del CO2 permite llevar a cabo operaciones farmacéuticas (cristalización, impregnación, complexación, etc.) a baja temperatura, sin disolvente orgánico ni tensión mecánica.

La tecnología laureada durante el salón CPhI se denomina FORMULPLEX. Se trata de un procedimiento de complexación en medio CO2 supercrítico, patentado por los Laboratorios Pierre Fabre, mediante el cual se obtienen complejos de inclusión en condiciones “suaves”, así como el aumento de la biodisponibilidad de activos escasamente solubles.

Las ciclodextrinas, que pertenecen a la familia de los oligosacáridos y cuyos orígenes se encuentran en algunos procesos de degradación del almidón, se suelen utilizar para formar complejos de inclusiones.
Así pues, los complejos obtenidos gracias a FORMULPLEX presentan una estructura con características diferentes a los conseguidos por otras técnicas. De esta forma, la interacción entre el principio activo y las ciclodextrinas es más fuerte. El resultado es una solubilidad aparente más importante.

Dispone de una plataforma multiservicios catalogada establecimiento farmacéutico por las autoridades francesas de sanidad que responde enteramente a las BPF (Buenas Prácticas de Fabricación). Además, esta unidad de producción única puede producir lotes cGMP (Good Manufacturing Practices or current) para ensayos clínicos.

El poder del océano para el hombre


Isabelle Lancray Reinterpreta al hombre

La firma Isabelle Lancray, a través de Cosmetic Group Alexandra, reinterpreta la visión del hombre con nueva línea Il Homme. Se trata de tres productos que condensan la esencia de la filosofía de la compañía y llevan a su piel el poder del océano, con uniento exquisito del hombre:

GEL REFRESCANTE AQUAMARIN: Refrescante e hidratante de efecto inmediato. Combina un biopolímero y un multi-funcional anti-envejecimiento, que lucha contra los factores medioambientales externos, que ocasionan estrés en la piel, promueve su vigor y elasticidad, con efectos anti-inflamatorio y calmante. Ideal para después del afeitado.

SOIN PROTECTION AQUAMARIN: Cremosa emulsión que palia la deshidratación y actúa como perfecto escudo. Incorpora aceites naturales, junto con la emulsión matriz y un complejo de ingredientes activos del océano. Aporta suavidad, protege la piel y tiene efectos anti-inflamatorios.

FLUIDE ANTI-RIDES AQUAMARIN: El perfecto anti-edad para paliar el paso del tiempo y darle marcha atrás al reloj biológico. Con efectos calmante y relajante muscular, al mismo tiempo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Ceras según el estilo de cabello de tus clientes


American Crew

American Crew cuenta con una de las gamas más completas de productos de belleza para el cabello del hombre, diseñada específicamente para cubrir sus necesidades de cuidado y estilo. Dentro de la gama styling, propone seis ceras de acabado que conseguiránn el estilo que más va con tus clientes al mismo tiempo que, gracias a su formulación a base de ingredientes naturales, ofrecen el mayor cuidado a su cabello.

Fiber; fijación alta, acabado mate.
Crema de acabado. Fijación alta de acabado mate. Puede usarse en cabellos secos o húmedos, aplicando una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotando para calentar el producto para una mejor fijación. Ideal para estilos muy desfilados.

Molding Clay; fijación media, brillo suave.
Arcilla concentrada de acabado con fijación media y brillo suave. Excelente en cabellos de densidad media-gruesa, aplicable en múltiples estilos, lo que la convierte en muy versátil. Para conseguir mayor definición aplicar sobre cabello seco.

Grooming Cream; fijación alta, brillo total.
Crema de acabado de fijación alta con acabado de máximo brillo. Fija y alisa el cabello ondulado y rebelde. Ideal para definir puntas disparadas. Aplicar con las manos sobre el cabello secado con una toalla.

Defining Paste; fijación media, brillo suave.
Pasta de acabado para conseguir más cuerpo o aumentar la definición del cabello. Mantiene el estilo y aporta una fijación media flexible sin rigidez. Ideal para cabellos de densidad media a finos. El cabello queda con un acabado natural.

Forming Cream; fijación y brillo medios.
Cera fibrosa de fijación media y brillo natural. Calentar una pequeña cantidad del producto sobre la palma de las manos y extender por el cabello previamente secado con una toalla.

