viernes, 29 de mayo de 2009

El poder del océano para el hombre


Isabelle Lancray Reinterpreta al hombre

La firma Isabelle Lancray, a través de Cosmetic Group Alexandra, reinterpreta la visión del hombre con nueva línea Il Homme. Se trata de tres productos que condensan la esencia de la filosofía de la compañía y llevan a su piel el poder del océano, con uniento exquisito del hombre:

GEL REFRESCANTE AQUAMARIN: Refrescante e hidratante de efecto inmediato. Combina un biopolímero y un multi-funcional anti-envejecimiento, que lucha contra los factores medioambientales externos, que ocasionan estrés en la piel, promueve su vigor y elasticidad, con efectos anti-inflamatorio y calmante. Ideal para después del afeitado.

SOIN PROTECTION AQUAMARIN: Cremosa emulsión que palia la deshidratación y actúa como perfecto escudo. Incorpora aceites naturales, junto con la emulsión matriz y un complejo de ingredientes activos del océano. Aporta suavidad, protege la piel y tiene efectos anti-inflamatorios.

FLUIDE ANTI-RIDES AQUAMARIN: El perfecto anti-edad para paliar el paso del tiempo y darle marcha atrás al reloj biológico. Con efectos calmante y relajante muscular, al mismo tiempo.