Pomade; fijación media, brillo total.
Pomada de acabado con una fijación controlada y máximo brillo. Fórmula hidrosoluble sin efecto engrasante, por lo que no deja residuos ni apelmaza el cabello.

Cadena de peluquerías EasyCut cierra el trimestre con importante aumento


A pesar de la recesión actual

Que la crisis aborda a todos los sectores, esto no es del todo claro para la cadena de peluquerías EasyCut, quienes han cerrado el trimestre con un aumento del 22% en su número de clientes, esto con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior.

El, el número de visitas / clientes que han pasado por los 75 salones de la cadena durante los meses de febrero y marzo ha llegado a superar los 220.000.

El dato confirma el gran momento por el que pasa la cadena, quienes desean continuar con su imparable crecimiento, tal como lo corroboran los distintos análisis e indicadores, les cuales auguran un óptimo futuro empresarial.

Día de la Nutrición, 250 actividades y conferencias informativas


“Hoy no como en casa”

Por octavo año consecutivo la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética organiza el próximo 28 de Mayo, el Día Nacional de la Nutrición dirigida a centrar las medidas que deben tener la personas que comen fuera, conénfasis al profesional quien es en la mayoría de ocasiones el que sugiere algunos de los alimentos que benefician.

Llevar una alimentación sana y equilibrada, bajo el lema: “Hoy no como en casa” la FESNAD quiere concienciar a la población, de que aunque no sea posible realizar las diferentes comidas en el hogar, es posible seguir una dieta saludable. Según datos recientes, el consumidor español emplea un 32% de su presupuesto destinado a alimentación a comer fuera de casa.

Para llevar este mensaje a la población, la FESNAD ha organizado más de 250 actividades y conferencias repartidas por toda España, a través de sus colaboradores, que van a repartir más de 90.000 trípticos informativos.

Por ello, el jueves 28 de mayo a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del Día Nacional de la Nutrición. El acto estará presidido por Sr. D. Roberto Sabrido, Presidente de AESAN, e intervendrán la Profesora Isabel Polanco, Secretaria de la FESNAD; Dña. Mª Dolores Romero de Ávila, Tesorera de la FESNAD; y Giuseppe Russolillo, vocal de la FESNAD.

Presentación de Línea Organics en Hong Kong


De la firma Selvert Thermal

Hong Kong fue el enclave escogido el pasado 15 de mayo para presentar la nueva línea Organics de Selvert Thermal a los medios de comunicación chinos tanto especializados como generalistas.

Medios tan reputados como el Hong Kong Beauty, With Magazine oauty Pro cubrieron el evento que se desarrolló en uno de los restaurantes más de moda de esta ciudad asiática, el Henry House. Todos ellos se interesaron sobretodo por las características tanto de los tratamientos profesionales como de los productos de venta público de esta nueva línea de belleza garantizada por su certificación ECOCERT.

El distribuidor de IDESCO en esta región del sudeste asiático fue el encargado de organizar el evento con la estrecha colaboración de la Asia área manager, Joanne Phang y de la export manager, Marta Fabregat, así como una de las técnicas de la compañía que llevó a cabo una pequeña demostración práctica para todos los asistentes.

Alqvimia premiado por la calidad de su packaging


Antiaging facial y corporal

La calidad de los lujosos cosméticos naturales de Alqvimia ha sido premiada una vez más. En este caso, por su calidad de impresión, fruto del trabajo del partner en packaging de la marca de Alta Cosmética Natural, Alzamora Group.

A mediados de este msido entregados la última edición de los premios Liderpack, los galardones más prestigiosos que se conceden en España dentro del sector del Packaging y de la Publicidad en el Punto de Venta (PLV). Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, reconocen los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad.

En esta ocasión, los tres estuches, correspondientes a la parte facial del tratamiento antiaging global Eternal Youth, compuestos de base, tapa y funda se impusieron en la categoría de Salud y Belleza. Precisamente, sobre éstos el jurado ha destacado las avanzadas técnicas de impresión de alta calidad (poliéster dorado con barnices y relieves), escogidas por la marca para resaltar la exclusividad de la gama.

Y es que la razón de ser, tanto de Alqvimia como de sus colaboradores, es la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos para poder ofrecer al consumidor la máxima calidad, junto con la poderosa efectividad y deslumbrante belleza que nos ofrece la Naturaleza, porque en Alqvimia sabemos que Lo Natural es el Nuevo Lujo.

Actividades de Salón Look Internacional 2009


Organizado por Ifema

Salón Look Internacional ha contado con todo lo necesario en la preparación de su próxima edición que se llevará a cabo del 23 al 25 de Octubre en Feria de Madrid.

Entre algunas de las actividades paralelas, se ha de destacar el II Congreso de Estética que se desarrollará en dos intensas jornadas los días 24 y 25 de Octubre siendo el congreso más importante del mundo en habla hispana, los campeonatos de uñas y maquillaje y la celebración como novedad del I Congreso de Spa y la formación en Management será revisado por expertos. Además un selecto grupo de reconocidas marcas de cosmética de Spa expondrán sus aportaciones al mundo Spa. Instalaciones, materiales y diseño serán debatidos por arquitectos y diseñadores que darán su opinión...

Salón Look Internacional se ha convertido desde hace un par de años en un importante referente en los temas de estética y cosmética, ofreciendo las mejores innovaciones surgidas en el ámbito de los últimos meses por 400 marcas nacionales e internacionales.

Éxito de Ainhoa en la presentación de sus novedades


A 40 profesionales

Hacía el final del mes de Abril la firma Ainhoa presentó sus últimos lanzamientos, el centro teórico de Arbesa ubicado en la capital mallorquina.

La jornada profesional organizada por el distribuidor de la firma en Palma de Mallorca Joan Ferrer contó0 profesionales, procedentes de diferentes puntos de las Islas Baleares los cuales presenciaron los últimos tratamientos de las líneas: BIO, MESO-70 Pearl Treatment, Spa Luxury junto con todas las novedades para la nueva temporada.

La presentación se llevo a cabo por Mariela Leonardelli Directora Técnica de Ainhoa, y al finalizar el acto se agasajó a las asistentes con lunch y vino español.

lunes, 25 de mayo de 2009

CEM dos eventos espaciales hoy y mañana


Masaje Exótico y Demostración Selvert Termal Organics

Escuelas Europeas de Estética CEM realizará entre el día de hoy 25 de Mayo y mañana 26, dos importantes eventos a los que no podéis faltar ya que no solamente se trata de dos eventos encaminados a la formación a esteticistas y peluqueros con alto nivel humano y profesional, sino que además se tienen en cuenta formación integral, el trabajo en equipo y la responsabilidad de la competencia profesional. Siendo estos objetivos fundamentales para CEM quien es una Escuela pionera en la incorporación de las nuevas técnicas en sus aulas.

25 de Mayo: Masaje Exótico Corporal con aceite de frutas y cañas de bambú, a de las 14:00 a 19:00, con un precio especial de 40 Euros, que incluye un kit de cañas Selvert.

El masaje consiste en usar las técnicas ancestrales de la medicina tradicional china, basada en un masaje estimulante que permite esculpir la silueta y definir los contornos. Como resultado de todo ello la piel y la mente se aúnan en perfecta armonía, aportando bienestar y calidez a quien tiene el privilegio de someterse a sus tratamientos. Estará dirigido por la profesora: Mª Carmen Anula Profesora de CEM-Barcelona.

26 de Mayo Demostración Selvert Thermal Organics a las 10:00, realizado por la Cosmetóloga de Selvert, incluyendo el Pack Bio-Hydratat y Pack Bio- Régénérateur, tratamientos profesionales de Organics que aportan los beneficios de los activos presentes en la naturaleza con unos índices altos de efectividad. Gracias a ello la piel del rostro se mostrará esplendorosa y radiante, recobrando su vigor y belleza original.

¡¡No deje pasar esta oportunidad!!

Stages Formativos de EasyCut


65 Profesionales

Desde el mes de Septiembre de 2008, el Departamento de Educación de la firma de peluquerías EasyCut Franquicias ha impartido un Plan de Formación, donde han participado 65 profesionales en un “Stages Formativos” en las instalaciones de la cadena de pelus en Palma de Mallorca.

La duración de los Stages ha sido de una a dos semanas, en la que los profesionales se han alojado en “Ses cases de Cala Pi” residencia de la cadena de peluquerías ubicada al sur de la Isla de Mallorca. Allí también se imparten algunos de los módulos que integran los programas, la formación ha sido complementada en algunos de los establecimientos de EasyCut.

De los 65 profesionales que han pasado por el Plan de Formación, 30 han realizado curso destinado a estilistas (advance), 26 han dirigido a los nuevos responsables de salón (Junior Manager) y 9 han recibido formación destinada a los responsables de salón que llevan ya un año desempeñando su cargo (Señor Manager).

Playball, Luis y Tachi en los looks de los Premios de la Música


Imponiendo una divertida gama de peinados

La firma L´Oreal fue la marca encargada de patrocinar el Backstage de peluquería y maquillaje de los galardones del panorama de la música española.

Para aquella ocasión la firma de peluqueros Luis y Tachi fué fue la artífice de algunos de los looks queon algunas de las estrellas.

Estrellas reconocidas como Miguel Bosé, Nena Daconte, Amaral, Cristina Rosenvinge, Diana Navarro entre otros acudieron para preparar la imagen y probar una nueva gama de peinados divertida.

La presencia de L´Oreal Professionnel permitió el trabajo de los profesionales de Luis y Tachi con su gama Syling más divertida: Play Ball.

Alqvimia premiada por la calidad de su packaging


Antiaging facial y corporal

La calidad de los lujosos cosméticos naturales de Alqvimia ha sido premiada una vez más. En este caso, por su calidad de impresión, fruto del trabajo del partner en packaging de la marca de Alta Cosmética Natural, Alzamora Group.

A mediados de este msido entregados la última edición de los premios Liderpack, los galardones más prestigiosos que se conceden en España dentro del sector del Packaging y de la Publicidad en el Punto de Venta (PLV). Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, reconocen los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad.

En esta ocasión, los tres estuches, correspondientes a la parte facial del tratamiento antiaging global Eternal Youth, compuestos de base, tapa y funda se impusieron en la categoría de Salud y Belleza. Precisamente, sobre éstos el jurado ha destacado las avanzadas técnicas de impresión de alta calidad (poliéster dorado con barnices y relieves), escogidas por la marca para resaltar la exclusividad de la gama.

Y es que la razón de ser, tanto de Alqvimia como de sus colaboradores, es la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos para poder ofrecer al consumidor la máxima calidad, junto con la poderosa efectividad y deslumbrante belleza que nos ofrece la Naturaleza, porque en Alqvimia sabemos que Lo Natural es el Nuevo Lujo.

Efecto de Botox Natural


Botosilk

Ya ha llegado la crema facial con efecto botox a base de ingredientes naturales con efecto relajante y activo vegetal. Botosilk es un producto diseñado por el laboratoire Emeraude con silicio orgánico que permite un acción regenerante junto con otros aceigetales.

La combinación de activos naturales alisa las líneas de expresión que se encuentran más marcadas en tan solo pocos días, proporcionando unos resultados tipo botox sin tener los efectos secundarios de la toxina botulínica.

Selvert y Selvert thermal, únicas marcas en el centro de formación CEM


Barcelona

Este mes las marcas Selvert y Selvert Thermal han pasado a ser dos de las marcas exclusivas del centro barcelonés CEM Escuelas Europeas de Estética. Este acuerdo supone que sus 400 alumnos se formarán, conocerán y trabajarán ambas marcas dentro de las asias que se imparten para recibir así una mayor formación.

A partir de ahora todos los alumnos matriculados en el CEM-Escuelas Europeas de Estética podrán conocer y practicar su día a día con distintas líneas de Selvert y Selvert Thermal, desde las más básicas como la Equilibrant hasta las más recientes lanzadas al mercado en las que se han aplicado las investigaciones y activos más novedosos y avanzados, como es el caso de la línea Organics.

CEM-Escuelas Europeas de Estética se creó en Barcelona en 1973 para ofrecer una formación integral en el ámbito de la estética profesional y desde entonces se ha convertido en una de las más valoradas y respetadas en el sector. Su método de enseñanza teórico-práctico garantiza una formación integral del alumnado en un tiempo reducido.